Blogia
operaciontriunfo

ESTRENO ESTA NOCHE

ESTRENO ESTA NOCHE SE ESTRENA "MIRA QUIEN BAILA"
La pista de baile y las luces ya están preparadas para emitir '¡Mira quién baila!', el nuevo programa de entretenimiento que se estrena el próximo hoy lunes, 13 de junio, en La Primera de TVE, a las 22 horas.
Los ocho concursantes que se entrenarán a fondo para demostrar sus dotes de bailarines son finalmente: María del Monte, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Claudia Molina, Fernando Romay, Ángel Garó, Álex Casademunt y Alonso Caparrós,
Cada semana los concursantes se prepararán a fondo, ayudados por un coreógrafo, un especialista en bailes de salón y varios profesores en las diferentes especialidades de bailes: tango, cha-cha-cha, rock-and-roll, pasodoble, vals, samba, salsa, funky, hip-hop... Las parejas estarán formadas por un famoso y por un bailarín profesional. Cada lunes habrá una gala donde las parejas tendrán que competir de dos en dos, bailando ambas un mismo estilo musical. Un jurado experto valorará y puntuará las exhibiciones, y eliminará a cuatro de las parejas.
Los cuatro finalistas tendrán que volver a demostrar sus aptitudes bailarinas, esta vez con el estilo que ellos mismos hayan elegido. La última palabra, sin embargo, la tendrán los telespectadores, que podrán participar desde sus casas con las llamadas telefónicas y los SMS. Será entonces el público el que elegirá a través de los votos quién debe ser el ganador de la noche. Al final de las galas el concursante que logre el mayor número de votos obtendrá un premio en metálico que irá destinado a la ONG o la causa benéfica que apadrinen.

6 comentarios

Anónimo -

QUE GUAPISIMO ESTA ALEX!!

Anónimo -

soy 17:06 y me ha encantado el programa.
Ha estado divertido.
Me ha traido recuerdos ver a Alex bailar "Corazón Espinado" =) y Angel Garó lo ha hecho genial.
La chica de Ana y los siete y Romay tambien... se ve que se ha esforzado.
Por cierto, Poty tan majo como siempre.
La semana que viene lo volveré a ver... esperemos que tenga audiencia para que dure el programa.

Oskitar -

Qué bien lo acaba de hacer Álex, sí señor ;)

Oskitar -

Pues es entretenido, ¿no?

Anónimo -

Suerte a Alex.
Yo lo veré, porque lo relacionado con el baile y eso, me gusta mucho.
Además Angel Garo y Alex me caen genial. Y a Romay le vi en un partido benéfico en el que jugaban cantantes/actores/etc y es muy majete.
Parece que estara bien el programa.

Oskitar -

Veremos a ver qué tal está el programa... y qué bien que esté Álex, que hace tiempo que no lo veo por ahí...