Blogia
operaciontriunfo

¿QUE PASA CON OPERACION TRIUNFO?

¿QUE PASA CON OPERACION TRIUNFO? TVE NO MUESTRA INTERES POR OT4
La productora Gestmusic negó, por su parte, que un desacuerdo económico sea el motivo por el que el programa Operación Triunfo no se repita este año en TVE. En un comunicado, la empresa catalana que popularizó el programa-concurso, de donde han salido los últimos representantes eurovisivos españoles, ha asegurado que "la causa de la finalización de las negociaciones" para que la cadena de televisión pública volviera a emitir una nueva edición de OT "no ha sido un desacuerdo económico".
Según la productora, "Gestmusic hizo público hace unos meses que las conversaciones quedaban congeladas ante la falta de entusiasmo demostrada por TVE en producir el programa y que prefería no emitirlo o emitirlo en otra cadena antes que hacerlo en malas condiciones".
"Semanas más tarde -añade la nota de la productora-, los representantes de Gestmusic mantuvieron una conversación con la directora general de RTVE, Carmen Caffarell, en la que intercambiaron opiniones sobre cómo deberían ser los contenidos de un hipotético regreso de OT a la cadena pública".
Según Gestmusic, ésta fue la última charla sobre el asunto entre ambas partes y "tras esta conversación, Gestmusic no ha mantenido con ningún representante de TVE ningún contacto sobre Operación Triunfo, ni sobre sus aspectos económicos, artísticos o de ningún tipo".
"Las conversaciones, pues, han quedado espontáneamente extintas, pero no por desavenencias económicas, ya que no ha habido una auténtica negociación sobre este respecto", concluye la nota de Gestmusic.
Pero tranquilos seguidores de Operación Triunfo porque todo indica que Telecinco tiene muchas posibilidades para hacerse con el programa y Antena 3 también parece muy interesada en hacerse con él.

fuente: Xabatnet / Los40

5 comentarios

Anónimo -

yo no quiero ot4 y veo esta web porque se habla de los triunfitos de la 1 edicion que es la que me interesa

natalia -

Yo soy una fan de ecuador y creo que SI deve haber OT4 x q definitivmente esta fabrica de sueños es el mejor programa del mundo yo me e visto la 3 ediciones enteras y es lo mejor. Ahora ya que el programa esta muy desgastado deverian hacerlo para el 2005-2006 y darle muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......cha mas publicidad. PARA LOS QUE NO QUIERAN OT 4 LES DIGO PA QUE VEN ESTA WEB?

Anónimo -

ojala no haya ot4 si a los mismos de la tercera edicilón los han dejado colgados
ademas de telecirco saldrian friskis no cantantes

Miquel -

¿Y "pa" que miras tu las noticias de OT entonces?

a mi -

me la pela que no haya operacion triunfo porque total solo es un sacadero de dinero y luego promocionan al que le da la gana ,y todo amañanado así que :

OJALA NO HAYA OT PARA QUE NO SE SIGA LUCRANDO NI GESMUSIC NI VALEMAFIA