Blogia
operaciontriunfo

ESTRELLAS DE LAS FIESTAS

ESTRELLAS DE LAS FIESTAS BUSTAMANTE, MANU TENORIO, NURIA FERGO Y RAMON EN LAS FIESTAS DE SANTIADO DEL TEIDE
Las fiestas que este verano se desarrollarán en el municipio de Santiago del Teide acercarán hasta la Isla a artistas de reconocido prestigio, entre los que destacan el joven David Bustamante y Lolita. La programación fue presentada por el alcalde del municipio, Juan Damián Gorrín, el gerente de Producciones Oye, Cándido López, y la concejala de Juventud, Mónica Luis Medina.
El cántabro actuará en la localidad de Puerto de Santiago el próximo sábado a las 22:00 horas como parte del Concierto Joven 2005 y que también contará con la participación de la joven canaria Montse y la orquesta Arguayo Band. La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santiago del Teide explicó que "este concierto con Bustamante como estrella invitada pondrá el broche de oro a la Semana de la Juventud, que se desarrollará desde el 2 hasta el 10 de julio".
Por su parte, Lolita, que actualmente se encuentra promocionando el nuevo disco que ha lanzado como homenaje a la fallecida Lola Flores, acercará su voz hasta Puerto de Santiago en el festival fin de fiesta de la localidad, el próximo 17 de julio a las 21:00 horas, y estará acompañada en el escenario por el intérprete Johan y el humorista Juanito Pachín.
El resto de localidades del municipio de Santiago del Teide también tendrán la oportunidad de disfrutar de la actuación de grandes artistas nacionales e intérpretes canarios con gran éxito fuera y dentro del Archipiélago. Este es el caso de MANU TENORIO, el participante de Operación Triunfo, que será la actuación estelar de la gala de elección de la reina de las fiestas en el casco del municipio.
Hasta Tamaimo se acercarán dos destacados éxitos canarios, por un lado, el representante español en Eurovisión, Ramón, que participará en la Gran Gala de Santa Ana, y por otro, los canarios más internacionales, el grupo Los Sabandeños que intervendrán en el festival fin de fiestas de la localidad.
Otra de las grandes invitadas a participar en las fiestas municipales de Santiago del Teide es la concursante de Operación Triunfo, Nuria Fergó. La Parranda de Cantadores, Tajaraste, Mayelín o Charo Reina son otros de los artistas invitados a este municipio

0 comentarios