Blogia
operaciontriunfo

TODO IRA BIEN MEJOR CANCION LATINA

David Bisbal, David Bustamante y Chenoa han sido los españoles más premiados en la quinta edición de los premios Orgullosamente Latino 2008, celebrados el lunes en Ciudad de México, según ha informado la agencia EFE. El trío ha compartido protagonismo con otros artistas latinos como RBD, Thalía o Gloria Trevi.
La mallorquina Chenoa consiguió el premio a la Canción Latina del año gracias a su sencillo Todo irá bien, primer single de su último álbum, Absurda cenicienta. En esta categoría, Chenoa, que se encuentra inmersa en una extensa gira, ha competido con artistas de la talla de RBD, La 5ª Estación, Wisin & Yandel o Gloria Trevi.
En la categoría de Solista Latino del año, fue el santanderino David Bustamante quien se llevó la palma. Bustamante compitió por este premio nada menos que con cuatro artistas clave de la música latina actual: David Bisbal, Álex Ubago, Chayanne y Juanes y además fue reconocido por su último trabajo discográfico, el álbum Al filo de la irrealidad.
David Bisbal ha sido premiado en la categoría de Disco Latino del año con Premonición Live, su última publicación hasta el momento que incluye grandes éxitos y rarezas además de su gran tema Hate that I love you interpretado junto a Rihanna. Con éste ya son 6 los premios "Orgullosamente Latino" que David Bisbal tiene en su vitrina.
Thalía ganó el Premio del Público 2008, en la categoría de Trayectoria Latina mientras que RBD se llevó el galardón a Grupo Latino del año, además de llevarse una segunda distinción por el mejor Vídeo Latino del año, por Inalcanzable

0 comentarios