Blogia
operaciontriunfo

DESCARTADA SU APARICION EN UNA SERIE

DESCARTADA SU APARICION EN UNA SERIE FINALMENTE NIKA NO APARECERA EN "LOS SERRANO"
Segun un pequeño reportaje que le hacen a Nika en el numero de este mes de la Revista Star Club, Nika no aparecerá en la serie de Telecinco.
Así lo han podido saber los redactores de esta revista que se han puesto en contacto con ella y lo ha confirmado por si misma.
Fue un rumor que cobró demasiada fuerza, y que ha estado varios meses en boca de todos y que ha aperecido en varias revistas juveniles, pero parece ser que al final no podremos disfrutar de Nika en la serie. Una pena porque realmente sería una buena promoción para lo jovén.
Pero hay novedades sobre su carrera discográfica, porque ya se dice que la madrileña se ha metido en el estudio para preparar su segundo trabajo discográfico, lo que no sabemos aún es que pasara con su directo, quizas y son suposiciones mias, pueda ser este concierto acustico un cd de regalo con su nuevo albúm.
También comentaros que Nika con motivo del año nuevo se ha cambiado el look, entre las suposiciones que más suenan está la de la vuelta al flequillo con el que si recordais mantuvo una epoca en Operacion Triunfo.

13 comentarios

Jordi y Carmen -

Está claro que cada uno habla según le ha ido, o quizás ni siquiera es verdad y como la tienen mania pues inventan al igual que otras cosas que se van diciendo por ahy de ella y todo es mentira, a nosotros personalmente nos firmó, se hizo una foto y hasta nos firmó una cosa que llevabamos de una vecina y todo eso en un lugar que no era el apropiado , que nos podria haber dicho facilmente que no y con razón porque también tienen derecho a llevar su vida privada con normalidad como cualquier persona, pero ella se paro y nos dedicó unos minutos supercariñosa y muy dulce tiene una vocecilla que sólo escucharla ya enamora, en fin no entiendo como nadie la puede encontrar borde, claro que todos tenemos días y aveces por el motivo que sea no estamos para nadie, es persona también a parte de artista y puede tener sus altos y sus bajos en su carácter como cualquiera de nosotros.
Ahhh y así de cerca deciros que nos quedamos con la boca abierta porque aún es más guapa en persona tiene una cara como una muñeca es guapisima, nuestra experiencia con ella ha sido así,la vimos otro día también y super atenta en fin ojalá llegue muy lejos porque nos gusta mucho como es.

Sigur Rós -

Nika es genial!!!

sucre -

nika es verdad que es muy timida y esto muchas veces se puede confundir conseriedad , pero si la llegas a conocer de verdad , veras que es supercariñosa

Sigur Rós -

Nika es genial! y tiene mucho talento, me encanta!!!! no en vano Nika, Vega y Joan son mis favoritos de OT, son los mejores!

sucre -

nika no se dan cuenta que cuanto mas te envidian mas grande te hacen

rocio -

Anónimo tú si que eres un petardo!!! Yo conocí a Nika en Sevilla con Hugo. Me dió un abrazo y me firmó un autógrafo y aparte de ser muchísimo mas guapa que en televisión es simpatiquísima. Si la conocieses no hablarias así petardo.

coco -

vamos a ver!tantos rumores acerca de nika y ninguno dice verdad?que si los serrano, que si no esta con hugo....ya no hay nadie que se crea nada! con hugo esta y punto y lo de los serrano ya vereis como al final aparece

Raul -

si que si.haber como sera el o ella

Carlos -

Hola!anónimo! no estes hablando mi niña! ok! no se quuien sera pero dejo claro q eres un o una cobarde q no quiere poner su identidad asi q primero jusgate a ti en ves d estar juzgando a los demas y sin conocerlos! q Nika vale muxo! y no porq una persona cobarde viene a decir cosas q no son porq si alguien dice alñgo q lo diga pero ponienod nombre o q se yo! pero no de esa forma q eso es de cobardes y personas q son con el respeto de todos los q leen unos pobres idiotas q no tienen otras cosas q hacer! chao!

realista16 -

desde hace dos meses se niega esta noticia, lo q si fue interes por la compañia en un primer instante...para mi, q siga en la musica porq creo q es xa lo q vale...un abrazo

jon -

Nika es la mejor y ojala k salga en los serrano, lo aria genial.

Anónimo -

kiero el nuevo disco de nika ya!!!!!!!!; creo q voy a rayar el 1º de tanto escuxarlo!!!!!!!

anonimo -

que guay a ver los serrano yujuuuu