Blogia
operaciontriunfo

IMPORTANTE

Hola a todos chicos!! Leed atentamente porque me podeis meter en lios que de verdad ni quiero ni busco!!
Hace unos días recibi un email de una internauta que se siente agredida por comentarios que haceis de ellas en algunas noticias. Se la ve afectada y me ha pedido que cesen las criticas contra ella porque sino me puede denunciar.
Asi que por favor, siempre os he pedido respeto por los triunfitos, pero tambien os lo pido por todos vosotros. Dejad de insultaros porque sino me vere obligado a omitir la sección de comentarios y por tanto desapareceria es parte de foro que tiene la web.
Si no he borrado comentarios es porque no he tenido tiempo material, pero a partir de este sabado borrare aquellos en los que se incripe contra alguno de vosotros y contra triunfitos, asi que ahorraros el insultar porque de verdad me podeis hacer mucho daño.
Y a esa persona que esta dolida y si lee este mensaje que por favor me de tiempo para rectificar estos problemas y no tome medidas judiciales.
Muchas gracias a todo y espero que a ella esto le sirva como una disculpa.

61 comentarios

PALOMAm -

me parece lamentable tener que llegar a esta situacion por culpa de gente que no soporta el exito de los chicos que no son sus favoritos.por favor animemos a los nuestros pero respetando siempre a los demas que raul ya tiene bastante con mantenernos informados.

Para Ot fans -

Ot fans borra al petardo del 00:37 no es fan de Ainhoa ,y ya está bien, de aguantar a este pelma,que anime a la suya o suyo.

Anónimo -

REPITO AINNOA ES LA MEJOR VOZ AUNQUE DESAFINE O CHILLE Y LA CULPA DE TODO LA TIENE EL MUNDO MUNDIAL PORQUE LE TIENEN MANIA

Anónimo -

Ok gracias, no lo sabía ;)

Anónimo -

lo dijo en una entrevista que le hizo ainhoa arbizu en el canal ot

Anónimo -

Vaya, no sabia yo que Tinet Robira habia dicho eso.
Pero tiene razón... es que haber que os pensais, que esto no es taaan grande como para cambiar las votaciones.
Y vamos, que para hacer lo que dicen que hicieron, hace fala mucha pasta.
Ganó y ya está, se lo merecía como el resto de compañeros.

Anónimo -

sobre el tema bustamante tinet robira uno de los responsables de ot dijo"que ni votando cantabria durante las 24 horas del dia busta hubiera tenido tantos votos si no lo hubieran votado en toda españa" asi que ese rumor es uno mas de los muchos que han salido para perjudicar a david por ese 3 puesto conseguido y que aun despues de 3 años siguen sin perdonarselo

Anónimo -

OT_FANS espero que borres el post que pusiste tu mismo sobre Beth.Ese que decia que" todos sabiamos por que Beht estaba donde estaba por ser sobrina de"
Eso si que es de denuncia!igual que los articulos que copias de otras webs sin poner la fuente,o las informaciones manipuladas a tu interes
Puedes borrarme el post pero todo lo que digo es contrastable.No como algunas cosas que "convenientemente" deices tu.¿quieres que te enumere algunas?

Anónimo -

repito: si hay pruebas, no es conspiracion....

Anónimo -

La gente (me refiero a la gente normal, la calle) puede decir mil cosas, que sean ciertas o no, ya es otro tema.
Yo soy de Cantabria y nunca nadie me ha comentado nada sobre eso. lo que he "escucchado" ha sido a traves de webs, revistas o lo que sea, es decir, igual que el resto de gente de otras ciudades.
Y si nos ponemos a hablar de favoritismos, una vez acabado OT (un tiempo despues) no creo que Bustamante haya sido el mejor tratado ni mucho menos... si hay algun fan por aqui, sabra a lo que me refiero.

Anónimo -

Mi post decia que veia mucho fanatismo en los ainhoadictos porque catalogaban la actuacion de Ainhoa en Zaragoza de explendida,magistral...etc.Mi opinion es que dicilmente se puede estar explendido haciendo playbac.
tambien decia que habia sido una mas,y asi lo recogio la prensa al dia siguiente(hablaron de otros artistas pero no de Ainhoa)
Yo tuve que estar en esa la gala y asi lo vi,y escribi todo esto porque vi exageradas esos halagos y ya esta.
Apoyo completamente que borren los insultos pero me parece fatal que borren las opiniones que no sean favorables

OT_FANS POR QUE ME HAS BORRADO MI POST? NI HABIA INSULTOS NI DESCALIFICACIONES!!!! -

Oskitar -

Insisto: no sé por qué a la gente le gustan tanto las conspiraciones...

Anónimo -

..."la Academia, Gestmusic y Vale Music, las tres compañías que estaban al frente del negocio y que en realidad vienen a ser lo mismo, tal y como se puede comprobar en este libro"...si de verdad se demuestra sera muy gordo.ya se sabe pero si lo demuestran...

Anónimo -

no pero la del libro no es la madre de naim,tambien esta ,pero la mas importante que da datos dice que es otra

SU-CANtABRa -

ayyy si eres xenoista devrias limitar a hablar de ella y a no crerte to lo k t cuentan...se ve qtodavia seguis dolidos,pero todas las votaciones feron legales,y no solo cantabria voto

Bea_asturias -

Yo cuando digo lo de Bustamante es porq tengo conocimiento de ello. Paso los veranos en SVB porq lo que conozco a gente de alli que me conto. Referente a la madre de Naim, decir que ha hablado muy mal de oT, incluso de concursantes... el porque?? que pensaba q su hijo iba a ganar el concurso oq? un aplauso para esos concursantes que no ganaron y supueron mantener el tipo, y no armando un espectaculo como ya armo en su momento la madre de naim... pena penia pena!

Anónimo -

pues no era la madre de naim

Anónimo -

Pues yo soy de Cantabria y que yo sepa, no hubo nada raro.
Mmmm, como todos tuvo sus cartelitos pegados por las calles, anuncios, apoyo... y yo los votos que di fueron a través de mis sms, como todo el mundo (o otros que lo hicieron con llamadas).
Ademas, todos estan en el mundo de la música, unos mas "reconocidos" otros menos. Pero ésto dudo que influya en el exito de los chicos (ni a mejor para unos ni a peor para otros).

Anónimo -

El autor

Wayne Jamison (Rota, Cádiz, 1970). Hijo de padre estadounidense y madre española. Licenciado en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Master en Periodismo Profesional del Diario ABC, en Madrid. Doctorando en Ética y Deontología Profesional (Universidad Complutense). Colaboró durante casi tres años en el diario ABC, en Madrid, en las secciones Local y de Deportes. Lleva desde 1996 trabajando en el Diari de Tarragona, donde ha coordinado las secciones de Costa y Reus. Actualmente reside en la localidad tarraconense de Cambrils. Publicidad

Anónimo -

es que la realidad superaba con creces sus sospechas. Y eso que lo peor estaba aún por llegar…Esa misma tarde, Patricia denunció en un rincón cibernético destinado a los seguidores del concurso y se desahogó anunciando que Operación Triunfo era un tongo, que estaba todo amañado… Todo ante decenas de fans presentes y algún “espía” que no tardó en avisar a las altas esferas de la Academia, Gestmusic y Vale Music, las tres compañías que estaban al frente del negocio y que en realidad vienen a ser lo mismo, tal y como se puede comprobar en este libro. Aunque lo que peor sentaría a los responsables del trinomio empresarial, sería que mostrase en el foro copias de contratos y documentos que los concursantes habían tenido que firmar con motivo de su participación en un concurso que por aquel entonces ya se había convertido en uno de los mayores éxitos de la Televisión.

Anónimo -

Wayne Jamison, periodista del Diari de Tarragona, recibió la visita de Emilia Quintana (seudónimo que utiliza en este libro para proteger el anonimato de su hijo), madre de un concursante de la primera generación de Operación Triunfo en la que participarían entre otros los entonces desconocidos David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Naim, Verónica, Rosa... El motivo de la entrevista no sería otro que el de informar al periodista sobre lo que ella entendía una injusticia... una mentira. Emilia documentó su tesis con datos, cifras y pistas sobre la cara menos amable del concurso televisivo de más éxito en la historia de la televisión. No tardaron en llegar otras revelaciones sorprendentes, como esa en la que Patricia Mansilla, la madre del concursante Naím Thomas, le avanzaron el día exacto en que su hijo tendría que abandonar la Academia. “¿Y las votaciones telefónicas del público?, ya ves. Tengo grabada la conversación en un Minidisco. Luego te lo llevo a casa para que lo oigas…” Lo que acababa de contar Juan, uno de los mejores amigos de su hijo, venía a darle la razón sobre lo que ya pensaba hacía dos semanas: que no era un concurso limpio y que algo raro escondía. Lo que no se imaginaba entonces

Anónimo -

Operación Triunfo saltó a las pantallas como el programa de referencia de lo que debería ser la televisión: un espacio televisivo que exaltara los valores humanos y artísticos de los participantes. Aplaudido por políticos, aclamado por la crítica y seguido por millones de españoles, unos jóvenes aspirantes trataban de hacer carrera en el mundo de la música… sin saber que todo estaba amañado y que su futuro estaba escrito sobre contratos mercantiles que ven la luz en este desvelador documento.

En este libro de investigación de Jamison y Quintana prueban con toda clase de documentos y detalles, esa otra cara de OT, demostrando, más allá de las revelaciones personas muy cercanas a las jóvenes promesas, que el concurso en realidad era una gran mentira y un negocio sin escrúpulos en el que los sentimientos y las vidas de unos jóvenes aspirantes a estrellas de la música importaban bastante menos que los pingües beneficios que ofrecían.

Anónimo -

si ponen pruebas no es conspiracion

Oskitar -

Yo no sé por qué a la gente le gustan tanto las conspiraciones y las intrigas. Pues yo prefiero pensar bien y que no pasó nada de eso. Además no sé qué intereses podría haber en que ganaran unos u otros, si al final absolutamente todos grabaron disco. Y con Bustamante no ocurrió nada de nada: simplemente se hizo una muy buena campaña a su favor por parte de sus familiares y conocidos, como la que pudieron haber hecho (y de hecho hicieron) con cualquiera de los demás concursantes.

Bea_asturias -

Que hubo cosas ocultas eso todo el mundo lo sabe. Mismamente la final, donde engordaron las mañanas de unos mientras que en otros por ejemplo llamabas y te salia una linea caliente, y lo digo por experiencia. Y como me gusta ser clara, ... si conoceis a alguien de Cantabria preguntarle que paso con Bustamante lo que llegaron hacer su familia para que entrará en la final. Aun así hoy por hoy se esta viendo kien vale y kien no vale. Ah! por cierto, soy Chenoista y cada día más orgullosa

Bss!

Anónimo -

Con "otra vez" me refería a que todos los que seguimos OT y los chicos en su momento, sabiamos algo de ésto y para nosotros si seria removerlo "otra vez"
Pero vamos, que si a ti te apetece ver ese libro, pues bien

Anónimo -

como que otra vez?seria la primera

Anónimo -

Ah y que conste que de sobra muchos sabemos que se han hecho cosas injustas con algunos de ellos.
Pero veo absurdo sacar de nuevo todo eso...para qué remover otra vez la m***** ?

Anónimo -

Pues no sé si nos vendieron algun invento. Yo vi OT porque me gustaba el programa, lo veía como algo "legal" en lo que votaba el publico, me gustaba de lo que trataba, la gente que participaba, y además encontré a uno de mis cantantes favoritos ahí.
Lo que haya habido después ya no sé... el caso es que parece que va a ser dificil que dejen tranquilos a los "ex triunfitos".

Anónimo -

espero que lo hagan

Anónimo -

pero que pasa? pero que invento es esto?

Anónimo -

sacaran pruebas...si lo hacen confirmaran lo que muchos veiamos de hecho(conciertos para algunos,ocultacion de contratos,etc..)

Anónimo -

invento? invento el que nos quisieron vender

Anónimo -

Joer O_O Que fuerte, ya no saben que invento sacar.

Anónimo -

importante editorial plantea sacara a la luz un libro donde supuestamente se descubriran la cara oculta d la primera edición de OT, donde se demostrara con pruebas (siempre segun publican en la web d la editorial), el por que de algunas eliminaciones y también el gran éxito y fracaso d alguno d los triunfitos. El libro a contado con la participación de una de las madres de los 16 triunfitos (yo creo k d Naïm Thomas). El libro tambien promote desenmascarar las 3 empresas k giran en torno a el programa (Gestmusic, Vale-music y la polemica acdemia de artistas) y espera aclarar muchas cosas.

Maria -

Ot-fans es muy triste decirlo pero como no se haga algo, esto en algunos casos va a ir a peor. Y la gente no entraremos, en muchos casos lo han dejado de hacer. Hay gente que tiene un odio increible a ciertos Ots y ciertos fans y entran a desprestigiar y se inventan cosas. Es muy triste y hacen mucho daño. Que se cuiden de sus vidas y sino les gusta alguien que le dejen en paz. Ojala pronto puedas borrar posts de otros articulos que no son de Hugo y se cree un mecanismo de control.

Un saludo

Anónimo -

ya ,ya,pos aclarado.

Anónimo -

pero se han borrado todos los comentarios....y para entrar,no hace falta nada raro ,esta debajo de giras 2oo5,y encima de bea y mario...al final de los apartados

Anónimo -

Como veo que han desaparecido los artículos de Hugo, deduzco que era una fan de él la que se quejaba?

Javilu -

Yo creo que Raul ya tiene bastante con poder sacarse su carrera adelante y actualizar esta web a diario como lo hace como para tb ahora tener que estar borrando mensajes de la gente... por que no se peude opinar simplemente sin ofender a nadie no todo lo tiene que hacer el webmaster

VegaColombia -

Creo que esta muy bien borrar los comentarios ofencivos no solo contra triunfitos sino también contra internautas..

Hasta donbde se, no pueden tomar medidas judiciales contra ti, muchísimo menos cuando no has sido quien los ha puesto...

Es un pena que seas tu quien deba dedicar tiempo a borrar mensajes y no sea la gente capaz de evitarlos...

Anónimo -

No te puede denunciar por eso; claro q es necesario el respeto, pero NADIE puede hacerte responsable de lo q otros digan

mjbcn -

me parece muy triste llegar a este extemo pero creo que es necesario que se borren todos los comentarios ofensivos e insultantes hacia los chicos y sus fans,a busta en sus articulos se ceban con el solo por el placer de hacer daño,haber si fuera posible animar y apoyar a nuestros chicos respetando a los demas,raul gracias por tu esfuerzo para mantenernos informados

pau -

A mi me parece correcto que se borren posts. Y en algunos articulos , hay gente que desata toda su rabia criticado y calumniando a los ots y a sus fans. Simplemente no lo entiendo. Mucha gente esta dejando de entrar por esto.

Y lo de los antifans que se hacen pasar por fans para cebarse también creo que es una practica habitual en algunos casos. Demasiado habitual y lo mas triste de todo es que consiguen lo que buscan.

Laura -

Tengo que hacer una aclaración. Yo es la primera vez que escribo aqui. Lo unico que hecho es limitarme a leer las noticias de los chicos de ot. Nunca escribi en esta web ningun comentario, haber si me estais confundiendo con otra persona. Yo no busco mal rollo, todo lo contrario. Lo que estoy haciendo es avisarla de lo que no se debe hacer, porq si quieres te pongo enlaces de donde hay noticias sacadas, que no me invento cosas y repito otra vez, ... yo nunca escribi aqui. El que me kiera creer bien, el que no ya no es mi problema. bs para todos

Anónimo -

LAU : tambien aki vienes a meter tu mal rollo? no cambias chica!

Laura -

Bueno! aprovecho para decir que ya esta bien del comportamiento de ciertas personas que lo unico que saben hacer es insultar a los artistas. En cuanto a lo que dices de denunciar, te dire que tambien te pueden denunciar otras paginas webs, de las que coges info y te dedicas a ponerla literalmente con foto y todo igual. Respeta el trabajo que hacen los demas, y recuerda hay muchas webs q tiene copyright y como te denuncien se te puede caer el pelo. un saludo

Anónimo -

Me parece una vergüenza que haya que recurrir a borrar los comentarios. Qué triste que la gente no sepa comportarse correctamente. Bastante agradecidos tendríamos que estar por tener una persona que se curra toda esta web y dedica parte de su tiempo a tenernos informados. Y por cierto, por muy ofendida que esté la persona aludida, tampoco me parece nada bien que amenace al creador de esta página. Espero que por lo menos se les caiga la cara de vergüenza a los han provocado este lío, aunque lo dudo bastante...
Un saludo.

JUAN PORCEL -

ES INCREÍBLE, QUÉ VERGÜENZA Y QUÉ POCA EDUCACIÓN LA DE AQUELLOS QUE NO SON CAPACES DE COMENTAR LAS NOTICIAS DE NUESTROS CHICOS SIN INSULTAR...

Manuel&Beth -

la unica solución que yo veo aquí es que se borren los posts que falten al respeto e insulten a las personas. Es muy simple.

En los artículos de Manuel hay una persona que no soporta ver unido el nombre de Manuel a Beth y cada vez que esto ocurre, atenta verbalmente contra Beth y sus fans, levantando contra ella falsos testimonios de forma muy muy agresiva.
Por favor, que se borren sus posts YA.

gimena -

lo raro es que no se hubiera hecho antes y mas cuando no necesita registrarte para entrar aqui y losa mismos fans para empezar la polemica se hacen pasar por antifans, un desmadre total sin control alguno, SOLUCION YA!!!

anonimo -

Lo de sacar los posts me parece muy correcto. Ya hacia tiempo que pensaba que debia hacerse. Y hay triunfitos que aqui la gente se ha cebado y son tambien personas y han llegado comentarios a sus familiares que han dolido muchisimo. En algun caso se ha hecho mucho mucho daño a esa persona que por ir a un concurso no merece un trato totalmente injusto. Ya que la imagen que se da aqui no corresponde con la realidad en multitud de casos.

Una ultima cosa, tambien hayq ue ser prudentes con los articulos que se cuelgan. Algunas veces han sido muy dasafortunados y no se correspondia con la realidad.

Anónimo -

EY XAVALES,DEJAROS DE INSULTOS QUE ESTA PAGINA Y LA PERSONA QUE LA HA CREADO NO SE MERECEN ESTO,ASIKE GUARDAR ESE VOCABULARIO PARA LA CALLE.
uN SALUDO!

normal que pase esto.. -

es totalmente normal aqui el malatrato sicologico que se da aciertos artistas y las bejaciones y calumnias que se ponen en esta web son orrorosas.. algo de esto tenia que pasar antes o temprano yo pido respeto tambien pero a esta y a todos seamos mas una ong no agamos una guerra con esto por favor venga besos a todo el mundo y en especial a "ella" q se q esta muy muy joia por esto y por .. mas cosas

Oscar -

Yo creo que no hace falta insultos una cosa es que discutamos pero sin ofender por que no podemosm ser personas civilizadas que esta pagina me encanta si no llega ser por esta pagina no podria saber Sobre Nika,Vega.Alejandro Parreño y Ainhoa gracias por hacer una pagina tan buena

Oskitar -

Ciertamente da vergüenza ajena el leer los insultos y las absurdas peleas entre fans que se suelen ver por aquí, o los ataques a los artistas. La verdad es que no entiendo qué puede mover a la gente a comportarse de esa manera, y me parece muy buena idea que esos mensajes sean borrados. Espero que no se elimine el foro, porque está genial poder comentar las noticias. Y nada más, que viva Operación Triunfo :)

Anónimo -

me parece muy bien que se quiten los comentarios ofensivos ya sean a los chicos d ot o a cualquiera de sus fans en algunos articulos la verdad que daba verguenza leerlos gracias raul por tu esfuerzo y trabajo

Anónimo -

También me parece bien, pero hay gente que ya sólo por el hecho de ir contra su triunfito (de buenas maneras) se ceban contigo de unas maneras sorprendentes. Si se quitaran los comentarios la web perdería mucho ya que es una forma que tenemos de expresarnos y comunicarnos entre nosotros. Arriba OT!!!

Anónimo -

me parece muy bien ke se borren los insultos, pues para dar una opinion y dialogar sobre un tema no hace falta insultar, pero resulta ke cuando a alguien no le interesa ke se hable del tema es ella la ke insulta para ke borres todo, pues si no porke motivo se borran tambien los post ke no insultan a nadie y dan apoyo al artista?? te agradeceria ke lo esplicaras gracias! ( es solo para ke no haya malos entendidos)

Anónimo -

Joer, vaya.
Una pregunta que no se si podrás contestar... se puede saber de quien eran los artículos donde sucedía ésto o a quien defendía la chica?
Es que a veces pasa, que por defender a un artista ya te dan malas contestaciones. A mi me ha pasado varias veces, pero lo mejor es pasar y contestar sin faltar. No merece la pena.
Espero que se arregle lo de esa chica... y se acaben las discusiones por aquí.
Porque lo bueno de ésto es que además de enterarte de las noticias, puedes comentarlas.