Blogia
operaciontriunfo

BISBAL QUIERE UN DISCO DIFERENTE Y CON DUETOS

BISBAL QUIERE UN DISCO DIFERENTE Y CON DUETOS

Aunque aún le quedan algunos meses de intensa labor promocional con el DVD Premonición Live, David Bisbal tiene la mente puesta en su próximo trabajo. El cantante aseguró en una entrevista telefónica para Univisión que quiere hacer un disco diferente en el que podría incluir algún dueto.
"Tengo disponibles canciones compuestas por mí. En este último álbum compuse muchas canciones que se quedaron fuera y podríamos usarlas. Quiero que este disco sea diferente a lo que he hecho en Bulería o Premonición y siempre tengo en mente la posibilidad de compartirlo con otros artistas" confesó el almeriense.
Bisbal admitió estar interesado en grabar un dueto con Armando Manzanero e incluso con Miguel Bosé, ya que en su más reciente álbum se incluye una versión de Amante bandido: "Estoy muy contento con los duetos porque en el último DVD he tenido la gran oportunidad de cantar con Rihanna Hate that I love you".
El solista también aclaró sus intenciones de no "comercializar un disco en inglés en un mercado donde se habla español. Se me dio la oportunidad en Europa con canciones en español, teniendo canciones en otros idiomas, incluso en inglés y otras lenguas. Estoy feliz de que sigan dando la oportunidad a nuestra cultura".

0 comentarios