Blogia
operaciontriunfo

A POR OTRAS 100

A POR OTRAS 100 ELENA GADEL CELEBRA LAS 100 FUNCIONES DE SU MUSICAL
Los actores, músicos y técnicos de MAR I CEL han preparado la fiesta "LAS 100 Y UNA NOCHES DE MAR I CEL" que se celebrarà esta noche en el Teatro Victoria de BCN, y en la que cada uno de los miembros de la compañía protagonizará una canción o un número musical de su elección. Todos quieren lucirse, como es natural, y antes de cada representación hace días que se escucha ensayar por todos los rincones del teatro, ya que todo el mundo prueba, ensaya y repite las diferentes piezas de este espectáculo único que, por el momento, son secretas.
Lo único que podemos adelantar es que uno de los momentazos de la noche será el ESTRENO UNIVERSAL (!!!) de un tema del musical CRIM I CÀSTIG que Guinovart y Belbel están preparando sin fecha de estreno. El tema se titula "LLÀTZER" y lo estrenará la divina GADEL acompañada al piano por el mismísimo Guinovart.

37 comentarios

J4VI -

Marey(OT2) actuara en el Hard Rock Cafe en Madrid el 12 Marzo.Animaosss.

fabi-col -

Felicidades a Elena Gadel! Me alegra muchísimo su éxito y el qe ha obtenido la nueva puesta en escena de Mar y Cel, siendo ella su protagonista.

Solesss -

Quiero felicitar a Elena porque está demostrando que con perseveranci, esfuerzo, dedicación y amor y respeto por la profesión, se puede llegar tan alto! ... Felicidades Elena! Te mereces todo lo que estás viviendo!!! ... Muchas felicidades!! Y lo mejor !!

SOLE

yo,.,. -

creis k se puede desear la muerte a alguien?? es flipante, os estais dando cuenta a dnd llegamos? bua... simplemente... kien desea la muerte agena, no tiene corazón, y en los dias k corren... es muy fuertee, así esta el mundo..

anonimo fan de manuel. -

creo k hay gente k deberia plantearse muy seriamente,desengancharse de todo lo que le recuerde a ot.Pienso k algunos los esta carcomiendo la frustracion,la rabia,la envidia o lo k sea.Pero el caso k se esta llegando a unos extremos de verdadera verguenza.
TAMAJOSI>Lo k te he dicho de Elena es la pura verdad.Hace poco volvi a ver la grabacion de esa actuacion,y volvi a sertir ese pellizco en el estomago k te entra cuando algo de verdad te llega dentro.Y no te creas k eso es muy habitual,por lo menos en mi

Tamajosi -

Anonimo: creo que quien se va amorir eres tú pero de envidia Dios mio que corazón tan corrompido el tuyo, ¿como se le puede llegar a desear hasta la muerte a alguien que seguro ni siquiera conoces en persona, yo como soy una persona mayor, le rezaré a Dios x ti y porque a tu idolo le vaya un poco mejor para que no desees tanto el mal ageno.

Alias -

ANONIMO

Lejos de molestarme tu comentario, me halaga hasta la medula porque pone en evidencia la envidia, el resentimiento y la quemazon interna que te produce el éxito de Elena en todos los ámbitos de su vida.

para anónimo con problemas serios -

ELENA ESTA MUY BIEN DE SALUD,GRACIAS A DIOS,ASI QUE TU COMENTARIO TE LO METES DONDE TE QUEPA
Estos son los inconvenientes del triunfo,dar con una pandilla de pateticos asi jajajajaj

anónimo con problemas serios -

ELENA ESTA MUY BIEN DE SALUD,GRACIAS A DIOS,ASI QUE TU COMENTARIO TE LO METES DONDE TE QUEPA
Estos son los inconvenientes del triunfo,dar con una pandilla de pateticos asi jajajajaj

Anónimo -

ELENA ES UNA ASQUEROSA. Que se muera!!! muerte a la bigotuda!!!

Tamajosi -

Anonimo fan de Manuel: y tu si que sabes... jejje gracias los fans de Manuel sois como el extraordinarios, bueno yo también lo soy eh? son mis dos niños adoctados.

anonimo fan de manuel -

Enhorabuena a Elena,se merece todo el exito k esta teniendo.Para mi la mejor interpretacion femenina de ot2 fue la de elena con la cancion de despedida.Estuvo INCREIBLE

Pau -

Que pasada fue aquella noche, sin duda alguna una noche inolvidable, todos los que asistimos la recordaremos seguro!! Todos los de "Mar i Cel" estupendos, q pasada! Y Elena lo izo muy bien, realmente valío la pena ir, salí emocionado! Estube escuchando una conversación entre Elena y Tessa y nuestra niña (elena) estaba realmente emocionada, y no había para menos, cien funciones, ya, y una noche tan maravillosa!!
"Amunt Elena, t'estimem molt, segueix així, arribaràs lluny. Petons"

Tamajosi -

De que Elena está triunfando no cabe duda alguna, ¿quien aparte de Carrasco tiene tantos comentarios en los articulos?, o para bien o para mal hay mucha gente que tienen mucho que decir de ellos, y eso es muy bueno.
Nunca entenderé como suben el numero de comentario gente que entra para hablar en negativo, la verdad no lo entenderé nunca yo a la persona que no me gusta ni agua... mucho menos subirle los ports en ninguna parte.

mar -

perdonad por repetir el post

mar -

Se echó en falta la presencia del maestro Guinovart, en cama con gripe,pero ello da motivo para pensar en una fiesta de las 200 funciones que muy bien podría dedicarse antológicamente a nuestro gran compositor. Una selección de temas de sus musicales más conocidos… (Mar i Cel, Flor de Nit, Gaudí…) y también de los desconocidos o no estrenados, que haberlos haylos. Podeis opinar al respecto en la web de la cia.

Y esto es lo que hay. A las cinco de la mañana todavía había mucha animación en el bar del Victoria donde se habían quedado los de siempre, los que Serrat califica de: lo peor de cada casa.

mar -

El concierto en si sufrió algunos altibajos fruto de haber ensayado solo una vez (la noche anterior), pero de todos modos se escucharon temas muy interesantes; al final era muy divertido escuchar las opinikones de la gente porqué había para todos los gustos: a unos les había encantado un tema en concreto y a otros les había aburrido el mismo tema. Así es el teatro. En lo que sí hubo unanimidad fue en que el momento más divertido de la noche había sido la parodia del duo de MAR I CEL "No estás sola", realizada por los acróbatas Nando Ateca (en el papel de Blanca) y Xavi Esparrach (Saïd) que hicieron estallar en carcajadas a toda la sala hasta las lágrimas. También gustaron mucho (en general), las pantallas con los comentarios que ironizaban y daban un aire festivo a la velada. Estas pantallas eran escritas en vivo y en directo por Bozzo con la inestimable ayuda de la peña de Andròmines, que son unos freakys muy competentes.

Quizás el punto culminante fue el HIMNE DELS PIRATES cantado por todo el público.En dos palabras: Im Presionante.

La verdad es que fue una noche suave y tranquila en la que todos los que participaron (músicos, técnicos y artistas) se esforzaron para dar el máximo con lo mínimo.

mar -

EMOCIÓN Y DIVERSIÓN EN LAS 100 Y UNA NOCHES DE MAR I CEL

Ayer noche, mientras el Barça vencía al Chelsea, se celebró la fiesta de las cien representaciones de MAR I CEL en el Teatro Victoria.

El teatro se llenó de gente: amigos, compañeros de profesión, familiares y fans que habían conseguido sus invitaciones enviando mensajes de amor a los actores y actrices de la compañía. Hay que destacar que hubo mensajes geniales. También cabe destacar la presencia de los alumnos de la escuela Eòlia que acudiron en masa.

A la fiesta asistieron muchos artistas del primer MAR I CEL (la versión "mítica" como dicen en la compañía). Allí estaban Joan Crosses, Pep Cruz, Isabel Soriano, Teresa de la Torre, Juan Antonio Vergel, Fulgenci Mestres, Carme Cuesta… Se rumoreaba que asistiría Angels Gonyalons pero al final no fue así.

vanethebestgirl -

la fiesta la caña!!elena inigualable,la unica que canto a capela una cancion entera...como se dice,pse a kien le pse,ELENA ESTA TRIUNFADO,Y LO ARA X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y OLEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo -

envidia.. envidia...

Yoooo+ -

ualaaaaaaa la envidia de la gente! es flipantee!! jajajaajajajajajaja solo puedo reirme porq LE PESE A KIEN LE PESE... ELENA ESTA EN MAR I CEL...jajajajajaja, COMO PROTAGONISTA; PRO-TA GO NIS-TA! entendeis¿¿ jajajjajjajajajajajajajajaajajajaj! GADELIANOS REIROS DE LA GENTE ENVIDIOSAA!! no, nooo mejor sentir lastima, k la verdad k da pena ver la envidia k hay, k pena! en serio... me rio por no llorar! en k se esta convirtiendo este mundo?? dios!!k pena! pero bueno envidiosos, trankilizaros porq como elena siga asi.. OS kedan 2 telediarios..porq os da un atake de envidia.. y la liamos!! venga besos a todos! y no seais envidiosos hombreee....q la envidia es mala.. muy mala..

gadeltotalavida -

mmmm.... mu wai la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta genial, oleee akii ta mi mamiiii pa defender a elenaaaaaaaaaa, la envidia es muuu malaaa xDD ajajaja pero no hablemos q luego si insultamos salimos mal.. asi q nadaaa seguir diciendo cosas tan bonitas eehh anonimooo q nos reimoss muchoooooooooo gracias por estar akii y leer las noticias de elenaaa q sabemos q t jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muaaaackkk SP ELENAAAAAAAAAAAA

mar -

ANONIMO=ENVIDIOSO ESCOCIDO jajajajajajajajaajajaja

Anónimo -

ELENA = ASQUEROSA

mar -

Una pequeña crónica de todo lo que cuentan de ayer,aunque a lo largo del dia de hoy lo ampliaran supongo
Elena canto navega sola,a capella,vestida denegro
Canto junto con carlos un poema de amor,de los 100 poemas de amor y una cancion desesperada de pablo neruda,vestida con un traje beige
Se hizo una parodia de No estas sola,que fue de lo mas aplaudido
hoy estad atentos a las noticias porque estaba alli muchisima prensa,tve1,tv3 y mas,y algun gadeliano sale cantando y todo el Perque he plorat?
Hubo pastel para todos los del publico,estaba tessa apoyando como siempre a nuestra elenita y muchos mas amigos
pasad pro el foro si quereis ver fotos de la noche
Una pena que al final guinovart estuviese con gripe,peor pa otra vez sera,para la 200 representacion!!

mamen -

Elena cada dia una noticia nueva sobre ti, y cada vez me sorprende más! hay demuestras todo lo que trabajas y luchas dia a dia, con mucho trabajo y dedicacion, oleeeeeee por ti.
te mereces eso y mucho mas, y nosotros aqui orgullosos de ti y muy sastifechos de tu labor y trabajo.
para los afortunados que la acompañareis esta noche, difrutad mucho.VV LA GADEL.

Alicia -

Felicidades a elena...y a celebrar muchos cientos más!!!

Tamajosi -

Ele!!! 100 representaciones ya... ¡¡¡casi nada!!! y lo que le queda. Enhorabuena Elena eres un fenomeno y tus gadelianos te seguiremos hasta donde haga falta.
Esperamos noticias en cuanto acabe la fiestukyyyyyy

mar -

jajaja,las cosas tan graciosas que hay que leer,ya no sabeis que decir pa meteros con elena,seguid asi que haceis mucha gracia

Anónimo -

A elena gadel le huele el chumino, la pobre no se lava...guarra!

dorian gray -

reinogadelian, q es para ti una cantante normal? ah y lo de la gira mundial tampoco te pases. como te llamas ?

doria gray -

Y dale con lo de renunciar. Q no, q no! que lo bueno aun esta por venir y que aun no se diga nada al respecto de un CD no significa q no lo vaya a grabar... todo se dira a su debido tiempo.

Hoy en la web de Dagoll Dagom decian que Guinovar esta enfermo con gripe asi que habra q esperar a la fiesta de las 200 representaciones para oir los temas de CRIM I CASTIG :(

Alias -

Miles de Felicidades a Elena porque con su esfuerzo y trabajo ha conseguido abrirse camino en el complicado mundo de la música. Ella despacio, con buena letra y sin apenas hacer ruido, esta protagonizando el musical más exitoso de Cataluña.

Elena tiene 22 años y no renuncia a nada. Se esta construyendo, esta aprendiendo con los mejores. El tiempo y su valia la situaran donde se merece, pero sin prisas, que las prisas siempre fueron malas consejeras.

FELICIDADES A ELENA, A SUS FANS Y A TODOS LOS QUE VAYAN A DISFRUTAR DE LA FIESTA DE ESTA NOCHE ¡¡ Se agradecerá la información.

reino gadeliano lolo -

Haber q yo me entere! osea q la Gadel ha renunciado definitivamente a su carrera como cantante normal, con CD etc. se veia a venir, AAA y la información no es completa la gira será por todo el mundo mundial!!!jeje

Mar -

Hoy es el gran dia,primer aniversaio importante,ole por elena y dagoll dagom,esperemos que la fiesta sea todo un exito
El saber esperar por una oportunidad tiene su recompensa,el musical Mar i cel estara en Barcelona hasta julio,con practicamente todo vendido hasta finales de Mayo
Después comenzara la gira por el resto de España y por Europa,y luego vuelta a Barcelona debido a la gran demanada,hay mar i cel para rato
Elena que todo te siga yendo asi y que sigan para adelante todos los nuevos proyectos y nos sigas sorprendiendo,como has sorprendido a toda la crítica y espectadores como Blanca

Anónimo -

Me alegro por Elena, se nota su valía y no es una casualidad que esté en Mar i Cel. Vuelven a confiar en ella dándole uno de los temas del próximo musical que están preparando "Crim i Cástig" y que Elena estrenará para la ocación.
¡Felicidades!

Sigur Rós -

Elena Rulz!!!