Blogia
operaciontriunfo

UN DESCANSITO PARA ELENA

UN DESCANSITO PARA ELENA ELENA DE BAJA POR UNOS DIAS
A partir del día 19 de marzo, y por una breve temporada, la actriz CARME CUESTA, la emblemática protagonista de FLOR DE NIT, vuelve a Dagoll Dagom para interpretar la Blanca de MAR I CEL, en sustitución de ELENA GADEL que se encuentra aquejada de una leve indisposición.
CARME CUESTA, con una larga experiencia como actriz, docente y cantante, debutó en el teatro de la mano de Joan Lluís Bozzo con el musical LA BOTIGA DELS HORRORS (1987). Después, entró a formar parte de Dagoll Dagom en el primer MAR I CEL (1988) en el que interpretó la Blanca en más de doscientas representaciones. En 1992 fue la Rosa de FLOR DE NIT y después formó parte de HISTORIETAS (1993), TE ODIO AMOR MÍO (1994) Y LOS PIRATAS (1997).
Actualmente es la responsable del Aula de Música Moderna del Conservatorio del Liceo de Barcelona y acaba de grabar un disco con temas de jazz y swing –su gran especialidad- que muy pronto se encontrará en las tiendas.

171 comentarios

que pateticas sois -

Porqueria si que hay,pero la que han venido a dejarnos a los gadelianos,por favor,continuad en otro sitio,que dais muchisima pena,pedidle a raul un articulo del vuestro/a y llorad vuestras tristes penas en el,pero dejadnos en pazzzzzz

Aqui habia miel, -

concordia y apoyo a Elena... hasta que entraste tu, como bién te defines, la porqueria.

PUES YO PREFIERO MENOS COMENTARIOS -

A UN ARTISTA PERO MEJORES PORQUE AQUI SOLO HAY QUE PORQUERIA

Pues para no tener interes -

bien que habeis entrado a dar la tabarra. HASTA LOS 175 HEMOS LLEGADO ¡¡¡ jajaja

basta -

venga ya está bien, paso de seguir dando argumentos para aumentar el número de comentarios de una noticia que no tiene ningún interes.

triste triste triste -

las mismas metiendo jaleo,para variar,ala metete en otro articulo o manda noticias del tuyo/a a ot_fans4@hotail.com,a ver si asi nos dejas en paz
VETE DE AQUI,pero si no te quieres ir y sigues aqui,continua diciendo tonterias jejeje,que ver tan escasos argumentos me provoca risas,y muchas jejeje,que lo de gordeliano es de las cosas que mas hacen reir a Elena gadel,asi que sigue por favor
No hay mejor cosa que fans rabiosas,la verdad,para darse cuenta que las cosas van bien,asi que tanto si sigues dando el coñazo poraqui como si te vas GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Has perdido los papeles -

porque se te acabaron los argumentos y a mi, insultar para ver quien la dice más gorda, no me gusta.

Peleate como un gallo en el articulo de Manuel o en el de quien mas rabia te de, a ver si encuentras a alguien a tu medida.

Anónimo -

Gadelianas, siento deciros que aquí las unicas que ladrais sois vosotras porque pensais que cabalgais.
LADRAMOS GORDELIANAS PORQUE PENSAMOS QUE CABALGAMOS (asi está mejor)
Me iba a ir pero no, mejor me quedo que me lo paso bomba y de paso subimos la audiencia a ver si le damos publi al musical este que triunfa en el mundo mundial. jajajajaja

Para la de la risa tonta. -

Niña yo disparo a pecho descubierto, hasta te he mandado a HACER PUÑETAS, más alto y claro no te lo puedo decir, pero si sois masoquistas, pues hala seguid pelando la pava por aquí.

Se os ha dicho que LADRAIS y ni por esas.

Pues venga, fumaros otro canutito de María que seguiremos con la juerga. Y sobre todo no se os ocurra salir de este articulo ehhhh

jajajajajajajajajaaja -

patéticos los gadelianos, siempre empezaís vosotros y luego os haceís las víctimas, sois unos artistas tirando la piedra y escondiendo la mano.

jajajajajaja -

ay por dios,rastas,perderos en un articulo sobre beth,es facil que os publiquen algo sobre ella,mandad un mail a raul,el os pondra la ultima noticia de beth que haya y alli os dais cabezazos contra la pared diciendo lo buena y agradable es beth
corred por dios y no entreis mas aqui

DEDICADO A TODAS LAS -

ABURRIDAS Y OCIOSAS PERSONAS A LAS QUE NO LES GUSTA ELENA Y SIN EMBARGO NO DEJAN DE ESCRIBIR AQUI:

" LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS "

Don Quijote de la Mancha

Mejor fumaros 2 canutos que 1 es poco, sinó le pedis consejo a vuestra nena que sabe mucho sobre la materia.

a nadie le extraña -

que las gadelianas empiezen a mostrar la patita, que gente mas ruín. Como dijo alguien lobos con piel de cordero. Que me libre Dios de personas tan falsas y malas. A mi me gustaba Elena, ahora no la soporto, es falsa, pelota, creida y teatrera. Y que conste, porqué ya se os conoce, tampoco me gusta Beth, así que ahorraros los comentarios repetitivos de siempre.

A alguien le extraña -

que la "amiga" academica de Elena no se emocionara en Mar i Cel? Pero si es más fria que el hielo. Como se va a emocionar esa sí nisiquiera lo hizo cuando quedo tercera de su edición de OT.

Ya me extrañaba a mi que le enviara un ramo de flores, esa sólo tiene sensibilidad para consigo misma. Hala, toda para vosotras.

Mar i Cel, xinxate cariño, pero es el musical de más éxito en Cataluña y fijate sí es bueno que hasta lo van a llevar al extranjero, así que tila para los nervios o... fumate un canuto como la tuya.

Si y a mi tambien me dio pena -

que no llorara nadie, eso si que era para llorar.
Ah! la compañera venida a menos que no le ha convenido hacer musicales porque va a grabar un DISCO que para ella es mas importante, cualquier dia de estos os da un disgusto. y.... a todo esto, LO DEL RAMO DE FLORES NO ES CIERTO, se lo han inventado, por lo visto le envio un mensajito. A mi me hizo gracia porque la noticia parecia mas bien que la niña venida a menos habia asistido a ver el musical !!!que nivel, maribel!!!!
Me gusta leer notis de la elenita porque me escojono con vosotras, sois la ostia.
Y me voy cagando leches de aquí que esta subiendo el ranking a costa de la niña venida a menos jajajajajaja

A mi la que me dió pena -

fué una cantante de OT venida a menos que para no demostrar la envidia que le provocaba su compañera en el escenario, dijo no haberse emocionado.. Conmueve la "sensibilidad" de esta chica con sus compañeros. Eso sí! Hizo constar que le habia traido un ramito de flores porque queda muy bién que te lo publiquen en el periodico.

Pues si a mi me hizo mucha gracia -

el dia del estreno que todo el mundo salia diciendo que no había llorado viendo la obra. Que decepción para Elena no provocar ni la lagrima facil ¿no?

También para ti: -

¿No apreciais tanto la sinceridad y autenticidad? Pués más clara no puedo ser.

Lo que se vivió en la Academia fué una ficción, dicho por la propia Elena. Las verdaderas amigas de Elena, aparte de las de toda la vida, son Tessa y Vega.

Lo demás, ficción.

para ti -

mucha educación demuestras tú, mandando a hacer puñetas a la gente. Tu si que eres mala gente. Beth y Elena siguen siiendo amigas, mas de una vez las he visto juntas comprando en la Illa Diagonal.

Para la fan de Beth -

Vete a hacer puñetas, por favor. Más alto y claro no te lo puedo decir.

Preguntale a tu Beth porque fué a ver Mar i Cel, es un espectaculo maravilloso, también tenia a Salva Racero allí que es su amigo. De todos modos, las fans de Elena habriamos apreciado muchísimo más un buén comentario sobre el trabajo de Elena en el musical que 1000 ramos de flores.

Tu Beth no se digno a decir ni mu, eso sí hizo constar que le llevo un ramo de flores porque es asi de generosa... que se lo meta donde le quepa, sinceramente.

Hala, cada uno en su casita y Diós en la de todos!

Mar -

Ala,todas ya al otro articulo a brindar por la felicidad de Elena de vuelta en los escenarios

Tamajosi -

Pues sí basta ya que que pesaditasestamos.
Elenita cariñooooooo espero que todo te haya salido bien hoy en tu reaparición.

Fan de Beth -

No lo entiendo. Si no quereis oir hablar de Beth, porque hablais vosotras de ella? Siempre la teneis en la mente,para mal y los fans de Beth que también nos gusta Elena, tenemos que defenderla Y si, yo sigo pensando que Elena y Beth se quieren mucho. Si no se quisieran que hacía Beth el día del estreno de Mar i Cel que además le envio un ramo de flores a Elena? No lo sabiais o no quereis daros por enteradas?. Pues yo os lo digo para que os entereis de una vez. Basta ya la guerra entre Elena y Beth x favor.

Fan de Elena -

Para la que esta hasta las narices. A mi ni me gusta Beth ni me interesa saber nada de ella.

Al Manuel de la Academia lo considero como al ingenuo número uno, falto de mundo y de expericiencia en la vida, al que Beth, sobrada en esas materias, le sorbió el seso como quiso y lo manejo a su capricho y como le dió la gana. Y habiendo aclarado esto, quiero no tener que volver a hablar de Beth aqui que para eso teneis sus articulos.

Fan de Elena -

Desde esta noche Elena ya vuelve a ser "Blanca" sobre el escenario del Teatro Victoria en la emblemática "Mar i Cel".

Que tengas un feliz y dichoso retorno, despliega tu voz y tu arte, disfruta y haz disfrutar !!

Suerte!!Sort!!Merda!!Mierda!!

hasta las narices -

Los que habeis empezado a hablar de Beth sois vosotras como siempre, aprovechais cualquier ocasión para insultarla y despreciarla, y la verdad esto me tiene muy harta. Es verdad, ha llovido mucho desde la academia pero porqué culpais a Beth de lo que paso?? Manuel no tuvo nada que ver?. Sois vosotras las que siempre empezais metiendoos con Beth. Para mas información a Beth le ofrecieron trabajar en el musical de Mamma mia y en el de Siete Novias para siete hermanos. Así que hablad de lo que sepais.
Por cierto, suerte a Elena que se que hoy vuelve a reincorporase a MiC.

-------- -

Fan de Beth:

No me gusta Beth y por favor, id a hablar de ella en vuestros articulos.

En cuanto a la amistad Elena-Beth... ha llovido mucho, incluso ha nevado y sinceramente a nadie le gustan las "amigas" que traicionan tu amistad y se toman tus sentimientos a la ligera a los ojos de todo el País. Con "amigas" como esa, no hacen falta enemigos.

Gracias a Cristina y Anastacia por vuestros comentarios, espero que disfruteis de Elena y Mar i Cel!

FAN DE BETH -

primero, a mi también me gusta Elena, que quede claro.
segundo.- Envidia es con v, cariño.
tercero.- Si es cierto que a Beth le han ofrecido musicales y los ha rechazado porque su objetivo primordial es hace su disco, que no tiene prisa pero le apetece sobretodas las cosas. Además está encauzando su carrera musical como a ella le da la gana y ha optado por irse a Londres. Si se equivoca o no el tiempo lo dirá, pero no todos los OT ha podido elegir.
cuarto.- porque tanto mal rollo con Beth y Elena si ellas se quieren y admiran, yo estoy completamente segura de eso.
Mucha suerte a Elena y a Beth. No mas rollos malos con ellas, porque son estupendas.

Anastacia -

Vuelve elena a mar i cel ¡¡¡ q bien, vi la obra con carme cuesta, tenia entradas compradas ya, pero elena se enfermo,y ahora tratare de conseguir entradas pa verla a elena, que me han dicho que es genial como Blanca, Carme cuesta lo hizo muy bien, pero yo quiero ver a Elena como Blanca, por ella fue q compre las entrdas, disfrute mucho la obra, y seguro q la disfrutare mas con Elena como protagonista.
Mucha mierda como se le dice a los actores en el teatro.
Besines a Elena, q me encanta¡¡¡ Digan lo q digan ¡¡¡

CRISTINA -

Felicidades a Elena Gadel por su regreso a los escenarios, tengo entradas pa verla la semana entrante, y la verdad que me muero de ganas d verle actuando, ya que son excelentes los comentarios que se le han hecho a ella y a la obra.
Suerte esta noche Elena y a seguir triunfando Guapa ¡¡¡

guau guaaaauuu -

Esto es para no parar de reir que a la personilla que se hace mención, (osea la Beth)le han ofrecido más de un musical...??????? esque mira que sois orgullosas de verdad no os conformais con uno sino más de uno, pero qué ridiculas que sois por Dios... además os diré la palabara que vosotras las rastas siempre estais empleando "que envidia" jajja.
A ver la Beth estudiaba teatro musical si le hubieran ofrecido hacer alguno como lo va a rechazar, también decis que no saca disco porque no puede ser un disco cualquiera, pues hijas mias ha este paso como siga siendo tan selectiva va ha terminar no haciendo nada, por otro lado también sabreis que a elena cuando vuestra Beth y algunos compañeros más fueron a verla al extreno le regalaraon un:¡¡QUE EMBIDIA!!

marisa -

A la personilla que dices le han ofrecido hacer mas de un musical, asi que no hableis sin conocimiento. Y hablando de ladrar creo que perras hay en los fans de todos, entre las fans de Elena tambien hay perras que ladran.... y mucho.

Fan de Elena -

Se puede faltar al respeto enornemente sin palabras necias y de una manera muy fina y sútil, como por ejemplo mofándose de una artista porque no saca disco o menospreciando su trabajo en un Musical. Para mi esta es una de las peores maneras de faltar al respeto.

Y si no quieren que se las llamen perras, que no ladren!

Anónimo -

Fan de Elena
Poco respeto de tu parte al llamar perras a las personas que solo hacen criticas con todo el respeto del mundo. A mi me gusta Elena y no me siento identificada contigo. NO me extraña que haya gente por aqui que diga que algunas vais dejando a las fans de Elena como el culo, porque es cierto.

FAN DE ELENA -

Cuanta perra hay por aqui..

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS ...

Hoy, dia 9, ELENA reaparece en la función de noche de MAR I CEL!!

Sabemos que eres muy FELIZ Elena, nos alegramos por ello y te deseamos Mucha Suerte !! Molta Merda !! Muxa Mierda !! Molt Sort !! Good Luck !! Shit !!

Pues Sí! -

jajajajaja, madre miaa! no saca disco porq no kiere! No te das cuenta que esta en el musical mas emblematico de cataluña y esta como protagonista? si kieres t lo repitoo, jajaja te juro k me mueroo de risa..porq tienes tanta envidia?, pero sabes lo k t digo? k ajo y agua! a joderse y aguantarsee! el k vale, vale!! sino preguntale a los de dagoll dagom!Sí, sí en mar i cel de PROTAGONISTAA jajajaja!y creo k ha cierta personilla le su ilusion seria hacer un musical como estee!!
Es mejor hacer bien tu trabajo, ya sea de dependienta, de carnicera... k sacar un disco y no vender NADA, jajajaja! bueno si, vender 20 copias, las de la familia! jajaja!!

Sisi... -

¿O sea esto quiere decir que a Elena no le sacan disco porque no vende? Ah, claro por fin nos entendemos.

Dificil sacar un disco???????? -

jajajjaja,de eso nada,no es dificil ni sacarlo y venderlo tampoco dependiendo de la promo jeje,mira Dinio o miguel angel muñoz que los venden como churros,o los lunnys jejej
Sacar un disco no es sinonimo de ser buen cantante,si se ve cada disco por ahi,y venderlo...bueno,ya que lo sacas que vendas algo por lo menos,pero eso es promo
Y ahora porque en España hay moda de musicales,si no no habria tantos triunfitos haciendo uno,peor eso es bueno,quiere decir que son buenas voces,que estan preparadas para cantar dos horas diarias durante meses,cosa que otros no son capaces y no hablo de nadie ne particular eh??
asi que sacar un disco=calidad???jajaja,maria,fan del DINIO,hasiendo el amorrrrrrrrrrrrr jajajajajaja

dificil...jajajaja -

Maria, dificil un discoo?? jajajajajajajaja, veo k no estas en este mundo,eh!jajajaja, bueno... si pocholo, tamara, malena gracia tienen discos....jajjajajaja puedo sacar uno yo ahora mismitooo!! pork de dificil tiene pocoo, lo dificil esk se vendan, bonita, ese es el problema, a ver si empezamos a despertar y a enterarnos de las cosas! jajajajj!! me mueroo cn esta gente... jajajjajajajjaja dificil dice..

Tamajosi -

jajaja "LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS"
Gadelianos ¿nos que damos con ésta frase como eslogan?
yo creo que en lugar de contestar a palabras nécias, ponemos nuestro eslogan, y a mi plin...
Elena que mañana a estas horas ya calentando motores cariño mucha suerte, o mejor mucha ¡¡¡MIERDA!!!

ANONIMO -

"LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS"

Helena -

Lo dificil es vender el disco. El último de la tuya que tal le fué? Ahhhhh es ese tan xulo con versiones pero que no vendió nada. Menos chuleria que aún no teneis ni proyecto de hacer disco y más respeto porque cualquier trabajo se lo merece.

Maria -

que Elena hace un musical? y que? eso lo hacen todos los triunfitos que quieren. Lo dificil es hacer un disco, eso es lo dificil.

Solesss -

Felicidades Elena por tu regreso a Mar i Cel !! ... Mucha suerte wapaa !! Con esa preciosa voz y el enorme talento que tienes, vas a llegar muy lejos !!! ...
Lo mejor !!! ...
Besos miles, gadelianosss !!!

Solesss

Luna Nueva -

Felicidades Elena por tu regreso a los escenarios luego de unas semanas d descanso merecido, seguro que seguireis cautivando al publico con esa hermosa voz y tu bella presencia.

Que no sabeis.. -

Elena esta saliendo conmigo, que no os enterais ¿Qué quién soy? A vosotras os lo voy a decir...esperaros sentaditas. Y mientras le vais colgando novios a Elenita, ella y yo nos lo pasaremos bien.

Anónimo -

¿y como es Salva Racero? Yo no lo conozco de nada. Contad x favor.

Mar -

Bueno,por favor,no sigamos ninguna guerra,nos quieren dejar mal por ahi cuando nosotras las gadelianas no tenemos ningun problema,asi que por favor,no sigais a especulaciones,seguimos como siempre y ya esta
elena ole por tu vuelta al trabajo,sempre amb tu

no si yo no me preocupo -

las que teneis que preocuparos sois vosotras que os están dejando por todos los sitios (portalmix incluido) como el culo.

confirmado 100% -

Elena con Lolo?, Ella está saliendo con Salva Racero, uno de los piratas de Mar i Cel

Tamajosi -

Solo decirle a la que le damos pena las gadelianas, que nos conmueve mucho ja-ja- tu preocupación por nosotras.
Suerte que los gadelianos tenemos la conciencia bien tranquila.
Supongo que sabrás que aquí cualquiera puede hacerse pasar por fan de Elena o de cualquier otro ¿no?.
Pues nada mejor nos ocupamos cada uno del nuestro ¿vale?.
Un besito rica y no te preocupes tanto.

Fan de Elena -

No te atrevas a acusar tan a la ligera porque tu deberias ser una de las culpables. En boca callada no entran moscas!

Sabemos perfectamente quienes son las que ladran aqui porque son las mismas que lo hacen en los foros portalmix, todas las conocemos.

QUE PENA GADELIANAS -

Cuidad vuestra imagen, porque teneis pululando a una de vosotras por los foros de Manuel y Beth, que vaya tela. Os está dejando como el culo.

Tamajosi -

Que bien!!! por fin Elena se reincorpora al trabajo porque ya está bien de salud, era la noticia que esperabamos.
Elena mucha fuerza la vas a necesita pues tu trabajo es muy duro

ELENA VUELVE A MAR I CEL -

En la web de Dagoll Dagom se anuncia la vuelta de Elena, totalmente recuperada, para este sabado, día 9 en la función de noche.

Cualquiera -

Os recuerdo a quien no le parece que dedicarse a hacer teatro musical sea importante, que más de uno en ot2 antes de entrar decian estudiar eso, como Joan Tena o Beth seguro que a cualquiera de ellos dos les habría encantado que le hubieran dado la oportunidad que le han dado a Elena, y por supuesto que a Manuel no le pegaría hacer un musical el es diferente y entre otras cosas el teatro musical se necesita tener mucho talento para la interpretación cosa que creo Manuel (aunque nunca se sabe) no lo tiene.
Elena el sabado dia 9 se reincorporará al Mar I Cel, en horabuena guapa y que siga tu gran éxito en la obra que ha muchos le parece poco y no es moco de pavo, no hace falta salir en todas las televisiones para saber que alguien está triunfando como lo hace ella, por favor que manera de menospreciar, seguro que quien lo hace la sulla que seamos claros es Beth aun tiene menos que contar pues ni disco ni musical a esta se le pasó ya el arroz, por eso estan pendiente de quien verdaderamente está demostrando lo que vale, y lo seguirá demostrando con el tiempo.

Edith -

Solesss que gusto verte por aqui! Tu frase es de lo más acertada, no quieras saber como me has hecho reir jejeje.

Mucho ocioso hay que corre por aquí a falta de tener algo más útil que hacer. Besossssss para ti!!

Solesss -

Sólo decir que espero que Elena se recupere pronto, que ya se la extraña !! ... Y lo demás, como dijo Mar, para que entrar en polémicas ... Hay gente para todo ...

"LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS ... "

Por algo están aca y no en sus respectivos foros ... (no hay noticias !!)

Anónimo -

Pues yo a Manuel lo veo componiendo discos y triunfando, en un musical veo a la gente que canta bien pero no tiene ningún gancho. Lo siento si ofendo pero es asi.

ANONIMO -

Pero que triunfo...

Ya salió Manuel... Pués claro que no vemos a Manuel en un musical, hay cantantes para todos los tipos de música, aúnque te aseguro que si Manuel se lo propusiera lo haria.

Desprecia cuanto quieras a los musicales y a los que actuan en ellos. La opinión de gente tan objectiva como tu ni nos va ni nos viene y menos sabiendo la clase de gente que circula por esta web.

jajajajaa -

jajajajaja, LE PESE A KIEN LE PESE Y LE JODA A KIEN LE JODA ELENA ESTA ACTUANDO EN MAR I CEL COMO PROTAGONISTA!! JAJAJA, se k JODER; pero eso AJO Y AGUA, A JODERSE Y A AGUANTARSE.!JAJAJAJAAJA EN MAR I CEL, ELENA ESTA EN MUSICALES K GENTE(Y NO DIGO NOMBRES PORQ LOS SABEIS)K CANTA NUNCA ESTARA, PORQ ELLA LO VALE! ajjajajajajajajaajja OS JODEIS!

hola amiga listilla -

Manuel no lo veo yo en un musical,es otra clase de artista,pero un musical es muy duro y es tambien un trabajo en el mundo de la musica

Pero que triunfo es el de Elena? -

Quienes no tienen salida en el mundillo de la música buscan el musical y eso no transciende absolutamente nada o que creeis que Elena es famosa por hacer el musical? A Elena no la conoce ya casi nadie. Yo soy de Madrid y lo sé porque me muevo en portalmix si no nada. Vosotras veis a Manuel metido en un musical?jajajajajajajaj. Os lo habeis planteado, pues pensadlo.

Tamajosi -

Y tanto que no Mar, nadie va a empañar la felicidad que tenemos los gadelianos por ver triunfando a Elena y siendo tan feliz como es, eso lo sabemos nosotros y PUNTO, lo demás nos da igual que hablen ya se cansaran, esperemos que pronto tengan deberes que hacer y nos dejen en paz.
ELENITA TU RECUPERACION YA ES INMEDIATA LO SABEMOS BESAZO.

Mar -

Ruego a las gadelianas que no entreis al trapo de las que vienen a molestar,Elena aunque le pese a muchos esta muy feliz,esta mas feliz que nunca,y eso se le nota ne la cara,y se sabe.Trabaja mucho y aprende un monton,cada dia mas,ahora esta recuperando la voz pero posiblemente este fin de semana si la foniatra le deja ya vuelva al teatro,donde se la echa muchisimo de menos
gadelianos no entreis ne provocaciones,no se con que fans quieren enfrentarnos,pero nosotros no vamos a caer ahi

Alias -

Es una pena que en una web interesante como esta haya que aguantar tanta porqueria.

A pesar de todo Elena seguirá cantando y siendo feliz, porque lo es y mucho!!

DEJAD A ELENA YA EN PAZ QUE BASTANTE TIENE LA POBRE QUE NO PUEDE CANTAR. -

mar -

dais mucha pena entrando aqui,mucha mucha,voy a pasar de mandar noticias de elena,porque ya da asco leer esto
ole elena,sempre amb tu

MI MORENA ELENA SIN COMPARACION -

Y a las dos semanas se follo a la Beth juassssssss

Silvia_Laotra -

RASTAS--> Si os da rabia k elena este triunfando tantisimo en Mar i Cel os jodeis, porq el k vale, vale, y ha kedado demostrado cn el tiempo! os acordais de ot2? de kien fue a eurovisión? triunfó, tuvo su momento de gloria, pero artista, lo k se dice artista no lo es... kien vale cn el tiempo se ha demostrado! gracias! besos

MANUEL CARRASCO -

CUANDO HAGO MIS POEMAS, YO LE PONGO LA ILUSIÓN PORQUE SON PA' MI MORENA, ELENA, SIN COMPARACIÓN!
MANUEL.

Tamajosi -

Ole Elena!! ojalá sea verdad esta noticia seguro que sí ya está restablecida.
Un besote enorme Elenita cuanto te queremos por ser como eres y cantar como los angeles.

elena sempre amb tu -

al parecer elena ya esta a punto de reaparecer en el teatro,se encuentra muchisimo mejor
ole elena,sigue para alante y sigue pasand de tus detractores,tu con tu trabajo te sobras

Raid -

Raid raid rais pssssssssssssssssss pssssssssssssssssss psssssssssssssss

Gadeliana -

Anonimo
fumigate tu mismo que eres el problema, no incordies tanto y vete de aqui que sobras se te ha visto el plumero bastante.
ELENA CUIDATE Y VUELVE PRONTO, ESTAMOS DESEANDO VERTE.

Anónimo -

Últimamente esta web y algunos comentarios de algunos de los chicos huelen a rata que apesta. No sé si sabéis que es el animal más dañino que existe. Por favor si alguien tiene raticida a mano que pase por algunos de los artículos de los chicos a fumigar, que falta hace. Se agradecerá a la persona generosa que se digne a hacerlo. GRACIASSSSS

Fan de Elena -

PARA 11.42

Fan de Manuel no has encontrado mejor sitio para hablar del amor de tu Manuel por Beth que este articulo.

Este articulo habla de la baja de Elena por emfermedad, si tuvierais un MINIMO DE SENSIBILIDAD vuestro mensaje seria de apoyo a Elena, no para venir a restregar el amor de vuestro Manuel por su Beth.

Elena nunca mintió a Manuel, le apoyo cuando pudo y tuvo palabras de admiración para él, cosa que él nunca ha hecho con ella. METEROS VUESTRA GRAN SENSIBILIDAD Y A VUESTRO MANUEL DONDE OS QUEPAN FANS DE MANUEL ! Dejad de entrar aquí y lo mismo digo para las de beth y para los paranoicos.

Y ME HA DICHO MI PSIQUIATRA -

QUE ACEPTE MI LOCURA Y DIGA QUE VOY POR EL FORO DE BETH FALTANDOLA AL RESPETO, INSULTANDOLA, NUNCA FIRMO, SOY ANONIMO Y ODIO A BETH A MUERTE. ESPERO CON EL TIEMPO CURARME. AYUDADME POR FAVOR SOY UN ENFERMO.

BUENO EN REALIDAD -

SOY EL DE LAS 12:07, LAS 12:09 Y LAS 12:11 Y YA DIGO ESTOY DE ATAR.

el de las 12:07 -

SOY YO, FAN DE ELENA GADEL QUE LO SEPAIS Y ESTOY LOCO POR ELLA, NO PUEDO SOPORTAR A LOS FANS DE MANUEL QUE DEFIENDEN A BETH Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO COMO UNA CABRA. ENTRE TANTA OVEJA SANA SIEMPRE HAY UNA MODORRA, Y ESA OVEJA MODORRA SOY YO. PERDONADME PERO ES QUE NO LO PUEDO SOPORTAR.ELENA ES LA MEJOR, LA MAS GUAPA, LA QUE MEJOR CANTA Y LA MAS GORDA.

pero bueno,me parece interesante -

comprobar el estado de locura de las fans de algunos jeje,gadelianas gracias por no estar como cabras como otros

bueno,al fin.. -

al fin se destapan las que vienen aqui a meter cizaña,gracias
no hay noticias de ellos dos donde podais poner estos posts??

PARA 11.42 -

MANUEL ESTARA ETERNAMENTE ENAMORADO DE BETH, LLORA POR ELLA CADA DIA, SE ARRASTRA EN SU CAMA SOÑANDO CON ELLA, NO COME, NO VIVE, NO RIE NI CANTA POR ELLA, LA LLEVARA EN LA SANGRE TODA LA VIDA Y A NADIE QUERRRA MAS QUE A ELLA.

BETH ESTA EN SU CABEZA TODO EL DIA, EL YA NO SABE QUE HACER PARA VOLVER CON ELLA, POBRE MANUEL, TODA LA VIDA COLGADO DE BETH, POBRE MANUEL, TODA LA VIDA LLORANDO A BETH, POBRE MANUEL, TODA LA VIDA UN ALMA VACIA Y EN PENA EN POS DE SU BETH, POBRE MANUEL CON LO QUE LA QUERIA, PORQUE LO DEJARON? TODAS LAS CANCIONES DE AMOR DE SU DISCO SON PARA BETH, UN GRITO DESESPERADO DE AMOR PORQUE PARA MANUEL NI EXISTE NI EXISTIRA JAMAS EL AMOR SIN SU BETH. DONDE ESTAS BETH, MI FANTASIA BETH, EN MI SANGRE TE TENDRE BETH, SIN TI NADA ES IGUAL BETH, HOY PASAN LOS DIAS SIN TI BETH, EN EL BAR DE LOS PESARES CON BETH, MI NIÑA BETH, NO PUEDO DIBUJAR TU OLVIDO BETH.

VIVA BETH Y MANUEL PARA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡

quien eres tu.......... -

que vienes a poner eso en una noticia sobre elena??los gadelianos nos alegramos del exito de manuel,y bastante y me alegro que haya vivido todo lo que le ha hecho escribir ese discazo,aqui nadie ha dicho nada de las canciones,y si ha llorado por beth,pues pena me da,y si estuvo loco por ella,pues mejor para el,y si lo paso mal,pues asi sabe lo que siente uno cuando le rompen el corazon
ah y me alegra que le desees a elena una pronta recuperación que para eso esta el articulo,no pa decirnos lo que le pasa a manuel con beth

LO QUE DEBIO QUERER MANUEL A BETH -

que le dedicó NADA ES IGUAL y eso comprobado, os lo puedo asegurar. Yo soy solo fan de Manuel, os lo digo de verdad, si no me creeis me da igual.
"Y aunque tu te hayas marchado, yo te espero en mi ignorancia, sirena, que sepas que mi corazón te espera... sin ti nada es igual"
En el Palau el lloró, ella lloró muchísimo, ya todo había acabado pero quedaba mucho sentimiento por parte de ambos.
Vais a decir que esto es historia y es cierto pero cada vez que oigo esa canción me dan muchas ganas de llorar, porque se que Manuel lo ha pasado muy mal. No ha sido capaz de cantar al amor en mucho tiempo. Y ese sentimiento que es capaz de plasmar en una canción a mi me tiene enamorada también de él. Por eso, cada vez que veo a Beth, no veo a la cantante sino a la persona que fue capaz de inspirar de esa manera a un artista, y yo también la quiero a ella y la respeto, aunque como cantante no la siga.
Y dejad ya de polemizar porque lo que es, es y no se puede cambiar por mucho que os empeñeis.
Ý Elena claro que es amiga de Manuel, eso nadie lo puede negar y por cierto una niña preciosa pero el sentimiento del amor en su disco es para Beth, eso es indudable. Somos muchos los que pensamos así aunque no escribamos nada en su foro por respeto a su vida privada. Este disco en gran parte está dedicado a su amor y su desamor por Beth, que seguro ya pasó. El próximo disco estará inspirado en otras historia, asi es la vida, tiene etapas.
VIVA MANUEL CARRASCO.

PARA TODAS LAS RASTAS: -

Sois retorcidas, envidiosas, resentidas, penosas, no soportais el éxito ni la amistad de los demas.

Joder si os metierais en vuestros articulos y dejarais de jorobar en los de los demas, esta web seria irreconocible, solo habrian mensajes de apoyo.

Pero ahi estais a joder bién a Manuel o a Elena, a haceros pasar por lo que haga falta con tal de joder. No teneis ni conciencia ni sabeis lo que es. Verguenza me daria vivir a costa de meterme con los demás. Que pena dais, no teneis que ser mas que 2 bobas de 15 años, no más, pero os bastais para fastidiar en todos lados. Al menos hoy, que todo el mundo llora la muerte del Papa, tranquilizaos y dejar de meter cizana por UN DIA.

gadeliana harta de tonterías -

Las gadelianas no tenemos obsesión ninguna coon Manuel,ni Elena ni nadie,pero está claro que tu si la tienes con Elena que entras aqui a tocar los cojones
Nunca se ha hablado de la vida privada de elena ni se va a hacer ahora,asi que metete tus opiniones donde te quepan,es amiga de Manuel,por mucho que te joda al parecer

otro anínimo -

jajajaja vuestra imaginación y vuestra obsesión gadeliana con Manuel no tienen límite.
Me parto con esa que conoce tanto a Manuel que sabe lo que aprendió o no aprendió, la amargura de sus experiencias y que ahora sabe lo que le conviene y a quien quiere y no quiere jajaja háztelo mirar !!!

Anonimo -

¿Dónde estas? Es divina, pero ahi la muñequita de las rastas ya estaba en el baúl de los recuerdos. ¿Dónde estas? es para otra persona a la que él echaba mucho de menos, a la que no dió todo lo que pudo darle.

anónimo -

pues yo mataría porque me dijese a mi --déjate de historias...corazón...vida mía...amooor..- y al final- pasarán los años y en mi sangre te tendré....- aissss que bonita esta frase !!!!!
y la de " donde estás " uffffffffff preciosaaaaaaaaaaa.

Anonimo -

PARA ES VERDAD:

A la única que Manuel se tuvo que sacar de encima fué a Beth, hasta tuvo que hacer una cancion para dejarselo claro: Dejate de historias que ya sé por donde vas, quieres complicarme como hiciste la otra vez...

Y eso es lo único que hizo la nena de las rastas, complicarle la vida a Manuel.

Manuel aprendió a conocer mejor a las personas después de esa amarga experiencia y sabe bién quien le conviene y a quien quiere y a quien no, por eso no duda en decir por la televisión a "quien quiere mucho".

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI -

Estas aparte de amargada, muy jodida 21:54, tus palabras me dicen mucho de ti....jajajjajajajjajajjajajjajajajajaajjajjaajjaa, POBRECITA.

Es verdad -

Ya no me acordaba que Manuel echó a Elena de la Academia para quitarsela de encima. Gadelianas decidle a vuestra Elena que deje a Manuel en paz y no haga mas el ridículo por los programas.

HAY QUE VER -

Como os gusta eh???Elena y Manuel son muy felices con sus vidas, cada uno por su lado y eso lo sabemos lolillas y gadelianos, pero las dixosas rastas en todas las pag meten el mismo tema y los malos royos.
estais amargadas y no sabeis que inventar, tanto Manuel como Elena estan trabajando y triunfando y eso os mata, ya esta bien, usad vuestra pag para decir toda la mier... que querais y dejar las demas.oleeeeeeeeeeeeeeee por todo OT y las amargadas, salid a que os de el aire, y dejar a Manuel, Elena, Ainhoa ....etc.no os dais cuenta que os conocen todos, hasta entre ustedes os tirais piedras y como vuestra amargura es tanta, seguis de pag en pag, fastidiando.Dais pena y asco...que ganais inventando historias que no tienen ni pie ni cabeza.pura envidia del exito de los demas.pobrecitas de vosotrs y de vuestro idolo, ya nadie la puede ver y mucha culpa la teneis vosotrs, seguid asi.

PARA MANUEL... -

...Elena es la flor más bella del jardin. Su fragáncia embriaga pero no empalaga. Su sonrisa grabada quedó en su corazón. Su dulzura conquistó su alma irremediablemente. Se pierde en la luz de sus ojos verdes. Toda ella enciende y colorea su vida como el vivo arco-iris ilumina el cielo irisado. Elena, su norte y su sur, su estrella y su guia, su alegria y sorpresa...su Fantasia!

ANONIMO -

Pena me dais las fans de Beth porque lo tuvisteis todo y ya no os quedan más que las reliquias.

Estais aqui puramente para hacer daño en los articulos de Elena o de Manuel, sois así de rastreras y maleducadas. Que os aproveche la diversión, cínicas.

anonimo -

juasss y esa chorrada de "PARA MANUEL CARRASCO" (que ayudó a echar a Elena de la academia al salvar a Beth) jaja sois mas patéticas que la Mohedano !!
gracias por entretenerme la tarde.
un fan de OT y GH.

tu te inventaste lo de la procesión -

y yo me inventé lo de Lepe. No seas hipócrita que ni tu dijiste la verdad ni yo tampoco. ¿O es que te crees tus propias mentiras? Y estoy de acuerdo con que a Elena se afeita porque tiene mucha barba, el olor ya no lo sé porque no he estado cerca de ella pero lo de la barba es cierto (es la mujer barbuda)

Para 11:06 -

Una verdad como una catedral.

()() -

Como miente la gente de verdad.
Nadie se inventó lo de Elena y Manuel en Lepe, porque yo fui la que lo dijo porque los ví con mis propios ojos no sé porque no se lo cree nadie, pero repito tres cojones me importa.

Para Manuel Carrasco... -

...Elena es la flor más bella del jardin. Su frescura embriaga pero no empalaga. Su sonrisa... grabada esta en su corazón. Su dulzura sometió a su alma irremediablemente. Sus ojos verdes y la claridad de su mirada le pierden. Toda ella enciende y colorea su vida como el vivo arco-iris ilumina el cielo irisado.

Elena, su norte y su sur, su estrella y su guia, su alegria y sorpresa...su Fantasia!

Y DIGO YO. -

Se comenta y rumorea que a Elena Gadel le huele la boca y los sobaquillos y se afeita la barba y el bigote todos los días y por eso Manuel Carrasco no quiere arrimarse a ella.

A la inventora -

Vamos a ver listilla,tu sigue inventandote lo que quieras,las gadelianas no andamos con estas tonterías,pero estás malamente del tarro,y Elena pasa de estas chorradas
Que guay que Manuel ligue,es joven y está buenísimo,ole Manuel...

PARA VALE YA: -

Que sentido del humor más cínico que tienes, eso dice mucho de la clase de persona que eres.

Elena, como ya dijo en la gala fin de año en tv-3 tiene Amor, Salud y Trabajo. Olé por ella!

VALE YA -

Pero como sois tan tontas. Confieso que lo de Lepe me lo inventé yo, para reirme un poco. Anda que también las gadelianas que ganas de juntar a la Gadel y al Carrasco. Sois ilusas a tope. Ellos pudieron estar juntos y él eligió a otra y después a otra, y a otra, y a otra... Como Elena espere se hará viejecita esperando.

Mar -

o sera otra elena,pero nuestra elena no estuvo alli

mar -

seguid diciendo lo que querais,peor elena no estuvo en lepe vamos jeje

ANONIMO -

PARA JAAAAAAAAA:

Pues ya me diras como investigo ¿me voy a Lepe a preguntar a la gente del pueblo? Manuel decian que estuvo por Isla en Semana Santa, el sabado tuvo concierto en Malaga.

JAAAAAAAA -

Jamia como lo van ha poner en el foro los que allí escriben... y los de TXT son siempre los mismos si no se han enterado, no lo pueden poner, pero hacer lo que querais pero de que estuvieron estuvieron, hacer investigaciones ¿que hizo Manuel que se sepa de trabajo el viernes Santo? nada, estuvo viendo procesiones con Elena que a los dos les encantan.

ANONIMO -

PARA JAJAJA

Ya quisiera creerte porque me encantan los dos, pero que raro que si el rumor de Lepe es verdad no haya salido por sus foros o por el TXT porque esto solo se ha visto aquí.

Mar -

elena no estuvo en lepe en semana santa,ella en barcelona descansando,por dios no inventeis

jajaja -

que siiiiiiiii que siiiiiiiiiii que estan enamorados y lo de Lepe es cierto yo no los vi ojalá pero me lo contaron de buena fuente, así que muy bien mi lolillo con la Gadel que es con quien siempre debió estar es la chica de su sueños y quien le conviene, pero no os enterareis nunca de la verdad por ellos así que nada habrá que ir sacando información de donde podamos para enterarnos.
Elena recuperate pronto hija

jajaja -

que siiiiiiiii q

JAAAAAAAA -

Yo le deseo toda la suerte del mundo, pero la realidad es la realidad ella quiere a Manuel y no pierde ocasión de demostrarselo, él también la quiere eso se nota pero claro... aun no quiere comprometerse, y con ella hay que ir en serio o no ir.
Suerte Elena en tu vida privada y profesional, te deseo pronta mejoría.

Mar -

Estoy de acuerdo ocn Toñi,tamajosi,dejad el temita ya,y deseadle a Elena una pronta recuperación,que seguro que necesita un descanso despues de tantos meses de funciones
elena sempre amb tu

estoy flipando -

Yo no se por que quereis que se de esa imagen de Elena la eterna enamorada,menos mal que ella pasa de todo esto.......

Tamajosi -

A ver chicas por favor os pido a las que defendeis a Elena me parece muy bien pero las fans debemos aprender a ser discretas, es mejor que no se hable de su vida privada por su bien.
Un besito a todas y otro grande para nuestra Elena que pronto estará como nueva.

Cualquiera -

Para jajaja la que se parte de risa:
No tienes ni idea, de acuerdo con la ultima que escribe.
El amor verdadero es para siempre, lo que pasa que aún no es el momento para ellos pero llegará grabaros estas lineas en la cabeza, llegará os lo aseguro.
Un beso Elena recuperate.

ESTOY DE ACUERDO -

A la del jajaja -

¿Y tu como sabes de quien esta y de quien no esta enamorada Elena? ¿Eres otra que va de Diós por la vida o eres su confesora personal? Más respeto por Elena y por sus sentimientos, que son suyos y los comparte con su gente de confianza, no con cualquier fan de tres al cuarto, con perdón.

JAJAJAJA -

pero tu que sabras las relaciones que tiene Elena?????????????pero bueno,yo es que vamos me hago cruces con vosotras colega,a ti te va a contar elena con quien esta o con quien no esta
enamorada de manuel de por vida,pero bueno,de que coño vais'?
ellos son amigos y elena tiene otras cosas en la cabeza que no son manuel
Y el que ella escoja,o los que ha tenido hasta ahora,si le gustan a ella,a nosotros tambien nos gustan
y puedo decir muy clarito que ELENA NO ESTA ENAMORADA DE MANUEL,a lo mejor si lo estuviera las cosas serian diferentes,pero NO LO ESTA
ESTA CENTRADA EN SU CARRERA,solo eso

Cualquiera -

Bueno hay que ser claros Elena no mantinene relaciones con nadie porque sigue enamorada de Manuel

Por supuesto -

Elena es una persona muy discreta no presume de nada y mucho menos de tener una relación tras otra como si tuviera cuarenta años, y le huviera dado tiempo a tener tantas, es lo que hacen muchas presumir de relaciones como si eso les hiciera más importante, y para mí opinión los que las hace es que parecer unas guarras, con perdon.
Que te mejores Elena lo deseo de corazón.

la mas discreta -

pa quien espere fotos de elena con tomate o sin el,que espere sentada,porque elena ha sido muy discreta con sus relaciones este tiempo desde que dejo ot,siendo su chico conocido o no,no se ha sabido nada,no va a cambiar ahora

Anonimo -

GORDEL...-BOBA

Vas a tenerte que esperar sentada porque si Manuel es discreto en sus relaciones, Elena lo es todavía más, asi que si esperas fotos-tomate, tomatelo con mucha calma. Además quien dice que Manuel este con Elena ¿ellos? ¿o las cuatro aburridas que circulan por aqui?

gordelianapatolavida -

Pues a mi me da igual Elena lo que me interesa es la foto del tomate.

Tamajosi -

Si Mar llevas razón pero es mejor pasar del tema que digan lo que quieran hasta que se cansen, nosotras sabemos quien somos sus fans y tenemos todo el respeto del mundo a Elena y también a las personas que entran a incordiar, que les vamos hacer si no tienen nada mejor que hacer.
Será que de alguna manera les interesa también saber de ella, para mi es lo que nos están demostrando.
Así que nada un saludo muy cordial a todo el personal que entra para bien (por supuesto) y para mal también.
ELENA RECUPERATE PRONTO CORAZON TUS GADELIAN@S LO DESEAMOS FERVIENTEMENTE.

Mar -

no doy credito a la cantidad de chorradas que se dicen aqui dios mio,pero este articulo es pa desearle a elena una pronta recuperacion,no para hablar de otras cosas,asi que haced el favor de ir al foro de salsa rosa

En fin.. -

Como que llevas razón, lo dices de coña pero es la pura verdad, a las Lolillas ya a las Gadelianas nos gustaria que terminaran juntos porque están hecho el uno para el otro y aun no se han dado cuenta.
Elena mejorate guapa para nuestro Lolo que te necesita.

Elena por favor -

ligate a Manuel ya que la lolillas y las gadelianas estamos deseando, llevamos así como tres años esperando y si seremos tontas que todavia seguimos con lo mismo. Mira si seremos tontas que nos creemos todas las tonterías que ponen en estos sitios que cualquiera puede escribir y poner lo que le de la gana. Mas tontas que nosotras imposible que las haya en todo el mundo real.

Una Lolilla -

Pues no deberia importarnos pero nos importa porque las lolillas sabemos lo que le conviene a Manuel y lo que no, lo que necesita y lo que no, y como lo queremos tanto nos importa, no creo que tenga nada de malo y las que decís esto también os moris de ganas por saber no te digo...

SUERTE ELENA TE DESEO PRONTA RECUPERACION.

Da lo mismo -

Que más da que esten juntos que no a quien le pueden interesar a estas altura estos dos, lo importante es que canta bastante bien, así que yo les deseo suerte a los dos y sobre todo a Elena en el aspecto de su salud espero que no sea nada grave.

ALUCINANTE -

Todo es alucinate no se sabe que tendrán de cierto estos rumores pero no hay que hacerles demasiado caso, es algo que pertenece a sus vidas privadas y no deberia de interesar a nadie, pero pareceser que aqui interesa más eso que la trayectoria musical de Manuel y de Elena, que hasta ahora no han parado de trabajar y es lo que deberia importarnos.
Elena que siga tu mejoria guapa es lo más importante.

Curiosidad -

Es cierto todo lo que dicen de Elena y Manuel? o es que la gente no para de inventar bulos? si es así vaya tela no sé que sacan con eso.
Elena que te mejores pronto y puedas volver a la obra ya!

SUERTE A ELENA -

DE UNA VEGAFAN

Mar -

Hola
no creo que elena estuviera en lepe estando de baja mas que nada digo yo,peor yo que se
elena recuperate pronto que tenemos ganas de verte brillar en el escenario!!

Arriba ese animo -

Y a recuperarse pronto, que seguro que la obra ya no es la misma sin ti Elena, un besazo muy grande.

/////// -

Elena deseo que te recuperes tienes una voz muy bonita, suerte.

()() -

Alias, los vi en Lepe

Tamajosi -

Hola Elena espero que tus vacaciones te esten sentando bien, siento escribir tan tarde pero no he estado y a mi me gusta ser la 1ª cuando se trata de ti preciosa, bueno pues estoy segura que ya estarás mucho mejor era demasiado trabajo seguido durante mucho tiempo para alguien aun tan joven como tú, es algo normal que tus cuerdas vocales se resienten y más con esa afección que has cojido.
Mucho besos Elenita, y si lo lees todo estos ports de ánimo te sujiero que entres si puedes un ratito al foro para decirtelo en persona, ya ves cuanta gente te quiere, y a los comentarios tontos ni caso, lo importante es que tu eres feliz y estás recuperandote bién y nada más.
Un besote enoooooorrrrrrrrme para ti.

Alias -

()():

Donde viste a Manuel y Elena el Viernes Santo por favor?? En que ciudad quiero decir.

()() -

Vi el viernes Santo a Manuel y a Elena juntos viendo una procesión.
Me quedé de piedra me llamaron la atención por las enormes bufandas que llevaban puestas estaban con más gente que no reconocí.
Quizás nadie lo crea pero me da lo mismo.
A mi no me gustan ninguno de los dos son dos pusilanimes entre otras cosas.

elena-gadel -

Yo creo que a Elena le pega el hábito, de hecho tiene pinta monjil ¿no os parece? además es tan buenecita y tan dulcecita ella, vamos que polvo, lo que se dice polvo, conoce el que se limpia con el trapo.

Anónimo -

Pués que vida más triste la de Elena Gadel, como siga así acabara en un convento de monjas.

gadeliana -

Manuel sale con un chica pero no es Elena. A ella no le interesa tener novio porque esta muy centrada en su trabajo.

Lolita -

¿hay algo entre Lolo y Elena? Es que leo comentarios que hacen entender que existe algo y yo no se nada y me gustaria saber porque me caen muy bien los dos. Que bien si estuvieran juntos ¿verdad? Es que son el uno para el otro, tan dulces y tan guapos.

Carmen -

Elenita mejórate,descansa todo lo que puedas que seguro que dentro de nada vuelves otra vez a ser esa maravillosa Blanca. Que queremos verte de gira ya por otras ciudades españolas y del mundo y disfrutar de tu voz y de tu presencia. Besitos enormes y a recuperar fuerzas para inflar las velas de nuevo!

Saxkia -

Ains de estos frios que estamos pasando no se escapa ni una garganta, weno tu descansa muchooo en este tiempo y asi t despejas tb un poquitin de tanto trabajo, ya veras como muy pronto estaras otra vez demostrando lo que vales en ese peazo de musical al 100%.
Elenita abrigate y cuidate mucho.

gadelmaricel -

Aunque este es el primer mensaje que dejo para Elena, la tengo siempre en la cabeza. Especialmente en estos momentos en los que, seguramente, no lo estara pasando muy bien. Si es asi, quiero mandarle muchas fuerzas para que tenga una pronta recuperación!!! Seguro que con mis mejores pensamientos y los de todos los gadelianos, Elena vuelve a los escenarios muy pronto. para terminar ya solo quiero decir que Elena es la mejor, k personas tan buenas como ella hay muy pocas y tambien agradecerle el haber podido conocer a muchos gadelianos que son fantasticos!!!!!!! Millones de abrazos para elenita, y tmbien para los gadelianos!!!!! Alba

Alias -

Lo que le pasa a Elena no tiene nada que ver con nodulos, así que miedos fuera y a animar a Elena para que sienta que estamos con ella.

Elena sufrió una irritación de la garganta debido a la gripe y al cansancio de cantar cada día, nada más.

Anónimo -

Yo también he oido algo de eso, pero lo no se seguro por eso no pongo mi nick.

marilo -

pues como tenga nodulos en la garganta y la tengan que operar, le pasará como a Rosa. Jo- que mal.

BeiTa -

Espero que nuestra elena se recupere prontito...pero sobretodo k descanse mucho, q se lo merece!! Fui el sábado a ver la obra cn carme cuesta, y sinceramente se nota mucho su ausencia! Carme, es una buenísima actriz, pero creo que al tener tantísima experiencia en esto dl teatro, no se mete en su totalidad en el papel, en cambio, elena es BLANCA, completamente! Y si nos ponemos a comparar voces... elena, naturalmente, sobresale!
Carme, mucha mierda!
bss

Ladoculto -

elena te deseo lo mejor, que te recuperes pronto y descansa que te lo mereces por que todo lo que tienes y lo que has conseguido hasta el momento te lo has ganado a pulso tu solita. Has encandilado a la gente que poco a poco se van enamorando de tu voz y tu persona. Ets tota una artista; mai deixis de cantar perque la teva veu ilumina tots els nostres cors!!!t'estimo molt wapiximaa!!

ELENA-FAN -

En la web www.elenagadel.info hay muchos audios de Elena, de las 100 funciones de Mar i Cel, de cuando estuvo en Luz de Gas con M. Guiz el mes pasado, del programa con Tony Rovira etc. La web esta genial, es muy completa.

Toneladas de amor para ti Elena y feliz Semana Santa¡¡

ALUCINANTE -

es esta nena, que se recupere pronto y tenga mucha suerte, que la tendrá porque lo vale, lo está demostrando.

Cualquiera -

MUCHAS SALUD PARA ELENA ES UNA BUENA PERSONA

yo¡¡¡ -

Pobre Elena que te recuperes pronto, es mucho trabajo el que has tenido y te ha pasado factura, pero estoy segura que pronto estarás recuperada.
Un saludito.

Una Lolilla -

Pues nada Elena que te mejores pronto y que recibas toda la enerjia positiva de la gente que te queremos, aprovecha el tiempo para descansar y leer por internet todo lo que la gente escribe de tí y comprobarás lo que se te quiere,
Un beso del loloforo.

mar -

holasoy yo,laverdadera jejeje,bueno,elena mejorate que te mereces un descanso tambien

maria alikante -

bueno pues elenita d mi corazon q te mjores pronto q t qremos ver ya en marxa!! seguro q se a qdao akello vacio sin ti, sigue asi q t lo mreces todo!! ers lo mjor q ay en la musica en este pais, y en el mundo!!!! asi es q animo y palante cmo los d elche a aliknte!!1 te kiero muchisimo!!!!

irem -

Bueno pues decirte lo mismo que los comentarios anteriores, que te recuperes de esa gripe, que lña hemos pasado todos y ahora te ha tocado a ti. seguro que los dias se te hacen interminables sin subirte al escenario y sin poder cantar, pero es mucho mejor asi para que la dichosa gripe se recupere en su totalidad.
Un besote

m.Houses -

Cuando un@ tiene muy claro y desde muy joven lo que quiere conseguir, es decir cuando un@ tiene una vocación, la fuerza que le empuja a seguir para conseguirlo es tan fuerte, que hay momentos de la vida en lo que crees que jamas podrás hacer otra cosa que no sea esto, aunque ello implique sufrimientos, golpes, desgaños,ser víctima de celos y envidias, y tantas otras cosas que a un@ le hacen pensar.... No voy a poder seguir, tiro la toalla. Pero cuando el el trabajo se ha convertido en un forma de vida, cuando haces algo en lo que pones todo el corazón, ya no hay marcha atrás, nadie, ni tan solo uno mismo es capaz de para el motor que un@ tiene dentro y le hace continuar. Y dedicarse al mundo del arte es esto,trabajar des del corazón y las emociones, y eso es tan fuerte, que nadie lo puede parar.

Así que, a pesar de este golpe, todavia tienes que dar mucha guerra... eres muy joven y tienes talento... eso ya se ha convertido en una evidencia... y eso será tu mejor arma para salir del bache en que te encuentras...

Un tiempo de retiro no es nada en toda la vida de un artista.

Animo... y piensa en todo lo que has conseguido... eso te hará pensar en lo que puedes llegar a conseguir aun...

besos

Soles -

Elena: te deseo una pronta recuperación. Aprovecha estos dìas para descansar bien y recuperar fuerzas, para que como han dicho antes, vuelvas a brillar en el escenario.
A veces es necesario detenerse en el camino, para retomarlo con mas fuerzas y energía !!! ...
El resto es sólo tiempo, porque el talento, las ganas, la dedicación y la entrega siguen latentes en ese corazón y ese espíritu con el que todos los días das vida a Blanca !!! ...

Suerte wapaaa !!! Y lo mejor, que de verdad te lo mereces !!! ...

Soles

p/d: aprovecho e invito a todo aquel que tenga la oportunidad y quiera ver una obra de excelencia, a ver Mar i Cel ...

Mireia -

He podido ver Mar i Cel con Elena y el sabado pasado con Carme Cuesta y aúnque las dos son buenas actrizes y cantan muy bién, para mi Elena entra más en el papel, es más creible, bueno es mi Blanca preferida.

Espero que se recupere muy pronto y pueda volver al teatro porque note mucho su ausencia. Un abrazo lleno de buena energia para ella¡

mamen -

Elena esta baja temporal te vendra muy bien mi niña, te merecias unos dias de descanso, aunque por supuesto mejor si no fuera por estar enfermita.
Aprovecha este tiempo para recuperarte y hacer lo que te pida el cuerpo, y mucho descanso y relax.1 besazo y recuperate pronto, para volver a brillar en el escenario, como solo tu lo haces.
sp Elena.

Mar -

Mar esta de vacaciones pero escribo en su nombre para desearle a Elena que se recupere totalmente, sin prisas de la dichosa gripe. Que se tome el tiempo que le haga falta, pués también se ha ganado un merecido descanso y que vuelva en plenitud de facultades para disfrutar de nuevo con su voz y su talento.

Un axuxoon fuertisimo, lleno de ternura y energia para Elena.

Yuly -

Merecido descanso para Elena, que se mejore pronto que queremos seguir disfrutando de su arte, su voz y su presencia.
Seguro que en pocas semanas estara como nueva, y con muchas ganas de seguir trabajando como siempre. Tus gadelianos estamos contigo, mejorate prontito nena, Un beso desde venezuela y pronto estaremos navegando junto a ti como siempre. besos y apapachoss con cariño.

gadeltotalavida -

pues nada elena, mejorate cariño, vales mucho mucho mucho!!! keremos verte en cuanto estes dispuesta encima el escenario de nuevo que des el 100 % como has hecho hasta ahora, y disfruta d la semana q unas vacaciones en medio d tanto trabajo merecen la pena! muaaa

pat -

opino como el anonimo. Q Elena se merece este descanso lleva dando el callo desde el 21 de octubre 6 dias a la semana, ademas de promocion y actos. Niña, te mereces un descanso y recuperarte del todo

Alias -

Un descansito merecidísimo y obligado, pero aprovechalo mi niña preciosa para descansar y rehabilitar esa voz dulce y cristalina que a tantos ha enamorado. Feliz Semana Santa Elena. Estaremos siempre contigo.

Suerte a Carme Cuesta que es una actriz maravillosa en su vuelta a Mar i Cel.