Blogia
operaciontriunfo

ROSA SERA PREMIADA CON UN LAUREL DE ORO

ROSA SERA PREMIADA CON UN LAUREL DE ORO

La entrega de la décimo novena edición de los premios internacionales Laurel de Oro de comunicación de la asociación Centro de Negocio de México-España, tendrá como sede Motril el próximo 7 de septiembre. Los galardones, en esta ocasión, recaen en presentadores y periodistas nacionales, además de series de ficción y programas de televisión. El diario IDEAL ha sido distinguido junto a la revista ’Cien por cien Motril’ como los únicos de la provincia de Granada.
El acto de entrega de los galardones tendrá lugar en el Gran Hotel Elba Motril, posterior a una cena de gala que comenzará a las nueve y media de la noche, donde se llevarán a cabo dos reconocimientos, uno a Miliki y otro a Luz Casal, además de la entrega de distinciones.
Los premiados en esta ocasión han recaído en las figuras de Emilio Aragón, Toni Robira, María Teresa Campos, Rosa, Anne Igartxiburu, Antonio Carmona, Miguel Bosé, Ana Torroja, Lolita Flores, David Bustamante, Diego ’El Cigala’, Terelu Campos, Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, los programas ’Allá tú’, ’Hormigas Blancas’, ’A tu lado’, ’Corazón de Verano’, y a Nieves Herrero, además de a las series ’Los hombres de Paco’ y ’Los Serrano’.
También recibirán un reconocimiento Matías Prats, el programa ’Dónde estás corazón’, Antonio Canales, el escultor Santiago de Santiago, María del Monte y Juan y Medio, la revista Zero, junto los ya mencionados al diario IDEAL y la revista ’Cien por cien Motril’.
El delegado de la organización en Andalucía, Rubén Escobar, señaló que tratarán que esta iniciativa tenga buena aceptación entre el empresariado que permitirá que los premiados se trasladen hasta Motril. La presidenta de la Asociación Centro de negocio México-España manifestó que el objetivo de estas distinciones es establecer vínculos entre los dos países.

0 comentarios