Blogia
operaciontriunfo

LOS CANDIDATOS CADA VEZ MAS CERCA

LOS CANDIDATOS CADA VEZ MAS CERCA OT4 FINALIZA HOY LA SELECCION DE LOS 18 ASPIRANTES
Con una especie de mezcla entre 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo', Telecinco ya tiene a sus 18 finalistas de la cuarta edición del concurso musical. El programa comenzará a emitirse el jueves 30 de junio a través de una gala en la que el jurado escogerá a catorce concursantes quedando dos plazas libres que serán seleccionadas por el público. Y como la fórmula les ha funcionado en otras ocasiones, los participantes de OT 4 serán grabados en los lugares más íntimos de la Academia.
Los directores de la productora han querido señalar que "nunca se verán imágenes comprometedoras" teniendo en cuenta que es muy posible que participe algún menor de edad, aunque la identidad de los concursantes no ha sido revelada. "A veces los participantes mantienen conversaciones de interés que llevan al público a entender por qué una canción le ha salido mal en un determinado momento" ha explicado la organización.
Como ya viene siendo tradición, Operación Triunfo 4 consistirá en una gala semanal y resúmenes diarios que recogerán las experiencias dentro de la Academia. La selección que se está llevando a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona está permitiendo descartar a los 165 candidatos que fueron escogidos en la primera fase.
A día de hoy son 55 las personas que todavía pueden soñar con ser concursantes y "entre hoy o como muy tarde el jueves serán reducidos a 18" explicó Joseph María Mainat quien también dijo que en esta edición sólo habría un ganador que obtendrá un contrato discográfico y además, acudirá al Festival Viña del Mar, en Argentina.
Según ha declarado el director de la Academia, Kike Santander, "estamos en una nueva etapa. Se ve una nueva actitud en los concursantes, mucho más jóvenes y más humildes y se recupera lo que se sentía en la primera edición. Tenemos muy buenas voces seleccionadas pero también buscamos actitud y talento".

fuente: los40

41 comentarios

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

“OT3”: No alcanzaron la audiencia de sus predecesores.

VICENTE: El ganador de “OT3” dejó su orquesta para cantar en solitario. Tiene un disco en el mercado, “Confidencias”, y numerosas galas firmadas para este verano.

RAMÓN: Este canario llevó a España hasta el quinto puesto en “Eurovisión” en 2004 y actualmente está de gira por el país con su disco “Es así”. En la Academia comenzó una relación con Leticia.

LETICIA: La única “triunfita” que entró siendo mamá, dejó a su marido tras su paso por el programa para, según algunas fuentes, irse a vivir con Ramón. Sin disco grabado, actúa en pequeños locales.

DAVINIA: Estuvo a punto de ir a “Eurovisión” con su “Cómo quieres que te quiera”. Para este verano, tiene firmadas muchas galas junto a varios de sus compañeros.

MIGUEL CADENAS: Publicó un disco llamado como él, que ha tenido bastante éxito en Venezuela. Allí, su canción “Negra o blanca” es el tema principal de la telenovela “Negra consentida”, en cuyo último capítulo apareció cantando.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

BEA: La benjamina de “OT3” tiene un disco en el mercado desde diciembre llamado “Fuego y miel”, que no ha tenido demasiado éxito.

SONIA: Trabaja de presentadora en una televisión local de Barcelona y ha grabado el single “¡Ay papi!” que se incluye en el “Calentito 2005”.

NURIA: Sigue sin disco propio, pero actúa a menudo con su grupo de soul en diversas ciudades españolas.

MIRIAM: Sacará un álbum en septiembre, tiene varias galas contratadas para el verano e, incluso, hará de telonera de Ainhoa y Manu Carrasco.

FEDE: Forma parte del reparto del musical “Hoy no me puedo levantar”.

MARIO: Su primer disco ya se puede comprar en su Aragón natal, pero para adquirirlo en el resto de España habrá que esperar un poco más.

BORJA: Antes de “OT”, había participado en series como “Manos a la obra” o “La casa de los líos” y ahora sigue trabajando de actor y de cantante, aunque no ha encontrado discográfica para su maqueta.

JOSÉ: Junto a Miriam, Lavinia y Miguel Cadenas actuará este verano por diferentes pueblos de España.

De JORGE, ISRAEL, NOELIA e ISABEL no hay demasiadas noticias. Es probable que Israel haya vuelto a su peluquería, Noelia a su orquesta y Jorge a su trabajo como diseñador gráfico e Isabel a sus estudios.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

DANNI ÚBEDA: El single que sacó al salir de la Academia, “Bésame”, tuvo tanto éxito que consiguió grabar un álbum entero llamado “Mi ángel”, que no ha sonado demasiado en España, pero que ha arrasado en Latinoamérica, sobre todo en Perú y Ecuador, donde es todo un ídolo.

MIGUEL ÁNGEL SILVA: Ocupó el puesto de Àlex Casademunt en Fórmula abierta. En lo sentimental, este ex policía ibicenco se ha relacionado con Marta López de “Gran Hermano” y ha tenido un hijo con su compañera de grupo MIreia, de “OT1”.

ENRIQUE ANAUT: Antes de entrar en “OT” hacía coros para otros artistas y ahí sigue, sin conseguir que una discográfica confíe en él para sacar su primer disco. Su proyecto más próximo es casarse con su novia Vanessa este verano.

CRISTIE: Tuvo problemas con su anterior discográfica, que hizo una pésima promoción de su disco “Puro teatro”, pero, hace poco ha lanzado un DVD con su impactante directo que está teniendo mucho éxito. Cristie prepara ahora el que será su segundo disco.

MAI MENESES: La primera expulsada de “OT2” no ha tenido demasiada suerte. Igual que antes de entrar en el concurso, actúa en pequeños locales de Madrid, aunque se comenta que pronto podría sacar un disco con un nuevo nombre artístico. Eso sí, su paso por la tele le sirvió para plantar a su novio y soltarse un poco la melena.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

MIGUEL NÁNDEZ: Se perfilaba favorito para ganar el concurso, pero, al final, quedó cuarto, algo que ahora agradece porque, según dice, así no lo intentaron convertir en la estrella que no es. Tiene dos álbumes en el mercado y no deja de actuar.

VEGA: Su segundo disco, en el que hace un dúo con David Otero de El canto del loco, estaba previsto para marzo, pero aún no ha visto la luz. Para hacer boca, su discográfica volverá a sacar al mercado su primer disco “India”. En lo personal se comentó que podría haber tenido un escarceo con Miguel Nández dentro de la Academia, pero la información nunca se confirmó.

ELENA GADEL: Pasó rápidamente por el trío Lunae, junto a Tessa y Marey, para ser contratada por la compañía Dagoll Dagom y encabezar el reparto del popular musical catalán “Mar i cel”.

TESSA: Con el grupo Lunae consiguió un éxito veraniego, “Hipnotizada”, gracias a un anuncio de cerveza. Tessa ha colaborado en el disco “Sin tu corazón no somos nada”, en beneficio de Médicos Sin Fronteras, y, actualmente, protagoniza la versión catalana del musical “La magia de Broadway”.

MAREY: Esta gaditana tiene una gran voz, pero le pudo su juventud para no salir mejor parada del concurso. Formó parte de Lunae. Actualmente prepara su debut en solitario y continúa su relación con Danni Úbeda a quien conoció dentro de la Academia.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

JOAN TENA: Su paso por “OT” apenas cambió su vida. Sigue tocando sus canciones en los locales más populares de Barcelona, aunque, de vez en cuando, participa en proyectos solidarios como el disco “Sin tu corazón no somos nada”, en beneficio de Médicos Sin Fronteras. Actualmente compone canciones para su segundo disco, que grabará entre España y Argentina.

TONY SANTOS: Su carrera le está costando sudor y lágrimas, pero él no se rinde. Consiguió grabar un disco gracias al éxito de su single “Un hombre así”. El álbum “Alma negra” no se ha vendido nada mal y el canario editará pronto su segundo trabajo.

NIKA: Quería ser la más roquera de la Academia y acabó siendo la más romántica, aunque su romance con Hugo se fue al traste varios meses después de acabar el programa. La madrileña está a punto de publicar un nuevo disco con canciones propias, y se dice que sorprenderá a todos con su nuevo "look”. Su último trabajo ha sido como actriz en un videoclip de Los Galván.

HUGO: Tras salir de la Academia protagonizó la campaña publicitaria de una marca de ropa junto a su novia en aquel momento, Nika. Su disco “El héroe de tu vida” tuvo un éxito relativo, sobre todo, en Andalucía, en donde Hugo sigue actuando con regularidad, y eso ha animado al chico a grabar un segundo álbum.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

“OT2”: Todos guapos, pero polémicos.

AINHOA: Podría ser calificada como la gafe del programa. Pese a que fue la ganadora de la segunda edición, sufrió dos accidentes de coche, uno después de sacar a la venta cada uno de sus dos discos. El primero fue el más grave y la mantuvo alejada de los escenarios bastante tiempo. La joven vasca, cortó con su novio, Jon, tras salir del programa y ahora está centrada en su gira por España este verano.

BETH: Sus fans catalanes han podido verla, hasta hace poco, como colaboradora de un programa de la televisión autonómica. Desencantada con la industria musical española –también echó pestes de su paso por “Eurovisión”-, ha querido alejarse de todo e irse a estudiar música a Londres. Como muchos “triunfitos”, cortó con su novio al salir del programa y, después, mantuvo un breve romance con Manu Carrasco.

MANUEL CARRASCO: Con dos discos en el mercado Manu es el más exitoso de los “triunfitos” de la segunda edición. Hace poco ha vuelto de Venezuela en donde su canción “El beso de la vida” forma parte de la telenovela “Ser bonita no basta”. En la Academia, las chicas se lo rifaban. Su romance con Beth casi acaba con la pobre Elena Gadel, gran amiga de los dos y enamorada de él prácticamente desde el principio.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

VERO: En la Academia, tenía fama de desafinar, pero aún así grabó dos discos y, ahora, prepara el tercero. Uno de sus videoclips fue muy polémico, ya que en él se veía a parejas homosexuales besándose. Y es que Vero siempre ha sido abiertamente liberal, quizás por eso se ha ido a Londres a estudiar Arte Dramático. Además, el 15 de julio se estrena su primera película: “Fin de curso”. Tras salir de la Academia cortó con su novio y, desde entonces, no se le conocen romances.

NAÍM THOMAS: Era uno de los que más prometía. Cantante, actor… Naím ya tenía tablas, pero le sirvieron para poco. En el verano de 2002, publicó la canción “Cruel to be kind”, que se convirtió en todo un éxito tras protagonizar una campaña de publicidad. Después de eso, su segundo disco pasó sin pena ni gloria por el mercado y actualmente el chico vive en Miami, donde trabaja en una telenovela.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

ALEJANDRO: Dos discos tiene en su haber el valenciano de “OT1” y los dos han sido grandes éxitos de ventas, pero este verano, de momento, su gira se reduce a la Comunidad Valenciana. Ya antes de entrar en la Academia, cantaba con su hermano y con él sigue grabando y actuando. Sin amores conocidos, Alejandro dedica parte de su tiempo libre a colaborar con proyectos como un disco en beneficio de la ONG Manos Unidas.

NURIA FERGÓ: Con su tercer disco, “Paketenteres”, en el mercado, Nuria es una mujer feliz y atareada. Ha colaborado como actriz en varias películas y, ahora, prepara su próxima participación en el musical “Bienvenido Mr. Marshall”, donde hará el papel de Lola Sevilla. En lo sentimental, se la relacionó con Daniel Andrea, profesor de “Popstars” y compositor de algunas de las canciones de su último disco, pero últimamente, cuando le preguntan, echa balones fuera…

JUAN CAMUS: Sin demasiado éxito como solista, Juan ha optado por la televisión. Colaboró en el programa de TVE “Por la mañana” y, después, ingresó en la casa de “Gran Hermano VIP”. Actualmente prepara su tercer disco y no tiene pareja oficial.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

JAVIÁN: Hace unos días este sevillano estrenaba el musical “Judas” arropado por Àlex su ex compañero de Fórmula abierta. No pudo asistir al estreno con su novia de toda la vida, a la que no ha dejado a pesar de la fama. Éste no es el primer musical para Javián que ya participó en “Peter Pan” además de colaborar en el programa “Por la mañana” de TVE durante un tiempo.

GISELA: Después de grabar la canción de la segunda parte de “Peter Pan”, protagonizó el musical del mismo nombre, sacó a la venta dos discos y ganó el Festival de Viña del Mar. Muchísimo más delgada que en la Academia, Gisela está a punto de sacar su tercer álbum, aunque, seguramente, no empezará la gira hasta 2006, ya que está muy ocupada con el musical “El diluvio que viene” y también se plantea debutar como actriz en “Aquí no hay quien viva”.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

ÁLEX: Este todoterreno se dio cuenta de que no sólo de cantar vive el hombre y, tras abandonar el grupo Fórmula abierta, debutó como actor junto a Lolita en la serie “La sopa boba” y como presentador de Los Lunnis. Estos días participa en el concurso “¡Mira quién baila!” y en mayo presentó a su discográfica una maqueta, con 9 canciones compuestas por él, que podría salir a la venta después del verano. Tanta actividad le obligó a cortar con su novia, la cantante Merche, aunque ahora vuelven a estar juntos.

GENO: Últimamente ha ejercido de escudera fiel de la inconsolable Chenoa, aunque en su vida artística, después de dejar Fórmula abierta, se ha dedicado a encarnar a Dulcinea en el musical “Sancho Panza”. Sin novio conocido, fue fotografiada en “top-less” hace un par de veranos junto a Vero, pero ninguna de las dos le dio importancia y el asunto pasó casi desapercibido.

MIREIA: La otra componente femenina de Fórmula abierta, tras interpretar a uno de los niños del musical “Peter Pan”, fue portada de “Interviú” y se quedó embarazada de su compañero de grupo Miguel Ángel Silva (“OT2”). Hace unos meses dio a luz a su hijo, Adrián, pero eso no impide que este verano vuelva a la carga con un nuevo disco con su grupo que ahora, sin Geno, se llamará Fórmula.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

DAVID BUSTAMANTE: Mientras en los programas del corazón se debate si se casará en breve con su novia, Paula Echevarría -con quien dicen algunos testigos que protagonizó una tórrida escena en un avión-, el cántabro sigue intentando asentar su carrera y parece que no le va mal. Su tercer disco, “Caricias al alma”, lleva tres semanas de nº 1 en España y ya es Disco de Platino.

CHENOA: Su imagen de chica dura se cayó al suelo cuando apareció hundida ante las cámaras tras su ruptura con Bisbal. Aunque se la quiso relacionar con un directivo de Gestmusic, los rumores carecían de fundamento y, ahora, se recupera del “mazazo” junto a su familia y a buenas amigas como Geno. En lo profesional, Chenoa está empezando a preparar su tercer disco.

MANU TENORIO: Tranquila, pero sin pausa transcurre la vida de este sevillano. Su noviazgo con la modelo Marisa Jara parece ser de lo más estable y, actualmente, está grabando su tercer disco, que saldrá a la venta después del verano y que, según ha dicho será “más pop y muy actual”.

NATALIA: Con tres discos en el mercado y otro previsto para 2006, la benjamina de la primera edición triunfa como presentadora del programa infantil “Club Megatrix”, pero tampoco olvida a su público más adulto y ha posado muy “sexy” para dos revistas masculinas.

Oskitar -

REVISTA PRONTO (nº 1730, 2-7-2005)

Vuelve “Operación Triunfo”. Qué ha sido de los “triunfitos”.

Con la cuarta edición de “OT” en marcha, mucha gente se pregunta si el mercado discográfico podrá asumir a 18 cantantes más. De los anteriores concursantes, unos han llegado a lo más alto y otros han vuelto a su vida de antes. Pero ¿qué ha sido de cada uno de ellos?

“OT1”: Escuela de estrellas internacionales.

ROSA: El pasado 23 de mayo inició una gira en locales pequeños con la Blues Band. Para ella ha sido un sueño hecho realidad después de las innumerables penalidades que ha pasado por culpa de unos nódulos en la garganta y, posiblemente, por un “management” mal llevado. Con el pelo corto y cada vez más guapa, Rosa ha amadrinado también a una de las artistas del concurso “Gente de primera”. Algunas fuentes aseguran que la “triunfita” tiene un “noviete” en su Granada natal, pero ella ni afirma ni desmiente.

DAVID BISBAL: Con el océano de por medio, el más internacional de los “triunfitos” ha reconocido que Elena Tablada es su nuevo amor, en medio de una agria polémica sobre la reputación de la chica. En lo profesional, tras las ventas millonarias de su segundo disco “Bulería”, ahora, su DVD “Todo por ustedes” lleva 10 semanas en el nº 1 de las listas españolas, habiendo vendido 50.000 copias.

Oskitar -

Ahí os dejo el reportaje de Pronto, para los que no tengan la revista. Hala, que lo leáis bien :)

Anónimo -

que pone pronto?

Anónimo -

pero suelta algo ,hombre

Oskitar -

Hoy publican en la revista Pronto un reportaje sobre lo que están haciendo actualmente los triunfitos de las tres ediciones. Es interesante, y confirma que OT está de actualidad cada vez más. Yo creo que hay bastante expectación ante la cuarta edición...

Oskitar -

¡Eso, eso! Que vuelva Canal OT.

Anónimo -

(REVISTA PORTALMIX)
el programa de ar: los colaboradores habituales(lequio, belen esteban;...) a los que se uniran javian ot1, karina, borja ot3, los eliminados iran pasando por el programa para comentar sus experiencias dentro del concurso.
en a tu lado: colaboradores habituales( kiko, rosario mohedano,...) se unen la cantante malena gracia y sonia monroy, iran pasando ex concursante de las antiguas ediciones de ot, y finalmente en tnt que en verano pasa a emitirse los martes y los viernes contara con nuevos colaboradores que estan por confirmar.
otra de las novedades es que los jueves el programa se alarga cuando desaparezca cronicas marcianas y sera un especial desde la academia donde los espectadores podran preguntar sus curiosidades a los concursantes.
se esta negociando con digital+ para volver a emitir el canal ot, las negociaciones van por buen camino.
seguiremos informando

Anónimo -

Toda la verdad, explicado por un cámara
hola, a todos.
solo deciros a los que no han entrado, que no es porque no valgais la pena, sino que todo ya está preparado, creeis que algo que mueve tantos miles de millones, lo pueden dejar al azar??
hacen los castings, porque es una publicidad que no tiene precio, y es la mejor manera de promocionar el programa, de verdad muchos que os habeis presentado valeis muchisimo mas que los que han cogido, porque hay cada uno, que ya vereis.... este año tiene mas calidad las chicas que los chicos, hay unos cuantos que salen en teles locales, que ya son "famosillos".
es todo un poco tongo, pero esto es asi.... intentarlo por otros medios que valeis mucho la pena.
besos a todos y ánimo, que al final quien tenga que triunfar triunfará!!!!

Oskitar -

Pues yo estoy encantado de volver a ver las pruebas de cásting de Rosa y los demás...

Y este texto, no sé quién lo habrá escrito, pero no me gusta nada.

Anónimo -

Telecinco recupera las viejas glorias de OT para calentar motores

Elsemanaldigital.com

El fin justifica los medios. Si hay que buscar en el baúl de los recuerdos para "levantar" el maltrecho OT (en la UCI desde hace años) se hace. Telecinco calienta motores con viejas glorias.

24 de junio de 2005. Empeñada en recuperar el famoso concurso musical televisivo, la cadena privada especializada en "realitys" juega sobre seguro. Después de diez versiones diferentes de Gran Hermano se las sabe todas para conseguir que el programa en cuestión sea un éxito y, antes de empezar la nueva andadura de OT, calienta motores de la mejor manera posible: recuperando las viejas glorias del programa.

Así, Telecinco, al tiempo que emite los castings de los nuevos concursantes (lágrimas, abrazos y gritos incluidos) echa toda la carne en el asador recuperando las pruebas de selección de los grandes por excelencia: los triunfitos de la primera edición. De esta manera, los telespectadores se ponen a tono recordando los primeros pasos de los ahora indiscutibles David Bisbal, Chenoa, Nuria Fergó... y la mismísima Rosa de España. Todo vale para ganar audiencia y convertir un producto de segunda (recordemos que la Primera abandonó por falta de público) en el programa estrella de la cadena.

Anónimo -

comentan kiko ,lecquio...,empezamos bien.

Anónimo -

miquel ,que?hay que hacerte caso por que lo digas ,si hay quien ve cosas que no le gustan ,se opina...

Miquel -

Pues mira, yo trabajo, sabes? y llego a casa a las siete o siete y media...y hay cosas que hacer...ergo
no veo Ana Rosa ni A tu Lado pq no tengo tiempo ni Cronicas pq es muy tarde y poer la mañana me levanto a als 6. Es decir ...que vere los resumenes y las galas..con lo que yo veré OT4..ooooooooooooooh lo mismo que los otros OTs!!!!

Increible? no?
No quiero ser pedante, pero una vez hayamos visto todo OT4 recordadme que os recuerde momentos "blancos" de OT1 2 y 3...y hablamos de "blancura"
POR DIOS! Disfrutad las galas y PUNTO!!!!!

fanOTico chileno -

Hasta ahora el unico comentario que me ha gustado de OT4 es que podre ver al ganador en febrero 2006 cuando de comienzo el festival de viña que es el unico festival de Chile, asi que por favor haz la correcion correspondiente porque, ya que cuesta mucho hacer este festival para que lo cambien a otro pais verbalmente

Oskitar -

Esperemos a verlo, porque no se puede juzgar sin haber empezado el programa.

Ruben_19 -

en fin... me quedo con Chenoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo -

21.42 tu dirias que ot fue con la misma intensidad que los gh?

Anónimo -

de blanco esto va a tener poco...

Anónimo -

ustedes que habeis visto en los anteriores OT, porque yo alucino con algunos, que pasa que no vimos el beso de Gisela y Bustamante, las imagenes de Chenoa y Bisbal cuando el estaba enfermo, las empalagosas imagenes de NIka y Hugo o los coqueteos de Hugo y Cristi, eso no era morbo? eso no lo comentaron en los programas de TVE? ser un poco mas realistas, en OT siempre se han emitido ese tipo de imagenes sobre todos en las ultimas ediciones.
Han dicho que va a ser mas reality pero que se respetara la intimidad de los chicos

Anónimo -

y si hablamos del respeto a menores de edad hablamos de la demanda de los flores por las fotos de la hija de antonio flores de 17 años desnuda.eso en los programas apenas se vio ,no?

Anónimo -

no creo que t5 haga algo asi,es como si hablaran de los muertos.tienen etica.no los vereis hablando de lola flores o felix r. de la fuente...y no veo la razon que los representantes de este ultimo hayan demandado a t5.que sera lo proximo,decir que la hija de albano esta viva?....mmmmmmmm

Anónimo -

lo del reality ya lo ha dicho kike santander...

Javilu -

Hasta que no vea como se hace en evrdad no comentare sobre si será un Gh más o no... pero habiendo menores de edad dudo mucho que lo hagan...

Anónimo -

espero que solo afecte a los de ot4

Anónimo -

sigue hugo:Cesar Heinrich, en AR

"Este año han puesto cámaras en las habitaciones, cosa que no había en años anteriores!"



Había.Pero no para España! jeje.Era una claúsula en el contrato con los chicos.

De todas formas este año puede haber hasta 4 menores de edad...no se como irá la cosa con esto entonces...

Anónimo -

alguna vez os hable de hugo forero de elvilmetal que trabajo en ot anteriores.tiene contactos aun.pues mirad lo que hablan(por cierto que no le gusta lo que le estan haciendo a "su"ot):Con la emisión de OTCasting pero, sobre todo, con la retroalimentacion en AR, ATL y CM (los programas veo que han desplazado gente a los castings: ------------------------------------------------Cesar Heinrich,etc), se está creando la expectación deseada porque, además, Gestmusic filtra las imágenes que quiere filtrar.

Como ya hemos dicho varios por aquí, el giro IDOL que va a tomar OT será lo que empuje al formato: concursantes llorando en directos, humillados por el jurado. Más retroalimentación en los programas, no para hablar de música, si no para cotorrear. Algo que apenas se hacía en TVE.

Y aquí nos gusta un poco el cotorreo,no???
Quiero decir, La Casa de tu Vida era un "concurso ce bricolaje con un toque de reality"

Anónimo -

si mirais los dos primeros articulos de la revista general de portalmix ya veis el gran hermano en que se convierte ot.

Anónimo -

Cadena 100 será la emisora que va a colaborar con "Operación triunfo",en detrimento del grupo prisa.supongo que de ahi que se oigan a los triunfitos en la cien...

Oskitar -

Para calentar motores antes de OT4, siguen apareciendo concursantes de ediciones anteriores en la tele. Esta tarde ha estado Borja, de OT3, en A tu lado, muy simpático :)

JLHewitio -

Correccion: el festival de Viña del Mar no es en Argentina sino en Chile, que es donde ganó mi Gisela