Blogia
operaciontriunfo

NOVEDADES DEL ARTISTA

NOVEDADES DEL ARTISTA BUSTAMANTE SIGUE CON VALEMUSIC
En relación a su representación artística, en estos días ha quedado definitivamente desvinculado de la Academia de Artistas, al cumplirse el contrato que tenía firmado y con la decisión de no renovar el mismo. Aún no sabemos cuál será la empresa que lleve su imagen a partir de ahora, pero en cuánto lo sepamos os lo haremos saber.
Además nos han confirmado que continúa su relación con Vale Music su casa discográfica hasta ahora, y con la que sacará a la venta su tercer álbum que no estará producido en un principio por Emilio Estefan. Actualmente se encuentran trabajando en la búsqueda de una línea de producción que se adapte a los nuevos sonidos e ideas innovadoras que David busca para este tercer disco.
Importante también es que los dos discos del artista, "Bustamante" y su edición especial y "Asi soy yo" vuelven a distribuirse en España, ya que hace unos meses se dejaron de editar por problemas que aún se desconocen, asi que si te quedastes con las ganas de comprar alguno, ahora es tu oportunidad. Por cierto que David ha vuelto a entrar en lista con su segundo disco esta semana en la AFYVE.
En relación al viaje promocional a Costa Rica que David iniciará el próximo Jueves 27 y aún estando a la espera de la agenda definitiva, podemos informaros ya de dos compromisos confirmados: El primero un Showcase y el segundo, su participación en la Gala de Miss Costa Rica que se emitirá por Teletica el Sábado 29 a las 20:00 hora local (03:00 de la mañana en España) y que podrá verse en el siguiente enlace: AQUI

8 comentarios

Silvia -

Tienes razon no habia caido en esta coincidencia,pero ya sabemos a quien apoya y promociona la mafia de VM,y AA

RUBEN -

No os parece mucha casualidad que 1 AINHOA,PRIMERO Y AHORA BUSTAMANTE,NO RENUEVAN CON AA,Y V.M.LES PONE AL MISMO PRODUCTOR QUE SEGURO LO TIENEN EN NOMINA.

Anónimo -

LO que nunca entendere por muchos argumentos que me quieran dar¿El porque de la retirada del mercado del 2cd si dicho por muchos criticos ha sido uno de los mejores del año.

Anónimo -

Pablo,estoy de acuerdo contigo,la promocion anterior nula,casi me atreveria a decir anti-promo

Pablo -

Espero que con este productor,tenga la suerte que se merece,y la promocion que le han anulado en el anterior cd que era buenisimo

yordi -

ese pablo pinilla es el de ainhoa tambien parece buen tio la verdad ejejej muackkss a todos y suerte

angel -

el nuevo producctor es pablo pinilla confimado x su club de fans, y otra cosa k kiero aclararte esq rosa tb ha entrado con su segundo cd en la lista, es decir k siguen el 2 y el 3 en lista de ventas.

Anónimo -

Pablo Pinilla es el nuevo productor, esta confirmado por el club de fans oficial