Blogia
operaciontriunfo

BISBAL RECIBE UN PREMIOS ONDAS 2006

BISBAL RECIBE UN PREMIOS ONDAS 2006

La 53ª edición de los Premios Ondas que anualmente entrega Radio Barcelona ya conoce sus ganadores en lo que el apartado musical se refiere. Estos galardones que anualmente entrega Radio Barcelona se han hecho oficiales y Shakira, David Bisbal y David DeMaría, entre otros, se encuentran entre los triunfadores. La gala de entrega tendrá lugar en el Barcelona Teatre Musical el próximo 23 de noviembre
La colombiana, responsable de canciones como La tortura o Hips don’t lie, se ha hecho con el premio al Mejor Artista Internacional por su fulgurante temporada repleta de éxitos, "por aunarlo todas las facetas de gran compositora, grandes giras, grandes ventas y gran personalidad en cada una de sus interpretaciones.
Por su parte, en el apartado nacional la designación ha recaído sobre el almeriense David Bisbal "en reconocimiento a la constancia de su evolución que ha desembocado en un estilo propio, una gran madurez artística y una enorme proyección internacional".
Especial interés despierta como siempre el ganador del Ondas al Mejor Artista Revelación que en esta ocasión va a manos de Nena Daconte. El dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo "tiene estilo propio, personalidad y gran proyección de futuro. Es la nueva propuesta más innovadora y fresca". Con su álbum debut, He perdido los zapatos no sólo han conquistado al público y a la crítica sino también importantes premios.
En el apartado al Mejor Álbum, Caminos de ida y vuelta de David DeMaría se ha alzado como triunfador. El de Jerez de la Frontera "aúna su enorme calidad como compositor con su capacidad interpretativa, fusionando con gran eficacia sus raíces andaluzas con el pop".
Let me out, canción incluida en el reciente trabajo discográfico de Dover, Follow the city lights ha recibido el Ondas a la Mejor Canción "por haber vuelto con talento e imaginación en una propuesta renovada que ha significado reinventarse a sí mismos".
Los galardones especiales del jurado han recaido este año sobre dos pesos pesados de la música española. Miguel Ríos, leyenda viva del rock de nuestro país ha conseguido el Premio Especial del Jurado, mientras que Ana Torroja, la sempiterna voz de Mecano, llevará a su vitrina la Mención Especial tras "revisar y actualizar de forma óptima las canciones de Mecano" en su disco Me cuesta tanto olvidarte.¡

1 comentario

OLGUIXES -

EL QUE VALE VALE...Y EL QUE NO....
QUE MALA ES LA ENVIDIA.