Blogia
operaciontriunfo

UN EXITO MAS EN SU CARRERA

UN EXITO MAS EN SU CARRERA GRAN EXITO EN EL CONCIERTO DE SAGUNTO
El día 22 de Enero Vicente Seguí reapareció en Sagunto, prestando su trabajo "Confidencias" para el concierto benefico promovido por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
Vicente una vez más demostro su gran voz, a pesar de la gripe que le asolaba, además de una gran soltura en el escenario, lo que confirma una vez más su evolución como artista.
En el acto solidario también participaron Blas (finalista de Eurojunior 2004) y Leticia (finalista de OT3), esta última fue invitada personalmente por Vicente. Recordemos que ambos cantaron juntos en la segunda gala de OT3 y clavarón el tema "Quien como tú" de Támara y lo volvieron a demostrar una vez más en la gala. Con Blas, en cambio, cantó a duo su single "Quiereme".
Así pués con
Todo un espectáculo musical que fue un éxito ya que el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto estuvo lleno a rebosar, por lo tanto se consiguieron unos buenos beneficios para la lucha contra el cancer.

33 comentarios

clavidosaurio -

el concierto de sagunto estubo genial

cristina catrina -

esto para los envidiosos/as.vicente es el mejor cantante que hay aqui en españa.y el que tiene mejor voz,y no como la malloria que no tienen voz o la tienen de mariquita.y aparte de su guapisima voz tiene una cara muy bonita y un cuerpo de infarto "en una palabra lo tiene todo" para triunfar..

cristina catrina -

no podemos evitarlo mis amigas y yo nos tronchamos de risas.pero el 1.y el 2 del "hola" mira que son feos,con esos narizos y son los mas atrativos ja.ja.ja

cristina catrina -

hola soy suiza y llevo algun tiempo aqui.el/la que a insultado a vicente,le voy a decir que vicente es el mas guapo de todos los de ot. y en el hola tendria que se el 1.pues los que esta en 1.y 2 con lo narizones que son y la cara de jitanos yo y mis amigas alemanas nos reimos.ja.ja.ja.asi que vicente es el que mejor canta y el mas guapo.guapisimoooooooooo.

lauss -

no entiendo que necesidad tiene la gente de menospreciar a los demás. Vicente es una excelente persona y un cantante maravilloso. tiene una voz muy dulce y melodica que a muchos les gustaria tener. podeis decir lo que querais, xk a palabras necias oidos sordos, xo creo k vicente, de lo unico k peca es de portarse tan bien con gente k no se lo merece... Sabeis una cosa, a mi vicente es uno de los pocos k me gusto de la tercera edicion, xo x eso no voy echando x tierra la carrera de otros cantantes, xk antes de cantantes, son personas. y para akellos k lo dudan... vicente es un tio super atractivo y no se niñas... xo a las k lo dudais... ya me gustaria ver a vuestros novios... nada mas, a poder ser medir las palabras, xk si kiero, a mal habalda no me gana nadie. AMUNT VICENTEEE!! besos enormes xara el mejor club de fans!!!

elena -

Está bien que no os guste Vicente. Es normal, hay muchos cantantes y muchos estilos de música. Cada artista tiene su público. Pero lo que no es normal que es os toméis la molestia de perder el tiempo escribiendo cosas negativas de él. Yo por ejemplo a los cantantes que no me gustan los ignoro por completo y me da igual los que opinen de ellos. Además no pierdo el tiempo leyendo cosas de ellos. En una palabra no me interesan, VIVA VICENTE. A MI ME GUSTA. ¿QUÉ PASA?.

Pal familiar de Vicente -

Pal familiar de Vicente: si eres familiar de vicente de verdad, me parece estúpido que te hayas metido aqui pa opinar, porque nunca podrás ser objetivo: la gente dice lo que quiere, y si falta el respeto, pues allá con su conciencia. No puedes obligarnos a que nos guste, porque NADIE puede gustar a todo el mundo. Aquí hay comentarios negativos no sólo de Vicente, sino de todos los triunfitos, y lo que me molesta es que los únicos que salten siempre sean los fans de Vicente. ¿Tanto os preocupa la opinion que tengan de él? Quizás es que la vuestra hacia él no es tan buena como decís...porque dudáis. Me alegro por él, que venda millones de discos si le da la gana, pero no podeis obligarme a que me guste un palo insensible. Es mi opinión y por mucho que ahora os metáis conmigo, no va a cambiar...ahora, a defenderlo, vamos, vamos :P

... -

yo estube en ese concierto, y la verdad es que me decepcionó mucho, es muy frío en el escenario...

darijo -

en sagunto VICENTE EXTRAORDINARIO, por favor opinad los que estuvisteis, y el que no le dejare el video, abstenerse maleducados, chau

OT_FANS -

Este mensaje es pare el familiar de Vicente: Muchas gracias por entrar en la web, se que estaras molesto por los comentarios de algunos que solo entrar a menospreciar el trabajo de cada triunfito, solo saben comparar y todavia no se han dado cuenta que las comparaciones son odiosas..., por lo tanto estoy de acuerdo en todo lo que expones. Me gustaria que nos hicierais llegar todas las noticias posibles de Vicente y tambien la cifra exacta de ventas de "Confidencias" ya que algunos aseguran que supero las 50.000. Esperamos con ganas vuestra ayuda y queremos enviar a Vicente un abrazo de todos los seguidores de esta web y que se haga un visita si puede.

UN FAMILIAR DE VICENTE -

Hola soy un familiar de vicente, solo queria saludar a los fans y darles las gracias por apoyarlo.
tambien quiero opinar sobre algunas criticas realizadas aqui por algunos NO FANS DE VICENTE:
Primer lugar: opino que se puede opinar de algo o de alguien, pero con educacion y sin faltar el respeto a nadie porque si no es así, se puede herir la sensibilidad del propio triunfito nombrado, la de su familia y la mas importante la de todos sus fans.
en Segundo lugar: al comentario de soraia, que dice lo siguiente:
"EL CONCIERTO DE VICENTE QUE DIO EL OTRO DIA ME DEFRAUDO MUCHO NO CANTA TANTO COMO EN OT.FUERA VICENTE . VIVA DAVINIA" le digo que ese dia estaba enfermo de la garganta,que es digno de aplaudir por el concierto que nos ofrecio y encima por la causa que era.
en tercer lugar: he visto que le decian cateto a vicente, para mi un cateto es una persona que no sepa leer y escribir, "yo creo que el sabe leer y escribir", encima el que haya escrito, creo que debia de revisar su ortograbia.
por ultimo deciros a los fans, que me perdoneis por haber opinado sobre estos comentarios, porque los que teneis q opinar sobre ellos sois vosotros,luego que no hagais caso sobre los comentarios de los NO FANS DE VICENTE", que luego a cada uno dios lo pondra en su sitio.
Un saludo y besos de parte de un familiar de vicente

Gloria -

Querido Vicente: LADRAN, LUEGO CABALGAMOS!!!! Amunt Vicent!!!!
(y no soy de Valencia, soy de Barcelona)

Mari Tere -

Josep quiero darte las gracias por la estupenda web de Vicente. Esta fenomenal muchísimas felicidades. Es nuestra referencia para saber cosas de nuestro artista.

Angela -

Ante todo quiero decir que me duele que menosprecieis a una buena persona,es decir a Vicente Segui,es un cantante extraordinario y somos muchos los que le seguimos,no solo de Valencia.Me parece que en esta pagina no controlais las palabras que algunos fans poco respetuosos usan,me gusta la libertad de expresion,pero me duele la falta de respeto.No os molesteis en contestarme(o insultarme)porque no lo leere.Adios

OT_FANS -

Chicos respeto por Vicente y todos los triunfitos. Poner a unos en contra de otros no es mas que ir deteriorando el fenomeno OT. Y juntos podemos hacer que vuelva

Anónimo -

Nino Bravo sólo ha habido uno, por dios no me lo comparen con este muchacho misterioso, digo misterioso porque nadie sabe nada de él, plagio barato...

Anónimo -

Josep creo que es..tu web de Vicente es la caña.Muchas gracias por el esfuerzo hecho. :)

Y estos maleducados que no hacen mas que incordiar,que se lleven sus necias palabras a otro sitio..que ya es cansino.

darijo -

para los anonimos fustrados, VICENTE nos gusta como canta y como persona, creo que vosotr@s no sereis capazes nunca de hacer nada esta vida, y ya dice el refran el que no sabe construir destruye, amunt VICENTE y todos como RAMON se merecen todo nuestro cariño, VEIS COMO SIN INSULTAR TAMBIEN SE PUEDE ESCRIBIR,un saludo a todos

www.vicentesegui.es.mn -

Como me gusta que la gente se interese por Vicente Seguí!!!....aún no gustandole!!!IMAGINAD A LOS QUE NOS GUSTA!!!....jejejej..AMUNT VICENTE!!

Anonima -

vicente el hombre mas guapo del año???? JAJAJAJAJAJAJAAJ!!! me la parto...por dios. Me parece muy bien que nino bravo haya resucitado pero ¿GUAPO? jajajajajaja, bueno, no más comentarios...Amunt, amunt

ADELA FERNÁNDEZ -

TRANQUILLOS QUE YA OIRÉIS HABLAR DE ÉL. YA OS ACORDAREIS. TIENE LA VOZ MÁS BONITA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA. EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO. A Y EL C.I. SI QUE TIENE LISTA DE VENTAS. ENTRAD EN SU PÁGINA.

ejejem -

No es por náada, pero a Vicente sólo se le conoce en su tierra, por que lo que es fuera vamos... yo no he oido hablar de éste chico en ninguna parte... y lo otro vamos, jajaja aquí a contar todos los logros de vicente, que si chico más atractivo etc, (en total sólo dos logros) fiuuu, me he kedao impresionado vamos, menos mal que en ese concierto fue el menos aplaudido(q si lo sabré yo...)

vicentesegui.3a2.com -

ah!se me olvidaba, en el Corte Ingles si que hay listas de ventas, me parece que quien lo niega no ha ido nunca a un Corte Ingles. ni ha entrado en su pagina

vicentesegui.3a2.com -

como siempre los mejores son los mas envidiados. Vicente ha superado con creces el disco de oro, la prueba esta en que sigue subiendo en las listas.

vicentesegui.3a2.com -

Vaya, veo que todos los que hablan mal de vicente han entrado en tropel, jeje, cada minuto un mensaje en contra, la persona que los ha escrito todos estaria muy aburrida. Tambien leo que llamais irrespetuosos a los fans de vicente, veo que entonces no sabeis lo que decis, porque vosotros lo estais siendo tambien con vicente.

maite -

¡Pero que envidiosa es la gente! los fans de Vicente respetamos a los demás artistas y también reconocemos sus virtudes. A VICENTE NO HAY QUIEN LO PARE. TE QUEREMOS UN VIDEO GUAPO.

Angela -

Vicente estuviste genial en Sagunto.A las personas resentidas que hacen comentarios ofensivos NO merece la pena ni contestarles.AMUNT VICENT(o lo que es lo mismo,VICENTE ERES MUY GRANDE CAMPEON)

vicentesegui.ya.st -

Vicente Seguí candidato nominado para los Premios de la música 2005. Vicente Seguí elegido por la revista Hola hombre + atractivo de Febrero del 2004 y 44 del año 2004.
AMUNT VICENTE SEGUÍ - la mejor voz actual (con diferencia)- Josep.

Anónimo -

Sabeis lo que os digo:"a palabras necias oidos sordos" y "no ofende quien quiere sino quien puede".Sed felices.AMUNT VICENTE

Marta -

es cierto, el corte inglés no tiene listas de ventas, no hace falta inventarse cosas para negar algo,a mi tampoco me gusta vicente, no es de mi estilo, y vale, lo respeto como a todo triunfito, lo único que hace que le tenga algo de manía son sus fans, los veo muy egoístas y irrespetuosos con la gente, pero tampoco me gusta la postura de entrar a criticar a alguien, simplemente si no te interesa el artículo, pues, a pasar...

vegafan -

es mentira lo del cortingles porque no tiene ranking de ventas falsa falsa y falsa .

Josep -

Desde q saco Confidencias Abril-2004 las ventas del corte Inglés d esta semana :
nº 119 - Rosa - Ojalá
nº 185 - CONFIDENCIAS Vicente Seguí
nº 327 - Manu Tenorio - Blanco Añil
nº 339 - Davinia - 5.95 €
nº 356 - Ramón - 5.95 €

CRIS -

VICENTE A CONSEGUIDO VENDER 50.000 COPIAS PERO RAMON MAS