Blogia
operaciontriunfo

EN OTROS QUE HACERES

EN OTROS QUE HACERES TESSA SE PASA A LA TELEVISIÓN COMO COPRESENTADORA
El pasado 3 de Julio, comenzó la emisión del programa de Canal Nou "Abanibi" donde Tessa es copresentadora junto a Norma y Kelly de Popstars. ABANIBÍ está basado en un talk-show , divertido, original, con mucha emoción y ternura, capaz de hacer reír o de hacer llorar al espectador, con un componente musical importantísimo, con versiones de las canciones más conocidas de ayer, de hoy y de siempre. Es un programa musical de sentimientos, semanal, en directo, diseñado para el prime time de los domingos de Canal 9.
Los espectadores acuden o llaman a ABANIBÍ para contar su historia y dedicar una determinada canción a alguien por un motivo concreto: pedir perdón, agradecer alguna acción, declararse, decir adiós… Tras conocer la historia humana que hay detrás de esa petición, o bien el presentador o bien un artista musical invitado de renombre o bien el propio anónimo canta el tema (que siempre tiene que ver con el sentimiento que quiere transmitir el solicitante)… pero siempre con un desarrollo espectacular y sorprendente, en directo, delante de la persona o personas a las que va dedicada la canción.
El programa se completa además con un concurso popular: la búsqueda de LA MEJOR CANCIÓN DEL VERANO DE LA HISTORIA.
Pero además de los personajes anónimos y el conductor, hay otras figuras importantísimas en el espacio: los artistas musicales invitados, que vienen a cantar y a participar en las historias como invitados especiales. Pueden ayudar al presentador en las historias y el desarrollo del programa, además de ser entrevistados brevemente por sus propios méritos y por la persona que les ha llevado al plató.

23 comentarios

anonimo -

juasssss y que tiene que ver la amistad con decir que lunae era muerte de una cronica anunciada y primaba la persona y no el grupo y querian resaltar..Son dos cosas bien distintas!!!

No es cuestion de desproticar sino de decir lo que pensamos. Y curiosamente lo que piensa la mayoria de la gente. Se notaba.

Eso si dinos sus mejores amigos, ya que estamos?' Aunque tampoco significa mucho, ni ser mejor ni peor persona ni nada. Y hay triunfitos con muchisimos amigos fuera de Ot. Mira que sois simples algunas personas.

Anónimo -

y quienes son sus mejores amigos?? no nos dejes con las ganas de saberlo.

Anónimo -

creo que con ainhoa tiene relacion

que ganitas le tenian a tessa -

pues nada,seguid despotricado contra ella,que tessa s una buena amiga de sus amigos,y os sorprenderia saber quienes son sus mejores amigos........

anonimo -

Yo he escrito post de las 13:45, no el de las 16:37. ASi que para el autor de ese post no pongas Y. Escribimos personas distintas.

Javilu -

Yo me alegro de que se separaran proque el grupo en si tampoco me gsutaba mucho y sin embargo Marey y tessa por separado si me gustan mucho más... sobre todo Tessa

Anónimo -

Y ademas Tessa a mi me parece prepotente y creida. Y canta faltal.

anonimo -

Los fans a veces negais lo innegable,

que lunae era muerte de una cronica anunciada estaba mas claro que el agua.todo el mundo sabia que durarian cuatro dias.su ruptura no sorprendio a nadie.

Y que habia una lucha de personalidades para ver quien resaltaba mas, se veia a primera vista. Se llevarian bien (a marey la veiea mas apartada)pero que cada una queria lucirse en detrimento de la colectividad es un hecho.

anonimo -

Una tiene sobrinos y los acompaña. Y no empastaban bien las voces y parecia una lucha de individualidades sobre el escenario. Y no fue ese dia, sino en television se veia. Para opinar, hay que ver las cosas. Yo no opino de quien no he visto. Y si fueran tan buenas, continuarian juntas. Mi critica la he oido muchas otras veces. No soy la unica curiosamente.

las criticas duelen pero tambien hay que aceptar la opinion de otras personas. Yo acepto la tuya, pues acepta la mia y respeta. A mi no me gustaron nada y se podia ver claramente que no estarian mucho tiempo juntas.

Anónimo -

Esa es tu opinión la mia todo lo contrario yo las vi en Valdemoro y no podian ser más encantadoras unas con otras lo que has dicho es mentira no tienes ni idea. Estás diciendo que no te gustan claramente entonces me extraña que hayas ido a verlas alguna vez.

anonimo -

Lo que paso con Lunaees que se juntaron tres personas con mucho afan de protagonismo y muy poca cultura musical. Tuve oportunidad de verlas en directo una vez y parecian que competian en el escenario para ver quien era mejor (un poquito divas y megaguays iban). Nunca fueron un grupo compacto y homogeneo. Primaa la individialidad (YO). Ese fue su gran fallo. Y tendran buenas voces pero no transmiten nada y sobre un escenario les falta carisma y presencia.

Javilu -

Para mi Tessa fue la mejor de Ot2 y aun lo sigue siendo proque canta de maravilla espero que consiga pronto su disco

Anónimo -

Y que anuncian en Quito las Lunae los chupa chups de fresa?

Anónimo -

se dice gilipollas que la hache no se pronuncia

Anónimo -

¿Oyes y en Ecuador todo el mundo es igual de educado que tu?
Yo le doy todo mi apoyo a Tessa a Elena y a Marey, no creo que empastaran mal sus voces aunque eran muy distintas, el conjunto quedó muy bien para mi esceptuando la canción hipnotizada el resto era bueno, lo que ocurre que no lo promocionaron y mezclarlas con las patatas fritas creo que no les venefició en absoluto, pero bueno Elena está siendo la protagonista de un musical que le va muy bién, y Marey y Tessa espero que encuentren su lugar en la musica pues se lo merecen.

Wlady -

Hola TESSITA te cuento y les informo a todos los españoles aunque el grupo LUNAE ya no este, estan sonando y entraron con fuerza en las radios de QUITO ECUADOR pra ser especificos en MAGESTAD FM la 2da mas importante del ECUADOR de igual manera HIPNOTIZADAS esta sonando en RADIO CENTRO INTERNACIOINAL, me despido y besazo Tessa desde QUITO ECUADOR, y para esos pedasos de estupidos y hillipollas de alla que no conocen a TESSA pues no vieron OT2 pilas...... bye desde QUITO ECUADOR

Anónimo -

pues yo también quiero dar mi ipinión y decir que me gustó mucho la "capela" que canto en a tu lado y su saber estar en ese programa, y en cuanto a persona parece sencillamente estupenda, muy buena gente.
que pena me daís haciendo estos comentarios.... solo teneís mala sangre dentro??????

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO -

Anónimo -

Es que Tessa no tiene carisma la verdad, creo que si al grupo Lunae huvieran metido a Cristie ahora mismo estarían triunfando fué una pena por Elena y Marey que tienen las dos unas voces impresionantes creo que para hacer justicia las mejores de ot2

anonimo -

de compresentadora nada,es un simple corista,ellas no presentan nada,el presentador es eduard fores,muy popular en la comundad valenciana,ellas se limitan a cantar un ratido,no engañeis a la gente es simplemente una corista.

Anónimo -

Y lo mal que canta... para llorar.

No se que tiene Tessa -

que no me gusta desde el primer día qu la via en la Academia. Pero despues de verla el otro dia en A Tu Lador me quedé impresionada por la prepotencia y lo sabionda que es la chica.
NO me gusta absolutamente nada

Gadeliana -

Mucha suerte TESSA en este proyecto, te deseo que todo te vaya muy bién, eres una muy buena chica y te lo mereces. Un beso Gadeliano muy grande