Blogia
operaciontriunfo

PREPARA SU PRIMERA PELICULA

PREPARA SU PRIMERA PELICULA NATALIA RUEDA UNA TV MOVIE
Una vez más, Natalia nos sorprende a todos, demostrando así que es una de las triunfitas mas polifaceticas de todos los que han salido de la Academia, y es que la jovén rueda en estos días su primera película.
"Arde la Calle" es una TV Movie dirigida por Chiqui Carabante y que se emitirá en los próximos meses en las cadenas autonómicas que componen la Forta.
Protagonizada por Alvaro de Luna, "Arde la Calle" significa el debut como actriz de Natalia, que interpretará el papel de Rebeca.
Las calles de Málaga acogeran durante las próximas semanas el rodaje de esta TVMovie, cuarta película de Linze (empresa del grupo Zeppelin) para la televisión y se grabará en alta definición
"Arde la calle" con un guión de Fátima Martín y Tacho González, cuenta cómo los ánimos de los vecinos de un barrio obrero se van alterando ante la aparición de coches quemados cada fin de semana. La pasividad de la policía y de los jueces ante estos hechos desencadena una “revolución” vecinal en la que Ramírez, un ex policía, organiza unas patrullas vecinales con la intención de restaurar el orden en el barrio. Ani y Niko, dos adolescentes enamorados, se ven envueltos en estos sucesos. Francisco, el padre de Ani relaciona a Niko con estas pandillas e inicia una particular lucha para acabar con el noviazgo.
la pelicula, cuenta con un gran elenco de actrices y actores de la talla de Álvaro de Luna (Ramírez), Alberto Amarilla (Niko), Teresa Hurtado (Ani), Manolo Solo (Francisco), Pablo Rojas (Pablo, hermano de Niko) y Belén Constenla (Antonia, madre de Ani). Como ya os hemos citado antes, Natalia interpretará el papel de Rebeca.

66 comentarios

hola -

pues ainhoa en su primer disco en españa platino y en el estrangero otro asi q unas 250000 ya q en españa paso de el platino por arriba y de su 2º trabajo 46000 copias buenisimo disco pena q no lo han promocionado mucho..

Anónimo -

....digo, dos estrellitas y un cuarto.

Anónimo -

habra vendido mas de platino (supongo que te referias a esto con lo de diamante),pero no le van a poner estrellita y un cuarto,no?jeje

una cosita -

ainhoa vendio algo mas de diamante en españa y en el estranjero vendio otro diamante sumando todo se oficializo las 250000 y de este 2º disco 42000 copias se han vendido aprox pero bueno ya dicho esto felicitarle ala mas grande y guapaisima de espoaña viva nataliaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ muassssss

Anónimo -

Anónimo -

No te ofrecera nada a TI xq ella tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuxisimos fans a los que si ofrece algo y solo x eso se merece todo lo que tiene y mas, si a ti no t gusta me parece genial pero no generalices tanto y no digas que esta en detrimento, simplemnte es TU opinion ke para Natalia y sus fans si k no ofrece nada, si lo dijera un entendido en la musica o una discografica ( x cierto ha renovado con Vale asi k si ellos pensaran que esta en detrimento no lo habrian exo) todavia podriams exar cuentas, xo xq lo diga UNA sola persona......caso OMISO
Saludosssssss

anonimo -

envidia?? juassss!! yo tengo mi trabajo y estoy muy contento (por cierto relacionado con este mundillo auqnue yo no soy cantante ni nada, ehh) y Natalia no me da de comer. Solo digo lo que pienso. Y Natalia musicalmente no ofrece nada y cada vez menos. Se podra dedicar a programas teles, etc pero la musica nunca sera nadie. Es asi. La musica es algo bien distinto.

Anónimo -

Amen santo padre! vas d listo xo es d las pokas ke ahi sigue ...noto cierta envidia en tus palabras....en fin caso OMISO
Saludosssssssssssssss

anonimo -

nos os parece una locira cuatro discos en ese periodo de tiempo y para una persona sin estudios musicales anteriormente?? Es una barbaridad!! Ademas compaginandolo con otras cosas. Eso esta en detrimento de la calidad musical. La musica son horas de decicacion y prendizaje.

pero aqui no importa, eleiges canciones (normalmente de no buena calidad o no aportan nada a la musica) y las grabas en un estido y al escenario. NO hay sello caracteristico ni nada.

Asi esta el pais y no me estraña que reciban criticas algunos Ots. la musica no es un producto, es arte y en este caso poco se tiene en cuenta.

pero a vostros os importa mas la cantidad que la calidad!! ahora esta bien pero asi Natalia no durara muchos años en la musica.

Anónimo -

para el ke dice que natalia ace las cosas corriendo y sin dedicarles tiempo, que sepa que nataia ace ya tiempo q a empezado a preparar su proximo disco, que saldra en primavera o verano del año que viene, unos 10 meses de preparacion ...te parece poco???

Anónimo -

Natalia esta preparando dsde YA su 4º disco para nada tiene olvidada su carrera musical y menos esta en detrimento x favor! que ya ha sacado 3 disco y ahora va a x el cuarto que saldra en Marzo. Decimos cada xorrada....

anonimo -

natalia para mi quien mucho abarca poco aprieta. Esta haciendo muchas cosas pero eso en detrimento de su carrera musical. Una persona se ha de preparar y ella siento deciro parece que opta por cosas rapidas y sin calidda. Un Cd no se hace tan rapido y con todo hecho, la musica es mucho mas.

Otra cosa, hay Ots que podian trabajar mas de lo que hacen pero optan por otro camino. En este sentido no se puede comparar

JAVI -

BUENO YA LO HAN DICHO, PERO MANU TENORIO NI DE COÑA SE QUEDO EN 450.000

Anónimo -

y parece mentira chenoista , XDD ,pero chenoa salio de lista con 2 platinos

verofan -

otra cosa no se mucho de manu tenorio,pero del primero vendio mas de 450.000 que por entonces se hablaba bastante de ventas en la tele

verofan -

vero con el ultimo lo dijeron en periodicos y tele elx 80.000 hasta julio pasado,y con el primero salio de lista con 190.000,y actualmente lleva 215.000(de donde sacas esas cifras chenoista?,por curiosidad)

Chenoista -

Rosa----*Rosa*_500.000
*Ahora*_200.000
*Ojalá*_50.000

Bisbal----*Corazón latino*_1.200.000
*Bulería*_1.100.000

Bustamante----*Bustamante*_700.000
*Así soy yo*_250.000
*Caricias al alma*_100.000 (sigue en afyve)

Chenoa----*Chenoa*_500.000
*Mis canciones favoritas*_80.000
*Soy mujer*_190.000

Manu T.----*Manu Teorio*_450.000
*Blanco añil*_100.000

Verónica----*La fuerza del sol*_140.000
*Lluvia*_50.000

Nuria F.----*Brisa de esperanza*_350.000
*Locura*_65.000
*Paketenteres*_45.000 (sigue en afyve)

Gisela----*Parte de mí*_210.000
*Más allá*_50.000

Naím T.----*No tengo prisa*_100.000
*Con sol una palabra*_20.000

Alejandro----*Perdido en el paraíso*_150.000
*Me río*_40.000

Juan----*Las cosas que nunca te dije*_35.000
*Exit*_10.000

Natalia----*No soy un ángel*_200.000
*Besa mi piel*_90.000
*Natalia*_45.000

Álex----*Inquietudes*_35.000

Fórmula A.----*Aún hay más*_130.000
*La verdad*_25.000
*Fórmula 04*_8.000

anonimo -

pues yo creo q natalia vendio muchos mas

Anónimo -

(en el mensaje anterior he dicho ventas de 1º y 2º discos mezclados)

Anónimo -

por lo tanto puede ser que natalia tenga esas ventas que dices,del mismo modo que chenoa tenga 500.000,busta 800.000,beth y carrasco y rosa y busta 300.000 vero 215.000 y tenorio 700.000,que sepa que se haya dicho en prensa o similares

Anónimo -

yo he sido el de las certificaciones y no estoy buscando las cosquillas como otros.solo he puesto las certificaciones oficiales de promusicae.lo cual no quiere decir que haya diferencias con las ventas reales,o con las ventas que da la discografica o los clubes.como se ha dicho a veces hay veces que no se certifican ventas,y a veces se sobrecertifican,pero es donde los medios sacan datos ,de lo oficial.ni siquiera pensaba en la discusion que teniais los dos.lo he puesto como referente

Anónimo -

quería decir "equivoco".

Anónimo -

Suerte a Natalia, espero que la vaya bien con la película. Desde que salió de OT, no ha parado de trabajar.

Por cierto, CREO que Busta con el primer cd tiene 800.000 certificadas, pero se dice que vendió más. Y del segundo tb se dice que vendió unas 300.000 (CREO, no sé si me quivoco).
Ah! no sabía que iba a salir Vicente en A Tu Lado... no me lo perderé.

Anónimo -

Joder hay ke ver! estamos ciegos! Natalia ha hecho 3 giras en SOLITARIOOOOO! a parte de las de Ot y la d Naim ella hizo las suyas SOLITA con sus 3 discos!
Tu diras misa sobre las ventas xo el club oficial dio los ultimos datos de ventas de los 3 discos y son esos
1º cd: 230.000
2º cd: 90.000
3º cd: + de 40.000
Asi k no le deis mas vueltas! ke pesaos xD

Anónimo -

***mañana vicente seguí en a tu lado***no os lo perdais!!!

Oskitar -

Suerte a Natalia en sus nuevos proyectos, que seguro que se la da igual de bien que cantar :)

Anónimo -

pobre juan...ni con el boom de ot

Anónimo -

ya lo han dicho pero son las oficiales,no las reales ni las de discografica--------------------------------------------------Chenoa
(“Chenoa”)
27/04/2002
4 Platinos
#2

Chenoista -

Perdonar, pero Chenoa del primer cd supero las 500.000 !!

Anónimo -

pues un poco arriba o abajo(como han dicho lo oficial no siempre corresponde con lo real)esta muy bien...

Anónimo -

y de rosa y busta las discograficas dijeron 300.000,aunque en afyve no se lo pusieron

Anónimo -

como va a haber hecho Tali tres giras en solitario?

Habra hecho:

2002: Gira OT y Gira Naim-Natalia

2003: Gira GOT y supongo que gira en solitario

2004: Supongo que gira en solitario

2005: la que empieze a hacer ahora

Más algun concierto suelto.

Yo he preguntado CUANTOS conciertos ha hecho ella en solitario.

Con eso descarto los que hizo con Naim, con OT y con GOT.
Y luego todos los que haya ello con Cadena Dial o con otras empresas de tipo promocional. Es decir sin contar esos conciertos que organizan en los que actuan un monton de aritstas y cada uno canta 3 ó 4 temas a veces incluso en play-back.

Es deicr conciertos en solitario de Natalia con su banda, en directo.

Y los datos de ventas los he sacado de esta pagina como me dijo un fan de Natalia que ademas tiene como fuente valemusic.

Anónimo -

chenoa llego a las 500.000,de ahi a certificarlas...

Anónimo -

pues el primero no se pero las 90.000 del segundo coincide co ese oro que acabais de poner.ademas en varios de esos es posible que vendieran algo mas y no hayan visto el porque de certificarlos...son ventas muy buenas de todos,menos lo grupos....y juan

Anónimo -

Natalia *No soy un angel* 1x platino
Natalia *Besa mi piel* Oro
Nuria *Brisa de esperanza* 3x platino
Nuria Fergó *Locura* Oro
Manu Tenorio *Manu Tenorio* 6x platino
Manu Tenorio *Blanco Añil* 1x platino
Rosa *Rosa* 5x platino
Rosa *Ahora* 2x platino
Alejandro Parreño *Perdido en el paraiso* 1x platino
Alejandro Parreño *Me río* -
Gisela *Parte de mi* 2x Platino
Gisela *Mas allá* Oro
Bustamante *Bustamante* 7x platino
Bustamante *Asi soy yo* 2x platino
Bisbal *Corazón latino* 12x platino
Bisbal *Buleria* 10x platino
Ainhoa *Esencia Natural* 1x platino
Chenoa *Chenoa* 4x platino
Chenoa *Mis canciones favoritas* Oro
Chenoa *Soy mujer* 2x platino
Formula Abierta *Aun hay mas* 1x platino
Formula Abierta *La verdad* -
Formula Abierta *Formula 04* -
Naim *No tengo prisa* 1x platino
Naim *Con solo una palabra*-
Verónica *La fuerza del sol* 1x platino
Verónica *Lluvia* Oro
Juan *Las cosas que nunca te dije* -
Juan *Exit*-
Beth *Otra realidad* 2x platino
Manuel Carrasco *Que corra el aire* 2x platino
Tony Santos *Alma negra* 1x platino
Lunae *Olor a nuevo*-
Alex *Inquietudes*-
Nandez *Miguel Nandez* Oro
Hugo *El heroe de tu vida* 1x platino
Nika *Quien dijo que era el fin* Oro
Vega *India* Oro
Ubeda *Mi angel*
Joan Tena *Cosas que pasan* Oro
Cristie *Puro Teatro*-
*****certificaciones OFICIALES DE TODOS LOS ARTISTAS DE OT******

Anónimo -

Natalia
(“No Soy Un Ángel”)
18/03/2002
1 Platino
#6
Natalia
("Besa Mi Piel")
25/05/2003
Oro
#11

Anónimo -

A ver si nos enteramos un poko! 230.000 las vendio SOLO con su 1º disco! del segundo 90.000 CONFIRMADAs y del 3º 45.000 mas o menos y hacen un total de 365.000 copias! asi k enteraros mejor antes de hablar.
Respecto a coniertos en solitario: 1º Gira : mas de 50 concieros
2º gira: mas de 40 conciertos
3º gira: llevara unos 3o/35 conciertos
Saludos!

Anónimo -

nuevo año,distintos contratos,esto se pone dificil

Ayer sabado se estreno en -

CADENA DIAL el tercer single de MANUEL CARRASCO "No puede ser" y ha entrado con fuerza la ponen a menudo ademas esta como Novedad de la semana..
En los 40 ya ha dicho Manuel que no sonara pues esta cancion no entra en el "perfil" de la cadena..eso es lo que dicen..no se si sera verdad hasta ahora Manuel Carrasco ha sondao con los dos singles anteriores pero esta vez no..

Anónimo -

ot fans borra el mensaje de "anonimo yo?" en el articulo de la portada de siete el ultimo mensaje

Anónimo -

hasta ahora nose han puesto cumples de nadie ¿por que empezar ahora?

Chenoista indignada -

Hola! no me a parecido bien que no se podria en la web la noticia de que ayer 25 fue el cumpleaños de Chenoa. Muy mal me parece...

CHENOAA MUCHAS FELICIDADES AUNQUE NADIE SE ACUERDE DE TI EN ESTA PAGINA.. TUS CLUBS DE FANS, CHENOISTAS, Y AMIGOS SIEMPRE CONTIGO!

UN MOMENTO -

¿ES CIERTO QUE NATALIA A DICHO QUE NO LA VAN A PONER EN LOS 40PP PARA EL PROXIMO?JODER!!¿PERO SEGURO O AUN SE PUEDE?

Anónimo -

a mi los que me gustan son natalia y naim,me gustaria que grabasen un duo

Anónimo -

tali,guapisima!!!

Anónimo -

Ole la vero tali fan (y de nika parece);que clarito lo has dejado.Espero que nika siga tambien,suerte.

Anónimo -

sigo siendo 19.07:en cuanto ot2(me gusta nika)viene siendo el mismo pero mas acuciado.

Anónimo -

soy19.07 y conteste a 18.56

Anónimo -

pero fijate, vero era de las mas puteadas, al principio del segundo y entro en las radios,vieron sus ventas ,negociaron un precio,entro porque lo valia y lo demostro¿que se lo debian poner mas facil al principio?si.pero eso eran putadas,no lo normal.supero la prueba¿otros la superarian con posibilidades de ser independientes como ella ?,si.no lo fueron ,eso son problemas como muchos otros han tenido,incluso en la cima(monica naranjo). pero eso es un problema distinto...

Anónimo -

no he dicho nada de otros,se que hay puteados,aunque algunos como mi vero ya estan dentro del mundillo por fin,(y cada vez mas),pero los otros siguen mal...,si.pero tali esta dentro del engranaje mas o menos y gracias,y eso es lo normal con artistas fuera de ot, no es tal privilegio, es negocio.no se trata de quitar nada a tali... a ver analogia:los matrimonios gay no quitan derechos a la familia de siempre ,sino que amplia derechos.que otros merezcan mas no quiere decir que,otros merezcan menos

Anónimo -

hay algunos que tampoco podían entrar el año pasado con el 2 disco, asi no es como el resto.

El año pasado Cadena Dial dijo que sólo sonarian los dos o tres triunfotos superventas.

Si Natalia esra superventas entonces tendrian que haber entrado todos los que sacaron disco el año pasado de OT1 y parte de los de OT2 ¿no?

Anónimo -

A ver digo sólo, porque hay un montón de triunfitos que con solo dos discos han vendido más que Natalia, la discografíca encima "jorobandoles" sin hacerles ni las más minima promoción.

Es decir, han vendido más, con menos discos editados y con mucha menos promoción.

Asi que las cuentas que tú haces salen más abultadas con tirunfitos con los se han portado fatal, de algunos han llegado a decir en ruedas de prensa que habian producido perdidas a la discografica ¿tu crees que esas declaraciones hacen un favor a un artista?

Asi no sé según esto, habría gente que vale más que Natalia, pero en cambio los han apoyado menos.

Anónimo -

o sea ,que ya retorceras mis palabras,pero yo tampoco me voy a poner de ella es la resurreccion de cristo.es una artista que le va muy bien,sin histerismos.

Anónimo -

y sobre las radios del grupo prisa ,sono segun el contrato del año pasado,que ya nos ha dicho tali que no entrara con el cuarto, como al resto...

Anónimo -

lo de "solo" te ha quedado...como minimo cuarto de millon,a euro por disco como cantante...y las actuaciones,aparte de los conciertos, se pagan...

Anónimo -

O sea que según datos de la discográfica (justo los que exageran, pero vamos a hacerles caso) Natalia entre 3 discos, que implican el gasto en producción, grabación, distribución, promoción (que Natalia tiene bastante sonando muchas sus canciones en dial y videos en Los40 que ya ni Bustamante) sólo ha vendido 240.000 copias.

Y luego conciertos en solitario (sin OT y sin Naim, sin Zonas Dial ni 40 ni etc...) no sé cuantos ha hecho porque no viene en ningún sitio de los que decis.

No sé yo creo que a otros, con más exito, con lo que demostraron que valían, se les ha "jorobado" muchisimo más; normal que la gente piense que Natalia es la niña bonita.

Anónimo -

http://www.nataliafanclub.net

Anónimo -

bueno abajo de todo natalia el primer articulo de ella pone datos

Anónimo -

una pregunta
¿cuantos discos ha sacado natalia, cuantas copias ha vendido de cada uno y cuantos conciertos ha hecho en solitario?

Con conciertos en solitario me refiero a despues de las giras OT y GOT y que no fuesen con más artistas.
Es decir conciertos sólo suyos de una hora y pico de duración al menos (no 4 o 5 temas) con un repertorio completo y en directo, vamos (ya sea pagando entrada o gratuitos)

Anónimo -

aparte que con la gira siempre caen unos mas...

Anónimo -

tengo entendido que 40.000 o 45.000,de sobra.que la gente si no ve un asterisco se pone nerviosa,y es una deformacion de la epoca boom de ot.suerte de parte de un verotalifan.

cuantas copias avendido de su ultimo trabajo esta guspisima rubia? -

Anónimo -

Haremos caso omiso de los ENVIDIOSOSSSSSSS
En fin....Natalia es la pu** caña! No solo canta y baila estupendamente sino que presenta, hace de modelo para firmas conocidas y para rematar ahora interpreta! Carrera envidiable la de mi xikiya! :D Ahi keda todo su trabajo para demostrar lo que vale, y encima se le reconoce su talento para hacer de TODO (recordemos el premio Marmara a la "Artista mas polifacetica")
Natalia dijo ayer mismo en el concierto de "Ciudad de los Angeles, que su papel es cortito xo que la semana que viene empieza el rodaje :P Asi k pronto veremos el resultado! :D
Ole x mi natalia! xq ella lo vale! :)

to2vega -

no creo q sea una enxufada, digo yo q si no valiese no la saldria trabajo asiq muxa envidia veo yo x aki... y no esq sea fan de Natalia pero es lo que hay si la xica tiene cualidades de cantar, presentar e interpretar OLE x ella

Artículo -

13-10-2004: Gestmusic y Zeppelin se fusionan, Endemol España será la primera productora del país

La fusión de Gestmusic y Zeppelin tiene en la integración de los equipos directivos uno de sus principales retos, pues en el sector es bien conocida la falta de sintonía personal de los socios fundadores: Tony Cruz y José María Mainat, por parte de Gestmusic; y José F. Velasco y Secundino Velasco, por Zeppelin. Aún a pesar de que la marcha de los socios fundadores de Zeppelin ha atenuado las diferencias, el actual equipo directivo de esta productora teme ver recortado su poder y autonomía en favor del eje catalán. Lo más probable es que Álvaro de la Riva, del que es conocido su talante integrador, apueste por Tony Cruz, el ejecutivo más antiguo de todo Endemol, como Director Creativo de la compañía fusionada. El acuerdo por el que Cruz y Mainat vendieron en 2003 a Endemol el 40 por ciento de Gestmusic que aún conservaban contempla su continuidad en la productora catalana hasta junio de 2005.

http://www.seriesdetv.com/b2/noticias.php?&m=200410

Anónimo -

Que suerte tiene algunos que están apradinados y siempre trabajan con las mismas empresas.