Blogia
operaciontriunfo

UN CONCIERTO MUY IMPORTANTE

UN CONCIERTO MUY IMPORTANTE MANUEL LLEVARA SU DIRECTO A LA SALA BIKINI
Manuel Carrasco, onubense natural de Isla Cristina, sigue imparable con la promoción de su segundo disco, homónimo. El próximo 12 de febrero, a las 21 horas, presentará en directo los temas de su segundo trabajo discográfico en la sala de conciertos Bikini de Barcelona.
Su disco homónimo salió a la venta el pasado 26 de Octubre bajo el sello Vale Music. El álbum Manuel Carrasco reúne 13 temas compuestos íntegramente por el propio artista, mostrando su faceta más íntima y personal. El cantante combina de forma magistral y con una sorprendente madurez los ritmos pop y las influencias flamencas, que cobran autenticidad con su peculiar forma de cantar.
La cita del mes de febrero con el público catalán será una de las actuaciones más esperadas del artista tras su regreso al panorama musical.
Las entradas están a la venta en todas las oficinas de Caixa Catalunya, por teléfono las 24 horas en el Telentrada llamando al 902 10 12 12 y en internet en la web de teleentrada

11 comentarios

andrea -

joan vete a mierda un rato¡¡y deja d molestarnos¡¡Carrasco es un artista de pies a cabeza'seguro k tu favorito no tiene nda d exito y nisiquiera sacara un2ºdisco xeso eres tan imbecil,mamon¡¡¡¡

Carelia -

Joan, t parece rápido el cambio d single?? Pues ha estado desd el 1 d septiembre sonando,lo han cambiado hace una semana, o sea, ha estado sonando 4 meses, así k no le veo la rapidez del cambio para nada. Y d desepción nada, este disco es demaciado diferente al primero, ahí demuestras q no t has molestado en escucharlo y que t inventas los "argumentos".

Yuliemy -

Ese es el gran error de algunos, creer que las buenas voces son las más altas, que equivocación más grande!! Aunque en el caso de Ainhoa... solo grita, y gritar sabermos todos.

Anónimo -

bueno, d vicente no hablemos, porke carrasco no es santo d mi devoción, pero al menos no desafina,ni desentona pero el vicente... y ainoha lo que hace es berrear

Anónimo -

y tú k eres mamón????????? pues eso...

luismi -

este carrasco no vale nada donde quedan las buenas voces donde esta vicente n bisbal chenoa ainhoa y bustamante?? por favor como le dan cavidad a esta barbie

Silian -

Joan, creo que tu no has escuchado el disco de Manuel Carrasco. Siempre hay rumores cuando no se sabe nada de nada y esa es tu excusa para opinaar sobre esl disco rumores y mas rumores, no me los creo!! ah! de ventas esta extupendamente teniendo en cuenta la competencia tan feroz, ah! y sin anuncio en TV.de otros cantantes hay bombardeos.

magdalena -

No es similar, tiene vairación dentro del ritmo de musica que manuel ha querido poner, tiene jazz, un poco aflaemtncado epro moderno hay gente joven que gusts, y el que haya sacado otro singel no quiere decir que estén decepcionados, hay que competir

joan -

según el rumor de gente de la discografica están decepcionados con las ventas de Lolo despues de desembolsar alta cantidad de dinero para este disco. Y es muy cierto.Por eso han sacado rápido un segundo single puesto que con el primero no han tenido los resultados deseados.

El disco es muy similar al primero y eso ha decepcionado.

Choquera_27 -

Que suerte tiene los catalanes de poder escuchar a Manuel en directo, los de las demas provincias tendremos que esperar. Suerte Manuel.OLE ESE PEAZO DE ARTISTA.!!!!!!OJAZOS!!!!!!

mada -

hay que ir sin falta a ese concienrto , sepueden compar ya.