Blogia
operaciontriunfo

DE VENTA EN TODA ESPAÑA

DE VENTA EN TODA ESPAÑA BEA EDITA "FUEGO Y MIEL" A NIVEL NACIONAL
En esta semana del 24 de enero sale a la venta a nivel nacional el disco de Bea "Fuego y Miel". Como bien se os informo desde aqui, el disco se puso a la venta en el pasado mes de diciembre a nivel local, tan sólo se podía obtener en Galicia y en algunos centros de Carrefour y Alcampo de todo el país.
Por fin podremos disfrutar toda España de esta voz que era una de las grandes candidatas de la pasada edición de OT en hacerse con una de las cuatro carreras discograficas, pero su "mala pata" y nunca mejor dicho, supuso su expulsión del concurso.
Además el lanzamiento del disco coincide con la presentación de su nuevo single "A Pesar", que ya ha empezado a sonar en Cadena Dial, que supone su presentacion a nivel nacional, después de haber sonado en Galicia "Miña terra" y ser un éxito en su comunidad.
Bea esta viendo por fin como se cumple su sueño, después de haberlo tenido algo dificil al no conseguir ser una de las ganadoras de OT3, y es que el pasado 21 de Enero en Villagarcía, Bea ofrecio un concierto benéfico, con casi vendido el lleno del auditorio. En este acto, la triunfita estuvo acompañada de Miki Ferrero, compositor de la canción "Caricias a la mar" de su disco y con el que cantó dicho tema.
Todo el dinero recaudado en este concierto se donó a Cruz Roja para colaborar con las víctimas del Tsunami que asoló el sudeste asiático.
El día 29 de este mes, Bea firmara discos en la localidad de Lalín en Pontevedra, a eso de las seis y media de la tarde, asi que sus fans estad atentos.

16 comentarios

ESTA CHICA NO SE LA A OIDO NADA A ENTRADO EN AFYVE EN ALGUN MOMENTO? -

nur -

os recomiendo el disco de bea,tiene una voz espectacular. mucha suerte bea, sigue asi q llegaras muy alto, eres la mejor. bss

Iria-huguera -

yo soy de galicia y x aki promoción si tiene, en la tele local no paran de anunciar su disco con la cancion de "miña terra" y es preciosaaa esa canciónnn :D le deseo muxa suerte!! q es la q mas m gusta de OT3 muakssss

Anónimo -

Aki os dejo información de VEro:

El próximo miércoles 26 de enero, Verónica actuará en FITUR en Madrid, pero nos han avisado de que es una actuación privada, que nadie, ningún fan, puede entrar así que por favor no vayáis a molestar. Nos han insistido mucho en este aspecto. En este acto cantará dos canciones.

angel -

de promocion nula nada, en galicia esta teniendo desde el mes pasado muchisima promocion cn el single miña terra, y el disco salia a nivel nacional esta semana, xro como ya se dijo en muchos centros podia estar desde antes

Jhoman -

hola a tod@s!
El disco de bea lo vi en varios centros de la zona de alicante y murcia estas navidades.
Respecto a su promoción, de momento parece nula, no la he escuchado en ningún sitio, no tengo ni idea de cómo es el disco...

Javilu -

Salio solamente a nivel nacional en algunos lugares... por eso es ahora cuando realmente se pondra a la venta en todo el pais

Anónimo -

pero el disco de bea yo que soy de sabadell me lo compre cuando salio en galicia. asin que el disco de ella ya a salido de forma nacional desde un primer momento

angel -

muchas gracias y decirte k si pinchais en mi nick puedes ver la nueva web oficial de bea!!!

OT_FANS -

Tranquilos que Bea tendra su sitio propio, solo que estoy de examenes y no tengo tiempo para hacerlo, pero en cuanto termine lo tendra. Ya sabeis que en esta web solo tienen sitio propio aquellos artistas de OT que sacan disco propio.

adi -

yo opino como tu angel,

angel -

ya de paso pienso k podriais ponerle un apartado a bea sola ya k kon la reciente salida de su disco no creo k se merezca estar cn los mas triunfitos, k opinais????

adi- -

el auditorio estaba lleno, las entradas se agotaron 2 dias antes, fue un concierto flipante

angel -

el disco os lo recomiendo xq es precioso os encantara, y decir k el concierto no fue casi lleno en el auditorio si no lleno total k kede claro, mas de 800 personas.

Javilu -

Yo he oido un trozo de "Hace tiempo" y me gusta mucho esa cancion

Miquel -

Realmente preciosa la voz de Bea en su disco. A destacar las canciones compuestas por Rosana ("Fuego y Miel" y "Sobre todo"), el single "A Pesar" y la grandiosidad de Miña Terra (en gallego suena mejor). Musica ligera, no apta para bailar pero si para escuchar con detenimiento.