Blogia
operaciontriunfo

POSIBLE DVD Y NUEVA GIRA

POSIBLE DVD Y NUEVA GIRA NOVEDADES SOBRE EL DVD DE ROSA
Según informa nuestra web amiga ROSALOPEZCORTES, Rosa está ahora mismo en plena negociación con Vale Music para la futura salida del DVD que dependerá por supuesto del fruto de las mismas.
Además es el momento también de negociar el contraro de la jovén con Vale Music que como bien sabeís se terminaba con el lanzamientos de tres disco en el mercado, por lo que no sabremos si Rosa seguira con su actual discografica o fichará por otra.
Mientras todo esto se arregla, a Rosita la llueven ofertas y es que tras el éxito de su colaboración con la Blues Band de Granada, el grupo quiere contar con la ganadora de OT para hacer una pequeña gira con ella por el país. La semana que viene se reunirá el manager de Rosa con la Blues Band de Granada para ver si finalmente la granadina colaborá en esta nueva gira.
Mientras todo esto sucede, nuestra Rosa sigue preparando su nuevo disco cara al 2006.

9 comentarios

anonimo -

como siempre, es decir, para variar valemusic se a vuelto a dar una patada en el culo ROSA y por supuesto ya es la ultima porque se va de esa gente.
EL DVD NO SALE A LA VENTA PORQUE A VALEMUSIC NO LES DA LA GANA, son unos askerosos y antipaticos.
Menos mal que ROSA se ve de hay.
ROSA ANIMO

martin -

ROOOSSSAAAAAAA ole,ole y mas olé.. Espero que te saken el DVD y no te agan mas pu...das y te voy a decir una cosa que tu VOZ es tan POTENTE que no solo te oyen en ESPAÑA sino que tambien en el OTRO LAO DEL CHARCO.
Eres la mejor para mi y para mas de 300.000 personas en ESPAÑA y muchas mas de las que aun no se han enterao de quien es ROSA LOPEZ CORTÉS.
Muxos besotes de tus LENTEGILLAS

dani -

rosa eres la mjor y t vdeseo muxo exito y a ver si es verdad k d una vez x todas sacas el dvd y obtienes el exito k t mereces

Anónimo -

SE CONFIRMA LA VUELTA DE OT4 A TELECINCO EN JUNIO:

****ESTE VIERNES RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACION.

VERTELE

crispy -

ROSA sin duda la mejor desde Ecuador te apoyamos y te queremos un mundo

Oskitar -

¡Esa pedazo de artista que es Rosa! Ojalá haga una gira con la Blues Band de Granada, estaría genial, porque así podría ver ese concierto que dicen que estuvo tan bien...

Anónimo -

Que chula estaría una gira con la blues band!

Por cierto este fin de semana VERÓNICA estubo comiendo con sus fans y como siempre LLAMÓ por teléfono a SU ROSITA para que le saludasen los Verofans y estuvieron hablando un ratito... QUE CHULI!

Anónimo -

ojala se haga realidad esa gira con la blues band!

J4VI -

OT_FANS, gracias x poner esa peaso información,yo ya lo sabia...;) y la verdad tengo unas ganas del DVD y el 4CD..uf...pero bueno,paciencia,jeje! ROSA,MALLORCA TE ACOMPAÑA! OLÉ!! BESOS!