Blogia
operaciontriunfo

OTRO DOBLE MAS

OTRO DOBLE MAS BISBAL YA TIENE UN GUIÑOL
Desde este lunes, Las Noticias del Guiñol de Canal+, el informativo de humor hecho por marionetas cuenta con un nuevo personaje, David Bisbal. Aportará su desparpajo y fuerza, engrosando así la larga lista de más de cien colaboradores del especio televisivo.
El objetivo de incorporarle es el de sumar "gracia, baile y bulería a la cita diaria del programa con el sentido del humor", según los creadores del programa.
En cierta forma, no deja de ser un homenaje a la fulgurante y exitosa carrera de un artista que ha vendido millones de copias de sus dos discos.
Pero además, el almeriense también está de enhorabuena por su paso por el Festival chileno, donde fue galardonado con dos premios, una antorcha de plata y otra de oro.
"Madre mía de mi vida y de mi corazón", dijo un emocionado Bisbal al público del evento por el reconocimiento. En la velada musical el cantante interpretó algunos de sus hits como Lloraré las penas o Ave María.

fuente: los40

12 comentarios

sonia -

bisbal el mas atativo del hola.ja.ja. con lo feo que es...parece un jitano

Anónimo -

Es más guapo el muñeco que el de verdad jajajaja x dios.... Bisbal en un par de años está con una escoba barriendo escenarios, para eso tanta vuelta le vendrá bien... De estudio puede pasar, pero en directo es patético

fran_españa -

Jajaja, Bisbal ira cayendo poco a poco, su música es chicle. Vereis como se irá debilitando poco a poco, es lo malo de subirlo tanto a las nubes que vereis el golpe tan grande que se va a llevar. Hay muchos de O.T. mejor que él, lo que pasa que no han tenido la misma publicidad. De aqui a 5 años vereis que lo que digo es verdad, incluso en menos tiempo, aagg Bisbal es patetico y se lo tiene muy creido ya. Otra cosa, que estudie un poco que el nivel cultural que tiene es mínimo y eso se le nota muchísimo al hablar. Ásí que fans adolescentes de Bisbal, no espereis mucho más de él, porque no puede dar más como artista

Anónimo -

aaahhh!MIS OJOS!!!que`seto po`l dió!!

Anónimo -

los premios sol musica los votan los fans y su prestigio queda resumido con la nominacion de David de Maria como artista revelacion

Anónimo -

¿recula la discografica con chenoa?

Alicia -

Mañana chenoa en TVE2:
Chenoa participará mañana en "Enfoque" un programa que debatirá sobre la piratería a las 23 h en TVE2.

PLANES PARA ESTE AÑO
NUEVO DISCO A FINALES DE AÑO
Poco a poco vamos obteniendo nuevos datos del que será el tercer disco de estudio de Chenoa. Según ha confirmado la propia BMG (actual discográfica) el lanzamiento de este disco estaría previsto para finales de este año.
La discográfica ha comentado también que, por el momento será el único proyecto de la artista para esta año, ya que todavía no hay fechas para la gira por América.
Pero Chenoa es además noticias ya que como siempre hace el canal de música Sol música nominó a los mejores artistas Españoles a sus premios, a los que Chenoa estaba nominada en la categoría de artistas consagrados, junto con cantantes de la talla de David Bisbal o Melendi. Ya se ha sabido quien ha sido el ganador, y con un 58,70% de los votos ha sido Chenoa la elegida como artista consagrada del año 2004

Anónimo -

Madre mia ¡¡QUE SUSTO!!
Por Dios!

Alicia -

Vídeos de la presentación en viña, por si alguien quiere bajárselos:

http://usuarios.lycos.es/hechiceroweb/vina2005.htm

Alicia -

David Bisbal consiguió antorchas de plata y oro

El show de Bisbal alcanzó a durar 50 minutos y tuvo un peak de rating que llegó a los 45 puntos.

Antorchas de Plata y de Oro consiguió el cantante español salido de "Operación Trinfo", David Bisbal, por su presentación en la penúltima noche de la cuadragésima sexta versión del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Bisbal salió a escena tras los constantes gritos de la gente de la Quinta Vergara que exigían el regreso de Miguel Bosé. No obstante, el joven cantante logró encender al público con los temas "Ave María", "Dígale" y "Bulería".

El show de Bisbal alcanzó a durar 50 minutos y tuvo un peak de rating que llegó a los 45 puntos.

El artista español se mostró muy contento por su paso por el Festival de la Canción de Viña del Mar y admitió estar feliz porque el "monstruo" reconoció su presentación.

http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle/index.asp?idnoticia=203488

Alicia -

Gracias por poner la info.

El muñeco es horrorroso de la muerte pero es un orgullo que los guiñoles también tengan a Bisbal.

Aquí podéis ver un vídeo de su aparición ( bulerías):
http://www.plus.es/codigo/television/guinoles2/noticias.asp

Anónimo -

aaahhhh!