Blogia
operaciontriunfo

MAS QUE DEJAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS

MAS QUE DEJAN LA ACADEMIA DE ARTISTAS NUEVAS MARCHAS EN LA ACADEMIA DE ARTISTAS
Parece ser que la Academia de Artistas, empresa surgida para promocionar a los triunfitos una vez lanzados sus discos, tiene claro a que chicos quiere patrocinar y a quienes no, ya que según se puede ver en la web de la empresa, han desaparecido varios triunfitos. El motivo no sabemos si será el abandono por parte de los chicos de OT o despidos por parte de la empresa.
Lo que queda patente y como ya se veía venir, es que Chenoa y Bisbal permanecen en la empresa, ya que si hacemos balance han sido los dos triunfitos de todas las ediciones que mayor partido han sacado, ya que han recibido mejor promoción que ninguno. A ellos se suma la siempre querida Rosa.
Lo que sorprende es que por ejemplo, Bustamante una de las grandes estrellas y artistas salidos del concurso ya no este, quizas por los problemas que se venian comentado hace tiempo, por que si recordais, los dos trabajos del cantabro se dejaron de editar hace unos meses.
También "se han ido" Nuria Fergo y Manu Tenorio, dos de los artistas con más proyección de futuro en su carreras y Alex y Natalia, dos de los triunfitos que no han parado de trabajar desde su salida del concurso. Geno también ha decidido tomar su carrera por libre a pesar de que cuando se disolvio Formula Abierta, parecia que ella tendría proyectos con esta empresa.
De OT2 tan sólo se quedan en la empresa, Manuel Carrasco y Hugo, el resto, incluido la ganadora, Ainhoa han abandonado la empresa, y de esta última es bastante comprensible puesto que su disco no ha recibido promoción alguna y ahora queda la duda que si al irse recibira alguna promoción de este trabajo o tendremos que esperar a un tercero para que se hable de él. Así pues, se desvinculan de OT, Beth, Tony, Nandez, Vega y Elena Gadel, algunos de ellos a punto de sacar trabajos al mercado.
Finalmente Vicente, Miguel Cadenas y Davinia se han marchado al igual que ya hiciera Ramón en su día. Queda patente una vez más que los chicos de OT3 han sido los más utilizados por esta empresa, ya que la intención que había no era la de promocionarlos.
De Eurojunior, Maria Isabel es la que permanece ya que 3+2 también desaparece de la lista después de haber conseguido un exito arrollador.
Esto demuestra una vez mas que esta empresa tiene sus favoritos y que al resto los abandonan a su suerte. Pero menos mal, que artistas como Veronia han demostrado que se puede triunfar sin llevar la etiqueta o permanecer a la Academia de Artistas.
¿Habrá nuevas marchas? en algunos meses lo veremos.

0 comentarios