Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 6

BALANCE GALA 6 DANI EXPULSADO, MONICA Y LIDIA NOMINADAS
La gala de anoche volvió a dejar claro que Operacion Triunfo ha renacido de sus cenizas, y es que Telecinco esta consiguiendo que el concurso musical este logrando mejores audiencias que sus dos ediciones anteriores, logrando así acercarse al exito de OT1.
Pero a pesar de lograr un 39.9 de share, la gala de anoche aflojo bastante el nivel de los concursantes, poniendo en el banquillo a uno de los grandes favoritos Sergio, aunque después fuera salvado por los profesores.
El expulsado fue Dani que tuvo que abandonar el concurso, ya que Guillermo Martin convenció a la audiencia para quedarse, después de cantar "Contigo".
El resto de concursantes, hicieron unas actuaciones de aprobado pero sin ninguno que destacara realmente, asi pues, Soraya no defedio todo lo bien que podía hacer el tema "Aquarius", canción que la podía haber catapultado a ser una de las favoritas de la gala. Mientras Lidia y Mónica defendian sin gracia el tema de Niña Pastori. Edurne en cambio, fue una de las que destaco algo, ya que dejo claro que es una de las alumnas que más estan creciendo en el escenario y el jurado se lo recompenso alabando su trabajo. Guillermo e Idaira cantaron un tema de Camilo Sexto que se les escapo de las manos, en especial a ella, y Fran y Sergio pusieron garra en el escenario pero desafinaron, lo que les costo la nominación. Sandra defendió bien el tema de Laura Pausinni y parece que vuelve a resurgir tras semanas en las que no había dado todo. Y Victor una vez más, le dieron el tema perfecto, pero su actitud prepotente le costó unas palabras feas del jurado.
Tras las actuaciones, se conocio al favorito que esta semana cambia de cara, ya no es Sergio tras dos semanas, sino su paisana, Idaira.
Esperemos que la gala 7 vuelva a subir el nivel de los concursantes porque en esta han estado un poco excasos.

NOTAS DE OT_FANS

"KISS FROM ROSES" - 6
"CONTIGO" - 6
"AQUARIUS" - 6
"AMOR DE SAN JUAN" - 5
"LO HARE POR TI" - 7
"VOLVERE JUNTOA TI" - 7
"ALGO DE MI" - 6
"THIS IS THE LAST TIME" - 5
"SOMEBODY TO LOVE" -6
""

0 comentarios