Blogia
operaciontriunfo

DISFRUTANDO DE SU MUSICA

DISFRUTANDO DE SU MUSICA BISBAL SIGUE REGOGIENDO ALAGOS DE COLEGAS
David Bisbal, estrella en acto, quien se encuentra en Costa Rica para ofrecer el próximo domingo un concierto, está realmente contento del éxito que está teniendo, y sorbe todo, del reconocimiento que por fin empieza a tener de sus colegas de profesión. Si su pasado de concursante de Operación Triunfo no está bien visto en algunos ambientes musicales españoles, el último en halagarle ha sido el mismísimo Miguel Bosé. "Eso me alienta y me ayuda a seguir trabajando duro", manifestaba ante la prensa local.
David Bisbal se lo pasa en grande desarrollando su profesión, y eso se nota en el escenario. No obstante, "más que de la fama disfruto de la música" aunque "el trato con la gente es mi recompensa", asegura.
"Siempre había querido disfrutar mi música con la gente y estoy muy contento por ello. Es bonito cuando la gente canta tus temas y baila contigo", expresó el intérprete de temas como Bujería y Ave María.
No se olvida de la gente que le rodea en el día a día. "En mi carrera es fundamental estar rodeado de un equipo de trabajo humano".

6 comentarios

bsk -

mmmm envidia es lo que teneis.. pa eso no opineis! bis es el mejor, sino decidme alguno mejor de Ot.. se le dio publi pq sabian k podria llegar lejos! Y para ejemplo de alguien k se a pegado un ostion..busta!!

ana -

HALAGO ES CON HACHE

ana mari -

bisbal lo que tiene es el exito del 1 año que miraron 7 millones de telespertadores que vieron el progama.pero el no vale nada,no tiene voz,ni es guapo.total durara 2 años mas y se hundira (que asco de tio)

Javilu -

ya estamos con lo mismo de siempre.... que si demos tiempo al tiempo para ver que pasa... de mopmento yo lo que he visto es que en mas de tres años a Bisbal cada vez le ha ido mejor y en vez de irse cayendo y quedar en el olvido como muchos afirmabais no deja de subir y conseguir nuevos objetivos.... la realidad es la realidad y lo que os gsutaria es otra cuestion muy distinta...

Anónimo -

chiquillo que el sol de cuba te confunde como a Dinio ¿que tema de bisbal se llama bujeria? jaja

fran_españa -

Jajaja, Bisbal ira cayendo poco a poco, su música es chicle. Vereis como se irá debilitando poco a poco, es lo malo de subirlo tanto a las nubes que vereis el golpe tan grande que se va a llevar. Hay muchos de O.T. mejor que él, lo que pasa que no han tenido la misma publicidad. De aqui a 5 años vereis que lo que digo es verdad, incluso en menos tiempo, aagg Bisbal es patetico y se lo tiene muy creido ya. Otra cosa, que estudie un poco que el nivel cultural que tiene es mínimo y eso se le nota muchísimo al hablar. Ásí que fans adolescentes de Bisbal, no espereis mucho más de él, porque no puede dar más como artista