Blogia
operaciontriunfo

VEGA

VEGA ACTUA HOY EN EL ORGULLO GAY

En los últimos años hemos podido ver a diferentes ex concursantes de OT actuando en la celebración del Orgullo Gay. Este año ya se han realizado actos de celebración en diferentes ciudades, pero es Madrid la que acoge durante estos primeros días de julio los principales actos festivos.
El miercoles Soraya Arnelas fue la encargada de realizar el pregón en la Plaza de Chueca acompañada por el popular Boris Izaguirre. El pregón se ha realizado a las 21:30 h. y después actuo Labuat y Miguel Tena.
Ayer jueves 2 de julio en la Plaza de Chueca actuaron Tania G. y La Húngara. Hoy viernes 3 actuará Vega a partir de las 21:00 h. en la C/ Vázquez de Mella, mientras que Chipper estará actuando a la misma hora en la C/ Pelayo. A las 22:00 h. en Vázquez de Mella actuará también Guillermo Martín.

VEGA REGRESA A OT EN LA GALA DE ESTA NOCHE

Desde que empezó la séptima edición de OT hemos venido hablando en varias ocasiones de que esta edición tiene cosas buenas y cosas malas, como todas claro. En el lado negativo hemos hablado últimamente del circo en que se ha convertido el concurso restando importancia a lo que verdaderamente lo tiene, los concursantes y sus actuaciones. Por el lado positivo hemos destacado que en esta edición se está contando con la presencia de numerosos ex concursantes de otras ediciones, ayudando así a promocionar a artistas que surgieron del programa.

Los 10 concursantes de OT que participan en "Los Mejores Años", David Bisbal, David Bustamante, Sergio Rivero, Chipper, Sandra Criado, Virginia, Soraya Arnelas o Ismael García han pasado ya por las galas de esta edición. Y parece que la próxima será Vega. La cantante cordobesa visitará el lunes a los concursantes en la Academia y el martes cantará su single "Mejor Mañana" en la gala.

Sin duda sorprende esta visita, ya que Vega siempre ha criticado a "Operación Triunfo" y ha dicho frases como "Le cogí tanta tirria a OT que no lo volví a ver nunca". Sin embargo siempre ha reconocido que se siente agradecida por la experiencia que vivió y por haber sido el comienzo de su carrera. Recientemente declaraba en una entrevista que desde que salió de OT ha llevado la etiqueta de triunfita, y que igual que ella promociona así al concurso, no tenía inconvenientes en ser promocionada por OT, por lo que si le invitaban a una gala iría sin problemas.

Por otro lado, añadir además que el sábado por la mañana Vega acudirá a los estudios de Cadena Dial para presentar su álbum "Metamorfosis" en el programa "Dial Tal Cual".

Fuente: Manioticos

VEGA GIRA PRESENTACION EN LOS FNACS

Vega ha empezado una gira de conciertos en las tiendas FNAC para reunirse con sus fans y presentarles los nuevos temas de su álbum "Metamorfosis", tercero en su carrera musical.
Hemos asistido a la metamorfosis de Vega, un cambio interesantísimo con una canción impecable, de éstas que no se te quitan de la cabeza en cuanto la oyes una vez. “Mejor mañana” es la vuelta de esta cantante y compositora, que continúa de gira para promocionar su nuevo álbum, “Metamorfosis”.

Desde el pasado 7 e Mayo, la triunfita ha presentado su disco en diferentes ciudades, tales como Barcelona, Málaga, Madrid, Coruña y San Sebastián, pero aun quedan más fechas para disfrutar de este directo:

15 de mayo: Bilbao (FNAC, a las 19 horas)

20 de mayo: Sevilla (FNAC, a las 19 horas)

27 de mayo: Valencia (FNAC San Agustín, a las 19 horas)

29 de mayo: Zaragoza (FNAC Plaza de España, a las 19:30 horas)

Será un encuentro directo con sus fans a los que les cantará los temas de su tercer álbum de estudio, un disco impecable y un directo muy bueno.

Fuente: BBVA OT

VEGA DIRECTA AL 12 CON SU METAMORFOSIS

El nuevo disco de Vega ha comenzado con buen pie en las listas de ventas españolas. En su primera semana "Metamorfosis" llega hasta el puesto número 12.
De entre los nuevos lanzamientos de la semana pasada, es la segunda mejor entrada en la lista, por detrás de lo último de Bob Dylan (#4 con "Together through life") y por delante de los nuevos trabajos de Camela (#15 con "Dioni, Ángeles y Miguel" o Nek (#25 con "Nuevas direcciones").
Cabe destacar que ésta ha sido su mejor entrada en la lista. En su primer disco "India" empezó en el puesto 23 (llegando hasta el puesto número 8 en su siguiente semana), y con "Circular" se estrenó dos puestos más abajo en el 25.
Parece que este disco puede ser las consagración como artista de esta compositora. Enhorbuena!

ESTRENADO EL VIDEO DE MEJOR MAÑANA DE VEGA

El pasado jueves se estrena el videoclip del primer single de "Metamorfosis", el nuevo disco de Vega. El video clip del tema presentación "Mejor Mañana" ya se puede disfrutar en el portal Youtube.
Además, el Myspace oficial de la discográfica Universal Music anuncia que dicho single se ha puesto a la venta en formato digital a partir del próximo lunes 16. Para poder adquirir el disco en formato físico habrá que esperar un poco más, concretamente hasta el 28 de abril.

MEJOR MAÑANA EL SINGLE DE VEGA

Aunque su nuevo single "Mejor Mañana" ya suena en Cadena Dial, parece que habrá que esperar un poco más de lo esperado para ver editado el nuevo álbum de Vega. En estos momentos la cantante se encuentra en la capital de Argentina, Buenos Aires, grabando el videoclip de este single, que podremos ver pronto en algunas cadenas de televisión. La cantante ya ha estrenado además una nueva imagen de su página web oficial y ha renovado también su foro oficial.

Fuente: Manioticos.

VEGA LA 98 MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

Desde hace unos días os estamos anunciado que triunfitas se han colado en el ranking de las 100 mujeres más sexys del mundo de la revista masculina FHM. Este año la lista esta liderada por Pilar Rubio, colaboradora de Se lo que hicisteis de la Sexta, y seguida de Elsa Pataky, Megan Fox.
Entre las triunfitas mejor colocadas esta Edurne en el puesto número 10, consiguiendo ser la que mejor posición ocupa, seguida de Natalia en el 20, Nika en el 23, Chenoa en el 30, Soraya en el 57 y Veronica Romero en el 59.
Cierra la lista este año, Vega en el 98, sin duda la peor clasificada de nuestras triunfitas, pero igual de meritorio al colarse entre las 100. Vega tambien fue en su edición, una de las concursantes que más sedujo a los espectadores junto a Nika

Os dejamos a continuación el comentario que hace FHM en su web:

Con eso de que dejó de llorar para aprender a cantar, la cordobesa más sensible con los ojos más enormes de toda la provincia nos tiene en un ¡ay! porque en FHM somos muy sentidos y su canto de sirena nos embelesa de tal forma que, sólo con verla sonreír, nos alzaríamos en armas contra cualquier enemigo.

VEGA CAMBIA DE LOOK Y DE PRODUCTOR

Vega se encuentra actualmente inmersa en la creación de su tercer disco que si todo va según lo previsto, se publicará en otoño. Tras cerrar el repertorio de los temas que formarán parte de este nuevo trabajo, la cantante ha viajado a Estados Unidos para grabarlo.
En esta ocasión, la cantante ha confirmado que no trabajará con Nigel Walker, aunque se desconoce cuál será su nuevo productor.
Lo que sí se conoce es el nuevo look que la cantante lucirá para este nuevo trabajo ya que pudimos verla hace unos días participando en el programa Pasapalabra

VEGA CONFIRMA DISCO EN ENERO DEL 2009

VEGA CONFIRMA DISCO EN ENERO DEL 2009

El pasado 4 de mayo Vega viajó a Miami para preparar la grabación de su tercer disco con la discográfica Universal Music. Lo ha grabado allí con el productor Sebastian Krys, el ganador del último Grammy latino al mejor productor.
Vega cuenta con 25 canciones para elegir las que formaran este nuevo disco. Lo más seguro es que "Again" esté incluida junto con otra de las inéditas. Todavía no tiene elegido el título y más adelante hará la sesión de fotos, la grabación del videoclip y demás cosas.
El primer single podrá escucharse en noviembre y el álbum estará en las tiendas en enero de 2009 si todo sale bien. En principio no habrá conciertos en verano a no ser que le coincida en España.

VEGA EN LA GALA DE LA JUVENTUD

VEGA EN LA GALA DE LA JUVENTUD

Por primera vez en Callosa de Segura (Alicante) se va a celebrar la Gala de la Juventud y Deportes. La presentación de dicho evento, gratuito, que tendrá lugar eldía 31 de mayo, a las 22:00 horas en el parque “San Roque”, ha sido realizada por los concejales de estas Áreas, Leticia García y Manuel Illán, respectivamente.
La Gala contará con las actuaciones de Leo Segarra, Vega y Guillermo Martín quien, a la vez, hará de presentador y, en ella, se entregarán premios a deportistas, entidades o jóvenes destacados.
Los concejales, en su intervención, han destacado que la Gala quiere ser, por un lado, un homenaje a los premiados y, por otro, un espectáculo en el que esperan la asistencia del mayor número de callosinos, así como vecinos de nuestra comarca.


fUENTE: Manioticos

VEGA COMIENZA A PREPARAR SU TERCER DISCO

VEGA COMIENZA A PREPARAR SU TERCER DISCO

Desde que Vega saliera de la Academia, no sólo ha demostrado su talento como cantante sino también como compositora. Su próximo disco volverá a estar compuesto por ella, y al cantante ya ha seleccionado 25 posibles temas que podría incluir. El pasado domingo 4 de mayo Vega viajó hasta Miami para comenzar con las grabaciones y junto a su productor decidirá cuáles serán los temas que finalmente podremos oír. Sin duda hará una buena selección, ya que su productor cuenta con un Grammy en su poder, por lo que sabrá aconsejarle bien.
Su nuevo trabajo tendrá toques de rock & roll, por lo que será algo más movido que los anteriores. Su primer single podría estar sonando en el próximo mes de noviembre, aunque habrá que esperar hasta enero para poder comprar el álbum, ya que además de grabar los temas, le queda también por delante la grabación del videoclip y la sesión de fotos.

VEGA EN EL FESTIVAL ASX

El próximo domingo 6 de abril, la conocida Sala Bikini de Barcelona acogerá el Festival ASX en el que actuarán artistas como Antonio Orozco, La Cabra Mecánica o Pedro Javier Hermosilla y varios ex concursantes de OT como Vega, Joan Tena, Beth y Nur. La sala abrirá sus puertas a partir de las 18:00 h. y el precio de la entrada es de 10 euros.

VEGA DE CONCIERTO EN MALAGA

VEGA DE CONCIERTO EN MALAGA

Vega entró recientemente en su foro oficial para informar sobre la fecha de un nuevo concierto que tendrá lugar hoy miércoles 30 de enero.
El concierto comenzará alrededor de las 21:30 horas en la Sala Leblón de Málaga, la misma sala donde hace tan sólo unos días presentó en concierto su nuevo disco una de sus compañeras de edición, Cristie segun fuentes de Manioticos.
Como ya os anunciabamos recientemente esta preparando su nuevo disco.

SE ESTRENA EL CORTO DE VEGA

SE ESTRENA EL CORTO DE VEGA

Ya se puede ver online el cortometraje "Un segundo de ti" en el que Vega interpreta el papel de Sofía y aporta alguna de sus canciones.
"Un segundo de ti" es una producción española de 23 minutos de duración que cuenta la historia de Fran (Ramón Blanco) que no se lleva bien con su hermana Sofía (Vega).
La incomprensión, el orgullo y el egoísmo hacen que Fran no quiera saber nada de ella. Sofía tiene un grave problema que Fran no acaba de entender.

Si quereis verlo entrad en http://www.unsegundodeti.pabloyeste.com

LOS COCNIERTOS DE VEGA PARA EL 2008

LOS COCNIERTOS DE VEGA PARA EL 2008

Hace apenas unos días, una de las concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo, Mercedes, más conocida como Vega, se pasó por el foro de su Web Oficial y además de felicitar el año a todos sus fans aprovechó para desvelar algunos de los conciertos que se presentan para principios del 2008.

* La primera de ellas es aún si cabe más especial, ya que celebrará su cumpleaños sobre el escenario. Será el 18 de enero en Gijón, en la Sala Acapulco del Casino de Asturias a las 23:00h. Precio: 15 euros.

* La segunda fecha será el 15 de febrero en Torrijos (Toledo), en el auditorio del Palacio de Pedro I. En este caso serán varios cantantes los que actúen en este auditorio y todos los beneficios irán destinados a la lucha contra el alzheimer. Las entradas se ponen a la venta el mismo día de la actuación a partir de las 19:00h. en la taquilla del Palacio.

* Y por último, el 18 de febrero estará en Madrid (Búho Real).

Tras estas fechas le seguirán más actuaciones por diferentes teatros, ya que ha llegado a un acuerdo con la Red Nacional de Teatros. Además, os recordamos que Vega se encuentra grabando el que será su tercer disco en solitario, el cual saldrá a la venta este mismo año.

NUEVA GIRA Y DISCO DE VEGA

NUEVA GIRA Y DISCO DE VEGA

Vega se ha pasado por el foro de su web oficial para felicitar las fiestas a todos sus fans y de paso contar un poco los proyectos en los que anda embarcada. La cantante cordobesa tiene en su agenda tres nuevas fechas de conciertos, una de ellas muy especial porque será el día de su cumpleaños. Serán el 18 de enero en Gijón, 15 de febrero en Torrijos (Toledo) y 18 de febrero en Madrid. Tres fechas a las que seguirán muchas más por varios teatros de todo el país, ya que ha llegado a un acuerdo con la Red Nacional de Teatros para poder realizarlos. Además, Vega compaginará esta gira con la grabación de su tercer disco, que saldrá a la venta a lo largo de 2008, segñun fuentes de Manioticos.

VEGA PARTICIPA EN UN CORTO

La cantautora cordobesa Vega, participa en un corto llamado "Un Segundo De
Ti". En el corto Vega interpreta a Sofía, la hermana de Fran, papel que interpreta el actor Ramón Blanco. Fran no se lleva bien con su hermana Sofía. La incomprensión, el orgullo y el egoísmo hacen que Fran no quiera saber nada de ella. Sofía tiene un grave problema que Fran no acaba de entender. Pero una llamada de teléfono puede cambiarlo todo... o tal vez no.
El trailer del corto se puede ver en su web oficial, según informa Manioticos: http://www.unsegundodeti.pabloyeste.com/

EN CONCIERTO EN ALAMEDA DE LA SAGRA

EN CONCIERTO EN ALAMEDA DE LA SAGRA

Vega ofrecera mañana un nuevo concierto dentro de su gira de verano 2007. El concierto se ofrecera en Alameda de la Sagra (Toledo) en el Campo de Futbol.
También actuarán en el mismo escenario Los Galván y El Chinchilla, como ya os anunciamos hace algunos días.
La entrada es gratuita y la apertura de puertas será a las 20:30 horas. Lo organiza Colectivo Cultural Imagina y lo patrocina el ayto. de Alameda de la Sagra.

VEGA DE CONCIERTO CON LOS GALVAN

VEGA DE CONCIERTO CON LOS GALVAN

Vega confirmo recientemente la salida de un tercer disco suyo al mercado, aunque aun no sabemos la fecha de edición de este, suponemos que será para el 2008.
De momento sigue presentando Circular , editado en el 2006 y que se reedito este pasado año y con el que ha conseguido reconocimientos como compositora, al estar nominada en los premios de nuestra musica por su tema Una Vida Contigo.
La chica, además ha colaborado recientemente en el ultimo trabajo de Los Galvan y con ellos y con El chinchilla actuará el próximo 11 de Agosto en Alameda de la Sagra (Toledo).
Además en este mes de Agosto, Vega actuará en el Casino de Torrelodones de Madrid. La cita el 24 a la 1 horas.

VEGA PARTICIPA EN PASAPALABRA

VEGA PARTICIPA EN PASAPALABRA

Desde ayer y tomando el relevo a Nuria Fergo, Vega ya esta participando en el concurso de Telecinco, Pasapalabra.
La triunfita estara en dicho concurso hasta el Lunes 30, donde terminara su colaboración con el programa.
Ayer Vega consiguio todos los puntos en una de las pruebas, sin dejar que su contrincante pudiera responder a alguna de las preguntas.
Os recordamos que "Pasapalabra" se emite a las 20:00 h. aproximadamente.