Blogia
operaciontriunfo

CADA UNO POR SU LADO

CADA UNO POR SU LADO ADIOS DEFINITIVO A FORMULA
Tras el anunicado regreso de Formula Abierta, aunque sin Geno, y su nueva gira para este verano, parece que finalmente no se producirá ya que según ha informado Silva en su foro el grupo queda disuelto definitivamente, ya que parece que Geno y Javian tienen proyectos como dúo. Además ambos son protagonistas de dos nuevos musicales lo que parece que no podrán compaginar con FORMULA. Asi que todas las fechas de gira para este verano que se habian anunciado quedan de momento suspendidas. De momento nada se sabe sobre el futuro profesional de Mireia y Silva en la música, lo que sí, que siguen disfrutando de su paternidad junto a Adrian.
Sobre Javian os podemos avanzar que ya hay fecha para el estreno del musical de JUDAS, será el próximo día 7 de Junio en el nuevo Teatro Apolo de Madrid, en la calle Tirso de Molina. Las entradas ya las podeis conseguir en el Corte Ingles a precios que rondan entre los 24 y los 30 euros. Pero también hay fecha de preestreno que será el 3 donde seguramente asistan los medios y algunos ex triunfitos para dar toda la suerte del mundo a Javian en el musical.

14 comentarios

JUAN PORCEL -

PUES ES UNA PENA QUE FINALMENTE FÓRMULA NO TIRE PALANTE. SUERTE A TODOS, ARTISTAS...

Oskitar -

Que pena que se acabe Fórmula Abierta... pero bueno, ahí quedan sus tres discos, que no son pocos. Suerte a los cuatro, y también a Álex, que no hay que olvidar que formó parte de ese grupo.

OT_FANS -

Gracias por esos comentarios! si quieres envialos al correo: ot_fans04@hotmail y asi puedo hacer noticia. Gracias

Anónimo -

uff

anonimo -

Ot_fans,

Ramon tuvo concierto el sabado en la sala Bikini de Bacelona con nueve musicos. Es una de las salas mas importantes de conciertos de Bcn. Inicia gira. En varios periodicos importantes (El Periodico, la vanguardia, etc anunciaban el concierto). Inicia gira de conciertos. Canta canciones de su nuevo Cd. Esta semana estuvo en varios programas de television. ESta muy contento. Cd para octubre o noviembre.

Joan tena tiene concierto benefico el dia 4 de junio en Granollers. Cantara canciones siguiente CD. Recaudacion es para una escuela de niños del Peru. Su CD para octubre tambien.

Ya se que es dificil enterarte de cosas pero ve con cuidado. Hay fans que escriben demasiado rapido. Lo de Ainhoa era falso y fuentes nastic de tarragona jamas lo confirmaron del todo, me extraño mucho leerlo aqui. O lo de Elena gadel y Mikado tambien. La ampliacion al 24 de julio se sabe desde hace meses. Es la unica digamos ampliacion que ha habido y se conocia desde el principio. los teatros tienen compromisos. Esto lo tenian apalabrado ya desde contrato inicial.No prorroga despues de verano como se suponia en un principio. Vete con mucho cuidado.

Anónimo -

mucha suerte a ellos...
Dia 31 de Mayo cumple Cristie,27 años! Felicidades Cristie!!!

Javilu -

Pues yo creo que le ira mejor de todos a Javian.. solo hay que ver que tuvo hasta la oportunidad de elegir entre dos musicales el que queria hacer y eso no solo los triunfitos sino muy pokos artistas pueden conseguirlo.... y que conste que de Formula abierta la que mas me gsuta es Mireia jajaja

OT_FANS -

Y dale con las manias! aqui se informa de todos! la agenda ya se puso a principios de mes como se pondra en nada la de Junio. Tened paciencia por favor

OT FANS -

Cuando vais a poner alguna noticia de Manuel Carrasco?
Se que tiene una buena agenda de conciertos y aqui no decis nada...porque??
Le habeis cogido mania por algo? si es asi no se porque la verdad :(
Por favor informad sobre Manuel que es el triunfito que mas me interesa..
Gracias

Bermejo -

Es una pena que el grupo se separe, pero tras los resultados de ventas del último disco se veía venir, pero también es cierto que a Alex no le va demasiado bien en solitario tras abandonar Fórmula Abierta. Espero que estos tengan mejor suerte.

Yo mismo -

Yo creo que quien tiene más posibilidades de sseguir adelante es geno, vosotros qué creeis? de momento ya tiene un single en el caribe mix, que algo es algo, aunque suene demasiado comercial creo que esta chica tiene una voz preciosa y muy poderosa

Anónimo -

Yo también creo que en solitario lo tendrán bastante difícil, pero bueno.
Es una lástima que se acabe Fórmula Abierta...
Que les vaya bien.

Anónimo -

era un grupo prefabricado, esto si que era un producto televisivo y tras el boom del programa se veia venir.
Espero que tengan suerte por separado aunque la verdad es que creo que los 4 lo tienen muy complicado.
Desgraciadamente hay muchos triunfitos así

Javilu -

Yo creo que ha llegado el momento de que cada uno valla por su camino y haber si tienen mucha suerte los 4