Blogia
operaciontriunfo

FELICIDADES!!!

FELICIDADES!!! MARIA ISABEL CONQUISTA EUROVISION JUNIOR
María Isabel López ya tiene un hueco en la historia de la música. La representante española, de 9 años de edad, ganó este sábado la segunda edición del Festival de Eurovisión Junior 2004 celebrado en Lillehammer (Noruega), tras imponerse con autoridad en las votaciones a los diecisiete restantes participantes.
Su canción, 'Antes muerta que sencilla', escrito por ella misma, y que ya había logrado convencer a los españoles, acaparó la máxima puntuación, 171 votos, por 140 de la representante inglesa.
Emocionada y feliz, María Isabel López, natural de Ayamonte (Huelva), pronunció estas palabras nada más conocer que había sido la ganadora del Festival de Eurovisión. Había logrado un meritorio triunfo que, a pesar de su corta edad, parecía tener asimilado.
Con una sonrisa de oreja a oreja, acompañada de su coro: compuesto por cuatro participantes del Festival en España que se quedaron a las puertas de competir en Noruega, María Isabel recibió el preciado galardón que le coronaba como la mejor cantante junior de Europa de la mano de dos de las caras más conocidas de la televisión noruega, Nadia Hasnaoui y Stian Barsnes Simonsen, que presentaron la gala.
La joven cantante andaluza actúo con una maestría impropia de su edad, sin errores y con una soltura que ya muchos quisieran. Bien secundada en los coros por Anabel (10 años, Marzagán-Gran Canaria), Carolina (11, Bornos-Cádiz), Sara (11, Cangas de Onís-Asturias) y Alba (12 años, Jerez de la Frontera-Cádiz), María Isabel interpretó su canción, producida por Mar de Pablos y Carlos Quintero, a la perfección.

4 comentarios

Cecilia -

eres la mejor Maria Isabel ole ese arte de Andalucia.Felicidades.Guapetona.

ANNA -

ERES LA MEJOR MARIA ISABEL QUE ARTE TIENES GUAPA

lidia -

estheeeeeeee -

felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres la mjorrr weeeeeeeeeee