Blogia
operaciontriunfo

TODO UN EXITO

TODO UN EXITO EL ESTRENO DE OT4 EL SEGUNDO MAS VISTO DESDE OT2
Telecinco emitió anoche en el access prime time el último programa resumen de 'OT. El cásting'. A partir de ahora los seguidores del programa musical podrán disfrutar de la evolución de los participantes en lugar de la crónica diaria del proceso de selección. Este jueves la audiencia del espacio fue de 2.381.000 personas (23,3%). Nuevamente se convirtió en el programa más visto de su franja, superando incluso a los informativos. A las 22:00 horas dio inicio la cuarta edición de 'Operación triunfo'. Tras una larga campaña de promoción, el concurso de Gestmusic fue visto por el 36,1% de la audiencia (4.841.000). Hay que remarcar que el reality show cosechó anoche mejor nota que el estreno de su tercera edición:

- OT 1 (22/10/2001): 22,1% (2.734.000)
- OT 2: (07/10/2002): 39,1% (5.648.000)
- OT 3: (29/09/2003): 26,9% (3.824.000)

El estreno de la cuarta edición de 'OT' se convierte en uno de los mejores estrenos obtenidos por un reality show en España. Tan sólo 5 programas (ediciones) se colocan por delante: 'Operación triunfo II' (39,1% - 5.648.000), 'Gran hermano III' (38,7% - 6.596.000), 'Gran hermano I' (36,5% - 5.296.000) y 'Gran hermano II' (36,3% - 5.400.000), Otros como 'El bus' (34,7%) se quedaron por detrás.

fuente: Formulatv

25 comentarios

anonimo -

pra mmm, sino te gusta Beth dejala, no hace faltar menospreciar a una persona (se nota el odio). Por otra parte, se demostro una de las grandes mentiras que corren por aqui, Beth nunca ha dicho que queria desvincularse ni nada. Ella sigue su camino y es consecuente con el programa al que fue. Pero aqui siempre lees cosas que los Ots jamas han dicho o piensan. Gran error y es muy triste leer a veces tantas mentiras. Buenas noches.

Anonimo -

Hombre no me esperaba ke hubiera menos audiencia, xk sino..con toda la propaganda ke le han dado por Telecinco y las ultimas semanas en todos los programas Rosas, si no hubiera conseguido buena audiencia seria..jajja! Y tmpc me extraña ke CM tubiera muxa audiencia ya k los de OT, le pasaron las riendas de audiencia a CM para ver la academia y no se ke. Para mi, el corte de flekiyo de Beth no le favorecia nada!

mmmmmmmmmmmmmmmm -

Beth no era la que se queria desvincular de Ot? ah y mas comedida no, Beth estuvo sosa a muerte, con cara de borde y cara de....pero por que vendria yo?por que no me habre quedado yo en mi casa?

Anónimo -

el resumen de ayer dio un bajon respecto a los anteriores

anonimo -

Este Ot puede ir muy bien. Se lo estan currando mucho. Le han puesto ganas. Los chcos mejor que las chicas. Resaltan mas.

CM estuvo bien lo de Ot, cortito pero suficiente y no empalagoso o con payasadas. Muy correcto. Beth y Geno muy bien, pq la ultima vez que vi a Geno con Tessa y Gisela vaya espectaculo mas bochornoso dieron. Supongo que al lado de Civera y beth (mas tranquilos y coherentes y saben estar en su sitio) pues Geno se modero. Me he reconciliado con ella.

La chica Cubana no me gsuto como cantaba pero su comportamiento muy bien. Muy maja y coherente y Migue lo encontre bien (no me gusta como canta) pero en Cm se le vio majo.

olé esa Beth -

que estuvo el el crónicas con mas audiencia de los últimos tiempos! aupa mi niña, encanto, estilo y personalidad

Alberto -

Ahi ahi edurne y fran cantando juntos!!!

Anónimo -

peazo entrevista de AINHOA en quidsweb. Aqui no se ha anunciado (que ay es raro porq siempre ponen las ultimas novedades de OT) pero habla de muchas cosas. Ot4... muy interesante.

www.quidsweb.com

en entrevistas

Anónimo -

gracias por borrarlo ot fans

Anónimo -

Y que me decis de Cronicas Marcianas. Guapisimas Geno y Beth.

Juan Porcel -

¡Bien! Casi 5.000.000 de personas vieron OT4!!! Y lo más importante la cuota de pantalla, que fue altísima. Por cierto, los chicos maravillosos. Lidia Reyes me encantó. ¡Mucha suerte!

Oskitar -

Ya tenemos las canciones de la Gala 1:

“Escuela de calor”, de Radio Futura (Dani y Guillermo)
”El universo sobre mi”, de Amaral (Víctor e Idaira)
”Something stupid”, de Frank y Nancy Sinatra (Sergio y Sandra)
“Tu veneno”, de Natalia Oreiro (Lidia y Mónica)
“Así es la vida”, de Olga Tañón (Guille y Soraya)
”Duele el amor”, de Aleks Syntek y Ana Torroja (Edurne y Fran Dieli)
”Volverte a ver”, de Juanes (Jesús de Manuel y Janina)
”When I fall in love”, de Nat King Cole (Héctor y Trizia)

ATENCION OT FANS -

ANA-ASTURIANA esta en el primer articulo de Vega haciendo proclamas nazis y pro arias. borralo,por favor.

Anónimo -

po vale

PUES PARA MI.. -

como ainhoa o chenoa mujeres con garra y fuerza.. no he visto ninguna otra ni en ot3 ni enot4 para mi esas dos mujeres tienen coraje por no decir cullons... las admiro mucho de todas formas suerte a todos.. aio

Anónimo -

pues yo no lo vi pero no por nada es que preferi 24

Anónimo -

16:43 está bien. Conozco a personas que también conocieron despues a alguno de los cantantes, porque no siguieron el concurso.
Simplemente hice el comentario de antes, porque suponía que iba a tener bastante audiencia el programa y aun así, últimamente la gente (en general) no estaba muy contenta con que volviese OT.

Anónimo -

de momento está bien en audiencia pero tener en cuenta la expectación creada. Yo lo vi ayer pero no me gustó nada y no pienso seguirlo

Anónimo -

soy 16.30 ,yo por ejemplo me hice seguidor de una triunfita de ot1 fuera sin ver el concurso.con posterioridad me lo vi en canal satelite repetido.

Anónimo -

hoy ya han empezado en ana rosa y el tomate a sacar gente del armario,el primer dia,esta claro que salsa rosa tiene audiencia y esta siendo la linea a seguir .se acabo el reality blanco...

Anónimo -

Ya, claro que si.
Pero ahora con OT pasa como con Gran Hermano y otros realitys. Nadie los ve, pero siempre son de los programas con mas audiencia.
Pero claro que hay gente que no les gusta.

Anónimo -

hombre ,hay 40 millones mas de españoles.algunos lo diran en serio.

Anónimo -

wow, no está nada mal.
Lo gracioso es que luego todo el mundo dirá: yooo? si no veo OT!
Pero las audiencias hablan por sí mismas.
La gala de ayer me gustó, de momento seguiré viéndolo, como hice con las anteriores ediciones :)

Oskitar -

Bien, bien, muy buenos resultados de audiencia. Yo creo que había mucha expectación, y que el interés irá creciendo a medida que avance el programa.

adi -

ot fans bea va hoy a tu lado a ahablar de la gala de ayer y de su paso por los castings el año pasado