Blogia
operaciontriunfo

NUEVO SINGLE DE SU DISCO

NUEVO SINGLE DE SU DISCO "GASOLINA" EL TERCER SINGLE DE NATALIA
Después de “Sombras” y “Que no puede ser” llega a las emisoras de nuestro país el que ya es tercer single del disco de Natalia, “Gasolina”.
Una canción cañera sin duda, y que hará llegar y conocer a todo el mundo a esa otra Natalia, mucho más rockera y con una fuerza increíble en los directos.
Lo que esta confirmado por parte del manager de Natalia, es que no habrá video clip de este nuevo single, debido a que la artista se encuentra muy liada con diferentes asuntos y no tienen tiempo para montar un video clip y para hacer la campaña correspondiente del mismo.
Así pues, tan sólo podremos escucharla y no verla, pero lo importante que este disco sigue sonando y se acerca a las 50.000 copias vendidas, lo que supondría un nuevo disco de oro en su carrera.

17 comentarios

tali_fan -

viva la cancion d gasolina es la caña aver si con un pokito d suerte consigue ese disco d oro

Anónimo -

natalia es la ke mas buena esta de todo ot, aunque fergó tambien esta de muerte.
y respecto al single, es buen tema para promocionarlos, pero desgraciadamente no creo k lo hagan, de todas formas yo habría sacado como single tanto amor o que no digan

tory -

el single no es muy bueno, ya k el en el disco ay muxo mejores, pero ay apoyarlo, ya k lo a escrito ella. aupa gasolina!!!!!!!!!!!

YO! -

el sinlge es muy distinto a todo lo ke ella a exo en su carrera profesional...
Escuxarlo!
ademas lo a escrito ella misma

alex -

y vero es la mejorrrrrrr co diferencia

alex -

sinceramente m parece la peor cancion de cd de nati es orrible y no digo q el cd no este bien por q mola pero esa cancion es insoportable y es verdad q la pones y antes de q termine ya la as kitao, aturde de verdad,pero bueno tambien hay q decir q es el mejor cd de natalia¡¡¡¡

Anónimo -

un respeto para natalia

Anónimo -

Esta no canta un pimiento solo enseña la cachita y copia a otras
La última vez que la escuché en directo daba verguenza ajena

Anónimo -

a mi la que mas me gusta es ,sin duda ,veronica,respetando otros gustos

Anónimo -

para gustos colores,y con diferencia tambien

Anónimo -

todas estan mu wenas pero la que mas la fergo y con diferencia

Anónimo -

ese orito ya

Anónimo -

¡jajaja,vaya panda de salidos!.pero estoy de acuerdo,la tele es "mu" mala,pero ellas estan ,"mu güenas",y cantan "mu" bien,jaja.

Anónimo -

natalia,veronica,nika,tessa,fergó,chenoa...etc,todas mujeres de toma pan y moja,y artistas.y este año,¿las "supremas de mostoles"?,de pronto me he deprimido,no se bien por qué...,será el tiempo,...no sé,...quizás si me refugio en la lectura...así,a lo mejor era lo que necesitaba para adelantar en los estudios...no?...aishh!...

Anónimo -

jaja no solo esta "güena" tambien canta de p... madre!!
Olé!!!!!!

Anónimo -

puntualizo:ta muuu güena!

Anónimo -

ta güena!