Blogia
operaciontriunfo

NUEVAS NOMINADAS Y PRIMERA EXPULSADA

NUEVAS NOMINADAS Y PRIMERA EXPULSADA JANINA EXPULSADA Y TRIZIA E IDAIRA NOMINADAS
Como es habitual en todas las ediciones de Operacion Triunfo España, el primer expulsado es una mujer, y por lo que también parece la segunda, aunque en este caso ha habido alguna que otra excepción, como Fede en la pasada edición.
Janina ha sido la primer expulsada de este OT4 ya que no ha podido hacer frente al 74% de votos que han decidido que Dani siga dentro de la Academia. Pero en la gala ha habido mas momentos y es que hemos tenido unas actuaciones en general buenas. La noche la empezarón los nominados, Dani y Janina, ambos han querido demostrar que son buenos artistas y que merecían seguir, aunque el fin para uno de ellos estaba cerca.
Después Jesús y Victor han defendido "Sabor de Amor", donde se han implicado al másximo con el público. Tras ellos, ha venido la actuación más sexy de la noche,Soraya, Lidia y Edurne han cantando "Ladies Night". Guillermo Martín y Mónica han sido los siguientes en actuar. Les asignaron un tema de lo más romántico: "Tonight, I Celebrate My Love". Después han actuado Trizia y Sergio, y más tarde un trio de mosqueteros, Fran Dieli, Guille Barea y Héctor con "Tú me dijiste adiós. Para finalizar la velada, Sandra e Idaira versionando "Hopelessly Devoted To You", y cantando sobre motos. Tras las actuaciones, se ha sabido quien ha sido el nuevo favorito, que no ha sido otro que Victor, destronando así a Jesús que ha pasado a ser uno de los nominados junto a Guillermo Martin, Idaira y Trizia. Los profesores han decidio salvar a Guillermo y los compañeros a Jesús, dejando en el banquillo a dos mujeres, Trizia e Idaira, esta última sinceramente destrozada porque lo ha hecho muy bien y encima no ha recibido ningun voto de sus compañeros para quedarse. En vuestras manos esta el decidir cual debe abandonar."

Esta es la valoración de OT_FANS de las actuaciones de la GALA 2:

"BROKEN WINGS" - 7
"GET THE PARTY STARTIED" - 5
"SABOR DE AMOR" - 6
"LADIES NIGHT" - 8
"TONIGHT, I CELEBRATE MY LOVE" - 7
"AHORA QUIEN" - 6
"TU ME DIGISTES ADIOS" - 7
"ESTOY COLADA POR TI" - 9

26 comentarios

Anónimo -

triziaa animosss!! debe kedarse ella tiene una gran voz

Anónimo -

debe kedarse triziaa a votarlaaaa

xika14 -

eeee pero ke pasa knlos sevillanos y los andaluces!!! a votar a triziaaa es la mejorrr!!sin dudaa

Anónimo -

juassss,segun este articulo ,por el hecho de ser inconstitucional lo hecho por gestmusic,aparte de publicarse el libro gest perderia la fianza de 500.000 euros y se la pagaria a la editorial por daños y perjuicios:http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2005/07/20/mirarte/comunicacion/d20com68.173876.php

Alunados -

Web oficial -- http://www.hectorot.com -- FAVORITO HECTOR 5557

Anónimo -

El libro refleja testimonios reales, como el de la madre de Naim, a la que le dijeron en que fecha su hijo saldría de la academia. El chaval ha puest tierra por medio y trabaja para la television en Miami. Otra madre cuenta con cifras , fotocopias ...los contratos de su hijo/a,asi que si a los documentos llamas mentiras ...

Anónimo -

por cierto la noticia de 20 minutos no la entendistees de hace varios dias :"Todo arrancó el 24 de junio, cuando la editorial recibió una carta «intimidatoria» de los abogados de Gestmusic. Pedían que no se publicara el libro. Estaba previsto que se pusiera a la venta el 1 de julio. Entonces sólo había una reseña, que aún se puede leer, en la web de la editorial (www.arcopress.com). Poco después el juez pidió que se parara la impresión. Se habían encuadernado 8.000 de los 150.000 ejemplares previstos para la primera edición. El lunes se celebra el juicio. Se sabrá si OT, la cara oculta ve la luz o no. "

----hoy ya se sabe y los euros eran de fianza por la irregularidad de pedir eso gest,por los daños a la editorial

Anónimo -

y de paso lo que escribieron ayer en portalmix antes de que lo censurasen y borrasen:Hoy se puede decir que se empieza a hacer justicia, una justicia que da la razon a la verdad:
Esta mañana he asistido al lugar donde se celebraba el juicio contra la publicacion del libro OT LA CARA OCULTA y he podido ser testigo con satisfaccion de que el fiscal ha pedido el levantamiento de la medida cautelar contra Arcopress, por lo que posiblemente muy pronto estara a la venta en todas las librerias de España.
Recordemos que semanas antes, el libro habia sido secuestrado por Gestmusic, en un intento por impedir que el libro finalmente salga a la venta.

Anónimo -

El libro sobre ´OT´ saldrá a la venta
Diario Córdoba (España) - hace 12 horas

Anónimo -

¿Qué oculta gestmusic?. ¿83.000.000 de pesetas por silenciar un libro? ¿Dónde está la democracia

Anónimo -

El libro, que se iba a publicar el pasado 1 de julio, está basado en "un trabajo contrastado y documentado de investigación sobre el programa", según la editorial Arcopress, y la medida cautelar adoptada por el juez vino dada por una petición de la productora de Operación Triunfo, Gestmusic, para que se apartara el libro del mercado.

El titular impuso entonces una fianza de 500.000 euros a la productora por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a la ----EDITORIAL---- como aval para llevar a cabo la medida hasta que se definiese la situación, una cantidad que se hizo efectiva el 29 de junio.
---O O fijate juan ,mas bien es gest quien queda con el culo al aire

Anónimo -

"El secuestro de un libro ha de ser excepcional", argumentó la fiscal, que insistió en que el objeto de la vista de ayer no era entrar en el fondo de la cuestión, sino dilucidar si el libro debía seguir secuestrado. "Es una medida de extraordinaria importancia --añadió la representante de fiscalía --que debe denegarse".

"DE TIEMPOS DE FRANCO"

El abogado Joaquín Ruiz Giménez, que representa al autor, había expuesto que secuestrar un libro es "más propio de tiempos de Franco".

Anónimo -

de regalo:http://www.lavozdeasturias.com/noticias/noticia.asp?pkid=214785

Anónimo -

La Fiscalía pide que se autorice la publicación del libro crítico con Operación Triunfo
BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050718183321&tabID=1&ch=68
2005.07.18 19:22

Anónimo:
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/fiscal_ot_levante_secuestro_libro_408265.htm
2005.07.18 20:15

te lo lees bien y despues le dices a gest porque le van aponer una denuncia de inconstitucionalidad,ah !porque las sucias mentiras estan en su lado..

Anónimo -

no te enteras juan el libro se publica mira los articulos del articulo de rosa,ah y las impresiones personales te las metes donde sabes,y gest ha perdido el juicio tras la peticion del fiscal del estado,listillo,aprende a leer

JUAN PORCEL -

¡BOMBAZO! UN ESCRITOR DE PACOTILLA IBA A PUBLICAR UN LIBRO CON SUCIAS MENTIRAS SOBRE OT1. PUES BIEN, AL FINAL NO SE PUBLICARÁ PORQUE GESTMUSIC ENDEMOL HA GANADO EL JUICIO, PERO LE HA TENIDO Q PAGAR AL SEÑORITO 500.000 EUROS.
ESTA NOTICIA HA APARECIDO EN EL DIARIO "20 MINUTOS"

duendecilla -

lo de este pais con las feminas es alucinante xq siempre tienen que triunfar chicos a ver si aprendemos un poquito de otros paises. seguro que este concurso lo gan un chico , se hacen apuestas $$$$$$$$$$

Anónimo -

ya lo encontro en el de rosa

Anónimo -

Creo ke si miras en los comentarios de otras noticias, en alguno habra algun comentario de OT_fans, y en esos comentarios puedes encontrar un link a su direccion (es cuando el nick se pone gris y subrayado)

Adrian -

OLA SALUDOS Y DECIROS QUE HE HECHO UN FORO DE OT www.ot2005foro.ya.st entrad

josepo -

iraida es la mejor no me esplico q este nominada

Silvia -

Trizia xillo e Idaira se lucio asi de sencillo

angel -

pues yo espero k se kede Trizia!!!!!!!!!!

Alberto -

Una de las nominaciones mas injustas de todo OT, idaira, espero q se salve

Oskar -

Para mi las dos lo hicieron estupendamente yo no podria cual es mejor por que las dos lo valen

Javilu -

No comprendo la nominación de Idaira... lo hizo muy bien y no merecia estar nominada, espero que se salve