Blogia
operaciontriunfo

PRIMERAS DECLARACIONES DE LA GANADORA

PRIMERAS DECLARACIONES DE LA GANADORA AINHOA HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU MARCHA DE LA ACADEMIA
La ganadora de OT2, es noticia en estos días debido a su marcha de la Academia de Artistas, al igual que ha ocurrido, y como avanzamos ayer, de otros compañeros de promoción y de concurso. La cantante ha decicido dar la cara y comunicar a sus fans los motivos de su marcha y lo hizo a través del foro personal que tiene en Portalmix. Aqui os dejamos el mensaje que os dejo:

-¡¡¡¡hola feliz año!!!! que nunca es tarde si la dicha es buena jejejje.Yo lo pase muy bien en Puerto Rico en el calorcito y la playa (aunque lloviendo a mares pero genial. Puede estar mas cerca que nunca de la cultura de allá, las costumbres, conoces la noche( la parranda como allí lo llaman) jejejej que una es joven jejejej.Y la comida que me puse las botas jejejje
Solo quería comunicaros algo que creo que es claramente importante y hay mucha gente que quiere saber la verdad sobre academia de artistas. Pues ahí va la verdad, de primerita mano. Vereis desde el 1 de enero de este año 2005 yo ya sabia que ACADEMIA DE ARTISTAS me daba la carta de libertad y os lo quise comunicar por mediación de mi Web donde tenia que haber aparecido, pero debido a problemas tecnicos no hemos podido subir ninguna noticia, pero ya estará pronto en activo con toda la nueva agenda y todo.Espero que esto elimine malos entendidos o dudas.
Ahora lo llevare todo con otra gente y todo desde mas cerca, así que ya sabéis si tenéis alguna idea, posible lugar de bolo, o entrevista en donde os gustaría verme no dudéis en comunicárselo a las Presis de los clubs (ainhoadictos, o amigosdeainhoa).
Estoy muyyyyyyyy contenta y empezando una nueva etapa artística, por que ahora todo sea diferente. Espero que el cambio os agrade y favorezca.
Antes de ayer por la noche estuve en una tele de Barcelona (con Tony Robira) y lo pase muy bien, ademas quiero agradecer a la gente las tantisimas llamadas y atención por vuestra parte, me sentí realmente querida. Llamadas desde Madrid, Sevilla (el club de fans de la Cristie), de Galdakano, de Bilbao, de Barakaldo, de Valencia (la Tessa)....GRACIAS
Se que lo hemos pasado mal en muchos momentos desde la academia y con los 2 accidentes, las cosas no es que hayan sido de color de rosa justamente...pero quería que supierais que no me pienso rendir nunca, y SEGUIRE ESTANDO YO siempre que permanezca en el recuerdo y l corazón de gente como vosotros. Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! q me estoy poniendo muy tonta jejejej. No es serio, gracias por estar ahí.
Bueno, y ya veo que mi comentario en CityTV ha llegado bien lejos jejejje. La verdad es que no voy a hablar sobre mi vida privada y os pido que lo entendáis.
Si que me atrevería a cantar en euskera y en el idioma que fuera necesario por que la música no tiene idioma, es idioma mundial. El segundo single de Carrasco me gusta mucho, mis felicitaciones y toda la suerte para el.
Oye una preguntita, ¿os gusta mas verme con la guitarra o sin ella? jejejej os tendré que pagar por consultorio estilístico jejej
¡¡¡¡desde Holanda tb!!! cada día me llevo una sorpresa nueva ¡¡ ¡me esta gustando este principio de año!!! jejejej.
Me despido gente con o sin guitarra jejej pero se me acaba el tiempo del ciber. cuidaros mucho porfi.nos vemos, besotes
Agur a todos. y aprovechar el año que pasa volando. Muacsssssssssssssssssssss
Me voy a comer. bye

23 comentarios

Laura -

Sos increible, pero me gustaría que hicieran promociones en el Ecuador, les aseguro que a la audiencia les encantará sus canciones, al menos a mí me encantan, son muy bonitas. Especialmente cuanco tu no estás, como para cortarse las venas. Te deseo mucha suerte y por favor vengan para acá muy pronto

rocio -

esta chica como a mejorado no? me acuerdo de hace años y ahora es una campeona nata por lo que veo yo por reyes pedi su disco los reyes me lo trajeron y la verdad que me a encantado su nuevo disco esta muy muy bien creo que estoy empezando a ser una fan mas de esta chica entre las muchas y muchos que ya tiene bravo ainhoa sigue asi de bien ¡¡

sheila y yesy -

viva ainhoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FAnAinhoa -

Yo digo lo mismo, Ainhoa tene personalidad musical, y la fue marcando ya dsede sus comenzamientos en OT cuando estaba nominada y cantaba canciones mas o menos k se ceñian a su estilo. Lo k pasa ke luego le pusieron como productor a Emilio estefan y no pudo demostrar ese estilo xk no era acorde el productor con ella. Pero con este 2º por fin ha demostrado su pesronailidad ya ke en su totalidad del disco es una biografia personal de su vida. VIVA SU DISCO Y VIVA ELLA

madroño -

Ainhoa te deseo suerte,te la mereces,tienes muy buena voz y mucha fuerza en el escenario.

sarai -

anonimo no estoy de acuerdo en eso en absoluto si precisamente destaca ainhoa es de su estilo "rokerillo" propio asi que no creo que estes acertando el problema que atendio esta ganadora absoluta es que no la an promocionado y aun asi esta vendiendo tiene merito besos a todos.

suerte -

suerte ainha siempre me gustaste y ahora mas e conseguido tu cd y la verdad que es totalmente recomendable es una autobiografia esplendida muy original besos NO CAMBIES NUNCA MUAKSSS

loloisla -

Mucha suerte para Ainhoa de parte de una fan de Lolo. Ainhoa gracias por tus bonitas palabras sobre la música de Lolo.

A ver si te arrancas y vienes para verte en Huelva.

Alicia -

Mucha suerte para ainhoa en esta nueva andadura y ojalá las cosas le vayan muy bien, pues tiene una gran voz.

Anónimo -

yo creo que dependera de la gente que se rodeen ,y que se tendra que ir dejando de hablar de diferencias de trato ,no porque no hayan quedado mas que demostradas en el pasado,sino porque ahora se iran transformando en artistas convencionales y al igual que estos cada uno debera mirar por lo suyo,unos seguiran y otros no ,de como sigan sera cuestion de suerte ,talento, imagen, apoyo ,ganas,de todo junto,o solo de alguno de esos factores,como todo cristo...

tranquilidad -

el segundo single esta en marcha... asi que ahy promo futura se supone venga animo y sigamos luchando por la que vale y se lo merece besazos.

Rock -

yo creo que lo van a tener mas dificil ahora

lourdes -

mucha fuerza ainhoa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ azlo como tu sabes acerlo pantera¡¡¡¡¡¡ besos

Caballo de Blue -

Como siempre, vamos viendo cómo son las cosas. Oigo muchas cosas por aquí de Verónica, parece que tiene bastante aceptación. Está bien que se haya movido así pero considero que el trabajo de vero no ha sido nada fácil, ha tenido que ir de pueblo en pueblo promocionando su música y costeándose sus videos...me parece genial, pero si lo pensamos, ¿no es algo normal? ¿Quien mas que el artista mismo cree en sí mismo? Espero que todos y cada uno de los triunfitos lo consiga...pero creo que muchos quedarán en el camino. Ojalá sea ainhoa una de ellas porque me encanta su voz, aunque creo que no ha encontrado su perfil musical. Felicidades por la web, como siempre, increible

victor -

ARRIBA ESA AINHOAAAAA. DI K SI, CON DOS PARES!!ya veras como ahora el destino te depara muxas cosas jeje.

Ibo -

Muchas suerte a AINHOA beautiful good luck I hope you come to HOLANDA con CRISTIE jejeje un saludo Ibo fanclub de cristie en holanda ciaoo!!!!!!!

Anónimo -

fuerza no; fuera ainhoa!

rafa -

fuerza ainhoa.

diana -

muy bien ainhoa guapa¡¡¡ ya veras como todo sale como te mereces a partir de ahora muy bien guapa ahhh que no se me olvide mil felicidades por ese disco ehh que es la ostia precioso tia precioso ejeje besitos

monica -

da gusto oir unas frases tan bien estructuradas y desde lo mas hondo del corazon ainhoa suerte majetona yo ya he comprado tu 2º disco y me ha encantado .. ahhh y suerte para todos los demas tambien que se lo merecen besos y andar bien chao¡¡

Javilu -

Mucha suerte para Ainhoa, ahora es cuando de evrdad se verá como se lo monta por si misma y si vale o no para seguir en este mundillo. Por mi parte tiene todo mi apoyo ya que tengo sus dos discos y pienso que ambos son muy buenos

sonia -

mucha suerte ainhoa bonita¡¡aver si ahora todo marcha como te mereces tu y todos los demas de la academia por supuesto besos atodos y mucha suerte pantera¡¡

ot -

Le deseo mucha suerte a Ainhoa al igual que el resto de compañeros que por fin han salido de la academia. Espero que por fin no les pongan más trabas.