Blogia
operaciontriunfo

OTRO QUE SE SUBE A LOS ESCENARIOS

OTRO QUE SE SUBE A LOS ESCENARIOS JAVIAN SERA JESUCRISTO EN UN MUSICAL
Javian, componente de Formula Abierta, sera otro triunfito que se apunta a la lista de chicos salidos de OT que protagonizará musicales. Y es que
hace días, Javian se presentó a dos casting y lo han escogido en ambos, por lo que ha tenido que elegir entre el musical de "Queen" interpretando a Freddie Mercury o bien en el de "Judas" haciendo de Jesucristo.
Una dificil elección porque ambos papeles son muy buenos y reflejan a dos personajes muy importantes en la historia de la religión para uno y de la musica para otro.
Finalmente podemos avanzaros que Javian se ha declinado por el de JUDAS, debido a que con el de Queen, Javian no podría compaginar sus compromisos con FORMULA, debido a que este musical recorrerá toda España sin descansos durante un año.
Dentrro de muy pocos días, Javian empezará los ensayos de su musical que se estrenará en la capital en Madrid, donde estará en cartel dos meses y dependiendo del exito que obtenga recorrerá el país.

11 comentarios

Noelia -

yo creo q l musical l va a salir fenomenal, xq viendole como actuo n l de Peter Pan este lo va a bordar.

Milena -

Pues yo pienso que Javian lo va a hacer genial, y es que este chico vale para todo; cantante, radio, television, teatro, musicales, actor... lo hace todo es muy completito! jaja besossss

ARRIBA FORMULA!

fanot -

Respeto a lo que comenta el anterior post, estoy de acuerdo.

Muchos Ots estan haciendo musicales y no se pq los fans de Elena le dan tanta importancia (un poco de chuleria si llevan). Y mas sabiendo que es ua reposicion de una obra conocida.

La de Javian es una obra nueva, es un riesgo, no saben como ira.Si funciona bien en este caso si podra considerarse un exito.

Javian, Mireia, Geno, Gisela. Alex ya estuvieron en uno

Ahora estan Geno, Jabian, Gisela y Fede en musicales (bien por ellos!1). Mas adelante se unira Nuria Fergo, en otoño.

Tessa (hoy no me puedo elvantar) o Marey y Dani Ubeda (el hombre de la Mancha)tambien lo han intentado en castings. quien sabe si en un futuro los cojan.

A muchos les han ofrecido papeles, Veronica tal como dices o Beth, que tambien rechazo varios musicales para dedicarse a estudiar y Cd, es dificil compaginar cosas. Siempre hay tiempo.

En el futuro, no descarto ver otros nombres en esta lista.

MUCHA SUERTE A javian!!

al ultimo anonimo -

mira, lo de que los triunfitos participasen en musicales se empezó a hacer antes de que OT2 existiese.

Cuando los de OT1 acabaron su gira juntos y después las correpondientes en solitario, propusieron a varios triunfitos hacer el muscial de Peter Pan (que estuvo en varios sitios de España, Madrid entre ellos).

Participaron Gisela, Álex, Mireia, Natalia y Javián. Pero no todos a los que se lo ofrecieron aceptaron. Bien porque tuvieran otros proyectos en esos momentos o porque no les convencía o por otras razones, por ejemplo Verónica.

Después de esto, creo que ha habido más triunfitos que han estado relacionados con musicales.

Por ejemplo Gisela (con el diluvio que viene).

O Verónica que se presentó al casting del musical de Queen (pero el de verdad, el que se estrenó en Londres y al que Brian May iba a los castings) y finalmente no particpó porque la ELIGIERON para un papel que no era el que ella quería, pero sobretodo porque se tenía que poner a grabar su 2º albúm LLUVIA.

Es decir, se presentó, por su cuenta y sin decir nada a A.A., para provarse a ella misma.
Y creo que lo consiguió porque el propio Brian May cuando se enteró de que había participado en OT, le preguntó que como no había ganado, que tenía una magía especial cantando.

En fin, es sólo para que te hagas una idea de por donde van los tiros

anonimo -

Al post anterior,

No es solo una salida y muchos no lo van a hacer muy bien por mucho que ahora quieran seguir los pasos de otros Ot. Elena es maravillosa pero tengo serias dudas sobre otros. Ahora todos se apuntan a probar suerte (van a castongs) pero pocos triunfaran.

anonimo -

Que le vaya muy bien!1 parcee ser que los musicales es una salida para los de OT.

? -

¿Pero que musical de Queen? Porque el que hay en Madrid y estubo brian May en el casting ya lleva un montón de meses en el escenario.

Además en ese musical no hay ningún papel de Freddy Mercuri.

Podéis aclarar de qué musical de Queen se trataba y con que compañía?

angel -

yo pienso k el de queen huviera sido mejor y le huviera abierto muxisimas mas puertas!! pero bueno si a kerido escojer el de jesucristo xq prefiere seguir cn formula pues adelante!!! xro veo k el de queen huviera estado mejor.

Oskitar -

Mucha suerte Javián, espero que te vaya muy bien, y que el musical tenga éxito.

Javilu -

Yo creo que le iba mejor el papel en Queen...

Anónimo -

buena suerte a Javian!