Blogia
operaciontriunfo

YA HAY FECHA DE ESTRENO

YA HAY FECHA DE ESTRENO "CARICIAS AL ALMA" SE LLAMARA EL NUEVO DISCO DE BUSTAMANTE
Como muchos sabréis David se encuentra realizando varias sesiones fotográficas en Barcelona, la última de la que tenemos conocimiento se realizó en el teatro Llantiol de Barcelona. David desea que este último trabajo sea una auténtica sorpresa para todos vosotros.
Por otro lado ya se tiene decidido el título del disco, algo que tanto interés ha propiciado entre todos los fans, debido a la convocatoria que el propio David hizo para que participarais con vuestras ideas. De tal manera que el tercer disco de David Bustamante llevará por nombre “Caricias al alma”. Título que él mismo, conjuntamente con su discográfica han seleccionado de una lista con más de mil sugerencias propuestas por todos vosotros.
A menos que se produzcan cambios de última hora, se confirma la fecha del 10 de mayo para la salida del disco.
La gira comenzará a finales del mes de Junio en León, recordemos que la anterior gira “Así soy yo” también comenzó en León, por lo que queremos felicitar a todos los leoneses. En el mes de Mayo, cuando ya se encuentre el disco de David en la calle sabremos la lista definitiva de conciertos y las localidades que visitará este verano.
Por último recordaros que David Bustamante estará en Santa Coloma de Gramenet el 17 de Abril en el festival Can Zam, donde actuara junto con 27 artistas más, el festival dará comienzo a las 10 de la mañana y la entrada será gratuita.

38 comentarios

Andrea -

Hola guapo me fasinas tu y david bisbal te deseo lo mejor con tu nuevo disco sabes eso es muy bueno de ser romantico te amo no lo olvides

CANTABRIA -

A ESAS QUE DECIS QUE VAYA CURSI EL TITULO ,, OS TENDRIA Q DAR UNA BUENA '' CARICIA'' UN CANTABRO . AVER SI DECIAIS LO MISMO JEJEEJ

Anónimo -

suerte pa ra Bustamante!
Pero tengo que decir que no me gusta nada su musíca y no compraré su CD.peo no obstante MUCHA SUERTE!

Jeny_y_Busta -

oleeee ese Davitxu q ya va por su tercer disco!!!El 10 d mayo (si no hay cam,bios) me tinen en la puerta d la tienda d discos pa comprarlo! Q ganas d gira diossss! El titulo del CD mencanta, me parecew mu bonito!!Bsukos!

esperanza -

ay david a mi este titulo me da muy buenas vibraciones y para mi caricias al alma no es solo el amor es tu dentro tu manera de sentir por dentro tu espiritualidad y por eso me encanta lo que no se ve lo que nos hace sentir y no se ve eso para mi es alma y caricias es todo lo bueno o lo dulce que te pueden dar o sentir por dentro no se si me entiendes pero es como yo lo veo asin que solo decirte mucha suerte con este exitazo porque estoy segura que lo sera

cristina -

Yo creo que el titulo esta bastante bien,pero creo que lo que mas importancia tiene es el contenido de ese disco que tanto estamos deseando que salgaa!! BUSTA te keremoss!!

Carlos -

Pues a mi el titulo me da igual, lo que quiero es que salga pronto el cd, David Bustamante tiene una voz especial y a mi me encanta

EMI -

Ya cuento los días para poder escuchar esa voz , que a mi particularmente, me Acaricia el Alma.
David, te mereces lo mejor ,gracias por todo lo que me haces sentir

maite -

el titulo del cd de david es precioso, pero sobre todo la voz de david , cuando canta

Carmen -

Precioso el título. Estoy segura que van a ser 10 caricias al corazón, como todas las canciones que interpreta David. ¡Que ganitas de tenerlo en mis manos!

Paqui -

A mi el titulo me parece muy bien, pero lo más importante es el contenido del cd y lo que te hace sentir, a mi personalmente su voz sí que me acaricia el alma en las baladas y me hace vibrar en las rapidas, así que lo espera con impaciencia.
Saludos

rita -

Hermoso título para el que sera sin duda un hermoso disco,por que eso es lo que nos hace sentir al escucharle que nos acaricia el alma

Andrea -

El titulo me encanta, me parece precioso. Si suena así de bien el titulo, ¿Cómo sonará el disco? Uffffffff

Noelia -

Podeis pensar que es cursi pero es sencillamente David Bustamante Asi es él enamorado entregado,este disco dice que tendrá mas baladas un titulo muy apropiado,un titulo que nuestro artista queria que sus fans le ayudaran porque queria que tuviese algo nuestro también,eso para mi es un bonito gesto.
Que ganas de escuchar esas caricias para los oidos David,esas caricias que sin duda llegarán Al Alma

isilwen -

aupa mi niño me encanta el titulo del cd y fijo k el cd sera espectacular como los otros dos, sed felices¡¡¡¡¡

nekane -

Me parece preciosoo!!. Una caricia, cuantos quisieramos!! de cursi, nada de nada, ajjaaj. Este cd, volverá a ser la bomba

Besos a todos

gracia -

Precioso titulo, desde cuando una caricia es cursi? me encanta, mucho mas bonito que los otros dos titulos.Bonito titulo pra un gran disco, seguro.

Tony -

Me gusta el t´tulo, lo veo sentimental pero sin rozar para nada la curselería o ñoñería. Aupa Busta que será un discazo. Sevilla

Nika -

Precioso título y significativo, ya que cada una de tus canciones serán una caricia al alma, a nuestras almas. Y gracias al artista por ciontar con sus fans para elejirlo

mariy -

david tu ermosa voz es laquemeda fuerzaz para segir adelante si no pudiera escuchar tu voz no merece lopena segir ,decirte que el titulo del disco mencanta, david seenpre estare atulado asta queme muera ,tequiero artista 2005.4.11.23.13

yolanda -

"caricias al alma" David, no solo lograste algo tan dificil como llegar a miles de personas al alma, eso es privilegio de unos pocos, lograste llenarla para que resista y acariciarla, gracias artista, que fácil resulta ofenderte, pero quererte y admirarte aún lo es mucho más...no eres fantasia eres realidad,gracias x tanto x todo artista.....

Carmen -

Bustamante, tus fans estamos esperando como nunca ese tercer cd, se llame como se llame, será calidad indiscutible, por tu gran voz y tus inmensos registros únicos, cantando con tanto sentimiento.
Eres calidad Bustamante.

mariabusgis -

el titulo es porecioso de cursi nada es el titulo que mas me gusta de todos sus cds

nuria -

Tengo unas ganas locas ya de escuchar su nuevo trabajo, su voz si que es una caricia al alma.
Besos para todos y que pasen volando los 29 días que nos quedan

AnayDavdi -

Es un título precioso!!Creo que es muy apropiado porque este disco sera como una caricia para nuestros oidos!!Que ganas de escucharte de nuevo artista!!Ya nos queda poquito para el 10...jeje

francisca -

Mi opinion sobre el titulo de este tercer c.d de David Bustamante, es la siguiente por lo que leo poara algunos es cursi, bien muy respetable, pero para mi es un canto al romanticismo, a lo inalcanzable, a la busqueda siempre del amor. un saludo para todos y suerte parati mi niño te lo desea Francisca

jo45 -

Es que nunca te han acariciado el alma? A mi si, la voz de David. Una gozada...

montse -

Un titulo precioso, describre con exactitud los sentimientos que de seguro nos embargaran cuando oigamos ese disco.
Con esa voz y esa manera de cantar no puede ser otra cosa que acariciarnos el alma .

cristi -

de cursi nada, es el titulo mas conseguido de todos y seguro que el disco va a ser como acariciarnos el alma al escuchar las canciones y sentir su voz

pepilla -

me gusta el titulo..y de cursi nada...desde cuando una caricia es cursi?
un abreazo bustaamigasssss

nos vemos en can zam

pepi

Teresa -

Su voz es una caricia para nuestra alma. El nombre es muy apropiado.

carmen -

!ke ganas de escuchar ese nuevo disco!seguro ke es precioso.!aupa Busta!.Siempre contigo.

Anónimo -

Estaremos el 10 de mayo en la tienda para comprar ese discazo.
Además ya queda poco... en nada ya tenemos ahí la gira :)

Javilu -

Me gusta más este título que el de su segundo disco

Oskitar -

¡Ese Busta! Que saque ya el nuevo disco, qué ganas. Y el título me parece muy bonito, la verdad. Seguro que le irá muy bien, porque es un artistazo. Y qué ganas de verle en concierto de nuevo...

maria -

Pues a mi el titulo me encanta, suena super bonito y muy romántico y aunque no quereamos reconocerlo, todos llevamos algo de románticos dentro de nosotros.David q estoy deseando escuchar esas canciones en tu preciosa voz, ya se hace dificil esperar mas.BESOTES.

dulce -

eso de lo cursi es muy relativo, hay gente que la simple palabra caricia le resulta cursi.

quien conoce a busta, sabe que tiene muchos defectos pero que la cursileria no es uno de ellos.

buena suerte David! esperamos tu disco con los brazos abiertos

Anónimo -

vaya cursilada de titulo