Blogia
operaciontriunfo

DEFENDIENDO POSTURAS

DEFENDIENDO POSTURAS CHENOA EN DEFENSA DE LA ANTIPIRATERIA
El programa “Enfoque” dirigido y presentado por Pedro Piqueras, está dedicado a la piratería musical. Cuenta con la presencia de Alex de la Nuez, Víctor Domingo Prieto, Andrés Vicente Gómez, Chenoa y José Antonio Labordeta, y entrevista a Teddy Bautista, presidente de la SGAE.
Durante el año 2004 se requisaron dos millones y medio de copias piratas de discos y se han desarticulado más de 52 redes mafiosas. Esto supuso unas pérdidas para el sector audiovisual de 800 millones de euros y además, 100.000 trabajadores del sector se vieron afectados.
Para conocer en profundidad este tema, el programa cuenta con la presencia de Alex de la Nuez, músico y compositor; Víctor Domingo Prieto, presidente de la Asociación de Internautas; Andrés Vicente Gómez, productor de cine; David Bravo, abogado; Chenoa, cantante y José Antonio Labordeta, político y cantautor.
Pedro Piqueras entrevista al presidente de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), Teddy Bautista. (AGP)

7 comentarios

jose carlos -

si tendra un corazon muy grande como su ojete, se lo tiene muy creido y no me extraña que piraten su disco quien lo va comprar verdadero, con las canciones rancias que saca, fuera chenoa yo tambien lo afirmo es una apestosa de mierda le guele el ojete un beso adios viva la fergo

CHENOA LA MEJOR -

PERDONA POR QUE NO ES UNA APESTOSA ELLA TIENE UN CORAZON QUE A TI TE FALTA VALE ELLA NO SE METE CON NADIE Y ME DUELE QUE SE METAN CON ELLA AUPA OT Y FUERA MALOS COMENTARIOS VALE DISCULPA POR ANTES PERO MAS VALE QUE NO INSULTES SINO TE GUSTA NO ENTRES A METERTE CON ELLOS

CHENOA LA MEJOR -

NO TE METAS CON CHENOA QUE LO PAGARAS CARO

q bjen los precios cojones¡¡¡ -

entonces ya os digo yo k venderian mas ,, claro ponen a 3 talegos el puto cd y si puedes conseguirlo gratis o un black pos q cojones cada uno mira a sus intereses pos eso queda dicho que bajen los precios ostias¡¡

yo_msimo -

CHENOA es una pestosa

Anónimo -

el abogado dio un repaso a los ladrones de la sgae

Alicia -

Pues yo no me lo pienso perder promete mucho y es un tema de interés para todos.
Gracias por ponerlo!