Blogia
operaciontriunfo

NIKA

NIKA EN EL DISCO Y GIRA DE LOS MEJORES AÑOS...

Durante el programa de este martes de "Los Mejores Años De Nuestra Vida" de TVE, el presentador Carlos Sobera ha anunciado la salida a la venta del disco del programa para el próximo martes 12 de mayo. En este disco, en cuya carátula aparecen fotos de los concursantes de OT que participan en el programa, se podrá oír temas de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90 que han interpretado a lo largo de los diferentes programas. En breve además se anunciarán las fechas de la gira que les llevará este verano a recorrer toda España interpretando estos mismos temas.

NIKA ENTRE LAS MAS DESEADAS DE FHM

Después de recoger miles de votos durante los últimos meses, la revista FHM publica su lista definitiva de las 100 mujeres más sexys del 2009 en su edición española. Todas son espectaculares y dignas de aparecer en el ranking, pero los votantes han llevado hasta los primeros puestos a Amaia Salamanca, que ocupa el tercer puesto, Elsa Pataky, que ocupa el segundo puesto, y en el puesto número 1 se encuentra Pilar Rubio.
Como cada año, varias ex concursantes de OT han conseguido entrar en el Top 100. Este año son 5 las que podemos encontrar en la lista: Chenoa aparece en el puesto 66, Nika en el puesto 41, Natalia en el puesto 29, Soraya en el puesto 21 y Edurne en el puesto 16.

NIKA ESTARA EN LOS MEJORES AÑOS DE TVE

Quedan pocos días para que TVE estrene el concurso "Los Mejores Años". El estreno tendrá lugar el próximo martes 3 de marzo sobre las 22:00 h. Y desde que se dio a conocer la noticia de que Gestmusic prepraraba este concurso, se supo que en él habría ex concursantes de diferentes ediciones de OT. De hecho, cuando estaba previsto que el concurso se realizara en Telecinco se llegó a publicar una lista con los triunfitos que participarían, y podía leerse nombres de concursantes de las 6 ediciones. Pero es ahora cuando la lista se ha hecho oficial con foto incluida. FInalmente serán 10 los triunfitos que participarán en el programa y no habrá concursantes ni de OT1 ni de OT3. De OT2 sólo estará Nika, de OT4 estarán Sandra Polop, Fran Dieli y Víctor, de OT5 estarán Daniel Zueras y Lorena, y de OT6 estarán Anabel, Iván, Mimi y Pablo.
Los 10 cantantes se dividirán cada semana en dos grupos de 5, y cada uno realizará un popurrí con temas conocidos de cada década. Un jurado compuesto por 60 adolescentes votará para elegir al mejor. En el primer programa se oirán en sus voces temas de artistas como Karina, Rocío Dúrcal, Antonio Machín o Paloma San Basilio entre otros.
No se sabe si el listado de triunfitos será definitivo o si irán entrando otros, ya que está previsto que poco después de empezar el programa, Iván lo abandone para marcharse a Honduras a participar en la nueva edición de Supervivientes.

NIKA LA 23 MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Desde hace unos días os estamos anunciado que triunfitas se han colado en el ranking de las 100 mujeres más sexys del mundo de la revista masculina FHM. Este año la lista esta liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky, Megan Fox.
Entre las triunfitas mejor colocadas esta Edurne en el puesto número 10, consiguiendo ser la mejor ubicada y Natalia en el 20, subiendo desde el 34 que ocupaba el año pasado.
Nika siempre ha sido una de las triunfitas más guapas y sexys de la Academia en las seis ediciones que lleva el concurso, y por esa razón tambien se cuela en la lista, concretamente en el puesto 23. Nika al igual que Natalia, consigue escalar puestos en esta última edición. El año pasado ocupaba el 25.

Os dejamos a continuación el comentario que hace FHM en su web:

Este reactor de Torrejón de Ardoz fue propulsado a los cielos tras su paso por la factoría de estrellas y otros estrellados, OT2. Curtida musicalmente en los peores antros madrileños, la cantante más leonina de la selva discográfica esconde, en verdad, un corazón más tierno y bueno que el de un osito de peluche.

NIKA VISITARA SU FORO EL 25 DE JUNIO

EL próximo miercoles 25 de Junio, a partir de las ocho de la tarde; Nika entrará al foro a pasar un rato junto a nosotros.
Asi que, podeis empezar a dejar todas las preguntas o cualquier cosa que querais hacerle llegar...así ella podrá ir contestando en cuanto entre al foro.
Podeis hacerlo en el siguiente post: http://nikafanclub.superforos.com/viewtopic.php?t=257
Tambien la próxima semana estará actuando en Cicero (Cantabria) en la Pza. Publica. Un concierto de aproximadamente 40 minutos y que es de entrada libre.

NIKA UN AÑO MAS EN EL PARTIDO BENEFICO

NIKA UN AÑO MAS EN EL PARTIDO BENEFICO

Nika esta de actualidad, ya que es parte del jurado del programa musical Madrid Superstar. Pero ademas participo recientemente en una gala benéfica en Gijon para recaudar fondos contra ek cáncer de mama.
No será este el único evento benéfico en el que veamos a la cantante madrileña en los próximos días, ya que el 11 de mayo estrá en Torrejón de Ardoz (Madrid) para jugar en el Gran Partido Benéfico contra la Violencia de Género que tendrá lugar a las 12:00 h. en el Campo de fútbol Municipal de Las Veredillas.

NIKA JURADO DE MADRID SUPERSTAR

Mañana miércoles 9 de abril comienzan las galas de Madrid SuperStar, "El Mejor Cantante De Madrid", un concurso en el que tratarán de buscar a una gran estrella de la canción de la Comunidad de Madrid. Un concurso en el que Naím prestó su colaboración el pasado 30 de marzo. Ahora es el turno de Nika, quien a partir de las 21:00 h. estará formando parte del jurado de esta primera gala que seleccionará a los ganadores. Aunque el público también tendrá una parte importante en la decisión, ya que a tarvés de sus votos por SMS podrán salvar a alguno de los nominados.

fUENTE: mANIOTICOS

NUEVOS CONCIERTOS DE NIKA EN ABRIL

Nika sigue cerrando fechas en las que podrá dar a conocer los temas de su segundo trabajo Desde Madrid. En esta ocasión la triunfita viajara fuera de Madrid, donde suele realizar sus conciertos y se trasladará a Badajos y Bilbao.
El 4 de Abril actuará en Almendralejo (Badajoz) donde cantará tres o cuatro temas. El lugar escogido será la Caseta Municipal a las 23.30 horas y la entrada será libre.
El otro concierto lo realizará el 25 del mismo mes, en la sala ROCK STAR de Bilbao. Aún faltan por determinar detalles que esperemos en breve daros.

NIKA CONCEDE UNA ENTREVISTA A EUROPA PRESS

Con sus guantes de combate y con mucha fuerza. Así nos recibió Nika, ex concursante de OT , en el 'ring' en el que suele entrenar. Con nueva imagen, más rockera, si cabe, la madrileña sigue fiel a su estilo y presenta nuevo single Mi vida en rosa , del mítico grupo Los Romeos, de su segundo trabajo Desde Madrid .

Aunque fue considerada como una de las concursantes más frías y bordes de la segunda edición de Operación Triunfo , y aunque sea una experta en Kickboxing, Mónica es una chica risueña y de lo más dulce. Cinco años después de salir de la Academia, Nika nos cuenta cómo es su vida ahora que está apartada del fenómeno OT .

- Reeditas por segunda vez este disco...

- Sí, debido a unas dificultades con la antigua discográfica. El segundo single tendría que haber salido antes del verano, y no salió. Después de arreglarlo todo ha salido Mi vida en rosa , con el que esperamos pegar un último empujón a este segundo disco, y después de Navidad empezaré a componer para el siguiente trabajo.

- Este segundo single, Mi vida en rosa , canción de Los Romeos, ¿hay algún motivo por el que has querido versionarla?

- Sí, tengo muy buenos recuerdos de ella. Como dice la canción De pequeñita yo soñé... (ríe). A mi me gustaba mucho disfrazarme y ponía siempre esta canción haciendo playbacks. Años después, al bajarme de un escenario, escuché de nuevo la canción y quise retomarla.

- ¿Tu ves la vida de color de rosa?

- Hace un año llevaba el pelo rosa (ríe)... La vida es complicada, y hay momentos en que se ve de un color u otro. Va por momentos. Antes de este disco he pasado momentos muy difíciles y no lo he visto muy rosa. Pero hay que saber sacar partido a las cosas, lo positivo.

- ¿Qué diferencia hay del primer disco, que sacaste tras la Academia, a este?

- Hay muchísima diferencia. A mi primer disco le guardo mucho cariño, pero acaba de salir de la Academia, fue todo muy rápido y no pude disfrutar de él. En este he podido componer mis canciones, siete concretamente.

- ¿Y en qué ha cambiado Nika en todo este tiempo?

- ¡Han pasado cinco años! He cambiado mucho, pero queda la misma ilusión por la música que al principio.

- Siempre sigues una imagen y un estilo muy rockero...

- Sí, es lo que me sale (ríe). La verdad es que las chicas tenemos muy poca cabida en el mundo del rock, y en el mercado tristemente también es así. Yo escucho todo tipo de música pero en el momento en el que me pongo a componer, cojo mi guitarra, es lo que sale.

- En tu apariencia también se refleja esa influencia del rock, de chica dura que entrena en un ring de combate... ¿Debajo de esa apariencia que ahí?

- Pues debajo de esa chica que pega puñetazos..., hay una chica muy payasa (ríe). Según la gente que me conoce hay una persona muy dulce. La gente, por OT, me tachaba de chica fría y de borde, pero eso era la timidez. Con veintidós años meterte donde me metí... Creo que mi reacción fue de estar asustada y contesté con una actitud borde, pero no lo soy para nada.

- ¿Qué diferencia hay entre Mónica y Nika?

- No hay mucha diferencia, aunque Nika se sube al escenario y se convierte en la persona más feliz del mundo, logra olvidar todos sus problemas. Es una terapia que se la recomiendo a todo el mundo. Me transformo un poco, pero sólo en el tema de la timidez, porque cuando subo la pierdo del todo.

- ¿Qué es lo que más te gusta de ser Nika?

- Compartir los conciertos con la gente, viajar y hacer promos, me encanta estar en un local de ensayo,... Me quedo con todo lo que tiene mi profesión. Pero sobre todo el ver a la gente que me sigue desde hace años y que canten mis canciones, eso es lo que más me llena de ser Nika.

- ¿Crees que ya te has quitado la etiqueta de triunfita ?

- (Sonríe) No. No entiendo por qué, creo que no tengo imagen de triunfita. No sé, tengo mi estilo propio, mi forma de cantar, mi estilo propio, y no puedo hacer nada si alguien quiere seguir poniéndome esa etiqueta.

- ¿Volverías a entrar en Operación Triunfo?

- No (ríe). Aprendí mucho a nivel vocal y a enfrentarnos a los medios. Yo cuando entré ya sabía bailar, sabía componer y sabía inglés, pero no volvería a entrar.

- ¿Por qué lo dices tan rotundamente?

- Porque me ha cerrado muchísimas puertas. Me vino bien a la salida de la Academia, te abría las puertas gente que ahora no te las abren.

- ¿Guardas amistad con algún compañero?

- Tengo buena relación con todos, no me he pegado con nadie ni nada de eso, aunque llevo los guantes de boxeo en el bolso en vez del ladrillo (ríe), pero cada uno ha hecho su vida. Mis amistades de verdad son las de toda la vida. Hace poco coincidí con Nandez en Cádiz y me hizo mucha ilusión, porque me reía mucho con él. Te da alegría encontrarte con ellos, pero hay muy poco contacto.

- ¿Hay alguien que te gustaría que te cantase al oído?

- Bon Jovi (ríe). Es un artista que me encanta pero no al oído sino ya con que me cantase una canción para mi...

- Y tú, ¿a quién le cantarías al oído?

- (Sonríe) Eso ya lo hago. Pero a mi chico o a mi gente me da mucha vergüenza cantarles. Hasta que no tenga todo bien cuadrado y vayan al local de ensayo, no me gusta cantarles nada. Si estoy en intimidad me cuesta muchísimo.

- Te gusta mucho la moda, has sido imagen de algunas firmas. ¿Te gusta cuidarte y ser coqueta?

- Siempre he sido muy presumida, me gusta ir a todos sitios bien arreglada, incluso para venir al gimnasio (ríe). El deporte no sólo lo hago para mantener mi físico sino porque me siento bien, feliz. Necesito esa horita de deporte para relajarme y domir mejor.

- ¿En tus ratos libre, a parte del Kickboxing, que te gusta hacer?

- Me gusta ir de compras y cada vez soy más hogareña: mi música, mi casita, mi perrito,... Es al edad. Un sábado prefiero quedarme en casa o ir al cine a salir de marcha. Me estoy reformando (ríe).

- Acabas de cumplir veintiocho años. ¿Se puede saber alguno de los deseos que has pedido?

- No, que si los digo no se cumplen (ríe).

- ¿Y al 2008?

- Lo primero salud para toda mi gente y para mi. Con eso y con ganas siempre se va para adelante. Y si después puedo pedir más... Quiero hacer un disco que la gente por fin diga: esta chica no lo hace mal , se olviden de la etiqueta de OT y me vean como Nika, simplemente.

- ¿Un sueño por cumplir?

- Se me han cumplido muchísimos, pero lo principal es seguir viviendo de la música y compartirlo con la gente que quiero. Si estás sola no puedes disfrutarlo.

- Y si no se cumpliese ese sueño, ¿terminarías la carrera de Magisterio?

- No. El videoclip lo grabé en mi colegio y lo pensé: Ahora podría estar dando clases aquí . Me encantan los niños, me gusta dar clases, pero no. No me gusta la rutina, me mata.

NIKA PARTICIPARA EN PASAPALABRA

NIKA PARTICIPARA EN PASAPALABRA

Ya es habitual ver a triunfitos participando en Pasapalabra de Telencinco, e incluso algunos repiten aunque sea en esta nueva etapa del concurso, como es el caso de Nika.
Su participación será grabada el próximo 12 de Febrero, aunque su emisión esta aun por determinar.
La última vez que pudimos ver a Nika fue el pasado 27 de Enero en el Motor Show Festival, organizado en Zaragoza y que Sol Musica retrasmitió, ofreciendo así su actuación ese mismo día.

NIKA ACTUARA EN EL MOTOR SHOW FESTIVAL

NIKA ACTUARA EN EL MOTOR SHOW FESTIVAL

Nika sigue promocionando su segundo disco Desde Madrid y esta vez lo hara por todo lo grande en el Motor Show Festival (Zaragoza)que organiza y emitira la cadena musical de tv, Sol Musica, donde nuestra triunfita ha realizado algún que otro especial.
La actuación será el próximo 27 de enero en Ctra. N-II km. 311 - Feria de Zaragoza.
Pronto esperemas poder ofreceros fechas de su gira en solitario para este 2008.

NUEVO CONCIERTO DE NIKA EN ENERO

NUEVO CONCIERTO DE NIKA EN ENERO

Mónica Rodríguez- una de las concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo, se va haciendo un hueco en el panorama musical. Hace poco os contábamos que la cantante se encontraba preparando un nuevo espectáculo para el próximo año, su esperada Gira 2008.
Su último concierto fue el 18 de octubre en la conocida sala La Botellita de Madrid, donde Nika acaparó la atención de quienes fueron a verla actuar. Según dicen las críticas, no defraudó.
Nika presenta una nueva actuación en la Sala Amsala (c/ Rio Miño, 3) de Móstoles, en Madrid. Será hoy mismo, 28 de diciembre a las 22:30h y la entrada cuesta 10 euros.
Las entradas serán puestas a la venta en taquilla a la hora de la apertura del local. Os recordamos que según las últimas leyes de la Comunidad de Madrid, respecto a locales de ocio nocturnos no está permitida la entrada a menores de 18 años en los locales donde haya venta de alcohol.
Ya en enero de 2008 Nika estará el día 12 en "La Boca del Lobo", c/Echegaray 11, Madrid; a las 22:30h. El precio de la entrada es de 6 euros.
Y para terminar, os anunciamos que Nika ha sacado un nuevo videoclip en el que ha estado trabajando duramente hasta ahora. Se titula "Mi vida es rosa” y sale en Sol Música y en 40TV.

MI VIDA ROSA NUEVO SINGLE DE NIKA

Nika acaba de editar nuevo single de su trabajo Desde Madrid. El segundo sencillo extraido es Mi Vida en Rosa, un tema rockero que ya cuenta con videoclip y que podeis disfrutar en youtube.
El video refleja los recuerdos del colegio de la artista madrileña, además de los ensayos con su grupo y la estetica de los 80, decada en la que nacio triunfita. Un video, la verdad que no muy bueno, para el gran tema que es, pero con el que Nika volvera a luchar por hacerse el hueco que se merece en la musica de nuestro país.
Además Nika tiene cerrado un nuevo concierto en Mostoles, en la Sala Amsala para el próximo 28 de Diciembre. La hora, las 22:30 horas y el precio de la entrada de 10€. Las entradas serán puestas a la venta en taquilla, a la hora de apertura del local. Según las últimas leyes de la Comunidad de Madrid, respecto a locales de ocio nocturnos, no está permitida la entrada a menores de 18 años, en los locales donde haya venta de alcohol.

NIKA PREPARA SU GIRA 2008

Mónica Rodríguez -exconcursante de la segunda edición de Operación Triunfo- se ha hecho un hueco en el panorama musical y acaba de anunciar que continuará haciéndolo en el 2008.

Al salir del concurso grabó su primer single -Trampa de Cristal- con el que vendió 100.000 copias y le hizo dar un segundo paso: su primer disco -Quién dijo que era el fin-, que superó las 80.000 copias vendidas. A raíz de ello, tuvo una intensa agenda de conciertos por toda España.

El lanzamiento de Desde Madrid, donde encontramos el single Te callas un año, resultó ser un éxito, tanto para los medios como para el público, que es para quien realmente importa, por lo que todo parece indicar que aún hay mucha Nika por descubrir, y que esa voz y ese estilo tan personal que la caracteriza van a seguir dando guerra…

Sobre todo porque sabemos que actualmente, Nika está preparando un nuevo espectáculo para la próxima temporada, ya que se encuentra organizando la esperada Gira 2008.

NIKA CIERRA UN NUEVO CONCIERTO

NIKA CIERRA UN NUEVO CONCIERTO

Si hace unos días os informabamos de un nuevo concierto de Nika en Madrid, tenemos que sumar uno más pero esta vez en Toledo.
El primero de ellos, se organiza en la Sala "La Botellita" de la calle Serrano el 18 de Octubre. El precio de la entrada es de 8€.
Para los que esten más interesados en asistir al concierto de Toledo, se ofrecerá en la Sala Picaro Café Teatro el 5 de Octubre, al precio de 5€. Esta sala esta situada en la Calle Cádenas, 6 y la hora confirmada será las 21.30 horas.
NIKA además sale esta semana en la Revista In Touch, en la sección de ’Parecidos Razonables’ en la cual se la compara con Victoria Beckham.
Respecto al reportaje que se le hizo para esta misma revista, no sabemos a ciencia cierta cuando saldrá, pero os avisaremos cuando salga.

NIKA EN CONCIERTO EL 18 DE OCTUBRE

Nika ha cerrado un nuevo concierto en la capital, será él próximo 18 de Octubre en la sala "La botellita" de Serrano, en el numero 63.
La hora dle concierto será a las 21:30 horas a 8 Euros la entrada.
Nika regresa asi a los escenarios despues de un verano en los que ha girado por algunos lugares de España, y regresando asi tambien a sus inicios tocando en Salas de Madrid.

NUEVO CONCIERTO EN SANTANDER

NUEVO CONCIERTO EN SANTANDER

Nika tiene una nueva cita con sus fans y es que la madrileña ofrecera un concierto el próximo Domingo, 5 de Agosto en Guriezo, Santander, cerca de Castro Urdiales.
El concierto sera en la Plaza del Ayuntamiento a las 00:30 horas.
Este concierto, no tiene nada que ver con la gira que esta haciendo para Localia TV durante el mes de Agosto. Recordemos que la triunfita tiene cerrado con este canal de television las siguienets actuaciones:

3 de Agosto - BORNOS (Cádiz)
Hora: 23:00h. Lugar: Carpas de verano-recinto ferial (junto a la gasolinera)
ENTRADA GRATUITA

24 de Agosto - JEDULA (Cádiz)
Hora: 23:00h. Lugar: Recinto ferial
ENTRADA GRATUITA.

25 de Agosto - UBRIQUE (Cádiz)
Hora:23:00h. Lugar: Plaza de toros
ENTRADA GRATUITA.

NIKA EN EL PROGRAMA DE NAIM THOMAS

NIKA EN EL PROGRAMA DE NAIM THOMAS

Recientemente os informamos que Nika participaria en varias galas con Localia TV en el mes de Agosto en Cadiz. Pues bien a estas galas sumamon una mas, pero esta vez en Madrid.
Será en el programa que presenta el triunfito Naim Thomas, Plaza Mayor que emite actualmente Canal Onda 6.
La cita en las que Nika participara en dicha gala, será el próximo
29 de Julio a las 22 horas en Alamo (Madrid). El programa se emite en directo.
Otra de las citas que tendrán los fans de Nika para esta semana, es la reposición de ’A Solas’ en Sol Música. Por si alguien no lo vio en su momento, lo puede ver en dos pases: 13 y 19 horas, el próximo 27 de Julio.

NIKA SE VA DE GIRA CON LOCALIA TV

NIKA SE VA DE GIRA CON LOCALIA TV

Nika participara en una serie de galas que organiza Localia TV en la que la joven interpretara varios de sus temas.
Las fechas que hay cerradas hasta el momento son para el mes de Agosto en varias localidades de Cádiz.
Además de estas fechas que a continuación os adelantamos, la madrileña ha hecho un reportaje para la revista In Touch, que saldrá en las próximas semanas.

Fechas de las actuaciones de Nika en AGOSTO:

3 de Agosto - BORNOS (Cádiz)
4 de Agosto - MEDINA (Cádiz)
24 de Agosto - JEDULA (Cádiz)
25 de Agosto - UBRIQUE (Cádiz)


NIKA EN LAS FIESTAS DEL ORGULLO GAY

NIKA EN LAS FIESTAS DEL ORGULLO GAY

Nika al igual que Daniel Zueras, será una de las artistas que actuará en las Fiestas del Orgullo Gay de Madrid.
La triunfita actuará el viernes 29 de junio, en la calle Pelayo. Su actuación será sobre las 19:30 horas.
Nika se vuelve acercar así al ambiente de la capital, después de conceder diversas entrevistas recientemente a revistas de tematica gay y lesbiana.
Otros nombres que suenan para el Orgullo son Leo, Lorena y Jose Galisteo que esperamos poderos confirmar en breve.
Como anecdota, el pasado Lunes salió a la venta el nuevo trabajo de Los Galván. que guardan una buena relación con Nika, ya que participó en uno de sus videoclips. Pues bien, en los agradecimientos de éste nuevo trabajo nombran a la madrileña.