Blogia
operaciontriunfo

MAS DE 4000 ASPIRANTES

MAS DE 4000 ASPIRANTES GRAN EXITO DEL CASTING EN MADRID
Cientos de jóvenes se agolparon desde el lunes en las puertas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid en el primer día de casting del programa Operación Triunfo, que se emitirá en Telecinco el próximo verano, y que será la cuarta edición del mismo.
Según datos ofrecidos por José María Mainat, serán unos 4.000 jóvenes los que se han acercado a mostrar sus habilidades, aunque tienen que pasar dos pruebas, una en la misma calle, donde pasan un primer filtro, y luego una segunda frente a Cruz, Mainat y Vázquez, que le dedican entre 30 y 40 segundos a cada candidato.
Alrededor de 200 jóvenes serán seleccionados en esta primera fase del casting, que continuará en los próximos días en Zaragoza, Santiago de Compostela, Valencia, Donostia, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y el último día en Barcelona, el próximo 24 de mayo.
Toni Cruz señaló que, además de sus cualidades como cantantes, buscan en estos jóvenes capacidad de superación, personalidad y entusiasmo. "Ellos buscan la oportunidad que las casas de discos no les dan", dijo.
Tras esta primera fase del casting, los jóvenes seleccionados tendrán que pasar otras de las que saldrán los 16 concursantes que participarán en el programa, en el que sólo habrá un ganador y que tendrá como premio final una carrera discográfica.

18 comentarios

yo quiero hacer memoria al 2º disco de ainhoa que se rumorea que a llegado a 50.000 copias a pesar de la escasa promocion -

os lo recomiendo es una maravilla el 2º cd es todo un cd que a encantado a quienes lo hemos escuchado es una maravilla besos y suerte a todos muaksss

Anónimo -

que pena de artistas pronto estaran en la lista del paro como los de la tercera y segunda y primera ,claro siempre que no se encaprichen con uno como el bisbalin,que canta como mi rana gustavo,croacroa

Anónimo -

otra vez sera...

Javilu -

Pues el primer casting si que lo pasé (tuve el número 365) pero luego ya la segunda fase no pudo ser que le vamos a hacer...

Anónimo -

javilu,has pasado?si no es esta vez sera otra.mientras tanto nos hacemos unos durillos en el metro,yo llevo la guitarra.seremos descubiertos estoy seguro,digo que los de las agencias usaran los servicios de transporte,jeje.saludos y suerte.

OT_FANS -

El correo es ot_fans04@hotmail.com

Anónimo -

gracias bisbalera, suerte también para ese Bisbi que es un artistazo y se merece el exito que tiene

mari carmen -

para que otro ot lo mismo da una carrera que 50 si luego no los promocionanada y los dejan abandonados una ex-fan

Anónimo -

Me alegro por Nuria! De momento sólo ha hecho que subir... Y parece que no suena en las radios nacionales. A ver si sigue con la buena racha; yo opino que en un futuro será una de las artistas más consagradas de Operación Triunfo, aunque no mueva masas tiene un publico fiel, y la verdad es que ella se lo ha currado y se lo merece por su calidad como artista y su humildad.

Una bisbalera :) Muchos besotes Nuria!!! Y mucha suerte a los participantes de OT4

duda -

es verdad que solo va a haber una carrera discografica? me parece bien para no saturar el mercado y todo esto siempre que para tele5 no sea un reallity morboso más.
Enhora buena a Nuria por su subida en Afyve

Javilu -

De los más de 4000 aspirantes que hubo ayer tan solo 420 pasamos a la segunda fase que se hizo esta mañana y de donde ya escojieron a muy pokitos

Anónimo -

Nuria enhorabuena artista te mereces que te vayan tan bien las cosas

Anónimo -

que pasa que a tu triunfit@ no se lo han comprado ni le han hecho promoción y te escuece?

Anonimo -

Pero aver que los puestos de afyve se compran,es logico que sino le dan promoción,al menos le compran unos puestos en la afyve y tan ricamente

Anónimo -

Me alegro por la subida en afyve de Nuria. Se lo merece es un discazo,mucho mejor que los otros dos anteriores

Lolailo -

Hola! Alguien me puede dar la direccion de contacto de esta web? Gracias ;)

Por cierto... NURIA FERGÓ SIGUE SUBIENDO PUESTOS EN AFYVE, ESO ES TODO UN LOGRO! BRAVO POR ELLA

Tamajosi -

Cuantas ilusiones en esos chicos que salen en la cola del casting, y después cuantas desilusiones para incluso los que consigan entrar, porque después tendrán un duro camino por recorrer, y en su mayoría pasaran al olvido y aun será peor que si no se huvieran presentado a ninguno casting.
Lo que no entiendo bién es ese filtro que pasán en la misma calle, ¿quiere decirse que los más fietos se quedarán ahi?, este programa me gustó mucho en su segunda edicción la primera empecé a verlo cuando todo el mundo hablaba de él y no me enganché demasiado, pero con el segundo me engaché tanto que aún ando por aquí, pero si uno de mis hijos quisiera ser cantante haría todo lo posible porque no se presentara a este concurso.

Anónimo -

NURIA FERGO 18 EN AFYVE SUBE 4 PUESTOS MAS.
Y SIN SONAR EN DIAL Y CADENA 40.
ENHORABUENA ERES LA MEJOR!!!