Blogia
operaciontriunfo

ALEX

ALEX ACTUA EN EL SERIAL ARRAYAN

Alex Casademunto continúa trabajando en su segundo trabajo discográfico en solitario, aunque su salida al mercado empieza a hacerse de rogar demasiado. El cantante está compaginando los preparativos del disco con su faceta de actor, ya que actualmente se encuentra grabando nuevos episodios de la serie de Canal Sur TV "Arrayán".
Esta faceta de actor le llevará a participar en los próximos días en el rodaje de un cortometraje en Málaga. Precisamente en esta ciudad tendrá lugar del 20 al 26 de julio el III Campus Cinematográfico Andaluz que se celebrará en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga. Este evento contará con la presencia de Alex.
Además, en los próximos días Alex grabará su participación en los concursos "Pasapalabra" de Telecinco y "Grand Prix" de las autonómicas, donde se reencontrará con Natalia. Esperamos que toda esta promoción sirva para conocer pronto la fecha de lanzamiento de su esperado disco.

Fuente: Manioticos

ALEX DE NUEVO EN UNA SERIE PONME UNA NUBE

Hoy Miércoles 24 de Septiembre se estrena la serie “Ponme una nube” en Canal Sur, donde podremos ver actuar a dos exconcursantes de OT: Guillermo Martín y Alex Casademunt.
Se trata de un spin-off de la serie “Rocío, casi madre” que se emitirá en Canal Sur durante toda esta temporada, y para todos aquellos que no tengan acceso a él través de su televisor, podrán ver los capítulos en internet.
La serie es un relato de personajes suave y desenfadado con pequeños matices dramáticos. Narra los enredos de dos primas: Rocío (Eva Pedraza) y Flor (Paz Padilla), que son copropietarias del bar “La Nube”. Rocío es una mujer optimista y entusiasta, que contrasta con Flor, una persona muy pesismista y falsa.
Guillermo Martín da vida a Yago, que es el único hijo de Flor. Su personaje tiene una personalidad fuerte y competitiva, ansía ser un líder y le gusta ser admirado por todos. Este personaje formará parte de un trío amoroso con María y Celia. Yago, de un flechazo siente un amor a primera vista al ver a María, a la que intenta impresionar con todo tipo de fantasmadas, pero no se da cuenta de que Celia está locamente enamorada de él porque le parece una niña pequeña.
A estos tres personajes, se les unirán: Jesús (Anibal Soto); Remigio (Cesáreo Estébanez); María (Lidia Reyes) y Mateo (Oscar Higares), que frecuentarán el bar “La Nube”. Además estarán repitiendo papel muchos de los personajes de la serie anterior “Rocío, casi madre”, donde actuaba Lidia Reyes –ex concursante de OT-. Además, en los diferentes capítulos intervendrán invitados especiales del mundo televisivo y del espectáculo como serán: Alex Casademunt -de la primera edición de OT- e Ismael Beiro -ganador de la primera edición de Gran Hermano.
Cada capítulo de “Ponme una nube” durará aproximadamente 60 minutos y será independiente del resto de capítulos, es decir, tendrá un principio y final propios, que tendrán en común el hilo principal de la historia.

fUENTE: BBVA OT

ALEX FINALMENTE NO COLABORA EN OT 2008

ALEX FINALMENTE NO COLABORA EN OT 2008

Al parecer Alex Casademunt no va a colaborar en la web de Telecinco comentando las actuaciones de los concursantes de OT2008. Leo Segarra será el único que se quede al frente de esta complicada tarea.
Y es que todo parece indicar que Alex ha decidido por fin centrarse más en su esperado segundo álbum en solitario. Aunque seguirá siendo colaborador de "El Programa De Ana Rosa" en las mañanas de Telecinco, actualmente da los últimos retoques a las grabaciones, entre las que ha incluído un dueto con su hermano, y en breve comenzará a mirar posibles fechas para el lanzamiento.

ALEX SIGUE PREPARANDO SU SEGUNDO DISCO

ALEX SIGUE PREPARANDO SU SEGUNDO DISCO

Son varios los años, que llevamos comentando que Alex prepara su segundo trabajo discografico, pues parece que ya por fin va a ser una realidad, de ahí que deje en las próximas semanas su colaboración en el Programa de Ana Rosa donde llevas trabajando los ultimos meses. Su colaboración se ha hecho muy presente, ya que ha sido uno de los colaboradores que poso desnudo en el calendario solidario lanzado por el programa y que aún podeis conseguir a un precio economico de 9€ y comprarlo en el telefono: 902 333 203 o comprarlo directamente en...

Madrid: Centro comercial "La Vaguada"

Valencia: Centro comercial "Bonaire"

Sevilla: Centro comercial "Plaza de armas"

Talavera de la Reina: En la discoteca INDIA (discoteca de ÀLEX!)

ALEX PRESENTA MISS Y MISTER MADRID

ALEX PRESENTA MISS Y MISTER MADRID

La final de Miss y Mister Madrid se celebra hoy 28 de diciembre de forma conjunta en el Centro Comercial “Parque Corredor” a las 20:00h.
El patrocinador de la candidata local a convertirse en reina de la belleza madrileña será el primer establecimiento de la cadena Asset Hoteles, quien participará en la gala con la banda Miss Hotel Asset Torrejón. Por ello, los ganadores obtendrán entre sus premios el de una estancia en el hotel por parte del director del hotel.
Ángela Linares, la popular concursante de la última edición de Gran Hermano (GH9) será hoy la invitada de honor y abrirá la gala haciendo entrega a los presidentes de la Cruz Roja de Torrejón y de Alcorcón de los juguetes recogidos para los niños a los que esta institución ayuda.
Tras esta entrega tendrá lugar la propia gala, en la que se elegirán a los representantes de la Comunidad de Madrid que optarán a Miss y Mister España.
Elizabeth Thompson y Alex Casademunt serán los presentadores del acto, que contará con las actuaciones de Jorge González (OT 2006), “La década prodigiosa”, Rebeca, Antonio José (ganador de Eurojunior) y otro de los exconcursante de OT Jesús de Manuel que presentará su nuevo disco Amor de contrabando.

ALEX COLABORADOR DE ANA ROSA

ALEX COLABORADOR DE ANA ROSA

Hay buenas noticias para los fans de Casademunt y es que parece que a la dirección del programa le gustó la colaboración del cantante durante este verano en el Programa de Verano, programa que ha sustuido al Programde Ana Rosa Quintana durante la epoca estival, y le han convertido en uno de los nuevos colaboradores de la cuarta temporada del espacio junto a otro nuevo fichaje, la actriz Rossy de Palma.
Ambos comentarán la sección de los realities: el primero será Gran Hermano, que comienza este domingo 9 de septiembre; y posteriormente será Operación Triunfo, que vuelve en enero de 2008.
Sobre su segundo trabajo en solitario, nada se sabe aún. Esperemos que finalmente lo publique aunque por el momento no hay noticias.

ALEX COMIENZA UNA NUEVA RELACION SENTIMENTAL

ALEX COMIENZA UNA NUEVA RELACION SENTIMENTAL

La revista Pronto de esta semana ha publicado unas fotos en las que sale Alex Casademunt fotografiado de la mano de Aída Agramunt.Para los que no siguieron la primera edición de “Mira quien baila”, hay que decir que ella no es ni más ni menos que la profesora de baile del exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo, con quien entabló una gran amistad.

Ella es valenciana y lleva en el mundo de la danza desde muy pequeña. Además, su madre es profesora de baile, y Aída siguió su camino terminando la carrera de danza clásica en el Conservatorio de Valencia.

Ambos quedaron en amigos hasta que surgió una edición especial de “Mira quien baila”, y fue allí donde se dieron cuenta de que entre ellos había algo más que una simple amistad, comenzando así la relación.

Hace apenas unos días, la pareja confirmó su relación sentimental dejándose ver en público. Alex ha confirmado que llevan unos meses juntos y que están muy ilusionados, aunque por el momento confiesa que es pronto para hacer planes de futuro.

Todo parecía que la separación de Merche, cantante y antigua pareja de Alex, sería una vez más algo provisional y volverían a darse otra oportunidad, pero esta nueva relación del cantante cierra así las puertas ante una posible reconciliación de ambos como pareja.
En lo profesiona, Alex estará hoy en Valencia con Happy Sunny Day. Entre las distintas actividades organizadas, destaca un concierto del grupo Erreway que estará presentado por Alex Casademunt, pero no sabemos si cantará algún tema con ellos. El concierto se realizará en el Paseo de la Alameda, junto al Puente de Calatrava entre las 11 y las 14 horas.

ALEX EN MQB A EUROVISION

ALEX EN MQB A EUROVISION

Continúa la pasión por el baile en La Primera con Anne Igartiburu al frente. TVE estrena este lunes en prime time una edición especial de "¡Mira quién baila!" en la que no faltarán los famosos pero a la que, en esta ocasión, se sumarán parejas de bailarines profesionales. Los espectadores elegirán a la mejor para que nos represente en el primer Eurovision Dance Contest.
A la presentación de "¡Mira quién baila a Eurovisión!" han asistido el director de Contenidos de TVE, Pablo Carrasco; tres de los cuatro famosos concursantes del primer programa -Emma Ozores, María Reyes y Óscar Ladoire- y los miembros del jurado Javier Castillo ’Poty’ y Mariano Mariano.
El exitoso concurso de Gestmusic trae "más novedades que nunca", como ha señalado Pablo Carrasco: "Cada lunes habrá dos competiciones en paralelo: una, protagonizada por famosos por la que pasarán prácticamente todos los concursantes de anteriores ediciones de "¡Mira quién baila!" y, por otra, los mejores bailarines de este país, que competirán para representarnos el Festival de Eurovisión del Baile".
El Eurovision Dance Contest, denominación original de este certamen, se celebrará en Londres el 1 de septiembre y a él acudirán las mejores parejas de cada país. Una iniciativa que, según apunta el director de Contenidos de TVE, ha surgido del éxito de programas como "¡Mira quién baila!" en España y en otros países europeos.
"Confiamos en el formato, nos ha funcionado muy bien y esperemos en que siga así", ha dicho Carrasco sobre "¡Mira quién baila!", que el próximo mes de junio cumplirá dos años en antena.
La presentadora del programa, Anne Igartiburu, ha mostrado su entusiasmo con esta edición especial del concurso ya que se trata de una "fórmula diferente": "Se combina la fórmula de Eurovisión, con el baile, y con gente que ya ha pasado por "¡MQB!". Además, seguiremos ayudando a ONG’s y esperamos que el público nos siga apoyando".
Hoy lunes, 30 de Abril comenzará esta apuesta en la que los bailarines profesionales bailarán por parejas, todos contra todos, y en la que podremos ver a los mejores bailarines de España, la mayoría procedentes de Valencia y Cataluña, -comunidades que cuentan con más tradición en este terreno-, según han señalado Anne y Javier Castillo ’Poty’ que han coincidido al afirmar que el concurso de La Primera ha ayudado a "aumentar la afición por el baile en nuestro país".
"En otros país, el baile de salón es muy importante, pero en España hay poca tradición. "¡Mira quién baila!" ha enriquecido el mundo del baile y, que haya un certamen europeo, es una gran noticia para los bailarines profesionales", ha comentado el coreógrafo ’Poty’.
La solidaridad continúa siendo una parte fundamental de "¡MQB!", también en esta edición especial, tal como ha afirmado Mariano Mariano, miembro del jurado: "TVE tiene un programa en el que la solidaridad es muy importante para los colectivos. Yo pertenezco a uno de ellos que tiene problemas de accesibilidad. Por eso, es importante la labor de las ONG’s, que es a las que ayuda este espacio y la labor de los famosos, que se exponen a la mirada de mucha gente".
En cuanto a su labor como jurado, Mariano Mariano ha señalado que no le asustará tener frente a él a profesionales del baile: "Que se vayan preparando. Todos tenemos carencias... Se exponen a las críticas y, si no, que bailen en su casa", ha bromeado.
Por su parte, tres de los cuatro famosos que participarán en el primer programa, Emma Ozores, Óscar Ladoire y María Reyes -sólo faltaba Álex Casademunt- han resaltado también la labor solidaria de MQB y han explicado cómo les ha resultado la vuelta a los ensayos, tras meses sin dar un paso: "He estado ocho meses en el sillón y me ha costado trabajo volver. Pero me ha tocado el baile que más me gusta, un broadway, y estoy encantada", ha afirmado Emma Ozores.
"Estoy muy orgulloso de lo que estoy haciendo porque ha pasado año y medio desde que concursé, aunque sé que soy el más torpe de los que han pasado por allí", ha dicho Óscar Ladoire, que bailará un fox, mientras que a María Reyes le ha tocado una salsa: "Estoy contenta de volver a participar y, además, pensé que iba a estar más desentrenada", ha señalado.

ALEX ENTREVISTADO EN CHANNEL Nº4

ALEX ENTREVISTADO EN CHANNEL Nº4

A las 16:55 horas en Cuatro, Álex Casademunt, presentador y uno de los concursantes de la primera edición de “Operación Triunfo” es el invitado de Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre en Channel nº4, programa que emite Cuatro.
El artista será entrevistado por esta singular pareja, donde seguramete el catalan avance detalles de su segundo disco en solitario y hable de su experiencia como coductor del chat de Operacion Triunfo 5.

ALEX EDITARA SU NUEVO DISCO A PRINCIPIOS DE AÑO

ALEX EDITARA SU NUEVO DISCO A PRINCIPIOS DE AÑO

Alex acudió el pasado 22 de diciembre a la Marató Solidaria de Urbe TV, acompañado por Jessica Expósito y el director de Operación Triunfo, Tinet Rovira. Alex estuvo hablando sobre los concursantes de este año y respondió a varias preguntas que llegaron vía SMS. En uno de esos mensajes le preguntaron por su segundo disco en solitario, y el triunfito comentó que el disco está casi a punto y que su salida al mercado se producirá a finales de enero o finales de febrero.

ALEX EN LA GALA DEL 50 ANIVERSARIO DE TVE

ALEX EN LA GALA DEL 50 ANIVERSARIO DE TVE

La Primera quiere celebrar por todo lo alto sus bodas de oro. Y lo realizará el próximo jueves 7 con una gran gala que reunirá a rostros televisivos de ayer y hoy, e incluso de la competencia. Laura Valenzuela, Anne Igartiburu y, la recién incorporada a la nómina de TVE, Paula Vázquez, serán la presentadoras del espectáculo, que se grabó hace escasos días en Barcelona. Estrellas de otras cadenas, muchas de ellas que debutaron en TVE, se sumarán a la fiesta. Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana y Boris Izaguirre subirán al escenario para recordar, en imágenes, la llegada del hombre a la Luna, los programas de Rodríguez de la Fuente, gestas deportivas, La Cabina, Eurovisión… y, cómo no, los concursos.
El gran protagonista de la noche será Chicho Ibáñez Serrador, quien recibirá un homenaje por sus más de treinta años de trabajo en la cadena. El padre del mítico Un, dos, tres… hará uso de su fina ironía y bromeará, a pesar de su delicado estado de salud, y también se emocionará al recibir el aplauso de Raffaella Carrá, Carmen Sevilla, Jordi Estadella, Carlos Lozano, Inés Ballester… y de los 2.000 invitados a la fiesta. La gala ofrecerá actuaciones musicales que, gracias a la técnica, se convertirán en duetos memorables. Así, veremos a Bisbal con Antonio Molina; Rosa y Rocío Jurado; Malú y Lola Flores; y María Isabel con Marisol. Además, Julio Iglesias y Bisbal nos regalarán temas de su último disco, y triunfitos como Natalia, Guillermo Martín o Fran Dieli recordarán sintonías de históricos infantiles.

ALEX CIERRA UN 2006 LLENO DE EXITOS PROFESIONALES

ALEX CIERRA UN 2006 LLENO DE EXITOS PROFESIONALES

Alex Casademunt se encuentra en un gran momento profesional. Actualmente colabora en el programa de Telemadrid "Hoy Por Ti" que presenta Nieves Herrero, ha rodado unos cuantos capítulos de la serie "Mar De Fons" de TV3, cuya sintonía canta Beth. El pasado 29 de noviembre ya apareció Alex en un capítulo, pero será a partir del 5 de diciembre cuando empezará a salir diariamente al menos en unos diez o doce capítulos. Además, cada domingo tras la gala de Operación Triunfo, recibe a los chicos en la Academia y presenta El Chat de OT. Por si todo esto fuese poco, el cantante ha rodado dos anuncios de Nestlé Snack, uno en el que aparece solo y otro junto a Jesús Vázquez, y en pocos días le veremos en la Gala 50 Aniversario de TVE, donde cantará un popurrí junto a Gisela. Y si piensas que ahí acaba todo, te equivocas. El triunfito continúa componiendo y grabando temas para su segundo disco en solitario. La mayoría de los temas de este álbum serán compuestas por él, aunque también habrá temas de Kike Santander. Está previsto que salga aproximadamente en enero, aunque aun no hay una fecha oficial. Alex busca además un título para este disco, y para ello está contando con la colaboración de los fans. El 2007 no sólo traerá su disco, sino también su regreso al concurso de TV3 "Cantamanía", que tiene previsto volver a la programación en marzo.

ALEX PODRIA EDITAR SU DISCO A FINALES DE AÑO

ALEX PODRIA EDITAR SU DISCO A FINALES DE AÑO

Según informa Manioticos, Alex Casademunt compagina su colaboración en "Hoy Por Ti" de Telemadrid con la presentación del Chat OT de Telecinco que se emite los domingos por la noche tras la gala de Operación Triunfo. Pero además, según se rumorea, el triunfito ya tiene casi listo su segundo disco en solitario y, si todo va bien, podría salir a la venta en navidades o en enero. Sin embargo, este mes ya podremos disfrutar de una actuación del cantante en el Polideportivo del Colegio Sagrada Familia de Madrid. Será el día 28 de octubre a las 19:00, en un concierto benéfico cuya recaudación se destinará a la construcción de una escuela en Tamil Nadu (India) para más de 500 niños. En este concierto también actuará su compañero de edición Javián con su grupo La Reina y el triunfito de la cuarta edición Víctor, entre otros artistas. Las entradas ya están a la venta.

ALEX PRESENTADOR DEL CHAT DE OPERACION TRIUNFO

ALEX PRESENTADOR DEL CHAT DE OPERACION TRIUNFO

Aunque ya ha arrancado OT 2006, OT_FANS no se ha hecho noticia de la participaciòn de Alex en esta nueva ediciòn del concurso, por lo que le dedicamos esta noticia al versatil triunfito.
Alex serà el encargado de llevar el ’El Chat de OT’, espacio de late night, en el que los telespectadores compartirán protagonismo con los participantes. El relato de la progresión artística, emociones y vivencias de los concursantes serán recogidas de lunes a viernes en la antesala del prime time dentro un programa resumen.
El triunfito desde su salida de OT ha alternado su carrera como cantante y como presentador de varios espacios ya en televisiòn, incluso haciendo sus pinitos como actor en una serie, consiguiendo en el medio de comunicaciòn sus mayores èxitos.

ALEX Y ROSER PRESENTAN CANTAMANIA

ALEX Y ROSER PRESENTAN CANTAMANIA

TV3 ha presentado una de sus ofertas para este verano, se trata de ’Cantamania’. Un espacio de entretenimiento que buscará los mejores cantantes de karaoke de Catalunya. El programa no es para profesionales, tan sólo buscará forofos dispuestos a pasar un buen rato cantando. Es la versión catalana del famoso Karaoke de Telecinco.
’Cantamania’ contará con dos excelentes profesionales como son Roser y Àlex, los dos con carrera musical iniciada en televisión afrontan con ilusión este nuevo proyecto de TV3.
El programa se emitira todos los días a las 20.30 horas y los jueves tendrá una gala especial en prime time con los ganadores de cada día.
Con este programa, Alex afronta un nuevo reto como presentador, tras su éxito en los Lunnis y otros programas en canales autonomicos.

ALEX Y ROSA EN LA FINAL DE CAMPEONES DE MQB

ALEX Y ROSA EN LA FINAL DE CAMPEONES DE MQB

Hoy lunes, día 26 de junio, antes de irse de vacaciones, tendrá lugar la final de campeones de ¡Mira quién baila! en la que competirán los ganadores y finalistas de las tres ediciones del programa. De la primera edición, bailarán su ganadora, Clauda Molina, y los finalistas Alex Casademunt y María del Monte. También estarán los finalistas de la segunda edición del concurso, Belinda Washington, Pablo Martín, y su ganador, David Civera. Todos ellos demostrarán en la pista de baile, junto a Rosa López, Milene Domingues y David Meca por qué han llegado a las diferentes finales del programa, y el publico elegirá con sus votos al campeón de campeones de ¡Mira quién baila!.
Este programa supondra tener de nuevo juntos a Rosa y Alex, pudiendo así disfrutar de ambos triunfitos.

ALEX COLABORA CON NIEVES HERRERO

ALEX COLABORA CON NIEVES HERRERO

A la espera de tener noticias sobre el segundo disco en solitario de Alex, el triunfito se ha dedicado en los últimos meses a presentar "Fan Factory" en Punto TV. El programa seguirá contando con Alex cada fin de semana, pero además, a partir de ahora también podremos verle en Telemadrid, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 en el programa "Hoy Por Ti" que presenta Nieves Herrero.
El programa incluye concursos, entrevistas, actualidad, humor y debates.

ALEX TIENE UN ALTERCADO EN BARCELONA

ALEX TIENE UN ALTERCADO EN BARCELONA

Álex Casademunt, ex concursante de Operación Triunfo, se enzarzó en una acalorada discusión que terminó a golpes, como consecuencia de un incidente producido por el tráfico.
El altercado se produjo en Barcelona, en la calle Aragón, una de las más céntricas de la capital catalana. Álex conduce un BMW y en su camino se cruza un motorista. Algo debe ocurrir porque ambos se bajan del vehículo y comienza una fortísima discusión, que termina a golpes y que deja atónitos a los transeúntes.
Álex amenaza al motorista: ’porque estoy en medio de la calle que si no te mataba’, pero el otro tampoco se queda corto: ’Te vas a acordar de mi toda la vida’, ’Como me rayes con tu BMW de mierda....’, ’Ya se ha llevado una patá en la cara y se va a llevar dos’.
Aquí hay tomate ofrece la impactante secuencia de la pelea, en donde se ve como algunas personas que se encontraban de la calle tratan de mediar, separando a los dos hombres, una vez que lo consiguen, Álex se sube a su coche y abandona el lugar de los hechos.
Un testigo, que presenció lo ocurrido narra su versión: ’Veo la moto que cruza y no sé si le ha rozado o qué. El chico ha salido a ver que pasaba y el otro empezó a llamarle hijo de puta, dándole, y la gente apartándole, diciéndole que no tenía razón. ’Yo creo que Álex no tenía la culpa’. Aunque la versión del motorista dista mucho de la ofrecida por nuestro improvisado reportero.

UN CHICO CON MUCHAS PROYECCION

UN CHICO CON MUCHAS PROYECCION ALEX TIENE PREPARADO SU NUEVO DISCO
El programa “¡Mira quién baila!” ha permitido a los espectadores conocer una de las facetas ocultas de Álex Casademunt y de siete famosos más: la de bailarín. Álex confiesa en esta entrevista que se siente muy bien bailando pero que su verdadera vocación es la música. Es por eso que ya tiene compuestos todos los temas del que será su segundo disco en solitario.
-Tu incursión en la música sorprendió a todos por tu faceta de compositor, ¿tienes ya algo compuesto para el futuro?
Todo el segundo disco es mío. No sólo es mío a nivel de composición sino que lo he maquetado entero y creo que eso es lo más bonito de mi trabajo. No sólo son las actuaciones y lo que venda, sino el trabajo de crear un disco y crear unos temas en los que dices cosas. Yo creo que la gente se va a llevar muchas sorpresas con mi segundo disco.
-¿Cuándo saldrá?
En principio tenía que salir en Septiembre-Octubre, pero lo he pospuesto hasta Enero-Febrero. Ahora me ha surgido una cosa de presentar un programa de televisión en una televisión autonómica, y me apetece mucho porque es en mi tierra, en Barcelona. Así que ahora estoy relajadito aquí. La fecha exacta, no la se aún.
-¿Sigues en tu estilo de baladas y música melódica?
Viene muy cambiado. A mi me gustan mucho las baladas, me veo muy reflejado en ellas pero con este nuevo disco vengo con mucha fuerza, no me corto un pelo en decir las cosas que pienso y siento. Este disco viene cargado con ritmos R&B fusionados con rumba catalana y letras muy juveniles y con mucho desparpajo, que eso es lo que gusta y yo estoy encantado.
-En el último programa de "Mira quien baila" fuiste el ganador, ¿lo esperabas?
Para nada, porque este programa cambia mucho. Yo la semana pasada quedé en cuarto lugar y no tenía ni idea que esta semana iba a estar en el número uno.
-¿A qué atribuyes el éxito tan arrollador que está teniendo en programa?
Yo no pensaba que el programa iba a tirar como ha tirado. Pensaba que sería algo pasivo, pero yo no sabía que había tanta gente con ganas de bailar. Quizás el éxito del programa es porque tiene un formato muy limpio, pero no lo se.
-Este verano has hecho una gira con la pequeña Maria Isabel, ¿cuál ha sido tu función en esta gira?
Yo cantaba tres temas y presentaba el evento. He sido tal y cómo soy: un poquito showman. Mi deber en esta gira era llevar toda la gala y pasármelo muy bien.
-¿Qué te ha parecido trabajar con Maria Isabel?
Pues mira, si hay algo que he sacado de esta gira es el cariño que le cogido a María Isabel. No es una niña que haga gracia como canta, sino que tiene mucho talento. La quiero muchísimo, es como mi hermanita pequeña.
-¿El público ha respondido bien?
Mucho mejor de lo que esperaba. Me he quedado perplejo con lo que llega a mover María Isabel. Estoy hablando de que en cada concierto había un mínimo de 5.000 personas y todos pagando su entrada, cosa que es muy difícil.
-Ya vemos que trabajo no te falta, pero, ¿tienes algún proyecto para el futuro que desconozcamos?
Tengo muchas cositas, pero yo soy de esos que hasta no firmo el contrato no lo digo. De momento hay muchas cosas apalabradas de televisión e incluso de cine pero poco a poco. No hay que correr, si no uno se pilla los dedos.

Para leer la entrevista completa entra aqui

ESTA NOCHE VUELVE EL BAILE

ESTA NOCHE VUELVE EL BAILE ALEX Y "MIRA QUIEN BAILA" REGRESA A TVE
El programa '¡Mira quién baila!' regresa a la parrilla el lunes 5 de septiembre tras el descanso veraniego con los ocho famosos demostrando sus habilidades en nuevos ritmos. Además, esta segunda fase del concurso incorpora novedades en las que el telespectador tendrá mucho que aportar.
La pista de baile de '¡Mira quién baila!', presentado por Anne Igartiburu, verá esta semana bailar a María del Monte y Alonso Caparrós al ritmo de “quickstep”; Fernando Romay, que tendrá que enfrentarse con la tres veces ganadora Claudia Molina, a ritmo de samba; Juncal Rivero, en rumba de salón, para ser mejor que Álex Casademunt y Lara Dibildos, que se enfrentará a Ángel Garó con la música “disco”.
Además, el concurso de La Primera de TVE entra en una fase que incluye novedades. Al final de la gala, se asignará un número de teléfono a cada concursante para que los espectadores voten desde su casa al famoso que más les guste. La diferencia está en que en la semana siguiente -12 de septiembre- se hará un recuento de la votación y se eliminará al concursante que menos votos haya obtenido.
Como cada lunes, los concursantes tendrán que someterse a la puntuación y los comentarios de Albert Mota, asesor y especialista en bailes de salón; Javier Castillo “Poty”, coreógrafo; Teté Delgado, actriz; Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón; y Mariano Mariano, humorista. También habrá una actuación especial de niños.
En las seis galas emitidas, '¡Mira quién baila!' se ha consolidado como uno de los programas preferidos de la audiencia, convirtiéndose en el más visto de todas las cadenas de televisión en cinco ocasiones.