Blogia
operaciontriunfo

VOLVIENDO A SUS INICIOS

VOLVIENDO A SUS INICIOS BISBAL VISITA LA ACADEMIA
Kike Santader dio una gran sorpresa a los concursantes, ya que les anunció que había solicitado a una persona para que le ayudase porque él no podía hacerlo todo solo y en ese momento apareció David Bisbal.
El cantante asegura que él hace la música que le gusta y que además cree que es muy importante difundir esa música a otros países, como de hecho él está haciendo ahora en Latinoamérica.
Bisbal les confesó que la salida de la Academia había sido difícil por la falta de costumbre, ya que de un día para otro pasas de ser una persona anónima a no serlo, pero que al cariño que muestra la gente se acostumbra uno rápido. También les aconsejó que se tomaran el concurso como un casting más y que se divirtieran.
Sobre el escenario en el que inició su espectacular carrera hacia el éxito cantará junto a los futuros artistas el tema ‘Cómo olvidar’ y, en solitario, el reciente éxito ‘Todo por ustedes’. Por otra parte, el artista internacional Craig David también intervendrá en la gala de esta noche interpretando la canción ‘All the way’.

0 comentarios