Blogia
operaciontriunfo

CANTANDO EN INGLES

CANTANDO EN INGLES NATALIA PREPARA NUEVO DUETO
Realmente Natalia no para. ¿Os acordáis que en la Academia se moría si tenía que cantar en inglés? Pues nuestra chica ha madurado, ha aprendido y ha aceptado el reto de hacer un dúo con AT en inglés.
Ayer, lunes 2 de mayo, el rapero y Natalia grabaron el videoclip del tema en los alrededores de Barcelona.
Un video centrado en el baloncesto, que tiene como a protagonistas a los dos cantantes. El resultado parece que va a sorprender a los fans de OT y en especial a los de la Natalia.
Recordemos que Natalia no habia vuelto a realizar ningun dueto desde que lo hiciera con sus compañeros de edición al frente del concurso hace tres años, en especial con Naim con el que ya versiono temas de la BSO del Rey Leon.

21 comentarios

cuantas copias a vendido natalia con ese cd????????' -

isaak -

ah!!!!y q se callen aquellos q la critican xq no es mas q pura envidia eh???q estais hablando de la decima chica mas sexy del mundo!!! a callar!!! NATALIA 4EVER

isaak!! -

ole ole y ole esa natalia!!x cierto pa cuando se podra oir la cancion con lexter va a ser el bombazo del verano seguro!!!!taly no para viva taly!!!!talyfans nos vemos en el tivoli mil esos a todos

albe -

bien dixo edu x cierto natalia tiene una cancion en internet k se llama vuelve y no esta en sus discos buscala en el emule o el kaza

Edu -

Al anónimo de las 21:21 del 3 de mayo: Vete a tomar por culo, que Natalia canta muy bien y no necesita aprender a cantar. Tienes una envidia que te cagas, subnormal.

starbuck -

¿Lexter? este chico hizo una colaboración con Rosa en "El cant dels ocells" (incluida en el cd "Ojalá"). Suerte a Natalia.

Anónimo -

en estos momentos frikis ot ridiculizados en cm ¿sera esta la tonica?

Anónimo -

Natalia tmb es noticia xq es portada de la revista "StarClub" junto con Enric Escude, podriais ponerlo..:P X cierto en su web oficial, han puesto fotos del rodaje del clip ;)

Anónimo -

es cierto que el disco de vega se llamara circular y se retrasa hasta septiembre?

Anónimo -

El titulo de la canción es "I love this game". Os pongo en situación: Natalia tiene un novio el cual se lleva mal con su mejor amigo entonces estos dos se pelean x ella...al final sale perdiendo el novio..xD os pongo un trocito de letra que hemos sabido :P
"Get Up, stand up. Join the race. Bodies pushing higher. Don´t use your break, enjoy the chase cause the floor is on fire"

OT_FANS -

Gracias Angel por la informacion de Geno. Enviadme un email con todo lo que ha dicho en Cada dia y todo lo que sepais de ella para hacer notici
a

jony -

ole esa natalia! no era la primera vez k kantava en ingles xk en su disco 'Natalia' tmb kanta una cancion en ingles la d highway to hell :P i la kanta mub!

angel -

si se lo esta currando un puñao, tambien deciros k hoy salia geno en cada día y el jueves sale en cronicas marcianas, mis informacion en su foro.

J4VI -

joder esa Natalia como no para eh! como la curra! vaya artistaza!! me alegro mucho x ella!! besotes!!

Anónimo -

Talifan_asturiano -

Eso, el grupo se llamaba "Blue4u" xD No me salia coño xD

Javilu -

Lexter no es el que estaba en el grupo ese de Blue4u???

Talifan_asturiano -

Sip, el rapero es Lexter, le tendreis que conocer x sus temas "Jump, jump" o "Ain´t no love", o por el conocido trio que formo junto con dos xikas antes de lanzarse en solitario,ahora no me acuerdo del nombre...:S

Anónimo -

en su foro dicen que se llama lexter y que es un single para "disco estrella". del verano de vale

OT_FANS -

AT, un rapero, la verdad que no se nada de él. Si alguien sabe que comunique

Anónimo -

con quien?quien es el