Blogia
operaciontriunfo

ENSAYANDO PARA SU NUEVO TOUR

ENSAYANDO PARA SU NUEVO TOUR BUSTAMANTE COMIENZA SU GIRA EL 25 DE JUNIO
La gira de conciertos de presentación del nuevo trabajo discográfico de David Bustamante está a punto de arrancar. Será el próximo sábado, 25 de junio, cuando los nuevos temas de Caricias al alma suenen por primera vez en directo en Nigrán (Pontevedra) para posteriormente trasladarse a León donde actuará el 30 de junio.
A partir de ese momento, unas cuarenta actuaciones más por delante.
Y para que todo salga a la perfección, el cantante cántabro ya se encuentra ensayando en Madrid junto a la banda que le acompañará en su periplo por toda la geografía española.
De momento, la promotora de conciertos del intérprete aún no ha informado de cuáles serán los puntos afortunados que podrán disfrutar con su directo ya que posiblemente aún esté cerrando algunas fechas que añadir al calendario de Bustamante.
Fuentes de Vale Music consultadas por los40.com han confirmado que serán en torno al medio centenar de conciertos los que ofrezca el vocalista durante todo el verano.

fuente: los40

43 comentarios

Oskitar -

Yo estuve hace muy poco en una firma de Busta y estuvo genial: cantó, bailó, se asomaba a saludar a la cola de vez en cuando, y alargó la firma un montón para poder firmar a todos, a pesar de que ya había pasado la hora. Es genial.

PAULITA -

He ido a la firma de BUSTAMANTE,en VIGO y ha estado genial,eso que el avion llego con retraso,pero estuvo mas tiempo de le debido y nos firmo a todas,y eso que estaba petao de gente.No se como decirlo pero nos canto 5 temas,casi enteros,hablo,nos pregunto si nos gustaba el disco,si teniamos calor,etc:un encanto,me quede con ganas del concierto,que es este sabado 25y ya me voy a coger sitio ahora.Lo unico negativo de la firma,que una chica medio histerica,le dio un abrazo y le arranco un pendiente,y eso si que no se puede tolerar,llegara el dia que le cansemos,ynos quejaremos.besiños

Anónimo -

En ese tipo de profesiones es normal que las parejas,familias y amigos de los artistas,deportistas,toreros,etc,vayan a verles,sino casi nunca se verían.Ademas si mi novio,hijo,etc,fuera artista iría a los sitios como es natural.Que bonitooooo

Carmen -

Oleee Busta que ganas de verte en concierto,eres un genial artista.Disfruta de la vida,que es importante ser feliz para trabajar.Ante todo somos personas,no maquinas de trabajo.Gracias por ser el artista más atento en las firmas,y por el regalo de tu arte con esa VOZ

paloma -

busta mi niño que te vaya todo muy bien en la gira y espero poderte ver en algun concierto AUPA BUSTA

Oskitar -

Pues sí, si que cansan...

Anónimo -

Oskitar, yo soy quien ha defendido a David.
Entré hace un rato y contesté a un comentario. Y la otra persona debe ser que estaba conectada a esa hora, porque contestó al momento. Además en vez de contestar de una vez, lo hacia en distintos comentarios.
No se quien será, pero dudo mucho que sea fan de Busta.
No se si me habré pasado, pero no he faltado y cuando se dice algo con lo que no estoy de acuerdo, creo que tengo el derecho a opinar.
Seria mejor pasar, pero es que hay cosas que ya cansan.

Saludos!

Oskitar -

¡¿Pero esto qué es?! ¡Es que estoy convencido de que todo lo ha escrito la misma persona, mirad las horas y la forma de hablar! ¡Es que no puede ser, es totalmente absurdo! Que alguien me lo explique, por favor...

Anónimo -

Ah y dejo ya este tema, porque creo que no merece la pena.
Que haga lo que quiera, que es muy grandecito ya.
Lo que tenemos que hacer sus fans (y hacemos) es seguirle y respetarle. Mientras nos trate bien (que eso lo hace siempre) y sea feliz, ya está.
Aupa Busta.

Anónimo -

Ayyy madre, que horror.
Paula no se pone a que la saquen. Los reporteros van donde ella.
Y al igual que las mujeres d los toreros se sientan a ver las corridas de toros, Paula y la familia de David se ponen (APARTADOS DEL PUBLICO) a verle con sus fans.
Y seguire pensando igual sobre ella, siempre que se porte bien con David y siga demostrando que es una buena chica y discreta.
Y no hay mas.

anonimo1 -

Ok ¡¡ tienes toda la razon, espero que dentro de un tiempo sigas opinando lo mismo de la Paula, ya me entiendes ¡¡¡Si Busta corta con Paula ,entonces ya sera la peor, verdad.
Las mujeres de los toreros si van a las corridas pero no estan cuando ellos estan con sus admiradores/re.Repito los padres de Busta si van a firmas peor ninguna prensa los saca ?? porque ?? y lo bien que le va a venir a la Paula dejarse ver en firmas ¡¡¡¡¡ uhhhhhhh¡¡ menuda promocion ¡¡¡ LOs padres de Busta seben muy bien guardarse de la prensa y Paula hace la foto de pose ¡¡ jaja que diferencia

Anónimo -

Yo tengo los ojos MUY abiertos.
Y RESPETO lo que haga David con su vida. Porque le admiro como ARTISTA y le respeto como PERSONA.
Y es muy libre de hacer lo que quiera, siempre que no perjudique a nadie.
Y no lo esta haciendo.
Que gracioso... os molesta que este con Paula, pero si estuviese con otra, os molestaria igual... pensais que es vuestro y que tiene que estar metidito en una urna de cristal moviendose bajo vuestras ordenes. Vosotras si que teneis que abrir los ojos.

Anónimo -

Paso. Definitivamente a ti te molesta que vaya Paula, que este con Paula...
Que haga lo que quiera, como si quiere subirla al escenario a cantar xD
A ver si va a hacer lo que vosotros digais! Que fijo que no sois ni fans ni nada, solo quereis mete cizaña.

Anónimo -

por si no lo sabes, los padres a veces si van a alguna firma y concierto. Pero eso no te molesta, a que no?
Busta alli esta CON SUS FANS. Te repito que ella no esta alli para llamar la atencion.
Las mujeres de los toreros tambien van a las plazas de toros... incluso sus hijos.
Y el tiene muy bien su vida privada. Y en el caso de que quisiera airearla (que no es el caso) tendria derecho, ya que es mayorcito para hacer lo que quiera.

anonimo1 -

Que Paula no se mete e llamar la atencion ??? jajaja cuando vais a habrir los ojos, espero que no sea tarde¡¡¡

anonimo1 -

Bonito sito de verse en una firma,vaya novios ¡¡ la firma es para sus fans, mañana le digo a mi novio que me lleve a su trabajo jajaja, sus padre nunca han salido con el en tv¡¡eso es intimidad y lo de la novia sera por algo,VIDA PRIVIDA es la vida que tu tienes fuera del trabajo, ok ¡¡¡

Anónimo -

Pues yo si, es como decir "como sigais buscandome la lengua dire algo que yo se". pero vamos, sera cosa mia.
Paula habrá ido a un par de firmas, pero será porque por sus trabajos no tienen mucho tiempo para verse. Además ella esta apartada de todo el mundo, no se mete a llamar la atencion ni nada (pero si la va alguien a saludar ella las trata bien).
Al igual que a veces van sus padres o algun hermano y no hay ningun problema.
De verda crees que yendo Paula va a vender mas?
Parece mentira que digais es, con lo "molesto" que anda Busta con la prensa ultimamente.

anonimo1 -

Una amenaza ?? por favor, pues yo no lo veo a si¡¡¡ Y cada cual es libre de ir con quien quiera y a donde quiera, la diferencia es que Busta es un artista, pero si el love asi, yo no lo veo asi, yo veo logico que su novia lo acompañe a sitios perono a actos y a firmas que pretende llamar la atencio o vender mas??? no me gusta esa actitud¡¡ nunca lo hemos visto con sus padres en tv ni hermanos, eso es guardar la intimidad ¡¡¡

Anónimo -

Vale.
Ya, pero el que lleva la web ha dicho que los comentarios asi los borrara porque ha habido problemas con una persona.
Si es un pais libre, pero esta es su web y al fin y al cabo, al ser suya, puede hacer lo que quiera.
Yo soy solo una visitante mas d ela web, al igual que tu y los demas.
Y decir que sabes algo y que si te tiramos de la lengua lo contaras... si es una "amenaza".

Anonimo1 -

Anonimo pues perdon pero lo interprete mal, y haces bien en contestar y decir lo que te de la gana,estamosen un pais libre y con respeto.Me ha sentado mal o de que borren mi sms,y no estoy amenazando a nadie, no es mi estilo,tirar de la lengua quiere decir contar algoque se, no es una amenaza¡¡¡ por favor ¡¡¡

Anónimo -

Jajaja
Si quieres eliges tu a su novia, para que estes tu contenta.
Es artista, y al igual que muchos otros cantantes y actores tiene derecho a salir a la calle, pasear y hacer lo que le de la gana con su novia, que para eso es suya.

Anónimo -

Busta no restriega nada a nadie. Pero si quereis se encierra en su casa con Paula y no sale por miedo a que le vean.
Tiene derecho a disfrutar de su novia, ir por la calle, porque es una persona.
Ah! y esta bien calladito con ese tema, dice lo minimo

Anonimo1 -

Todas las personas pueden hacer de su vida lo que quieran y tiene derecho de estar con quien quiera, pero notodas las personas son artistas ¡¡¡¡ esa es la diferencia ¡¡¡ cuando una vale para artista tiene que saber sacrificar algunos temas de su vida privada,Busta lo hace con su familia, pero con las novias que tiene no, porque ??? yo si lo se

Anónimo -

Cuando he dicho alguna mentira?
Solamente he dicho que habia un comentario hablando de tal de cual y que OT FANS (el que lleva la web) lo borro porque ha avisado de que los comentarios ofensivos o que llevan a discusiones, los iba a quitar.
Y que es eso de que no te tiremos de la lengua? amenaza? Jaja, pues di lo que quieras, hij@!
Y yo respeto la opinion de todo el mundo, pero al igual que tu das la tuya, yo tengo el derecho a contestar diciendo la mia.

Anonimo1 -

Busta que sepas queme hubiera gustado no saber nada de tu vida privada,pero eres tu el que te empeñas en restregarnos por la cara a tus novias. El dia que de verdad t eguardes tu vida privad para ti, entonces te querre como antes.Ah¡¡ tmabiensoy fan de Ainhoa.muakssss

Anonimo1 -

Yo no dije ningun comentario ofensivo ¡¡¡ porque decis mentiras ??? encuanto no se habla ricuras de David ya lo borrais, pero que hay criticas buenas y malas nada mas ¡¡¡ el es el primero que no caya , y no me tireis de la lengua¡

Anonimo1 -

solo dije lo que pienso, creoque no es nada malo?? si lo dices con respeto, esto es un foro para tu opinion y si habeis borrado mi sms es porque algo de cierto decia, haber si respetais ¡¡¡¡¡

anonimo -

Que estamos en un pais libre podemos opinar de quien queramos y donde queramos, haber si ahora vamos a vivir como en un adictadura, solo dije lo que pienso ...

Anónimo -

ELENA, es que pusieron un comentario sobre Busta y Paula... y nombraron a la otra "señorita". Y OT_FANS lo borró, porque dijo que quitaría los comentarios ofensivos... y mejor así.
Por cierto, estoy de acuerdo contigo. David puede hace lo que quiera... es su vida.

para Ot fans -

elimina al susodicho que se hace pasar por fan de Ainhoa y no lo es,solo quiere hacer daño más bien. Suerte a Busta

LUISA -

BUSTAMANTE,quiero que hagas algun concierto por BILBAO,ASTURIAS,que tambien te queremos ver y oir,jolines,todo es para el sur,bueno aun faltan fechas por confirmar,pero no tengo muchas esperanzas.SUERTE Y SE FELIZ

PABLO -

QUE BIEN,BUSTAMANTE FIRMA HOY 22 EN VIGO,Y EL CONCIERTO EL DIA 25,NO PUEDO IR A LA FIRMA,PERO EL CONCIERTO NO ME LO PERDERE.ARRIBA BUSTA,Y SUERTE CAMPEON.

elena -

¿QUIEN OPINO DE SU PAREJA?o sea que BUSTA,no puede tener novia,y los demas cambian hasta 3veces,y nadie le dice nada,es mas le echan la culpa a ellas,pero claro a BUSTA hay que criticarle por todo lo que haga,pues que sepais que BUSTAMANTE,cuando se enamora lo hace de corazon y si se equivoca de persona,no es culpa suya,el tiempo lo dira.BUSTAMANTE,SUERTE EN TUS CONCIERTOS,OJALA PASES POR MI TIERRA,Y SUERTE TAMBIEN EN TU VIDA PERSONAL,QUE BASTANTE HAS SUFRIDO EL PASADO AÑO.

Anónimo -

Pero que dices? Tener pareja es buscarse tantos lios?
A ver si el chaval no va a poder tener pareja, que es una PERSONA como tu y como yo, eh.
Y claro, cuando se esta enamorado uno quiere a esa persona. Pero el no tiene la culpa de que despues saliese todo como salió.
Si es que, lo que hay que leer.

mjbcn -

bueno yo espero que en los conciertos que faltan por confirmar se haga alguno por barcelona o alrededores sino me voy a quedar con las ganas de verlo

Anónimo -

Aún faltan conciertos por confirmar...
Cuando mande el club los que faltan, veremos si va a Asturias y a los demás sitios.
Suerte para Nuria tambien

oleee -

me alegro por busta q es un crac, tmb recordaros q el 24 empieza la gira NURIA FERGÓ en Arcos de la Frontera( Cádiz) os animo a ir a todos besitos y suerte pa los dos

pablo -

QUE GANAS DE VERLE Y ESCUCHARLE,LE HE VISTO 2VECES EN PERSONA,Y LA 2VEZ,SE ACORDABA HASTA DE MI NOMBRE(ES UN CRACK)Y UN GRAN TIO,ME GANO NADA MAS HABLAR CON EL,ES TODO CORAZON,SIMPATICO,Y MUY NATURAL.

Oskitar -

Qué ganas de verlo en directooo :)

MARINA -

POR QUE NO HACE CONCIERTO POR ASTURIAS?TENDRE QUE IR AL DE SANTANDER PORQUE AL DE LEON,NO PUEDO IR POR TRABAJO.

Anónimo -

el 3 de julio va Busta a Venezuela y el 24 tambien empieza gira Nuria Fergo

MARIA -

Ole ahi mi niño por dios que ganas de oir esa preciosa voz en directo.

Anónimo -

Que ganas de verle en directo!
El club ya ha dado las fechas. Nos ha informado de 30 y faltan 10 fechas por conocer que aún estan por confirmar. En total serán unos 40 conciertos.
Porque esta previsto que este verano vaya para América.
En la web del club de fans están los conciertos.