Blogia
operaciontriunfo

CONCURSO DE BUSTAMANTE

CONCURSO DE BUSTAMANTE SUS FANS BAUTIZARAN SU NUEVO DISCO
La semana pasada volvía de Bolonia donde ha grabado la voz de los diez temas, que actualmente se encuentran en proceso de remasterización. Mientras, él se encuentra trabajando en otros aspectos previos a la salida del disco pero igualmente importantes y decisivos como es el TITULO. David esta barajando varias posibilidades para dar nombre a este tercer trabajo y ha pensado que nada mejor que pedir sugerencias e ideas a sus fans, quienes sabe son los más fieles seguidores, quienes mejor le conocen y saben bien con lo que él se identifica.
Por esto, David en colaboración con el Club de Fans y su discográfica os invita a todos a participar en la elección del título para su tercer trabajo. Vuestras propuestas no es necesario que estén pensadas en torno a los temas que lo componen ni siquiera a la temática general del mismo. Es valida cualquier idea, sentimiento o emoción que os pueda generar el propio David, su voz, canciones, su trayectoria profesional o cualquier otra circunstancia que os inspire y con la que le identifiquéis. Como ya sabéis además los títulos de los discos deben ser pegadizos, llamativos, fáciles de recordar e identificar con el artista y de una extensión adecuada que no dificulte todo lo anterior.
Aquellos que deseéis colaborar tenéis que mandar vuestras ideas a la cuenta del club: sugerencias@bustamanteclubdefans.com , indicando número de socio (imprescindible para poder participar) y la frase que penséis sería un buen título. El plazo para aportar vuestras ideas finaliza el 16 de Marzo. Una vez acabado se entregará la lista con todas las sugerencias a David y se sorteará entre todos los socios que hayan colaborado tres discos firmados y dedicados de este nuevo trabajo por él mismo. Los primeros de este tercer disco.
Por tu participación en la convocatoria el club te dará un número para optar a uno de los CD. Una vez que finalice el plazo de ingreso, podrás comprobar que número tienes para el sorteo ya que haremos público un listado con el número de socio y el número que le corresponde. Las personas cuyo número coincida con las tres últimas cifras de los sorteos de la ONCE del 29, 30 y 31 de Marzo , serán los agraciados en el sorteo. Podréis ver el sorteo desde la televisión ya que lo emiten diariamente en antena tres. Si por casualidad, nadie tuviera el número cuyas tres cifras coincidieran con el del número del boleto premiado del sorteo de la ONCE de estos tres días, el sorteo automáticamente pasaría a efectuarse el 01 de Abril, y así sucesivamente hasta que algún participante tuviera un número que coincidiera en sus tres últimas cifras con el del cupón para completar los tres discos firmados.
Las ideas que mediante esta invitación sean recopiladas no garantiza que el título se decida finalmente de entre alguna de las frases aportadas, o sean reproducidas tal y como se hicieron llegar. La cesión de las mismas autoriza a ser utilizadas ya sea integra o parcialmente.

28 comentarios

anonimo -

y porque no lo llama------>
A QUE TE ARREO UN PUÑETAZO...
jajajajajjaaj

MARIA-1964 -

Me alegra que David confie y piense en sus fans para algo tan importante como es el título de su nuevo trabajo, se nota q David quiere a sus fans, igual que estos a él.
David cielo hay que ver que para gustar tan "poco" eres el que menos pasas desapercibido, de todos los articulos escritos aqui, eres el que mas comentarios tienes, si esque hasta a los que no gustan, no pueden pasar sin hablar de ti, que GRANDE ERES, que dicen de ti mas cosas que de los OTROS, que se suponen son mas que tú, jajajaj.
David que ganas de oir nuevamente tu voz y de tus directos.
Besos a todos, incluso a esos que en voz bajita dicen que no les gusta David, pero tienen que hablar de él.

Leifoh -

YO LO LLAMARIA "SIGO MI CAMINO"

Javilu -

La iniciativa es wena, pero no es el primer triunfito que llam a su disco como se lo dice un fan... "Parte de mi" el titulo dle primer disco de Gisela se lo dijo un fan suyo en su foro, y la portada del disco de cristie se sacó mediante una encuesta entre tres fotos que colgaron en su web...

POLANSKI de Verdad -

A ver, ya que me van a plagiar y ponen palabras en mi boca que yo no he dicho, tengan la decencia al menos de pensar un poquito más las cosas, jajajaja...tanto duelen los comentarios? chicos, pos a jorobarse, me pareció gracioso que se llamara "BEGOÑA", eso es todo...a los plagiadores de mi nick, que se lo curren un poquito, que al menos yo no cometo faltas de ortografia ok? bueno, pues nada, a consultar el DRAE antes de plagiarme, que se os huele a lo lejos, niñatos.

Mari -

Gracias David,que ganas de oir tu disco,que será precioso con tu genial voz y arte.Estefan ahora está con un programa de televisión,y varios artistas que trabajaban con Estefan han cambiado de productor para sus trabajos de ahora.Besos

Yo mismamente Miriam -

Un buen titulo para ese esperado nuevo disco(hasta por lo anonimos) podría ser:
"Ar que le pique que se arrasque(o que opine en los artículos que hablen de mí)"

Chao

Miriam -

Para ser importante en América , no te tiene que producir los discos Emilio Estefan, pero amos , el que haga ese comentario ya se ve por donde va , aunque tb puede ser que sea mas corto que las mangas de un chaleco, por suerte o por desgracia, tiene que haber de todo.
A Sanz, Bosé, Ubago, etc , etc nunca los produjo Estefan y ahí están.
Seguro que cnd le proujo Estefan decíais q el cd era lo peor eh?jeje ays aclarar esas ideas anonimos.
Enga a seguir , para el ardor de estómago dicen que es buena la sal de frutas , Eno mismamente.

Y como no Gracias a David por ser así , nos deje colaborar en el titulo de su próximo disco o no.Ya tenemos cosas que agradecerte por muchos años.

Saludos pa´ tos!
(También para el anónimo y su amigo)

Lourdes -

Me parece genial q quiera contar con los fans

Dando la cara -

Anónimo,una cosita, para hacer un gran cd no hace falta hacerlo con estefan, Pinilla produce a David de Maria y Malú y otros tantos.
Si David, o quien sea ha decidido sacar este tercer ahora, tal vez haya incompatibilidad de agenda con Emilio. Y estoy seguro de que este será un gran trabajo como el anterior, nada de caidas libres..... lo siento por los antibustas... queda David para rato!!!

Anónimo -

¿no decía que iba a trabajar con uno grande como Emilio Estefan,y que quería ser importante en America Latina? juas juas de Emilio Estefan va decayendo a Pablo Piniya jiji ,Busta en caida libre...

kite -

Es una buena manera de que sus fans participen en su cd.
Está creando interés y expectación. ¡Excelente idea!

rita -

Es un detalle precioso el que David haya querido hacernos participes en este nuevo proyecto.Como siempre pensando en nosotros sus fans,se puede pedir mas?,besos Rita

mara -

a mi me parece k genial k busta cuante con su club para lo del cd,aunek esta dificil eh,pero bueno por ti david se hara,besos david

Marcos -

ole ole y ole,si señor me presta la idea,voy a mandar mis propuestas.

Novartis -

Soy fan y seguidora de David Bustamante y me encanta la idea de poder participar,aunque sea en una pequeñita parte de este su tewrcer trabajo,gracias David gracias x todo y siempre "A Tu Lado"...............................

POLANSKI -

Perdonarme pero mis neuronas que son pocas, me hacen no dar para más

Rosa -

Sólo hay que tener un poco de oido y pocos prejuicios para pararte a escuchar a Bustamnte y descubrir un gran cantante, gracias por la iniciativa, artista

yo mismo -

Opino que me pasé con ese comentario irónico, a mi david me encanta, perdonarme, besos

Maria -

Me encanta la idea que ha tenido David Bustamante y su discográfica de dejarnos participar en escoger el título de su proximo disco,mucha suerte David

annis -

Pues como fan de David Bustamante me parece un detalle precioso por su parte que nos haya brindado la oportunidad de poder poner nuestro granito en este tercer trabajo. Ojala que finalmente se decidan por uno de los títulos que estan enviando todos los fans.
A los que no tienen nada mejor que hacer que criticar esta idea y dar la lata que les den ajo y agua.

Ana -

Gracias David por contar con tus fans en este tercer cd desde los inicios, Ana de Madrid

yo mismo -

creo que es una iniciativa preciosa,me parece perfecta y muy oportuna,y esta claro que haga lo que haga siempre suscita expectacion.

Toni -

Me parece una idea muy buena, ojalá los artistas fueran menos divos y marketing puro y fueran más cercanos a sus seguidores, olé busta, tu fan nombre one de Málaga

Nika -

Hola, es una pena, que haya tanta gente envidiosa y que pierdan sus horas en escribir siertas cosas. Veo una idea genial que David Bustamante cuente una vez más con sus fans para su carrera. Y ponga el título que ponga serúa un buen cd, y la mejor voz, para mi gusto, besos y gracias david

er_triunfito -

una gran iniciativa, debría aberse echo esto mas a menudo entre los triunfitos, ole por busta!!!

Yo mismo -

jajajajaja, que bueno....mejor, que lo llame "¿cómo te atreves a comprar este disco?", para que sea un golpe de efecto en los consumidores, jajaja

POLANSKI -

Que lo llame "Begoña"