Blogia
operaciontriunfo

SE ACERCA EL DIA

SE ACERCA EL DIA TODO SOBRE EL NUEVO DISCO DE VEGA
Por fin podemos informaros de más detalles sobre lo que será el segundo disco de Vega, que dentro de muy prontito podremos disfrutar y es que se ha confirmado oficialmente que dicho trabajo se publica en el mes de Marzo, aunque aún no se sabe el día.
Pero aún hay más detalles que son necesarios avanzarós, ya que el disco como ya ocurrierá con "India" , estará formado por 13 temas compuestos por ella, a excepción de dos, ya que uno será una versión de un tema de un artista muy conocido y otro compuesto por un compositor también de cierto reconocimiento. Estas son dos de las trece sorpresas que descubriremos en el nuevo album de la cordobesa.
También en el disco cuenta con la colaboración de Dani del Canto del Loco, suponemos que ambos interpretaran un nuevo dueto, que ayudará a Vega a consolidarse como una de las artista del país, si tenemos en cuenta el gancho que tiene este chico, aunque si bien recordamos, Dani apoyo campañas en contra del fenómeno Operación Triunfo el mismo año que ella estaba en la Academia, por tanto se contradice un poco su actitud.
Pero antes de que aparezca este nuevo disco, "India" se reeditará de nuevo, ante el interés en estos últimos meses del disco en peticiones a las principales radios del país. Así pues, tenemos Vega por doble partida.

36 comentarios

blasea -

Hola a todos deje ayer 30 de Marzo ya nuevos datos del nuevo cd, si quereis informaros pasaros por la revista de VEGA y buscar mi nick. Besitosssss Ana....

karol -

Kien hace el dueto kn vega no es dani martín, es david otero... un beso

Gaucho -

Por favor, por favor, por favor que salga el disco ya, porfa, no puedo esperar más, te lo pido de rodillas Vega.

Anónimo -

¿hay fecha para el nuevo disco? el anterior, magistral ;)

vegador -

Vega, gracias por existir.

Ana Stacia -

Gracias xq tu disco anterior nos llenó de sensaciones y aun lo sigue haciendo; impaciente esperamos el próximo q seguro es igual o mejor aun.

xxx4uSister

Marycuchi -

Vegaaaaa eres la mejor te apoyo desde aqui que sepas que te aprecio mazo, y gracias a ti he aprendido a tocar la guitarra. Bss wapa y que tengas exito con tu disco.

Alicia -

Felicidades por que vas a sacar un nuevo disco, muxos bss

Jaime_Alcobendas -

Me alegra mucho la noticia de que Vega saque nuevo disco, ademas aprobecho el momento desde aqui para mandarla un fuerte beso porque hoy es su cumple. !!Felicidades!!. Yo no se que tiene algunos en contra de ella yo la conozco en persona y es una tia estupenda, es simpatica. Espero que algunos la quiten el cartel que la dieron en el programa que la dio la fama. Vega haber cuando haces una firma en Madrid capital, porque la ultima que fui fue a San Jose de Valderas, Me gustaria que tu primer concierto fuera en el auditorio de Alcobendas ya que fue alli donde hablamos. Muxos bss y muxa suerte, disfrutalo y seguro que tendra muxo exito.

OT1 -

le deseo mucha suerte a Vega co este cd.Vega y Lolo son los mejores de ot2

belga_seg -

aprendissssssssssss!!! :P guapaaaa
eso, desde aki muchas felicidades a Vega q hoy cumple 26 tacazos... q viehaaa

mavipla -

Hola!!! la verdad es que soy gran fan de Vega ... así que la noticia me alegra muchísimo! gracias por ponerla!! y Vega Feliz Cumpleaños!!! pásala bieeen!!! eres lo mejoooooooooor!!

lavegabuena -

El disco va a estar muy bueno!!! Vega es lo único que me gusta de OT, lo único bueno (desde mi punto de vista Si???? no estoy ofendiendo a nadie)

VegaFan -

Hay fustos para todos... así que los que están haciendo comentarios dañados de Vega respeten un poco... es suficiente con que no se interesen de sus noticias... cuál es la necesidad de ofender?

VegaColombia -

si si si que emoción!!! Vega eres la mejooooooooooooooooooooor

Anónimo -

Miguel, no tiene nada especial,solamente se va a editar de nuevo...

Miquel -

Alguien sabe si la reedicion de India tendra algo especial?

belga_seg -

Kinu el novio de Vega le da mil weltas a Dani Martin...
Anónimo, fue Chema el que dijo que salvaba a Alejandro Parreño...

http://www.los40.com/articulo.html?xref=20040617l40l40ent_1&anchor=l40actn03&type=Tes&d_date=20040617

–¿Salváis a alguien de OT?

–C: Lo último de Alejandro me gustó.

–D: Y Vega es una tía que se hace sus temas, y la chavala se lo curra. Chenoa, si hablamos de carisma, pues sí que lo tiene. Pero no compro discos como no compraría uno de Luis Miguel o Chayanne, porque no van conmigo.

J: Pero son tíos que llevan años y venden millones de discos, y les respeto aunque no comparta nada con ellos. A mí, Bisbal me parece un tío que vale para el escenario, pero su modo de ver la música y la vida no es la nuestra.

david -

si kereis saber todo sobre vega entrar a mi web http://groups.msn.com/to2vega o pinxando en mi nik,UNIROS A LA WEB

Anónimo -

dijo que salvaba a parreño

OT_FANS -

Estoy preparando una sección de video clips pero necesito la url del video, asi que si los teneis de Vega o de cualquier otro triunfito, pasadmelo por email a ot_fans04@hotmail.com

belga_seg -

Dani no aparece porque Nigel Walker se lo pidiese, fue Vega la que pidió a Dani que colaborase con ella. Desde que se conocen ha habido buen rollito entre ambos y a Vega le apetecia mucho hacer un duo con él... Además Dani en una entrevista en los 40 principales dijo que él de Operación Triunfo salvaba a Vega....
el disco va a ser la lexe ;)
bsits

alex -

a mi vega no m gusta nada como canta pero tengo q decir q compone muy bien las canciones son buenisimas.q tengas mucha suerte con tu 2 cd q sera mejor q el anterios ,saludos a los fans de vega y sobretodo a los de MI BETH JAJAAJ

Anónimo -

Me aburreeee esta tia

Anónimo -

alforjita?eres tu?

Vega zzzzzzz -

zzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo -

k ganitas de tener este disco en mis manos, y ahora mas cn la colaboración de dani del canto! mucha suerte a los dos!

Gadeliana -

Mercedes!! q con este cd te saldras amor!!! Todos los gadelianos tenemos muxas ganas de escuxarte de nuevo. Olé tu talento cantando y componiendo, suerte! :D

Anónimo -

tenemos ganas de disfrutar del disco!!!!

Huguera -

Oleeeeeeeee ahí esa vegaaaaa!!!!!! Vas a triunfar niñaaaaa!!!! un besazoooooo!!!

magdalena -

Espero que este segundo sea tna bueno como el primero.

un segundo¡¡ -

compositora es muy buena pero voz es regularcilla seamos sinceros aun asi suerte para ella muakss

angel -

pues que way!!!! seguro k es un exito!!!!, a mi la voz de vega me encanta y como kompositora me kito el sombrero!!!

Sigur Rós -

Dani el del Canto del Loco participa por petición expresa de Nigel Walker,que es productor de El Canto del Loco y ahora de Vega. Para que le eche un manita digamos y todo quede en casa.

Alfon_pt -

OJALA VEGA TRIUNFE CON ESTE NUEVO CD PORQUE SE LO MERECE MOGOLLON POR ESA INCREIBLE VOZ Y ESE TALENTO COMO COMPOSITORA.

ESTOY DESEANDO TENERLO YA EN MIS MANOS

Sigur Rós -

VEGA ES LA MEJOR, LA MAS TALENTOSA Y ORIGINAL!!!