Blogia
operaciontriunfo

SIGUE CRECIENDO EL RUMOR

SIGUE CRECIENDO EL RUMOR NIKA PODRIA APARECER FINALMENTE EN "LOS SERRANO"
Cada dia que pasa se confirma un poco más la aparición de Nika en la famosa serie "Los Serrano" que cada semana era seguida por más de 8 millones de personas, 3 millones más que OT2... Esto es lo que aparece en la revista BRAVO, la cual, tiene linea directa con los productores de la serie, confirman entre otras cosas lo del grupo musical que ya os dijimos hace tiempo, al hablar de Marcos (Fran Perea) dicen esto: "La marcha temporal de Marcos a Londres servirá de excusa a su familia para embarcarse en un accidentado viaje a la capital inglesa. Accidentado porque Fiti y Santi harán algunas de las suyas, ¡como no saben inglés, los pobres! El clan viajará en un capítulo, pero antes de que acabe la temporada el hijo pródigo volverá, aunque no lo hará solo. Marcos regresa con novieta, a la que dará vida la ex triunfita Nika. Y claro, nos ha entrado la duda, ¿veremos a Fran Perea hacer duetos con Nika? ¡Pues todo es posible!, el tiempo lo dirá... "
Esto es la noticia tal y como la da la revista Bravo, asi que parece ser que finalmente Nika serà uno de los nuevos fichajes de la serie para esta temporada aunque ni Nika ni los directores aun ni han confirmado ni desmentido esto.

8 comentarios

ams -

el problema siempre es la envidia , los celos , pero ella esta por encima de todo eso va a su trabjo y a cumplir su deseo de crecer como artista , lo demas no la va a parar porque lleva el arte en el alma.

jp -

a mi las opiniones de la gente maleducada y que no tienen respeto, no me interesan ya que como personas dejan mucho por desear y para mi dejan de ser interesantes.
Todas las personas que luchan por un fin se merecen un respeto, unos pueden gustar o no, pero eso pasa en todo, nadie gusta a todo el mundo pero por eso no se debe crucificar, no se supongo que es un problema de educación o que cuando han sido pequeños les ha faltado el cariño en casa.
Nika si al final sales en los Serrano tienes todo mi apoyo y si no lo haces , es igual tendrás más oportunidades en la vida, eres una persona muy trabajadora y llegará el día que se te valore como te mereces ,que es mucho, un beso guapa y ANIMO que eres una artistaza y me gusta muchisimo como cantas

fuera carries que ya cansan -

es dificil olvidar a Nika pero es que con vosotras dando el coñazo todo el día por todas partes es imposible, mirar, el odiarla así sólo sirve para que cada vez más gente se fijé en ella, osea que gracias aunque sois malas y envidiosas todo esto os está saliendo al revés,
Yo por mi parte si ella sale yo empezaré a ver esta serie porque sólo por verla a ella ya valdrá la pena, Arriba Nika y fuera las petardas envidiosas
suerte que la gente es inteligente y no os hace caso

patty -

Nika es la MEJOR!!! Vamos, que a ustedes no les guste no significa que no tenga fans. Nika tiene muchísimos fans que la quieren muxo. Si no les gusta respeten a los demás que si les gusta.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

RAUL -

Creo que fans somos mas de 50.000 personas que confiamos en comprar su disco. Seguramente seas fans de algun triunfito al que no se le ha dado la oportunidad que tiene Nika en Los serranos

Pau -

Nika es la mejor, lo verá aún mas gente, gente como yo, fans de Nika, que no seguimos la serie pero si nuestra gran estrella está allí lo miraremos, por supuesto. Perder espectadores estoy seguro de q no!!! Feliz navidad para todos/ Bon Nadal per tothom!

javilu -

Yo creo que la seguirá viendo la misma cantidad de gente, pero serúia una gran oportunidad pa Nika

jon -

si se confirma lo vera incluso mas gente