Blogia
operaciontriunfo

EL AMOR EN LOS TRIUNFITOS

EL AMOR EN LOS TRIUNFITOS EL AMOR LLEGO A OPERACION TRIUNFO
Hoy es San Valentin y es buen momento para hacer balance de los amores que surguieron dentro y fuera de la Academia de nuestros triunfitos. Pocas han sidos las relaciones confirmadas dentro del concurso por parte de los chicos, de ahí que solo sean reconocidas la de Bisbal y Chenoa, que como un guión de película romantica, se enamoraron al cantar a duo el tema "Escondidos" en una de las galas. Por otro lado, Nika y Hugo fueron la pareja romantica del concurso en su segunda edición. Hugo acabo por conquistar a la chica, preparandola una cena romantica con ayuda de sus compañeros en el cumpleaños de Nika. Ambos también tuvieron tema romantico para interpretar "Es por ti", donde el juego de miradas dejaba claro los sentimientos de uno por el otro. Pero el destino quiso que ambos quedasen nominados la misma semana y que no pudieron acabar juntos hasta el final del programa.
Otra pareja que reconocio más tarde su relación fue la formada por Marey y Danni Ubeda que también tuvieron actuación juntos interpretando "Los mejores años de nuestra vida". Un amor que empezó con un tonteo de adolescente y que ganó fuerza una vez acabado el concurso.
Y es que el amor quedo reflejado en el disco en solitario de todos ellos, ya que todos hiceron duetos con sus respectivas parejas, asi pues Marey y Danni jugaban con la ambiguedad en el disco de él, con el tema "Amante o amiga", Nika y Hugo versionando "Duermes" y con el tema inedito "Sólo con mi voz". Chenoa y Bisbal también hicierón nuevos duetos, asi pués disfrutamos de "El alma en pie" y "Vuelvo a ti".
Pero la gran sorpresa del último año la daban Mireia y Miguel Angel Silva, ambos componentes de Formula Abierta, que anunciaban el embarazo de ella. En un més tendremos al primer hijo surguido de una pareja del programa. Pero antes de Miguel Angel, Mireia tuvo una relación con Alex, que recordemos que en su estancia en la academia no dejaba de tirar los tejos a Veronica.
Lo que nunca se supo en realidad es si Bustamante y Gisela fueron pareja en realida, ya que todo eran rumores, pero la quimica entre ambos era total. Como la que había entre Elena Gadel y Manuel Carrasco, pero una vez expulsada ella del concurso, parece que el jovén se fijo en Beth con la que estuvo mientras duro la Gira de Generación OT.
Una pareja de las más deseadas por los seguidores del concurso fue la de Manu Tenorio y Nuria Fergo, que enamorarón a la audiencia interpretando "Noches de Bohemia", y más tarde en el disco de ella con "Quiereme". Otra de las que pudieron y no "fueron" fue la formada por Natalia y Naim Thomas, que también hubo rumores que apuntarón a tal.
Un rumor que tomo fuerza dentro de la Academia fue la posible relación entre Vega y Nandez, pero nada se pudo demostrar, además durante el concurso el jovén pidio en matrimonio a su chica, por lo tanto suponemos que fue una gran amistad lo que les unía y se intento sacar fuera de contexto.
En la tercera edición también hubo amor y aunque ninguna pareja se formó dentro del concurso, fuera sí. Así pués, Ramon y Leticia son pareja actualmente. Otro de los rumores que tomo mucha fuerza fue la posible relación entre Miguel Cadenas y Davinis, o por lo menos el tonteo que hubo entre ellos en la Academia. También hubo parejas deseadas por los espectadores como la Borja y Beatriz y la de Mario y Noelia, que ella se despidió del concurso al ser expulsada con unas palabras muy bonitas que acabarón en un espectacular abrazo. Por cierto, también estuvieron nominados juntos.
Pero recordemos que a Noelia tenia ojitos para otro dentro del concurso que al más estilo Al salir de clase, se enamoraba de su profesor, como Rosa en OT1 de Manu Guix.
La última noticia acerca de relaciones es que Enrique Anaut se casaba con su chica, como Marieta, profesora de la segunda y tercera edición, este verano. Y que Ainhoa ha empezado una relación con su guitarrista.
Y es que OT además de darnos buenos artistas nos da también bonitas historias de amor que son necesarias de recordar en fechas como las de hoy.

19 comentarios

BYM -

Los comentarios se tienen que hacer con el paso del tiempo,porque al dia de hoy que podemos decir de las relaciones de:NIKA-HUGO,BISBAL-CHENOA..
Ah!y deciros que visteis muy poco OT en la academia y solo veiais los resúmenes,porque decir que ELENA-CARRASCO eran pareja...
siendo pareja como iva a salvar a BETH,además que Elena lo tenía asumido.Una cosa es amistad y otra AMOR y quien realmente siguiera el día a día en directo se daba cuenta que Manuel se pirraba por los huesitos de Beth,lo mismo que ella.Lo de Elena siempre ha sido por comentarios de ella,y decir también que Manuel todavía no haido a ver a Elena al teatro,ufff. que gran amor,se tienen que saludar por programas de tv porque con tanto amor no pueden ni hablarse ni verse.Dejar ya las tonterias que toda esa historia pasó a la iden...Dejar a Manuel que está muy tranquilo,ah! y el disco de Manuel también es para Elena verdad?anda ya,informaros antes de escribir que así bienen los lios después.MANUEL&BETH ESO ES AMOR aunque no esten juntos,en el corazon no se manda.

YO -

Anónimo estoy de acuerdo contigo, a mi fijate que soy una Bisbalera empedernida pero no me gustó su relación con chenoa ésta pasó de un novio vejestorio a un crio para ella, y la pobre raquel, recuerdo su encuentro en un programa de tv no se habían visto después de salir él de la academia y la saludo como si de una conocida se tratara y ese punto no me gustó, pero en fin Bisbal cantante sin comparación, aunque me vuelva loca Carrasco

Anónimo -

Pues a mi la relación que surgió entre CHENOA y BISBAL me pareció la peor de todas, porque ambos tenían parejas fuera de OT (parejas con las que vivían, creo que incluso la novia de Bisbal, Raquel, estubo viviendo con los padres de Bisbal durante el concurso).
Me pareció incluso embarazoso la forma de escurrir el bulto de Bisbal cuando ya estaba el tomate, como sino pasase nada... en fin.

YO -

Pues la verdad que los romances en OT le da mucha vidilla al programa, que le bamos hacer, nos encanta ver como los chicos nos cantan tan divinamente pero si encima hay romances tiernos y lloreras como la que nos regaló Carrasco cuando se fue Elena ya es que nos derretimos, también hay que mencionar esos maravillosos ojos de Dani disimulando el nudo de su garganta cuando se fue Marey. QUE BONITO ES EL AMOR...
OT FANS regalanos más articulos de éstos que nos encantan.

norteña -

Yo si se que Bustamante y Gisela tuvieron algo mas que una relacion lo confirmo Alex, pero ellos nunca lo van a decir, ay ahora estan como que no se hablan pero eso no se lo creen ni ellos¡¡¡¡

Anónimo -

ya sabemos que es mas dificil, por eso lo pedimos, para que nos demuestres tu capacidad periodistica jaja, bueno ahora sin coñas, que tipo de informacion quieres para ese articulo?

OT_FANS -

Para ese otro articulo que me pedis me teneis que ayudar ya que es más dificil de conseguir la información, asi que enviad emails a ot_fans04@hotmail.com, además de noticias que sepais y la url de videos que podamos incluir en una futura sección de video clips. También en breve se hará el apartado de Bea.

Anónimo -

que sucedio con Nika y Hugo?

Anónimo -

OT FANS muchas gracias por el articulo, yo también te lo sugerí y que mejor día.
Me gustaría una segunda parte como te ha dicho por ahi otro anonimo con parejas reales y actuales aunque no sean de OT

J4VI -

MAREY_DANY la mejor pareja d OT2!!!!

miguel -

pues tambien uvo rumores de veronica y busta...pero nunca se supo nada..i vero y naim...

Anónimo -

Nuria y Manu enamoraron a la audiencia,Manu se enamoro de Nuria pero...Nuria no se enamoro de Manu jajaja y luego va la puñetera y se echa un novio sevillano, pobre Manu

Alicia -

Gracias por el artículo, está claro que somos todos unos cotillas.Como dicen por ahí Mireia estuvo con Alejandro Parreño.

Yo como fan de Bisbal y Chenoa aún me admiro de lo bien que han sabido llevar su relación, que no se inició en Escondidos sino mucho antes pero ahí se confirmó. Además gracias a ellos hemos podido disfrutar de momentos inigualables en Ot, sobretodo ese..." te acuerdas de esta canción? se acuerda" de Padrinos para el triunfo cuando David apareció por sopresa para cantar escondidos y Laura rompió a llorar emocionada....

Me emociona ver como ese amor sigue en pie y con más fuerza cada día.Feliz día de San valentín para ellos aunque lo vivan en la distancia seguro que será especial.

Miquel -

Pequeño matiz a este fantastico repaso y simplemente me gustaria corregir que con quien estuvo Mireia en la epoca del verano y de la primera gira OT, fue con Alejandro, no con Alex... (que porteras que somos)

Anonimo -

Gracias por ponernos este articulo en este día tan romantico.

Para mi la pareja que ha pasado por más problemas y los ha superado es la de Manuel y Elena. Esto es amor y sinó mirad el video del mensaje de Elena para Manuel en www.elenagadel.info, seccion television.

Es increible que esta pareja superara todos los obstaculos por los que han pasado y tengan la excelente relación de ahora. Hace falta mucho amor para eso.

Anónimo -

pero yo queria una articulo asi pero con las parejas de verdad, aunque no fueran de OT, algunos tienen pareja con gente no conocida o que no son de OT como Nuria Fergo y Cesar, Manu Tenorio y Marisa, Alex y Merche, esto es lo que yo pedi, que contaras cotilleos de la vida privada de los triunfitos ya fuera de ot porque las de dentro las sabemos. pero gracias por atender peticiones de todas formas

unai -

ay una pareja que no has puesto yo y ainhoa yo cuando la vi en ot me enamore fue una pasada evidentemente esto es broma soy solo fan claro¡¡ pero la quiero con locura bss chao

OT_FANS -

Dedico este articulo a todos esos fans que me animasteis y pedisteis que os escribiera este articulo. Un besito y feliz San Valentin a todos aquellos que tengais o podais disfrutarlo.