Blogia
operaciontriunfo

NIÑOS AL PODER

NIÑOS AL PODER ROSA NOMINADA A LOS PREMIOS DISNEY CHANNEL
El próximo 15 de marzo en Madrid tendrá lugar la gala de entrega de premios a la que Rosa esta nominada, por segundo año consecutivo, como "Mejor cantante" donde tendra que verse las caras junto a artistas de la categoría de Juanes o Andy y Lucas.
Esta gala se ofrecerá por Disney Channel España en directo y los dias 18 y 19 por TVE.
Esperemos que la más grande de España ese premio que vosotros podeis votar desde la web de este canal, tan solo debereis registraros y votar.
Y mientras que la Rosa de España consigue estar nominada, Natalia el sábado 12 de Marzo firmará autógrafos a sus fans en los establecimientos Electrohiper Europa de Benicarló (Castellón), C/ Méndez Nuñez 42, a las 12 horas y en el de Sant Carles de la Rápita (Tarragona), C/ San Isidro 2, a las 18 horas.
Dos citas a tener en cuenta por los niños que son los principales protagonistas en estos premios y en seguir a su presentadora favorita de televisión.

2 comentarios

martin -

ROSA eres la mejor y ya veras como to sale bien y el 4 disco que estoy seguro ke sera mucho mejor ke el 2 y el 3, yo ya estoy en las puertas del centro comercial esperando pa coger el primero
TE KIERO MUCHO TU FAN NUMERO UNO MARTIN

maria -

Rosa prepara disco para el 2006 y esta estudiando proyectos e incluso la posibilidad de hacer una colaboracion, en forma de duo, para su siguiente disco de estudio. Hizo estas declaraciones para TELEIDEAL en Granada un dia antes de que se marchara de vacaciones de Semana Santa a un lugar fuera de España que no quiso desvelar para que la prensa no la descubriera.