Blogia
operaciontriunfo

NUEVAS FECHAS DE SU NUEVA GIRA (AMPLIADA)

NUEVAS FECHAS DE SU NUEVA GIRA (AMPLIADA) NANDEZ AMPLIA SU GIRA 05
Desde principios de este año, Miguel Nandez ha llevado a cabo una gira que le ha llevado por varios lugares de nuestra geografia. A la larga lista de lugares en lo que tienen confirmados conciertos hay que sumar once nuevas fechas para este verano que se centran en pueblos andaluces y que podeis ver abajo.
Sus pròximas citas son el dìa 20 de Mayo, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en el Café Copas el Coliseo, donde ofrecerà un concierto acùtico a eso de las 22.30 horas.
El siguiente concierto que tendrá lugar serà el 28 de Mayo en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), será en el Recinto Ferial, a las 23.30 horas y con entrada gratuita.

GIRA 2005
JUNIO: 03: San José de la Rinconada (Sevilla) / 25: Pilas (Sevilla)/ 26: Alhaurín de la Torre (Málaga)
JULIO: 01: Torredonjimeno (Jaén) / 16: El Saucejo (Sevilla) / 17: La Caleta (Granada) / 22: Leganés (Madrid) / 23: Valdés (Málaga)
AGOSTO: 04: Badolatosa (Sevilla)/ 05: Cortijillos (Cádiz) / 06: Benacazón (Sevilla)/ 12: Salteras (Sevilla) / 13: Aroche (Huelva) / 20: Algeciras (Cádiz) / 21: Cuevas Bajas (Málaga) / 25: Mojácar (Almería) / 26: Guadalcanal (Sevilla) / 27: Almagro (Ciudad Real).
SEPTIEMBRE: 03: Puig (Valencia) / 11: Benamejí (Córdoba) / 16: La Algaba (Sevilla)
OCTUBRE: 07: Brenes (Sevilla) / 08: Alcaucín (Málaga)

16 comentarios

ANA -

yo os contesto a los dos ultimos el 3 de septiembre tiene concierto en Puig ( Valencia) y respecto si ha sacado un segundo cd si,se llama Esquivando el miedo ,te recomiendo que lo compres,es buenisimo y ya esta preparando el 3º pero este todavia tardara en salir

pero a sacado 2º disco no me jodais pos no lo he oido como se titula q m lo compro¡¡¡¡¡¡¡ -

ivan -

yo no lo entiendo porque nandez no viene nunca por la comunidad valenciana stoy esperando desde q salio de la academia y nunca ha estado por aqui cerca.......

Anónimo -

Y TU POR QUE PIENSAS QUE EXCLUYO A BETH??????????

Anónimo -

otro que ha visto LA LUZ!!!! (pero debe ser mas agarrao que un chotis) pues que poquito soltasteis la pasta con las llamadas si tenia que estar, nosotros aunque nos digan "agarraos" dejamos el dinerito pa conseguir que nuestra niña quedara 3ª y mira por donde jejejej tambien lo gastamos despues y fue a Eurovision (eso es ganar moralmente)

para en anonimo 09:46 -

No hay que ser un iluminado para ver los que tuvieron y siguen teniendo trabajo y los que no.Hay quien ha ido para arriba y quien ha ido para abajo.Y Miguel tenia que haber estado los 3 ganadores pos si y se esta demostrando

Vega_tekeremos -

Le deseo mucha suerte a Miguel Nández en sus conciertos! He estado en dos conciertos en Córdoba y me ha impresionado mucho.

Miguel los fans de Vega siempre te apoyaremos!! El tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y todavía nos queda un largo camino para que reconozcan tu música, eso sí, estaremos a tu lado siempre!!

dulce -

me alegra que nandez tenga tantos conciertos, espero que en san andreu tenga mucho exito porque aqui tambien apreciamos mucho su arte

Anónimo -

Nandez estuvo en Vizcaya en enero y Carrasco ha estado hace poco en Navarra ante 7000 personas y en Girona(es el norte no?)ante 8000.L o que pasa es que en andalucia hay mucha fiesta
GRACIAS OTFAN POR PONER LA AGENDA DE NANDEZ un pquito tarde,pero se agradece

El estilo de música de Nandez o Carrasco -

Pues no vende tanto en el norte,aunque yo el año pasado vi a Nandez en concierto en Avilés y gusto mucho,pero llevo esperando ver a Carrasco y es muy muy dificil que lo traigan,una pena pero asi es.
Yo creo quela buena música como la de ellos dos vende en cualquier parte

Anónimo -

Dondeeeeee, donde has visto tu eso ( esto esta lleno de iluminados)

Anónimo -

despues de salir de la academia es donde se ha visto quienes son los verdaderos triunfadores de ot2

Anónimo -

Soy el anonimo de las 23.45.
Ya esta cerrada la lista de fechas o se añdira alguna mas??
Gracias. es para saber si viene por aqui

Anónimo -

Es verdad, estaría bien que viniese por el norte también. Pero bueno, otra vez será

Anónimo -

que mal está la musica,excepto Madrid y Ciudad Real solo le quieren a Nandez en su tierra, algo es algo ¿pero no le sale nada para Asturias,Zaragoza,Barcelona..?

Anónimo -

Aki menos la ganadora de ot2 to quisqui tiene conciertos joderrrrrrrrr