Blogia
operaciontriunfo

YA VA POR EL SEGUNDO

YA VA POR EL SEGUNDO BISBAL RECIBE EL DISCO DE DIAMANTE
Con casi una hora de retraso comparecía ante los medios de comunicación que se habían dado cita en el popular Calle 54 de Madrid, un David Bisbal alegre, satisfecho y emocionado. Tras una breve presentación de la locutora de Los 40 Principales Sira Fernández, el almeriense recogía de manos de Ricardo Campoy, presidente de su discográfica, Vale Music, el Disco de Diamante por las ventas de Bulería. Unas cifras que tienen aún más mérito porque se editó hace sólo 10 meses.
Campoy, tras recordar que David es el único artista español que ha conseguido el Diamante en el año 2004, hizo un breve resumen de la apretada agenda que le espera a Bisbal para el 2005.
En marzo se editará un DVD que recogerá los conciertos ofrecidos por David Bisbal en España y que incluirá alguna grabación de estudio inédita.
Pero la gran noticia está en el mes de mayo en que comenzará la carrera europea del joven artista. Ese mes se editará en Europa – bajo el sello Universal Music - un álbum con una selección de temas de su primer álbum (Corazón latino) y del segundo (Bulería). Bisbal grabará para este disco dos o tres temas inéditos en inglés. Para ello en el mes de enero grabará en Europa – lo más probable en Londres – con productores europeos. Será a partir de mayo cuando comience los viajes para la promoción del disco por diferentes países del continente.
Durante la rueda de prensa, Bisbal se ha mostrado alegre, optimista y con ganas de trabajar. Ha agradecido constantemente a su discográfica, management y fans el éxito obtenido: "Ha sido un logro y un trabajo colectivo, se ha conseguido con muchísimo esfuerzo (...) pero no es difícil mantener la sencillez, yo soy así, disfruto siendo alegre y dando las gracias a todos los que me ayudan. Yo me alimento de energía y del cariño de mi gente".

0 comentarios