Blogia
operaciontriunfo

MAS RECONOCIMENTOS PARA SU CARRERA

MAS RECONOCIMENTOS PARA SU CARRERA CHENOA RECIBE VARIOS PREMIOS
Ser la novia de David Bisbal no sólo le ha reportado éxitos y reconocimiento, sino que también la ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de nuestro país. Y como tal, la incombustible Chenoa ha sido elegida por los lectores de la revista de corazón y sociedad Hola, con 3770 votos, como La mujer más atractiva de 2004.
Con tres discos en el mercado, la argentina de nacimiento y mallorquina de adopción, se ha convertido en una de las cantantes que más 'tirón' tiene entre el público adolescente.
El número dos lo ocupa su compañera de la Academia de Operación Triunfo Nuria Fergó. Le sigue en el nº 3 la modelo española Nieves Álvarez y la Princesa Magdalena de Suecia en el nº 5. Todo un elenco de bellezas, sin duda muy competitivo.
Por otra parte, tal y como informa el Club de Fans de la artista, Chenoa ha sido una de las galardonadas con el Premio Micrófono de Oro 2005. Así lo ha anunció ayer Luis del Olmo en su programa 'Protagonistas'. Los premios, que éste año celebran su tercera edición, se entregarán el próximo 2 de abril en una cena-gala que, presentada por Paula Vázquez, se celebrará en el pabellón de Deportes 'El Toralín' de Ponferrada (León) y en ella actuarán tanto Chenoa como Café Quijano.

8 comentarios

jony -

m alegro d k chenos se aya llebado todos esos premios, pro el de mas atractiva.. nose no es fea pro ay de muxisimas mas wapas mira Vero :P

Alicia -

anómino, te equivocas la belleza está en los ojos del que mira y se nota que tú no sabes mirar ;)

Anónimo -

jajajaja la belleza es la belleza, o se es guapo o feo, la personalidad no tiene nada que ver

Alicia -

Felicidades a Chenoa por este reconocimiento que demuestra que la belleza no es tener un físico perfecto sino un estilo y personalidad propios. Y oleeeeeee por ese micrófono de oro!!!

Anónimo -

vendera todos los discos que quiera y todo lo que quieran pero Nuria Fergo es mil veces mas guapa, atractiva y tiene mucho mejor cuerpo que Chenoa y el novio de Nuria tambien esta mil veces ma weno que el de Chenoa, las cosas como son.

Anónimo -

La más atractiva¿? Jajajajajaja. Cantará bien y todo lo que la gente kiera pero atractiva¿? Yo creo q no... y es mi opinion solamente por supuesto

A MI CHENOA NO ME GUSTA NADA -

HOLA RECONOZCO QUE TIENE VOZ PERO ME PASA UN POCO COMO CON BETH LA VEO PREPOTENTE Y OMBLIGO DEL MUNDO Y NO SE AMI LA GENTE ASI NO ME MOLA ASI QUE ,,,,,,,,,,

anonimo -

NURIA FERGO SI QUE ES LA MAS ATRACTIVA