Blogia
operaciontriunfo

TRIUNFITOS EN LA RIOJA

TRIUNFITOS EN LA RIOJA BUSTAMANTE Y MANUEL CARRASCO EN LA "GALA DE LA RIOJA"
Cinco nuevos artistas musicales como son Upa Dance, David Civera, David Bustamante, Manuel Carrasco y Son de Sol se han incorporado a los otros once artsitas ya anunciados para su participación en la gala de TVE "La Rioja, Tierra Universal" que se celebrará el viernes día 22 por la noche en la plaza de toros de La Ribera de Logroño.
La gala televisiva, que cumple su cuarta edición, dará comienzo alrededor de las diez de la noche y se prolongará durante casi cuatro horas, hasta las dos menos cuarto de la madrugada del domingo. La gala será transmitida por TVE y el Canal Internacional con un potencial de audiencia de 500 millones de personas.
Cinco mil entradas, de zona de grada y sin numerar, se han puesto ya a la venta desde hace unos días al precio de 6 euros en las oficinas y cajeros de Caja Rioja e Ibercaja. Los ingresos obtenidos con las ventas de las entradas -30.000 euros- se aportarán en beneficio de la Asociación Riojana de Lucha contra el Cáncer.

246 comentarios

Anónimo -

Mira, a la de Bustamante lo que le digo es: MANUEL CARRASCO no tiene la potencia d voz d tu favorito, ni falta que le hace, vete a u concierto en directo de MANUEL CARRASCO, y lo podrás comprobar!! Que equivocada estás si piensas que una voz potente lo es todo, MANUEL TIENE MUCHO MÁS QUE ESO!!

Anónimo -

Manuel es espontaneo, natural, simpatiquísimo, y todo esto sin forzarse demaciado, no le gusta ser excentrico, que eso abunda mucho en Bustamente, y no os lo tomeis a mál, d verdad, pero es la realidad, por dura que os parezca, dejar a Manuel ya tranquilo, que eso solo faltaba, que ahora también vinieran los fans del Bustamante a meterse con Manuel!!

Anónimo -

anonimo d Bustamente, el tener más potencia d voz, no sigifica que cante mejor, no te equivoques, Manuel no solo canta exelentemente bien, sino que tiene una facilidad y una capacidad interpretativa que muy pocos tienen, peor muuuuuy poquitos, así que nome vengas con que Bustamente canta mejor que Carrasco, que os aprovechais d lo más mínimo!!

Anónimo -

Manuel es muy agradecido y se desvive por sus fans, y está encantado con sus seguidores, siempre agradece el trabajo que se hace por él, en casi todas las entrevistas que le hacen nombra a sus dos clubes d fans y agrdece el trabajo realizado por parte ellos hacia él, así que mejor para ustedes que inventeis algo convincente, que ganas d perjudicar a Manuel, y solo por la cochina envidia. Manuel es una buenísima persona, y se devive por la gente que le sigue!!

Anónimo -

Gaditana y anomino: son fans d Manuel??? jajajaja no me hagais reir, si d verdad hubiesen estado en las firmas d Manuel y tanto les gustara Manuel dijeran loke es verdad, que es un encanto d niño y trata a sus fans d maravilla!! mentiras como que Manuel pasa d sus fans y que es serio con ellos, no se las cree nadie, todo el ke conoce a Manuel se keda maravillado, siempre tiene una sonrisa para cada uno d nosotros, y sino, preguntarselo a gente d otros foros que sí que han ido a sus firmas, además que más prueba que las fotos d las firmas, d ke Manuel es bastante amable y cariñoso con la gente que lo sigue, aél le da igual que sea fan o no, los trata por igual,por favor, dejar ya d inventar cosas negativas sobre Manuel, ke ya no sabeis que inventaros, ya conocemos a Manuel lo suficiente como para que alguna opinión sin fundamento como esta vaya a hacer ke cambiemos con él. La envidia es muy mala!!

Anónimo -

k cosas ta absurdas decis por akí, la verdad k es pa alucunar en colores, como sete ocurre decir k Manuel sale en los 40 principales pork se tiró a una tía k es importante d los 40???????????? no tiene sentido además d ser incierto totalmete, y supongamos k fue así, (COSA K NO) pero supongamos, sí a vale nole da la gana d pagar a los 40 pake promocionen a Manuel, por mucho k él se tire a la tía k sea, no sale en los 40, entiendes ignorante????? además, Manuel no es d los k necesitan eso para k lo promocionen, simplemente vale music ha pagado como es normal en una promoción para k promocionen a un artísta, por su talento, por eso es reconocido y considerado Manuel Carrasco, no se acuesta con nadie para k lo promocionen, no lo necesita!!

Una Lolilla -

Sí que lo somos lo que ocurre que algunas nos sacais las rastafan de quicio, dejarnos y comprovaréis que todo cambia.

Anónimo -

que lindas, dulces y educadas son las lolillas !!!!

QUE SI -

rastafans Carrasco es nuestro!!!!!!!!!!!!! y las demas os JODEIS

()() -

jaaaaaaaa y tanto que no se sabrá faltaría más... y la Beth no creo que sea noticia que tenga nuevo novio ¿que numero hará?, menuda matajari... o menuda guarra!!!

Una Lolilla -

Pero comose puede caer tan bajo????????????????? jajajajaja parece mentira que aun esté la gente de la rasta diciendo que sigue con Manuel, mirar dejarlo ya os lo digo a todas, esté con quién esté hasta que el no quiera no lo sabremos jajajaa

la de las 19.12 -

gracias por contestar veo q quedan personas educadas en el foro , no como otras,
gracias por la informacion ya q siempre me intrigo.
un beso desde cantabria

FANBETH -

NO SE COMO LAS PROPIAS FANS DE BETH ESCRIBIS ESAS COSAS. NOSOTRAS, LAS VERDADERAS FANS DE ELLA SABEMOS QUE ES MENTIRA Y QUE ELLA AHORA TIENE NOVIO INGLES. CARRASCO PASO A LA HISTORIA, NO DIGAIS TONTERIAS

Que si -

QUE ES VERDAD, QUE MANUEL CARRASCO ESTA CON BETH, ESTAN JUNTOS Y MAS ENAMORADOS QUE NUNCA, PREGUNTADSELO A ELLOS, YO LOS HE VISTO HACIENDO MANITAS. RASTAS AL PODER, MANUEL CARRASCO ES NUESTRO!!

Obsesion -

Hay que ver lo desesperadas que están algunas que se llegan a creer esas sandeces que algunas comentan por ahí. La gente está "mu" mal pero que "mu" mal. Ja, ja, ja, ja...........

ay me olvidaba de decirte -

que si quieres una prueba, la camiseta verde que llevaba el en el ultimo concierto de Utrera este fin de semana se la regalo BETH, se la trajo expresamente de Londres, para que veas como se quieren.

A las de las 19.12 -

Claro que Beth esta con Carrasco ¿lo dudas? él se escapa a Londres cuando puede y ella viene a bcn de incognito, lo que pasa que no los ve nadie, pero juntos estan ehhhhhh que no te quepan dudas.

a carrasco fan -

todavia estoy en el cole
jajaj anda q contigo no iba el tema . yo solo preguntaba q si beth estaba con carrasco ,aunq nose q tenia q ver aki ese tema ya q este articulo pertence a busta y carrasco

Anónimo -

Que si mujer, que Manuel esta loco porque tu nena vuelva a ponerle la correa ¿no ves que lleva colgante en el cuello para que tu nena se la pueda poner?

Carrasquita -

Anonimo
me parece que va a ser que no.
Lo estoy diciendo en serio a quien pensais que escribio No puede ser? se admiten opiniones que no se corte nadi
eso que Beth tiene novio lo lei esta tarde.

Anónimo -

Carrasquita, que no sé porque demonios te pones ese nick si eres más rasta-fan que nadie. Todas las canciones del CD de Manuel son para Beth, todas todas todas ¿Satisfecha? Y para que lo sepas, por más novios y por mas tios que se tire tu nena, Manuel siempre estara enamorado de ella, para eso la llevara en la sangre toda su vida ¿Tu has visto llorar a alguien en los escenarios como ha llorado Manuel por tu nena? Y esperate, dentro de poco se pone a cuatro patas a suplicarle otra vez que vuelva con él.

Carrasquita -

¿y a quien, segun algunas, escribio Manuel la cancion No puede ser? yo pensaba que era a Beth pero ahora ya no estoy segura de eso. Por cierto, no preocuparos mas porque Beth tiene novio.

Una Lolilla -

Un beso para Tamajosi del foro de MANUEL CARRASCO ni caso a los comentaríos de personas mal pensantes, nosotros te conocemos mejor que cualquiera de los que escriben aquí, así que tranquila, y haces bien en no entrar al trapo normalmente es tu estilo aunque alguna vez te hayan sacado de tus casillas, pero nunca podrán decir que hayas faltado a nadie eso seguro.

CarrascoFan -

A esta última que ha escrito:

Por favor vuelve al Cole y deja que te enseñen a escribir. Luego vuelves aquí que a lo mejor te entendemos...

Manuel Carrasco y su No puede ser que te vayas de mi vera niña, no puede ser que se acabe todo en una mentira. Olé Manuel y Olé su niña. Tus sp apoyandote y trabajando por ti infatigablemente porque te lo mereces!!!!!

aver -

aver comos epuede ser tan mala perona y tanasquer@ no soi fande ninguno(como la mayoria)jajjaja q picona la gente .
ve tu a mirar la granja aver si en una cabra reconoces a carrasco, maeducada y enterate q este es el foro de carrasco con articulo de busta y nose q cojones aceis ablando de beth asiq creo q estoy e n miderecho de saber loq se abala en el articulo aunq no venga a cuento

Anónimo -

Si tanto interes tuvieras, ya te habrias espavilado asi que sigue con la duda...ademas como no eres fan de ninguno, que mas te daaaaaaaa. Mirate el Tomate,la Salsa Rosa y la Granja y quedaras satisfecha

intriga -

siempre me que con la duda...y nos oi fand e ninguno de los dos pero...¿beth y carrasco al final se liaron? y tb se lio con e. gadel?contestar

Tamajosi -

Muchisimas gracias un beso a todos.

SIN TEXTO

Tamajosi -

Muchisimas gracias.
SIN TEXTO

Fan de M. Carrasco -

NARVAL

Como te atreves a hablar así de una persona que no conoces? Mucho coraje tienes tu para acusarla en un foro en el que es imposible saber la identidad de quien escribe.

Conozco personalmente a Tamajosi, es una persona encantadora, noble y sincera. Nunca se esconderia tras el "Anonimo" ni difamaria a nadie aprovechandose de esa situación.

Tamajosi no ha mencionado a Elena aquí, tan sólo lo haces tu para poner en evidencia el resentimiento que te crea el hecho de que Elena y Manuel puedan tener una amistad verdadera, que la tienen.

Tus comentarios hacia Tamajosi son crueles e injustos, pero revelan claramente la clase de persona que eres. Al menos tu comentario sirve para eso. Tamajosi es apreciada en el foro de Manuel y en el de Elena porque la conocemos y ninguna de las tonterias que digas en esta web sobre ella, empañará el cariño que todos le tenemos.

narval -

Tamajosi, tus comentarios tan " educados" no lo son tanto cuando los haces anónimamente, no sé porqué me da la impresión de que escribes bastantes más de los que firmas, esas cosas se notan, todos tenemos una manera de expresarnos que nos delata y más cuando llevamos tantos años por aquí. En todo caso te diré que es cuanto menos gracioso que critiques a álguien porque menciona a otro artista en los artículos de Manuel cuando tu no paras de exhaltar a la maravillosa Elena en ellos. Porqué no hablas de ella en sus propios artículos?, tal vez porque no tiene muchos y también porque,como ella misma hace,sabes aprovechar esa supuesta amistad suya con Manuel para promocionarla. En fin, cada loco con su tema,pero que no se te olvide que aquí todos nos conocemos y sabemos que alguno de los insultos que se le prodigan a una persona que si ha estado muy cerca de Manuel los has acuñado tu misma, un saludo.

Fan de Manuel -

DONDE ESTAS? Bellisima balada donde las haya, una llamada desesperada a una chica, quien fuera ella... Me cantan esta cancion y me derrito.

a ver a ver,otra vez la lista de siempre seguro -

quien es la que se empeña en poner nombre a los anonimos que escriben aqui??es la misma que la de la re la revista general de portalmix que tanto conoce a determinadas fans deuna compi de Manuel,que no pienso mencionar?Toñi,no te preocupes,ella se lo guisa y ella se lo come,que asquito de fan

Anónimo -

AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BELLO MANUEL EN MORANQUISIMOS!!!!!!!!!!ha cantado una cancion de su tierra a capela,sabras y mi cancion favorita ¿DONDE ESTAS?.
AY ME PIERDO EN TI MANUEL!!!!

Anónimo -

en el culo

Fan de Manuel -

Besaba fregona, nena, PASADO, y ya hace año y medio que se le atravesó la fregona.......

Anónimo -

habló la fan del besafregonas

Fan de Manuel -

Joder con las fans de la fregona, que masoquistas sois, venga a dar la lata en los articulos de Manuel ¿Por que no os olvidais de él igual que él se olvido de vuestra fregona??????

lolo el mejor -

anonimo de las 21:00, es decir tamajosi, se te vio el plumero con tus comentarios. Anda, vete a limpiar la casa, a hacer la cena y hacer punto pelota que no haces mas que meter la pata.

Anónimo -

"esa a la que no tragamos" ¿y tu por que hablas en plural? ,¿ eres el Papa o que? jajajaja , ¿eres la misma que decía arriba que en el foro de Manuel Beth no goza de simpatías? seguro que hiciste una encuesta o mas bien un referendum,
aisss perdón , perdón, abajo Bethh !!!! lo que tengo que hacer para ser politicamente correcta, que me presenten gente y para poder disfrutar de un pase vip algún día !!!! fíate .. fíate !!

Anónimo -

Ya salió la fan de esa a la que no tragamos ni en pintura. Nos dijo en otro comentario que no volveria a escribir en un articulo de Manuel, pero aqui sigue, para joder como dice ella... No tendra nada mejor que hacer la pobre.

Preferia El bar de los pesares a No puede ser, pero si hay que apostar por esta cancion, se apostará. La protagonista de No puede ser es una chica que segun él, le dejo de lado por un tiempo, aúnque parece que las cosas de arreglaron con el tiempo.

manuel&beth -

Tamajosi
siento que te parezca penoso mi comentario pero te tendrás que joder porque yo lo siento asi desde que los vi por primera vez en OT2. No me considero rastafan sino bethlolofan palabra bonita donde las haya ¿a que si?
BETH&LOLO FOREVER (y no falto al respeto ni hago daño a nadie)

Anónimo -

El próximo single de MANUEL CARRASCO será NO PUEDE SER y tendrá videoclip que seguramente se rodara la semana que viene. ¿Quien será la protagonista de No puede ser?

Anónimo -

no sali de fista con los do a la vez fueron dos dias distintos tambien tengo q decir q ese dia Manuel habia tenido una firma de discos y no lo habia reconocido y despues de un buen rato unas chavalas me lo dijeron "como eres tan atrevido de ir donde Carrasco". lo de Bustamante fue en dos ocasiones una antes de irse a la academia en su pueblo y otra en madrid en una discoteca q la verdad no sa como se llama por q no soy de alli

Tamajosi -

Yo tampoco entiendo porque para resaltar las virtudes del que nos gusta haya que menospreciar a los compañeros, pero mucho menos entiendo a que viene éste último port mencionando a Beth, esto es penoso, este articulo es de Manuel y Busta, pero claro las rastafan tiene que estar en todas.
Mi opinión es que Manuel tiene un sentimiento cantando nada comparado con ninguno, es mi preferido, y a los demás le deseo mucha suerte, todos tienen derecho a triunfar, pues todos tienen sus seguidores.

manuel&beth -

David Bustamante tiene voz y ángel, Manuel Carrasco pone sentimiento a las canciones, pero la mejor MI BETH, esta si que tiene personalidad y estilo, ya vereis su proximo disco, no será tan comercial como el de Manuel y Bustamante pero será un discazo, sonará hasta sin promoción.

Sereis niñatas ???? -

Busta tiene un estilo y una voz y Carrasco otro estilo y otra voz que no se parecen en nada. Para que narices los comparais?? Para que hace falta cargar contra uno para apoyar al otro?? Igual pensais que van a vender mas discos así.

O sois niñatas o no os alarga mucho el cerebro, pero no ayudais en nada a vuestros artistas cargando contra los demás, que todos tienen derecho al pastel. Y tampoco vais a convencer a nadie de que vuestro artista es mejor que otro a base de ir ofendiendo.

SU_CANTABRA -

CREO Q CONFUNDIS GORGORITOS A TENER UN PEDAZO CHORRO DE VOZ UN CHORRO ALQ NUNCA PODRA LLEGAR CARRASCO... VEIS YA ME ABEIS PICADO... Y MIRAQ YO ESCRIBI EL ARTICULO CON RESPETO Y EDUCACION EH¡¡¡

su_cantabra -

no mejor imitar a alejandro sanz jajajacuanta envidiaaaa

Anonima -

Si voz de gorgoritos intentando imitar a Cristian Castro...eso es lo que hace Busta

SU_CANTABRA -

SOI DE CANTABRIA..MI NOVIO DE ISLA CRISTINA,Y TENEMOS MUCGAS DISURSAIONES COMO ESTAS PERO JOER AY Q TENER RESPETO.
OTRA COSA LEI EN EL FORO DE BUSTA Q LAS FANS DE CARRASCO ESCRIBIAN AHI PORQ AKI ESCRIBIAN LAS DE BUSTA.. YO ME E METIDO PARA NO ABLAR SIN SABER Y ME E DADO CUENTA DEQ AKI SE ABLA DE BUSTA PORQ SALE SU FOTO EN ESTE ARTICULO, SIN EMBARGO EN EL ARTICULO DE BUSTA NO SALE CARRASCO.
y q conste q carrasco es el q ams em gusta de ot 2 y le deseo suerte, pero VOZ COMO LA DE BUSTA NO A PASADO NNGUNA EN OT(MASCULINA) BESOS A TOS. HIO MI CUMPLEEEEEEE 27 DE ABRIL

para anomimo -

joer sales de fiesta con los dos? q suerte .. en donde fue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ conteesta

Anónimo -

pero quien duda de q DAVID BUSTAMANTE es mejor cantante q MANUEL CARRASCO por favor iros al otorrino pa q os quiten la cera de los oidos q eso de la guitarrita ya no se lleva ademas e tenido el gusto de conocer a los dos de fista y DAVID es mucho mas majo y espontaneo q MANUEL

Anónimo -

Este jueves Manuel será entrevistado en el programa matinal de Mª Teresa Campos, CADA DIA.

El domingo noche saldrá en Moranquisimos, Canal de Andalucia, también se podrá ver mañana miercoles en la tv de Las Canarias (96 digital) por la noche.

anónimo -

Desde luego se nota que manuel intera y mucho. Hay que ver lo enserio que se toma la gente las cosas que no nos interesan lo mas minimo. Francamente a mi lo unico que me interesa de Manuel es su mísica y sus conciertos. Creo que lo he visto dos veces cara a car para la firma de los CD.y fue simpatico y correcto. LO de mas el el artista y yó su fans,y puntoooooooooo. Hay que saber mirar al artista con distacia suficiente. SOLO SU MUSICA DEBE INTERESAR, NO TENEMOS DERECHO HACER CRITICAS PERSONALES.
A Manuel Carrasco lo admiro como cantante pero no puedo decir que lo quiero por que no lo he tratado, y supongo que todos estamos en lo mismo.

ManuelFan -

A la de las 20.46

¿pero tu apoyas de verdad a Lolo? pareces más rebotada que una pelota de basket. Si solo te interesa entrar en su foro para decir que no estuvo simpatico, que no atendió a las fans o que paso de largo, gran apoyo el tuyo hija. Si eres así de positiva y comprensiva no me extraña que te veten el nick. Con tu artista, PERO CON EL/LA DE VERDAD, seguro que eres menos desaboria.

Anónimo -

Beth aparte de que no despierta simpatias en el foro de Manuel, no se habla de ella simplemente porque no nos interesa.
Si no se comentan los posibles disgustos que según tu hayan podido tener algunas fans porque Manuel no se presentó a su encuentro, es porque esas fans no ha creido acertado comentarlo en el foro porque a pesar de haberse disgustado pervalece el cariño que le tienen por encima de todo y entienden que Manuel no es un robot y no puede estar a disposición de todos. Bastante ya hace, más de lo necesario diria yo.
Por tu forma de hablar ni sientes ni entiendes el cariño que las fans tenemos por Manuel y no te equivoques porque eso no significa que no le veamos errores, él no es perfecto y lo sabemos y cuando su voz no se oye limpia, se dice y cuando su pelo esta demasiado largo, también se dice, cuando su ropa no gusta también se dice y cuando alguna actitud de él en alguna entrevista nos parece equivocada, también lo discutimos. Todo se puede hablar siempre que sea con respeto, como ya dije.
No sé como leeras tu el foro, pero si tienes mucho prejuicio formado y hasta un cierto resentimiento, tu sabras porque..

anonimo -

Pues muchas, lo sabeis la gente que escribis ahora o tal vez ya no os dais ni cuenta:
EJ:
-si un dia esta mas simpatico o menos o si os habeis podido reunir con el (a veces se ha quedado con manuel y no ha aparecido, la gente ha cogido un rebote tremendo pq habian viajado quilometros (para mi el rebote injustificado, no le doy importancia), lo ha criticado y en el foro no han dicho nada..la expresion "despues de lo que trabajamos por el y asi nos lo paga" la he oido varias veces y entras en el foro y todo parece de color de rosa y Manuel al servicio de todos. Y te extraña. No digo que se le critique pero comentarlo suavemente pq no se peude hacer?

Si entro un dia y digo: Lolo hoy no ha estado simpatico y ha pasado de nosotros lo borrais directamente. Eso no es inofensivo y ademas que pasa?. Es humano. Y yo seguire suiendo igual de fan.

Son muchas cosas, algunas tontas pero cuando lees todo tan fantastico y maravilloso y a la minima critica todo son susceptibilidades pues..el dialogo no fluye y no se enriquece.

Pero da igual lo que diga. Todo seguira igual.

Anónimo -

De Beth, entre otras cosas, por la odiais a muerte.

Anónimo -

¿Me puedes decir de que cosas no se pueden hablar en el foro de Manuel?

anonimo -

Si hay una cronica (una de dos conciertos) y lo de la calada no se comenta y en el foro no se ha comentado nada y se ha hablado del concierto. Hay muchos casos como este. Y si un dia canta mejor o peor, esta mas simpatico o menos, hay mas gente o menos no pasa nada. Es normal que suceda.

De algunas cosas no se puede hablar y siempre hay que dar una imagen positiva por si entran terceras personas y se lleven una buenisima impresion de Manuel. Es asi. Y mira a veces de tanta positividad y todo tan maravilloso, desgraciadamente damos una imagen erroneo y de fanatismo en algun caso.

Pero da igual, hace mucho tiempo que pasa. Y si me parece bien que se veten nicks y no se pernmitan groserias y faltar al respeto pero hay muchisimas susceptibilidades y poca opinuion critica por parte de algunas personas.

Anónimo -

No es cierto que se esconda información en el foro. Cuando han habido anulaciones de conciertos se ha discutido sobre ello. Precisamente en el foro se procura poner toda la información y estar al día con todo lo relacionado con Manuel.
Siempre que se hable respetuosamente, se puede opinar sobre todo en el foro. Ahi nunca te vetaran el nick a menos que se ofenda o se mienta. Yo a veces he tenido una opinion critica hacia Manuel y nunca me han vetado porque hay maneras y maneras de decir las cosas.
En la Revista aún no hay ninguna cronica de Cordoba, pero en la web del otro club de Manuel hay una cronica donde se menciona lo de la calada en el escenario y nadie lo ha censurado.

anonimo -

Pq en el foro no hay mucha libertad. Lo de fumar en el concierto de cordoba es cierto y en el foro o cronica de la revista no ha dicho nadie nada y era genet que habia estado. Se suspenden conciertos y se callan la boca. Alli la gente esconde informacion. Hace tiempo que pasa. Al principio habia mas libertad ys e hablaba de todo (mas positivo o menos).

Todo siempre debe ser positivo. No se puede opinar aunque sean cosas que no nos gusten (no ay nada malo en comentar actitudes que no nos gustan, por ello no dejamos de ser fans). A veces en firmas o conciertos hay poca gente o la gente no puede ver a Manuel y alli esto no se dice. Yo deje de escribir pq no me gusta la dinamica que hay. Me gustaria conversaciones mas diversas y tambien autocriticas (no hay nada malo).

Eso si aqui hay genet que se pasa mucho. hay libertad pero hay muchos moscardones y gente que falta al respeto.

Solo en el msm se habla con libertad pero claro con gente que ya conoces y el dialogo no es rico o el intercambio de opiniones no es muy fructifero.

Anónimo -

Pues yo no soy su madre, soy una fan y me preocupa que fume y no se cuide lo suficiente porque él vive de su voz.
En su visita a la academia a los chicos ot-3 ya reconoció tener la voz frágil y que cualquier cosa le afectaba, asi que no me hace ninguna gracia que fume, porque si echa una calada en el escenario, detras fumará lo suyo.
En las firmas Manuel siempre esta con un acompañante al lado que es el que aligera a la gente, si hay poca Manuel puede entretenerse más pero si hay mucha van al grano ¿Porque nunca habeis contado estas quejas en su foro? Solo aqui que hay mas mentiras que verdades.

fan de lolo -

Manuel fuma?? Ahora me entero!! Que haga lo que quiere pero que cuide esos modales y para su voz no le va nada bien. Entre el asma y fumar en plena actuacion nos va a dar mas de un susto

fan de lolo -

Manuel fuma?? Ahora me entero!! Que haga lo que quiere pero que cuide esos modales y para su voz no le va nada bien. Entre el asma y fumar en plena actuacion os va a dar mas de un susto

gaditana -

A mi ultimamente Manuel me esta defraudando un poquito. Me gusta mucho su Cd (me encanta!!) pero no le veo tan saleroso ni proximo como decis. No conoce a tanta gente en las firmas de discos ni es tan enrollado, es correcto, te firma, te haces foto y otra persona. Eres una mas y ya esta y tampoco se enrolla mucho (un poco frio). Y mi prima se lo encontro en Barajas, lo llamaron y se fue deprisa para que no le pudieran parar ni nada y se escondio por un pasadillo para no tener que firmar ni nada y solo eran dos personas. A mi no me conoce (me ha visto poquitas veces) pero por mi experiencia tampoco creo que sea tan proximo.

Y lo de las novias (lo de la productora mayor) y lo de fumar tampoco me hacen gracia.

El Cd me gusta muchisimo mas este y ha mejorado en el escenario pero la actitud me gustaba mas cuando Ot o primeras giras (estaba mas lindo, era mas entrañable).

Soy feliz -

Olé! mi Manuel en los Moraquisimos.
Anda que no tiene salero este niño!!

fan de huelva -

Manuel siempre ha fumado (desde jovencito). En la academia lo dejo y cuando salio tambien estuvo bastante tiempo sin fumar(algun cigarrillo de vez en cuando). Ahora lleva una temporada que ha vuelto a fumar, y que?? Es su vida!!

Y si lo hace encima de un comcierto, pues como dice el post anterior no es el primero ni el ultimo artista que fuma y no solo cigarrillos. Bajemos al mundo real, y tomemos las cosas con normalidad. No pasa nada.

Si le perjuduca la voz tendra que ir con cuidado, pero el simplemente hecho de fumar no es delito.

anonimo -

Soy la persona que escribia ayer por la tarde: Mi intencion no era quejarme de ningun fan en concreto. Sino rebatir a unos fans que decian que no entendian pq siempre se hablaba de ellas. Simplemente eso. Si hubiera sido otro fan que hubiea hecho ese comentario, hubiera hecho lo mismo. Pq no recapacitais un poco, y os dais cuenta de vuestro comportamiento, siempre a la defensiva, tirando goles fuera y nunca rompeis un plato, la culpa la tienen los demas. Un poco de autocritica os iria bien y pasar de tonterias, hablar de quien os guste y ya esta y no penseis continuamente en fantasmas. PUNTO Y FINAL DE LA DISCUSION!!

MANUEL FINALMENTE ESTARA EN MORANQUISIMOS ESTE DOMINGO, MALU TAMBIEN INTREVENDRA.

Lo del cigarro en un concierto me desagrada pero no es el primer atista ni el ultimo que lo hace. Muchisima gente en un escenario pega una calada. Ya es tradicional ver a Cesaria Evora sentarse a fumar un cigarrillo a mitad de actuacion. Le va mal para su voz pero yo tampoco le daria tanta importancia. Los ots parecen que tengan de actuar de manera perfecta y no, son personas. La mayoria de artistas los lapidarian a criticas por estas paginas (fuman, beben, hablan de politica, sexo, pirateria, etc).

ja,ja,ja,ja,ja -

Ahora con el tema tabaco. Pobre Manuel, cualquier cosa es suficiente para criticarlo. Pero bueno que esto no es la SANTA INQUISICIÓN!!!!! QUE HAGA LO QUE DE DE LA REALGANA, EL SABRA COMO CUIDARSE LA VOZ, LEÑE!!!! NI QUE FUERAIS SUS MADRES, JE,JE.JE.
MANUEL CANTA DE MARAVILLA HASTA DEBAJO DEL AGUA!!!

Anónimo -

A mi también me preocupa que fume,Manuel tiene que saber cuidarse y el tabaco no va a beneficiarle en nada, aúnque confio en que él sabra donde esta el límite. De todos modos me parecio un gesto muy feucho el de echar una calada en el escenario ante el público.

Anónimo -

pues a mi si me preocupa que fume porque es malisimo y a ti, si de verdad eres su fan, también te deberia de preocupar. Algunos sois pateticos y sois capaces de defender lo indefendible. Manuel es humano y tiene defectos y si fuma es un gran defecto.

fan de Manuel -

Algunos ya no sabeis por donde atacar a Manuel,verdad?pero mal que os pese la voz de Manuel sigue tan bonita y tan dulce como siempre.Es de los poquitos artistas que se lleva su guitarra a las entrevistas y te canta "a capela"como nadie.Nunca habeis oido a Manuel en acustico?os recomiendo que lo hagais,vereis lo que esa voz tan hermosa es capaz de transmitir,y no os preocupeis si Manuel fuma o deja de fumar.
.

ManuelFan -

Manuel descansa esta semana hasta el viernes, 29. NIÑO MENOS FUMAR Y MAS CUIDARSE.

29 DE ABRIL:
Concierto PRIMAVERA POP MADRID (40 principales)
Actua junto a Andy y Lucas y David de Maria
Acústico 3-4 temas
Lugar: Cubierta de Leganés
Entradas: por invitación a través de los 40 principales
Hora: 20:00 h (las puertas se abren a las 18:30)

no me digas... -

pues lo que le faltaba a su voz que ya esta bastante mal, por cierto. Manuel no fumes que dentro de poco no tenemos a nadie.

Anónimo -

Ke bueno Manuel Carrasco fumando en el escenario de Cordoba. No sabia ke tambien tenia ese vicio juassssssss

Anónimo -

Ya se ve claramente que tu intención era quejarte de las fans de Elena.

anonimo -

Es solo una recomendacion. Si poneis que sois fan de Elena pues a veces os van a decir cosas. Y mira si se nota muchas veces quien es uno u otro y muchas veces si son fans de Elena. Y alguna vez, no se si os dais cuenta pero para defender a Elena poneis a otros Ots que ni tan siquiera habian entrado en conversacion en todo el articulo y que sus fans aqui no tenian nada que ver.

Pero es igual, dejemoslo. De un solo post que queria escribir se han convertido en un monton y nada tiene que ver con Manuel y su trayectoria profesional. Y no era mi intencion.

Anónimo -

Ah pués perdona, pense que te referias a las "reinvindicación" del día 23.
Las 2 o 3 que entramos en los articulos de Manuel, nunca entramos diciendo que somos fans de Elena ¿para que? Pero ya te dije que aquí cualquiera puede entrar y decir lo que le de la gana, sin que sea verdad. Hay gente que se hace pasar por lo que no es y hay gente noble que no engaña ¿Como saber quien es uno y quien es otro?
De todos modos ¿Qué hay de malo en decir de quien se es fan? Es un bonito gesto apoyar a los compañeros del artista que te gusta

anonimo -

sigo (perdon el teclado se me fue): que cuando querais hablar de Manuel hacerlo pero no hace falta siempre decir de quien sois fans. Lo importante es el conetnido no la procedencia. Asi se soluciona en parte todo.

anonimo -

Ahh!! hablo del tema pq estoy un poco harta que se hable mas de su vida personal que la profesional. Y lo que se meten con Elena lo deciais vosotras por eso os he dicho

anonimo -

oye, yo no me refiero a reivindicacion que dices del dia 23 (eso es una cosa puntual y paso). Me refiero en general, desde siempre, desde que se emitia Ot2 en television. Acostumbrais a entrar a comentar cosas pero con el "soy fan de Elena" por delante.

Y mira nadie puede decir que conoce todo lo que se mueve alrededor de un Ot. Hay muchisima gente que entra solo esporadicamente en foros, que son fans individuales, etc. Los conciertos y demas actos de los Ots estan llenos de gente fan que no son de clubs, ni tienen msm ni nada. Lo he comprobado con Manuel. Vas a firmas y ves gente que va con un amigo o familiar y no conoce a nadie de alli ni es del club. Pero es fan como el que mas. Y me alegro.

Anónimo -

Las poquisimas fans de Elena que nos gusta Manuel nos conocemos y ninguna ha escrito esa "reinvindicación" del dia 23. A saber quien escribiria eso, como saberlo...No hay manera de controlar ni de saber quien escribe realmente aquí, así que mejor nos abstenemos de hacer acusaciones.

16.37, si no te interesa el tema, por qué hablas de él? Se lian los articulos porque hay gente interesada en la vida privada de Manuel y no saben como averiguar lo que quieren.

anonimo -

Pues entrar a animarle pero no hace falta decir siempre que sois fans de Elena. Yo se fans que entran a hablar de Manuel y no comentan de quien son fans o si comparten predileccion por otro.

Lo importante es Manuel. Se anima a alguien que decis que os gusta y punto. Asi no se lia nada pq normalmente se nota una especie de reivindicacion de quien sois fans y para mi no tiene sentido y tampoco me interesa.

Es posible tambien que hoy o el proximo domingo salga Manuel en moranquisimos. Sale en el mismo pograma que Malu

Fan Manuel -

Manuel Carrasco esta noche actua en Cadiz y Mañana en Cordoba. Afortunados los que puedan oirle. Suerte Manuel !!!

GADELIANA -

Yo soy gadeliana y me encanta Manuel como artista como persona y como todo!!!!!!Y entrare a sus articulos a apoyarle
Aqui hay muchas que dicen que son lo que no son, lo unico que buscan es gresca

los gadelianos no insinuamos nada -

Nosotros no tenemos ningun interes,no necesitamos decir esas cosas y ya esta,en nuestro foro jamas se ha dicho nada y si es delito que nos guste Manuel a algunos,pues lo sentimos,no volveremos a decir ni mu,bueno,yo ya llevo un tiempo sin decir nada no fuera a ser que la gente nos echara eso en cara y veo que es inutil

pues no seras tu, pero hay muchas que si lo son, vale ya pesadas. -

que se acabo ,que nosotros no somos -

NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN INTERES,QUE OS ENTEREIS YAAAAAAAAAAA

anonimo -

Es que siempre sois vosotros quien empezais. En cualquier discusion o articulo de Manuel (cd, concierto, etc), esta Elena. Hasta en la revista general de piortalmix la gente lo ha comentado.
Y como normalmente insinuais que esta con ella o lo que os gustaria que estuvieran juntos (hay cantidad de posts asi en todos sitios) pues provoca susceptibilidades. Asi que tampoco os quejeis pq lo habeis provocado vosotros. Esa es mi opinion.

Y a los posts y pruebas de portalmix,ot-fans, pagina elena gadel, eyc me remito.

pandilla de pesaos -

si quereis saber con quien esta manuel preguntadselo y a elena dejadla en paz vamos,cualquier ocasion es buena pa meterse con ella

Mi opinión -

Aquí el único que sabe con que chica esta Manuel Carrasco es Manuel Carrasco. Lo demas es dar tumbos sin sentido porque nadie sabe nada.

Anónimo -

Este articulo se llama Manuel Carrasco y Bustamante en la gala de la Rioja, mejor vamos a comentar la gala hortera esta.

rocio de la mañana -

el amor de concurso es, por ejemplo, el que surje en un reality show como O.T., GH, la casa de tu vida, la Granja, y que yo sepa ya no hay mas. Y me parece que en el unico reality que ha participado el Sr. Carrasco ha sido en OT ¿no es asi? entonces... ahora a jugar al descarte y nos quedamos con dos posibles candidatas. Una de ellas ya es imposible y la otra es la que se empeñan muchos anonimos ultimamente de adjudicarsela al Manuelillo (no le deben de tener mucha estima) por no se que extraña razon, quizás le quieren dar publicidad a la susodicha porque se encuentra hace mucho fuera de onda.
Vd. dira Sr. anonimo porque este empeño suyo.
Mejor dediquese a escuchar su musica y relajese un poco, no se preocupe que el chico ya va bien servido.

Anónimo -

Que es vivir un amor de concurso??

Para Anonimo 10.50 -

¿Lo esta viviendo contigo cariño?

Para falsas -

las que se meten con las gadelianas o las que se hacen pasar por ellas. Se sabe de sobras quienes son las que vierten la porkeria en los articulos de Manuel Carrasco.

fan de Manuel Carrasco -

anonima gadeliana:
si sabes algo seguro lo puedes decir aqui somos todo oidos y si no mejor calla y no metas cizaña que ya sabemos el rollo que te traes, que siempre eres la misma, tiras la piedra y escondes la mano, falsa más que falsa.

Anónimo -

ya sabemos con quien vivio un amor de concurso, lo demás nos trae al fresco.
LOLO ARTISTA!!!!!TQM

Anónimo -

alucinariais si supierais con quien esta viviendo un amor de concurso.

lolofan -

Oleeeeee ese Manuel!! Impresionante!! Se come el escenario!! Vaya arte y poderio!! El publico lo ha aplaudido muchisimo . SE nota que es super querido y la gente le adora!!

Oleeeeeeee

ManuelFan -

Las 00.30 y acaba de salir Manuel Carrasco¡¡¡¡¡¡ Que arte sobre el escenario, camisa blanca, tejano, pelo suelto, ojazos y el Sabras con voz clara y potente. Dejate de historias que ya se por donde vas.... Olé!

ManuelFan -

las 23.40 y aún no sale Manuel....nos tocara trasnochar como siempre. Todo sea pa verle.

olé----->> -

Esta noche fiesta con mi favorito
VIVA MANUEL CARRASCO!!

Fan M. Carrasco -

Esta noche en la Gala de La Rioja, por TV-1 a partir de las 22.00 h. MANUEL CARRASCO !!!!!!!
A ver si estrena nuevo single, el tercero ya!!!!!!

Tamajosi -

Espero Manuel que no conozcas esta web, podría estar muy bien, sino fuera por la falta de respeto que hay aquí por las fans de nadie, aquí sólo hay odio y coraje a ciertas personas, los verdaderos fans nunca atacan a nadie, por respeto a la persona que le gusta cantar y que quiere que triunfe.

Mayusculas -

CREO QUE BUSTA NO SE MERECE UNA FANS COMO TÚ!!
MANUEL CARRASCO MERECE TODO EL RESPETO DEL MUNDO.
TU SI QUE ERES UNA FREGONA IMPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

DECIS Q BUSTA A BASE DE AMORES SE HACE NOTAR? POS OS JODERE DICIENDO Q SI LA FREGRONA DE MANUEL SE OLLE ES POR TIRARSE A UNA IMPORTANTE DE 40PRINCIPALES ASI K MEJOR CALLADAS ORTERAS -

Anonimo -

Lo que está claro es que el programa "Aqui hay tomate" a triunfao!!! ja,ja,ja. Menudos becarios/as tiene en este foro o lo que sea.
Desde luego el Manuel tiene tiron informativo, jejejeje

XManuel -

Mañana Manuel Carrasco en la Gala de la Rioja que será retransmitida por TV-1 a partir de las 22 horas.

Acusad a quien os de la gana que las fans de Manuel ya sabemos bien quien vierte porkeria en todos sus articulos, igual que lo hacian en su foro en verano o lo hacen en la revista general, siempre las mismas.

VV el arte y el genio de Manuel Carrasco!

fan de Manuel -

Que pena que todos los articulos de Manuel degeneren en lo mismo,tanto os obsesiona la vida privada de Manuel?gadelianas que cabalgais,o ladrais ya ni se,sois unas pesasadas!!!

A QUE PROGRAMA HA LLAMADO ELENA EN DIRECTO??QUE ACTITUD??AINS QUE OS RETRATAIS -

anonimo -

pq algunas lolillas siempre os meteis con los mismos fans cuando lo mas seguro es que estos no han dicho nada?? Hay posts que no comentan nada y vosotras siempre igual, atacando sin venir a cuenta.

Piensa el ladron que todos sond e su condicion o que. Cuando la gente insulta a Bustamante, Bisbal, etc que son mucha gente, sus fans no atacan a unos fans concretos. Siempre hay genet que les gusta atacar a todos por igual

anonimo -

hay genet que le gusta crear cizaña y se mete con otra gente en nombre de otros fans, lo va manipulando todo, va enfrentando a la gente. No os dais cuenta??

Fan -

Fan de Manuel Carrasco?? (lo dudo) Para ya.

Ese comentario que acabas de hacer si es una falta de respeto y dudo que seas fans de Lolo. Pq no comentas nada de las fans de Elena?? (aqui se habla de los tres).

Si al final os retratais y encima escribis como fans de Manuel.

RESPETO

anonimo -

A Algunos fans parad ya, no??. Que ni Beth ni Manuel ni la mayoria de sus fans tienen la culpa de las barbaridades que algunos/as decis por aqui (y son terceras personas). Supongo que Elena tampoco tiene la culpa pero con su actitud (lamar a programas en directo,ciertos comentarios etc) pues propicia estas cosas y ella lo sabe.

Hay mucha gente que aqui no entra y desconoce esta pagina y no me extraña.

Fan de Manuel Carrasco -

Si yo fuera Beth, me avergonzaria de mis fans.

jajajajajajaja -

es verdad en todas la fotos sale con el camisón ese.

No os confundais -

No son gadelianas las que oidan a Beth, son LOLOGADELIANAS, esas son las que no la pueden aguantar porque les robo a la niña del camisón

querras decir que robo a Manuel a la del camison -

Ostia que pasada te acaba de pegar -

que diver es esto. Venga a ver quien dice la mas gorda. ANIMO QUE VAIS MUY BIEN

un porro no hace daño,si quisieramos hacer daño -

hablariamos de todo lo demas que se mete,ah y no soy gadeliana no no no,no me gusta nada de nada la Gadel,el Lolo pa mí

jajajaja -

hablando de otra cosa ¿de donde han sacado el camison ese que lleva la Gadel en las fotos? parece mi abuela, está atracativa a tope

jajajajajaja,en cuanto sale a relucir le porro,es que Beth estuvo aqui -

sisi, siempre que quieren hacer daño -

sacan a relucir el porro, sisi, sisi, sisi..... eso ya esta muy visto iros inventando otra cosas gadelianas

Pero... -

¿quien se ha metido con Elena? Ya estais las gadelianas por aquí metiendo caña como siempre. En cuanto sale a relucir el porro, malo burra...

Eso,respeto a Manuel y Beth y a Elena que le den -

como se nota quien esta aqui jeje

Bueno, ya esta bien -

mas respeto por Manuel y Beth que ellos no tienen ninguna culpa de los malos rollos que os traeis.
VIVA MANUEL Y BETH LOS MEJORES DE OT

Y dale con el despechamiento de las narices -

te repito: somo KOTILLAS pero lo del despeche, tu madre... y a tomar por saco te vas tu que eres la que sobras ¿o es que también te gusta el KOTILLEO, PEDORRA?

jajajajaja -

Eso,y las rastas dejad de fumaros los restos de los porros que os pasa la Beth,que de lo vuestro tb hace dos años

sisi -

aqui venga decir que si las rastafans por aqui y por alla pero las gadelianas no perdeis la oportunidad de entrar cuando se habla de la vida privada de Manuel. Eso comprobado y conforme.

jajajaja -

pero por favor, si las unicas que inventais sois la gadelianas que vivis todavia en la academia, no habeis salido de allí.
Dejad a Manuel en paz con sus fans e iros con la vuestra al "musical"

Anónimo -

Iros todas a tomar por el saco, que sois unas despechadas. Me voy a ver la tele... y dormir tranquilas que Manuel esta muy muy muy Feliz!

podemos liarnos todas con Manuel,da para todas? -

Es amigo de Elena y punto,no inventeis nada -

eso, eso , sisi, sisi!!!!!!!!!!!!! -

jajajajaja -

las verdaderas fans de Manuel lo que pasa es que no quereis que Manuel tenga pareja porque os quita oportunidades, despues de saber que se lia con alguna de vosotras, todas teneis esperanza jajajaja

Anónimo -

Las verdaderas fans de Manuel, que son las que podemos saber quien es su pareja, nunca lo diremos por respeto a él y a ella. Asi que, rastafans, ya os podeis hundir en la miseria del kotilleo despechado...

Me confieso: -

Soy fan de Elena y no me interesa nada de la vida privada de Manuel, pero me muero de ganas de saber si está con Elena Gadel.

Una envidiaaaaaaaaaaaaaaaa le tengo a Beth,una envidiaaaaaa -

Lo único que la envidio es la pasta que tiene y se fuma jaja

Anónimo -

Las rastas no dejan de meterse en todos y cada uno de los articulos de Manuel, es su obsesion, que le vamos a hacer...

Lo adiviné: -

A la metijosa se le nota a la legua que es fan de la Gadel porque tiene atragantada a Beth, por envidia será será, sisi

Pues la mayoria son rastas,tienen el estilo marcado -

Son rastas las que estan intrigadas??si a ellas no les importa jeje -

Anónimo -

si hay alguna rastafan aqui que levante la mano.

Y a ti metijosa quien te ha dicho que -

somos rastafans?????????? Si te digo de quien soy fan se alucinarias en colores.

Tambien dijeron muchas mas cosas -

Ya veo que no viste cuando fue alguna compañera antes

En resumen -

El unico lio conocido de Manuel es Beth, lo demás por confirmar. Tu, lolofan que seguro te enteras de algo lo cuentas vale???????????

Anónimo -

Las verdaderas fans de Manuel, que son las que pueden saber quien es su pareja, nunca lo diran por respeto a él y a ella. Asi que, rastafans, ya os podeis hundir en la miseria del kotilleo despechado...

Pues mira -

yo solo se que en Cronica dijeron que Beth y Manuel se habian liado y despues se ha confirmado, tan despistados no estaban.

Eso,y a ver si alguien nos informa,que si no,haremos cola en su casa -

Cronicas marcianas,el BOE del amor -

jajajajajajajajaajajajajajaja

Es metijosa, lo he dicho bien porque nadie te da vela en este entierro -

Aqui estamos las cotillas cotilleando de la vida privada de Manuel, si tu no eres de las nuestras te largas.

Anónimo -

Me reafirmo, Kotillas despechadas.

Y es mentirosa, no metijosa

Anónimo -

Pues yo vi la final y no me enteré de eso. Yo solo se que en Cronicas Marcianas dijeron que ninguno de los dos tenia pareja.

si que somos cotillas,si alguien sabe quien es la novia,que lo diga ya -

Kotillas si somos, despechada lo serás tu metijosa -

Santi quien era??si hasta le mando besos en la final -

Y la de Manuel que más da lo que te diga si no te lo creeras?

Anónimo -

¿a quien pusieron los cuernos en la academia? porque que yo sepa ninguno de los dos tenía pareja

Eso,eso,cuentaloooooooooooooo -

Anónimo -

Pues eso, Manuel es un cabron que pone cuernos a todas sus parejas y cambia de ligue a diario. Hala ¿todas contentas? Pues dejad ya el tema, que no sois mas que un monton de kotillas despechadas.

LOLOFAN -

Bueno como veo que aquí nadie sabe tampoco nada de la vida privada de Manuel y en su foro no sueltan prenda, me esperare a mejor ocasión para poderme enterar. No dudeis de que cuando me entere lo contare porque ya esta bien de tanta tonteria.

y... se fue al extranjero por eso, sisi.... -

Bueno,si se pusieorn los cuernos era lógico -

Ambos se los pusieron a las personas con las que estaban cuando se liaron dentro de la academia,asi que la cabra tira al monte

sisi...se murio del asco de febrero a junio, sisi.... -

Jajaj,seguid asi que me meo -

NO DIGAIS TONTERIAS -

yo he oido que el tema cuernos fue al contrario

Anónimo -

pero aun le dura el trauma a esa pobre???? sera por eso que se fue al extranjero...

Bueno,quizas eso no fue asi en un principio,pero tu Beth estuvo mucho tiempo,de febrero a junio, -

muriendose del asco,sin saber donde caerse muerta

Anónimo -

Si se notaba claramente que la que iba detrás de Manuel era Beth, si si... seguro que Beth compone para su proximo disco alguna canción muriendose de amor por Manuel jajajaja

Anónimo -

Manuel a todas con las que ha estado ha puesto cuernos¿ que no ves que van todas con joroba por el peso que tuvieron que soportar? Beth la que más cuernos llevo pero mira si fué cazurra la tia que le fue detras un monton de tiempo hasta que él compuso ...Dejate de historias que ya se por donde vas...

Eso,mejor que Elena no se nombre en este artículo -

porque no merece estar aqui entre tanta mierda
por cierto con que fan le puso los cuernos a Beth??ole Manuel,tu si que sabes

LOLOFAN -

yo voy a contar una cosita que me se. Segun cuentan por ahí, a la Beth Manuel le puso los cuernos con alguna fan. Y eso está casi confirmado.

Bueno,que divertido es esto -

Y la de ahora quien es?

que quieres decir con eso? -

que en la academia mojo tambien la Elena ¿sabes algo? pues anda cuenta, no seas mala.

Anónimo -

A la Gadel dejadla en paz, son amigos y punto.

Manuel esta con modelos, fans, cuarentonas y todo lo que se tercie y punto.

LOLOFAN -

Si si para Manuel el unico rollete conocido es Beth y desde entonces es raro que no se haya sabido nada porque yo soy fan de Manuel y no se nada de su vida privada.

si si,solo la beth,jajajajaja -

ayyyyyyyyyy bueno,pensad eso mejor,que quien rie el último rie mejor,si si

jajaja -

jejeje
yo pienso que algo parecido a lo que hizo con Elena hizo con Dani, es decir, nada no te hagas ilusiones que allí la única me mojó fue su "amiga" la Beth

Y Beth........ -

alguien sabe que paso con ellos porque mucho habla todo el mundo pero en realidad no se sabe nada seguro ¿o quizás si? si alguien sabe que lo cuente porque es todo una incognita.

jejeje -

Espero que con Dani no hiciera lo mismo que con Elena jajaja

¿la gadel? Anda ya -

Yo creo que Manuel mariposea mucho pero no creo que tenga nada fijo digno de contar, sino se sabría seguro. Y en cuanto a la Gadel no creo que haya ido mas alla de lo que ya había, es decir, una amistad de academia, igual que con Tessa, Dani y Marey.

Anónimo -

Manuel esta con una fan diferente cada día, depende de la ciudad en la que este, cuando viene a la mia, me toca a mi. La cuarentona la tiene para el fin de semana que tiene libre.

Con Elena Gadel en la Academia tuvo una bonita amistad, fué otra muy astuta la que acabó absorbiéndole el seso bién...

Cuanto le duraremos? Hasta que se canse de nosotras.

Manuel si esta,estara con una sola -

Ni la productora ni Elenita le aguantaran eso de ligar con más

anonima -

manuel esta con una o con varias??..al menos reconoceis que esta con una persona, vais adelantando. Yo no le veo como pareja de Elena Gadel, muy distintos y en la academia lo tenia absorvido pero bueno es su eleccion. Lo de la cuarentona, es un puntazo, la tia debe tener mucha experiencia y a Manuel una novia que le haga un poco de mama le va bien. Ademas la tia debe estar bien situada pq sino no se entiende la promocions que tiene (muy centrada en pocos sitios, acena dial,e tc)

La pregunta es, cuanto le duraran??, el chaval tiene peligro

Anónimo -

80 en afive

Anónimo -

TOMA YA!!!!!!!mis dos niños en la gala,los mejores de ot!!!!!!!!

Anónimo -

Que noooooooo que esta con una productora cuarentona ¿A que esto os lo creeis??????

Lolofan -

Eso digo yo¡
Sera Elena Gadel??
A mi me gustaria pero no se no se...no acabo de creermelo..

no se,alguna compi entonces?? -

será verdad lo de la Gadel??ojalá!!!

Anónimo -

Me sumo a la cotilla. No creo que M. Carrasco este con alguna famosa porque ya se sabria. Acabo de ver a Busta en la presentacion de su nuevo CD, se le ve super feliz y como no, le han preguntado por Paula, ha reconocido que estan juntos y ha sonreido. A mi también me gusta verlos felices.

vamos a ver -

Pues yo reconozco que soy cotilla,con quien esta Manuel Carrasco??,es conocida o no??alguna compi,alguna famosa??Por favor,no nos dejeis con la intriga,lo digo porque me gusta verlo tan feliz

WEBMASTER BORRA TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS ARTICULOS DE HUGO!!!! TE GUSTA LA BASURA O KE??: -

Anónimo -

OT1 SON LOS MEJORES,DE OT2 SOLO SE SALVAN VEGA,MANUEL Y NIKA LOS DEMAS ÀN SIN SAL

Anónimo -

Lo de Manuel es barbaro, entre fans, modelos y tias de todas las edades no da abasto el pobre. Pero con todos los lios y ligues que tiene nunca le pillan... A lo mejor es que todo son fantasias nuestras o de las malas lenguas que pupulan por ahi.

fan de ot1 -

Si ahora resulta que Bisbal, Bustamante, Chenoa, Rosa, Manu Tenorio, etc venden su vida y los de Ot2 no la venden y son mas respetables. Tiene narices la cosa.

Manuel si hubiera estado en Ot1, ya le hubiran salido todas las novietas que ha tenido. Por cierto, segun parece son bastantes y tiene una vida amorosa mas agitada que muchos de Ot1.

anonimo -

Vaya lio me teneis los fans de Manuel!!. Hasta os atacais entre vosotros/as por si sois o no fans, se exige a la gente diga su nick del foro (hay gente que no escribe en portalmix), pareceq eu atacais a otros fans, etc, etc. No os entiendo.

Una cosa, desconozco vuestros lios pero en vuestro foro o en revista general de portalmix hay opinioens iguales a las que hay aqui (diria que alguan sveces en la reista general o txt mas fuertes a favor de Manuel). Pq haceis distincion aqui y alli no??

Fan de Manuel -

Anónimo,pues fijate que yo nunca he visto a los de salsa rosa o el tomate persiguiendo a Manolo Garcia,tambien M.garcía es un cantante entre muchos?y nunca he visto en estos programas a los artistas grandes con mayusculas,pues a ese grupo pertenece MANUEL CARRASCO,que ultimamente algunas"estrellas"le copian hasta la melena.ole ese Manuel,que no sale en el tomate ,ni falta que le hace.

ALUCINANTE -

Pero bueno que pasa? no teneis nada mejor que hacer que criticar a Manuel?, que leche pasa aqui? tanto miedo teneis que desbanque a los vuestros?.
Manuel mantendrá en segreto su verdadera historia de amor hasta el final, no le interesa la prensa rosa, y quizás él tampoco interese como muchos otros, pero ni falta que le hace para triunfar.
Lo que os pasa es que estais muertas x saber, y eso lo sabe muy poca gente, aunque haya demasiados indicios de con quien está pero si él lo quiere llevar en secreto pues lo minimo es respetar.
Que sois mu pesaos...
Ole Manuellllllll lo que vales!!!

Anónimo -

pues a alejandro sanz tambien le persigue y le ha perseguido la prensa rosa, que si era gay, que si su matrimonio era un montaje, que si se separa... que si...

es una estrella, y de las estrellas interesa todo, su música, y por desgracia su vida.

Manuel tiene suerte, es solo un cantante entre muchos, sólo los que destacan, las estrellas de la música del cine, sufren este acoso.

Anónimo -

Se nota "DEMASIADO",pero como eres tan fan y tan sincera no te importara darm tu nick del foro.Ya sabes que por aqui se miente mucho...

Anónimo -

Hija resulta que mi cantante favorito es MANUEL CARRASCO.
esque no se nota? VIVA MANUEL CARRASCO "SABRÁS"

Anónimo -

TERE VETE A APOYAR A TU FAVORITA Y DEJA A MANUEL EN PAZ!!!!!!

Tere -

Manuel tiene tico, belleza, simpatia suficiente para ligar con quien quiera y salir en la prensa rosa, pero resulta que MANUEL CARRASCO SOLO QUIERE CANTAR. Y como dice el, PASITO A PASITO.

Tere -

Manuel tiene tico, belleza, simpatia suficiente para ligar con quien quiera y salir en la prensa rosa, pero resulta que MANUEL CARRASCO SOLO QUIERE CANTAR. Y como dice el PASITO A PASITO.

Anónimo -

¿¿¿????

anonimo -

Manuel es un triunfador y es conocido solo como cantante. El no vende su vida privada y nunca la vendera.

Sale menos en prensa rosa pero es pq el lo ha elegido. Tiene carisma y popularidad suficiente para salir si quisiera.

Manuel no entra en ese circo como otra gente.

Manuel artistazo, invitado a todo los actos y muy reclamado. POr donde va, triunfa! 600.000 personas en concierto radioteletaxi rendidas a sus pies.

Verdadera fan de Manuel -

anonimo
dices lolilla?una cosa es que diga que lo es y otra que lo sea.Pero vamos que si es lolilla y va con la verdad por delante que diga su nick del foro,pero me apuesto contigo lo que quieras que no lo hace.ESTA UTILIZANDO A BUSTA PERO SU OBJETIVO ES MANUEL,SIEMPRE HACE LO MISMO

Anónimo -

amenazas dicen,empiezan a echar mierda y hay que callarse,pues habra que coger mania al carrasco tambien ,NO?en plan yo no digo nada pero...se hace asi no?como si se fuese maria teresa campos,no teneis ni la minima educacion de corregir a la lolilla que empezo a tirar balones fuera y seguis a lo vuestro,la culpa la tendra el gobierno a este paso...

XManuel -

Necesitas visita con el oculista Anónimo. He dicho que los 3 son grandes artistas, lo unico que les diferencia es el grado de fama que tienen.

Anónimo -

que prepotencia! lo que hay que oir, mira que si llega a vender como otros

XManuel -

No he querido decir que Busta o Bisbal vendan su vida privada, pero se prestaron a hablar de ella, supongo que por el asedio de la prensa y una vez empiezas, es difícil salirse, siempre van a estar ahi. Sólo hay que ver a Busta con su nueva pareja o a las novias que le estan colgando a Bisbal.

Manuel, de momento, esta esquivando ese mundo muy bién, pero como ya dije antes el ser más o menos famoso no tiene que ver con el hecho de que los tres sean grandes artistas

Tere -

A ver si ahora le voy ha coger tirria al Busta por vuestras culpa! ja,ja.
Enteraros que cada uno coge su sitio en la vida. Olé MANUEL CARRASCO.

Tere -

Fuera amenazas para las Lolofans, vale! Defendemos a manuel por que es nuestro cantante favorito, y solo os dedicais a provocar con el tema de la promo.. y las ventas. Pues deja pasar el tiempo y hablaremos!! todo los sufles suben muy rapido y baja de la misma manera, donde no hay no hay. Fuera amenazas!!!!!!

Tere -

R.0
Mira dices que manuel no es amigo de busta. Pues no sabes lo que me alegro!! Manuel tiene ya sus amigos de siempre, no necesita meterse en el fango de Busta. Manuel sobreto es muy discreto, y mal que te pese Manuel es un buen compositor y cantante, ya verás como el tiempo lo pone en el sitio que se merece, ah! y no te preocupes de si a busta lo nombran mas que a Manuel, a Manuel lo nombrarán en lo profesional cuando toque. Ale bonita tú con tu busta.

fan de Manuel -

EL Mayor merito de manuel es quitarse de encima poco a poco la etiqueta de triunfito,en el dificil mundo de la musica el ya tiene su sitio,a base de mucho trabajo y sobre todo de haber compuesto un gran disco.Su canción sabras no es fondo del anuncio de la Rioja por hacer promoción a manuel sino porque es una canción buenisima,y quien la ha compuesto?¡¡MANUEL CARRASCO!!Y quien la canta como nadie?¡¡MANUEL CARRASCO!!

Verdadera fan de Manuel -

En los articulos que se habla de manuel siempre hay unos, aunque me atreveria a decir una,que dice ser fan de manuel y que siempre anda provocando.hasta se contesta asi misma.Siempre usa la misma tactica la muy cabrona,hasta te copia el nick
Agur

anonimo -

XManuel,

Precisamente sois las fans de Manuel quienes habian dicho que Manuel no vendia su vida despreciando a los de Ot1. Por eso la gente ha saltado. Bustamante o Bisbal no son menos artistas aunque salgan en prensa y tampoco han vendido su vida privada tal como insinuaba alguna gente.

De eso se trataba la discusión.

X Manuel -

Pués mucho debe molestar aquí Carrasco, sinó no hablariais tanto de él.

Manuel nunca dara material sobre su vida privada a revistas y programas de TV rosas que son los que dan popularidad fácil y esos medios lo saben. En ese campo Busta y Bisbal siempre le pasaran por delante, aún así hay programas como el de la Gala de Rioja que reconoce a un buen músico, independientemente de que sea más o menos famosillo. No tiene que ver nada el ser menos famoso con el ser mejor artista o viceversa, fueron las circustancias que les toco vivir a cada uno y también sus caracteres lo que determina el grado de fama que tengan, pero no por eso dejan de ser grandes artistas los tres.

Ya veremos ahora -

cuanto vende Bustamante,que las cosas no estan faciles para NADIE en la musica...o sea que menos lobos caperucita..
Ahhh y es mejor consolidarse como cantante con prestigio,que cantante popular..

Anónimo -

cuando la lolillas se ponen impertinentes hay que callar,se les pide precaucion,y siguen adelante,pues ahora se contesta...

Anónimo -

y un cronicas todo pa el y 200000 discos mas y docenas de conciertos mas com miles de personas y no en unas salas de mala muerte,o actuaciones de un par de canciones,por comentar...

Lolofan -

Pues si Busta tiene tanto tiron porque no lo han incluido en el anuncio de la Gala de la Rioja??que empieza con los acordes de la musica de Manuel,hecha por Manuel y a el lo presentan el primero de la lista..va a ser que tiene mucho tiron para segun que cosas,que conste que no tengo nada en contra de el y de sus fans que la mayoria son encantadoras, pero ya que os poneis asi pues yo comento esto vale?

anonimo -

Si Carrasco fuera mas popular, lo sacarian en programas del corazon. Eso esta mas claro que el agua.

Y guste o no, Bisbal es un gran artista y precisamente no por salir en prensa del corazon, asi que decir que Manuel es solo cantante y serio por no salir en prensa me parece muy prepotente.

Rosa es una artistaza y la sacan tambien.

Anónimo -

Los dos tienen mucha promoción pero los resultados de Carrasco comparados con los de Bustamante son de risa. Quieren hacernoslo tragar y no hay forma

R.o -

Perdona pero Bustamante no es amigo de Manuel Carrasco,sus amigos son otros y sobretodo Alex Casademunt,así que no digas tonterías.
Y Carrasco no es citado ni destacado en prensa,Bustamante sí y no por las tonterías que dices de historias amorosas,así que ajo y agua.

S.A.L. -

Por lo que leo por ahí, lo peor de Manuel Carrasco, sin duda algunas de sus fans, sobretodo las compartidas con elena gadel, son maleducadas, prepotentes y estan llenas de malos sentimientos. Y están haciendo que mucha gente odie a Manuel por su culpa,no le estan haciendo ningun favor al chico.

LO QUE ESTA CLARO -

Es que para cualquier fan el suy@ es el mejor con mucha diferencia.Pero tambien esta claro que los de ot1 son mucho mas populares.De carrasco se dice que es el unico,o de los pocos sobrevivientes de ot2,yo no estoy de acuerdo porque todavia queda qente como vEGA Y Beth que tienen mucho que decir con sus segundos discos.Y que conste que creo que Carrasco se lo ha currado y ha hecho un buen trabajo,que nadie se mosquee eh???que el chaval se lo merece

anonimo -

Venga va!! Manuel es artista y los demas de Ot1 vende su vida privada!! Lo que hay que leer!

Dime de que presumo y te dire de que careces

fan -

muchos de ot1 no juegan con su vida privada y les sacan todo.

Carrasco si hubiera estado en Ot1, saldria igual que los demas, le gustara o no. Si fuera Bisbal o Bustamante, ya hubieran hablado de la posible productora.Y las ambiguedades que siempre ha llevado, hubieran ocupado noticias.

Lolofan -

Manuel Carrasco se mueve simplemente por su musica,no por sus historias amorosas..y eso a la larga es lo que vale y lo que queda..lo demas popularidad que queda en humo..
MANUEL CARRASCO CANTANTE,COMPOSITOR Y ARTISTA EN EL ESCENARIO..no hay muchos que dan tanto en una sola persona..

Fan Manuel -

Si Manuel hubiera salido de OT-1 otro gallo cantaria, aúnque él nunca jugará con su vida privada y eso le resta puntos de cara a cierto tipo de prensa que es la que suele hablar más de los artistas en revistas y programas de tv.

S.A.L. -

Pienso que Bustamante es mas popular que Manuel y no solo por su vida privada sino porque es uno de los ganadores de OT1 y éstos fueron un boom. Aparte de que como cantante sea mejor a distancia.

anonimo -

En primer lugar que tiene que ver que sean amigos?? Ademas amigos no son, simplemente compañeros de concurso.

Que mania la gente diciendo que todos son amigos y encima no se puede comentar nada si es que lo fuesen.

En segundo lugar, si Manuel hubiera estado en Ot1 si le sacarian cosas de la vida privada. Y precisamente, segun tengo entendido, su historial es largo.

Guste o no, Bustamante tiene mas tirada que Manuel, muchisima mas.

Anónimo -

quien vende vida privada? se la buscan,será

Tere -

A ver si nos enteramos que Manuel y Busta, son amigos y se desean lo mejor uno al otro. Por que nosotros teenemos que ser diferentes?. A mi Busta no me gusta nada pero lo respeto. Suerte para los dos!

Tere -

Damos gracias por que a Manuel Carrasco , no lo nombren en ciertos programas.
Manuel no vende temas pribados. jejeje

Tere -

Carraskiana ya empezamos a dar coñazo con el tema de la promo? como se nota que no entiendes de promo..! mira para otro lado y veras lo que es promo... Manuel Carrasco tienes todo mi apoyo, tienes un precioso disco y poco a poco estarás donde te mereces .
"sabrás" eres el mejorrrrrrrrr!!

Anónimo -

si defendeis a manuel cuidado con los daños colaterales

Pues porque -

Bustamante salió de OT-1 y se mueve en el mundo de las novias y el morbo y eso mueve mucha prensa de todos los colores. Manuel simplemente es un cantante.

anonimo -

una duda..si fue el ams aclamado y se metio el publico en el bolsillo, pq no lo citan en ningun periodico?. Pq no lo situan entre los ams aplaudidos..raro, raro, raro.

Bustamante si lo citan todos.

Anónimo -

Dos nuevos conciertos de Manuel en abril:
sabado 23 en cadiz
Domingo24 en cordoba
Mas informacion en revista de Manuel de portalmix

carraskiana -

el que tiene buena promocion puede vender algo, a vuestro Caraasco lo meten en todos lados y tiene lo mínimo que es un oro. así que menos subiros a la parra que con esa promoción que tiene sus ventas son malas.

fan de Manuel -

El anuncio de la gala de la Rioja comienza con la música de fondo del sabrás de Manuel,que bonito queda.Manuel,cuento los dias que faltan para disfrutar de ru arte en esa gala,que orgullosas estamos tus fans!

Carraskiana -

Manuel no para de trabajar y de obtener el reconocimiento a su música y es que quien siembre bien, recoge mejor. Ayer fué de los artistas que más cantó en Cam Zam, se puso al público en el bolsillo con su entrega y energia. El viernes en la Rioja por TV-1 y nosotras siempre apoyandote.