Blogia
operaciontriunfo

SALVAD A LA MÚSICA

SALVAD A LA MÚSICA CHENOA Y CARRASCO EN LA "PRESENTACIÓN DEL LIBRO BLANCO"
La Ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha presidido hoy la presentación del primer Libro Blanco de la Música en España, elaborado por las asociaciones AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica Española), SGAE (Sociedad General de Autores de España) y AIE (Artistas, Intérpretes o Ejecutantes) sobre la situación de la industria musical en nuestro país.
El Libro Blanco de la Música es un texto que recoge la grave realidad que atraviesa este sector y que ha sido encargado por la AFYVE, quién, desde el pasado 1 de enero, pasa a denominarse Promusicae.
Al acto, que se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, han asistido Luis Cobos, presidente de la AIE, el presidente ejecutivo de la SGAE, Eduardo Bautista y artistas de la talla de Victor Manuel, Andy & Lucas, David Civera, Pasión Vega, Manuel Carrasco y Chenoa.
Y es que el top manta afecta a todo tipo de artistas y sobre todo a los comerciales como son la mayoria de nuestros chicos de OT, que aunque todos han estado respaldados por el fenomeno OT, han visto también como sus ventas descendias por la pirateria y sobre todo en sus segundos trabajos y por la gran cantidad de discos que sacan todos al mercado.

20 comentarios

ALEX -

BARNA CNTME PORFA

alex -

barna no les agas caso son envidiosos carrasco a mi no m gusta nada y si la gente a entrado en el de beth es por la kieres aunke digan q canta mal ect...ES LA MEJOR.a mi las opiniones de la gente ... ya sabeis no pues con dios.saludos para los fans de la BETH

alex -

de todas maneras yo no estoy en contra de la pirateria.yo tengo cds piratas(no es el caso de beth q tento los 2 originales pero...me parece bien por q estan muy caros y para la gente joben como nosotros es caro asike q vajen los precios y no pasara esto o no?cnt

alex -

beth es la mejor.Y PUNTO EN BOCA

barna -

Pronto tendreis noticias de Beth que vendra de Londres . Lolailas ni un platinito y cuanto han pagado a los 40 pero no hay manera.
Pronto llegara la millor osea la Beth.

Beth la millor

Anónimo -

barna, mira, ya k tienes ganas d guerra, allí en el artículo d tu beth hay 200 y pico mensajitos k le dicen unas cuantas verdades... déja d meterte con Manuel Carrasco, k es un pedazo d artísta y antes k todo una gran persona. Si t molesta k sele promocione, pues muerde un tronco!!!!

SUMI -

dejar a la d barna, que esa es fan de... bueno, ya os lo podeis imaginar, la envidia es muy malaaaaaaaaaaa

Nosotros a seguir disfrutando de nuestro tesoro, que aunque sea de los artístas que no gustan a todo dios, al menos es uno de los más queridos.

maría del mar -

VIVA MANUEL CARRASCO!!!! DAVID BISBAL Y DAVID BUSTAMANTE!!!!!
MUCHOS BESOSSS
MAR

maría del mar -

LA GENTE DEBE DE SABER,QUE LA UNICA FORMA DE QUE NUESTROS IDOLOS PUEDAN SEGUIR DANDONOS ALEGRIAS, ES APOYANDOLOS COMPRANDO SUS DISCOS, IR A SUS CONCIERTOS, SI PODEMOS CLARO, JEJE, Y NO COMPRAR NUNCA!!!! EN EL TOP MANTA
YA K PARA MI ES UN ORGULLO PODER DECIR TENGO LOS DISCOS DE MANUEL CARRASCO, BUSTA, BISBAL, YA K LOS TENGO ORIGINALES. MUCHISIMOS BESOSSS MAR

Anónimo -

Añadire una cosa mas"DEJATE DE HISTORIAS QUE YA SE POR DONDE VAAAS"

Anónimo -

lo siento barna pero no te creo,si hubieras escuchado el disco nunca dirias k los temas son similares.
Y lo que si es gracioso es que haya gente que se escuche un disco de alguien que "le aburre hasta limites insospechados"¿Eres masoquista?

barna -

anonimo ya lo he escuchado y el Caraasco me aburre hasta limites insospechados porque los temitas son todos similares y el mismo rollazo.Lo que más gracia me hace es como los de los 40 lo tienen que meter en sus publicidades ect porque le han pagado un montonazo para que suene y ni por esas vende ni un platinitito=100.000 copias. Su promoción es exagerada y no hay manera. juasss juassss

Adeu

Anonimo -

Manuel en todas partes, hasta en la sopa. Manuel en la tele, las radios, las series de televisión, los actos contra la pirateria...y en nuestros corazones, que es el mejor lugar.

Anónimo -

pues mira BARNA le estan promocionando mucho mas que el año pasada y sin embargo sus ventas son mucho menores(por ahora)Tu te crees k los de vale son tontos?manuel es mucho manuel y ellos lo saben.Y parece que tu tambien lo sabes y si no te has enterao todavia,escucha su disco y sabras de lo que hablo

barna -

lolailas si Caraasco ha ido es por que es un enchufadito de Vale M y ya no saben donde meterle,pero ni en el tomate le sacaron juasss juasss por más que lo intenten le tienen que pagar mucha tela a los 40 , al gran hermano ect para que salga y ni cincuentamil copias

Y vale m no se como se extraña de que bajen sus ventas promocionando horterillas como el Cibera y compañía no sé que esperan.

Adeu

Katy -

A ver si se consigue algo con estas buenas iniciativas del Ministerio y la sociedad Promusicae...y bien por Manuel Carrasco que estuvo en este importante acto, señal de que lo van teniendo en cuenta que es mucho..

maria -

Pasito a pasito, y sube y sube, todos contigo, Manuel

alias -

Cualquier iniciativa contra la pirateria me parece buena. Se deberian estudiar medidas para combatirla, bajada de precios de CDs etc. Lo que esta claro es que con sólo denunciar el mal no se solucionará nada y la bajada de ventas de CD repercute en muchos trabajadores, no sólo en los artistas. Tendriamos que hacer un esfuerzo entre todos, olvidarnos de los top-manta y hacer las cosas por la via legal y bién hechas. Me encanta que se cuente con Manuel Carrasco en estas iniciativas, él forma parte del futuro de la música en este país.

Anónimo -

no se a lo que te refieres con musica comercial.Un disco lo que tiene que ser es bueno y como dijo alquien,para saber cuando una cancion es buena,tienes que quedarte solo con la melodia y con la letra

magdalena -

Lo del libro blanco está estupendo, epro pienso que una de las maneras de evitar la pirateria es que bajaran los precios de los discos. pues anque son muchos tipo de gente la que compra, amyoritaramente son jóvenes los que compran y para terminar pienso que todos los triunfitos han salido perdiendo con lo del top manta, pero según dicen si no estas en el top manta no eres nadie, no es unafrase mia, la he escuhado. Manuel aprovecha todo igual que Chenoa.