Blogia
operaciontriunfo

VUELVE EL CICLON BISBAL

VUELVE EL CICLON BISBAL MAS DE VEINTE CIUDADES DISFRUTARAN DE BULERIA 2005
21 conciertos tiene cerrados el ciclón Bisbal por toda Latinoamérica, un territorio que no es desconocido para él. Sus seguidores de allí son legión y le quieren como a un hermano. De hecho, con premios se lo han venido demostrando desde que saltó a la fama con Corazón latino (2002). Pero ahora estamos con Bulería, con un impacto mucho más bestial, como las actuaciones del fenómeno de Almería sobre las tablas. El 12 de febrero dará comienzo Bulería Tour’2005 al otro lado del charco.
David Bisbal anunciaba esta gira hace unos meses, y desde entonces, los promotores de 11 países se han tenido que poner las pilas ante la alta demanda de localidades. No sería descabellado afirmar que el éxito en Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador.
Y llegará el almeriense a tope: el merecido descanso que se ha tomado desde que terminó su gira por España, México y EE UU (esta vez estos dos países se quedan fuera), le han sentado como mil bebidas isotónicas. Que tiemble América Latina.

BULERÍA TOUR 2005
12 de febrero: Punta del Este (Uruguay): Ciclo Conrad Live 2005
15 de febrero: Córdoba (Argentina): Teatro el Orfeo
17 de febrero: Buenos Aires (Argetina): Luna Park
18 de febrero: Buenos Aires (Argetina): Luna Park
20 de febrero: Festival Viña del Mar (Chile): Quinta Vergara
24 de febrero: Premios Lo Nuestro (EE UU)
26 de febrero: Santo Domingo (República Dominicana): Teatro Nacional
27 de febrero: Santo Domingo (República Dominicana): Teatro Nacional
28 de febrero: Santiago (República Dominicana): Centro Español
3 de marzo: Panamá City (Panamá): Islas de Atlapa
5 de marzo: San José (Costa Rica): Estadio Saprisa
9 de marzo: Tegucigalpa (Honduras): Hotel Clairon
11 de marzo: San Salvador (El Salvador): Feria Internacional
12 de marzo: Guatemala City (Guatemala): Domo
1 de abril: Maracaibo (Venezuela): Palacio de eventos
2 de abril: San Cristóbal (Venezuela): Plaza de toros
6 de abril: Puerto Ordaz (Venezuela): Centro Ítalo
8 de abril: Valencia (Venezuela): Forum
9 de abril: Caracas (Venezuela): Poliedro
13 de abril: Quito (Ecuador): Coliseo Voltaire Paladines
15 de abril: Guayaquil (Ecuador): Coliseo Rumiñahui

10 comentarios

cristina_ceuta -

oleeee mi niñooo estoy de acuerdo contigo Alicia,si no os saludó es,o bien no os vió o bien a tenido un dia duro, k su vida no digamos k es la de cualkier otro porke eske casi en un año se da la vuelta al mundo y dia a dia un concierto y eso cansa... Asi k porke un dia no os firme no vamos a armar un pato k a todos les puede pasar y respecto a lo de la promocion k pasa?? a David le han dado la k se merece como a otros artistas...
Bsossss
TKM bisbiii sigue asi

Anónimo -

bisbalera -

OLEEEEEEEEEEEEEEE MI BISBI

Alicia -

Para información general decir que david se fue ayer noche desde Madrid para Montevideo, Uruguay, donde empieza su gira. Además pasó por el estilista, así que hubo cambio de look ( aunque me temo que será mínimo).

Inés que un día no esté simpático no tiene nada que ver con su humildad.Todos tenemos días malos y quizás a ti te tocó la china. Lo siento.

Estoy tan aburrida de escuchar hablar de la promoción que ya me da la risa. Qué no se promociona a Alejandro,Estopa o UBago? Pues con david más por algo es el que más vende en España.Que fue antes el huevo o la gallina?

Wladimir -

Hola soy Wladimir Pérez de QUITO ECUADOR me parece super wuay que Bisbalacheins venga a mi pais por segunda vez solo que en el articulo se equivocaron ya que en QUITO es el COLISEO GENERAL RUMIÑAHUI y en Guayaquil es el Coliseo Volter Paladines Polo .
Solo esa aclaracion y Bye

Raúl -

Acabo de llegar de Argentina de vacaciones, si no fuera por los millones que invierten en su promoción Bisbal sería NADA; allí, al respecto, sólo me hicieron una pregunta, si tanto vende cómo es que nunca ocupó las primeras posiciones en el Billboard latino

Ines -

No me extraña para nada tantos conciertos por Latinoamerica despues de un año de promocion por esos paises,eso es logico,la AA ha apostado a lo grande por el y se han gastado una buena pasta en dicha inversion:En resumen ,se lo han puesto en bandeja,y referente a la humildad,He ido al hotel en Valencia para que nos firmara a mis amigas y a mi y paso de largo hacia el hotel sin mirarnos siquiera,el que no se sepa expresar muy bien y se reia,por cualquier pregunta no significa que sea HUMILDE

Alicia -

Ole por David seguro que tendrá mucho éxito en esta nueva aventura. Además ayer nos deleitó con su simpatia en el programa de buenafuente. La largura de sus rizos, aunque a mi tampoco me gustan, es lo de menos pero lo de que es permanente...ni de coña! David es tan buen profesional que su pelo es lo menos importante para sus fans. Su carisma, su voz y su humildad así como el cariño que siempre demuestra a sus fans es lo que de verdad cuenta.

ororizos -

La imagen es importante, si, quizas le sobren longitud a esos rizos de oro, pero lo que hay debajo de los rizos es tan estupendo, con tanto talento y arte que, sinceramente... me importa un bledo la largura de su pelo.

ARRIBA BISBAL, ARTISTA ¡¡¡

que se corte el pelo por favor¡¡ -

pido por favor que se corte el pelo el señor david bisval por que particularmente me esta pareciendo la barbie a la española no se da cuenta que es escesivo esa melena de permanente rizada teñida de rubio??????